Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola
viendo que nadioe responde los pedidos intentare responder algunos ;D
eh si busco el savedata del dragon ball tag team en español al 100%
Prueba este save
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola soy nuevo en esta pagina me podrian pasar un save de munster hunter fredoom unite en español
mi psp
5.00 m33-4
psp-2000
gracias
Prueba con estos saves a ver si alguno te sirve
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola serian tan ambles de pasarme una save data de yu gi oh tag force 5 en español o en ingles que funcione con 5. m-33 . por favor con todos los personajes y cartas
Solo encontre para la version USA y no estoy seguro de que cumpla con todas tus especificaniones pero pruebalo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

cualquier problema con los saves me avisan
Salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podrias hacer un savedata de yu gi ho tag force 5 usa multi para la version USA mi psp es 5 para 5.03 m.33 / 3001

*con todas las cartas
*todos los personajes
*y todas sus recetas
el que posteaste anteriormente a antrax tmpoco me sirvio a mi :X de ante manos gracias :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me preguntaba si alguno de ustedes tiene datos guardados de monster hunter 2 para psp lo estoi jugand en español y si me lo podrian pasar de los agradeceria mucho
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
Quisiera pedir una partida guardada de Final Fantasy Crisis Core,en EUR si se puede,que este el juego completo o que por lo menos pase la batalla de sephirot.
MS......
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Nadie posee una ....por favor alguien que sea tan amable consiga una ... gracias

Haber niño....users exigentes NO SON BIENVENIDOS en EMD...tanto te urge BUSCALA....si los users dedicados al tema no te han contestado es porque NO TODO se centra en estar aqui.....y para que te quede claro aqui te dejo lo que nos a comunicado nuestro Moderador EDILO

Repetido por enesima vez... NADIE repito NADIE esta obligado a cumplir pedidos (en especial cuando se solicitan en host's determinados y con caracteristicas especiales....idiomas...tamaño, etc)... si se cumplen todo OK...si no es el caso... a seguir con nuestras vidas que mañana será otro dia...

OBVIO vuestra insistencia genera Infracciones y/o Banneos...

Saludos
The Bro...


Que te quede claro si se consigue aqui se colocara si no ESPERATE...:cool1:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito ayuda men soy novato en moster hunter freedom unite kisiera saver como juega con otros amigos por internet ya q no conosco nadien cercano q juege esq no entiendo como
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola necesito ayuda men soy novato en moster hunter freedom unite kisiera saver como juega con otros amigos por internet ya q no conosco nadien cercano q juege esq no entiendo como

Y novato en los foros......mira este tema es de "pedidos de savefiles" NO de resolucion de dudas de X juego haz las cosas en Orden o vas a tener muchos problemas.....Lee las reglas y acomodate a hacer las cosas conforme a ellas asi no tendras mayores problemas....
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola no se si aqui es para pedir trucos o guias pero parece que si ... quisiera pedir trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction.... de antemano gracias
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
hola no se si aqui es para pedir trucos o guias pero parece que si ... quisiera pedir trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction.... de antemano gracias

Acaso son ciegos....
El titulo claramente dice:
Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas
NO de pedidos de trucos de X juegos.
Lee las reglas y acomodate a hacer las cosas conforme a ellas asi no tendras mayores problemas de lo que acabas de hacer.
MS.........
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola no se si aqui es para pedir trucos o guias pero parece que si ... quisiera pedir trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction.... de antemano gracias

Acaso son ciegos....
El titulo claramente dice:
Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas
NO de pedidos de trucos de X juegos.
Lee las reglas y acomodate a hacer las cosas conforme a ellas asi no tendras mayores problemas de lo que acabas de hacer.
MS.........

Me ahorraste la Bilis compañero...Superdance si leyeras las Reglas que cres que diria hacerca de trucos y guias?????


Edilo dijo:
5. Se Prohíbe abrir temas para pedir guías y/o trucos, ya que para algo esta el foro de Trucos y Guías.

El no hacer caso de estas normas podrá llevar a que el user sea infraccionado (si es por primera vez solo sera un aviso)... si es en mas de una ocasión y si sigue sin entender las advertencias ya hechas... podría llegar a ser banneado.




Como te daras cuenta las reglas estan A LA VISTA DE TODOS.....

Este tema es especificamente para hacer pedidos de "savefiles" para el Psp y de sus juegos NO para hacer pedidos de trucos...para ello esta el foro destinado para tal caso....
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
hola me podrias hacer un savedata de yu gi ho tag force 5 usa multi para la version USA mi psp es 5 para 5.03 m.33 / 3001

*con todas las cartas
*todos los personajes
*y todas sus recetas
el que posteaste anteriormente a antrax tmpoco me sirvio a mi :X de ante manos gracias :)
Hola
te pongo otors 2 saves para ver si por lo menos uno te sirve
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

me preguntaba si alguno de ustedes tiene datos guardados de monster hunter 2 para psp lo estoi jugand en español y si me lo podrian pasar de los agradeceria mucho
prueba este a ver si te sirve
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Quisiera pedir una partida guardada de Final Fantasy Crisis Core,en EUR si se puede,que este el juego completo o que por lo menos pase la batalla de sephirot.
MS......
te dejo 2 por si acaso alguno no te funiona
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por cierto los pedios que no sea bien especificados y exigentes seran ignorados

Salu2
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Si puede ser un savedata del play football chapas en español.. Saludos:difus_5:

Límite de Firmas

• Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma

• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto

• Además se podrán incluir 3 userbars (tamaño máximo 350 x 80)

• No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas

Cualquier incumplimiento de estas reglas supondrá una infracción por parte de los moderadores.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
hola vengo a pedir el save de Hot Shot Golf: open tea 2 su region es UCUS-98693
el estado del SAVE no es necesario que esten al 100%, con tal de que esten todos los personajes

gracias:icon_mrgreen:

EDITO

Gracias me va de maravilla
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Si puede ser un savedata del play football chapas en español.. Saludos:difus_5:
lo estoy buscando, paciencia porfavor en cuando lo encuentre edito este mensaje
hola vengo a pedir el save de Hot Shot Golf: open tea 2 su region es UCUS-98693
el estado del SAVE no es necesario que esten al 100%, con tal de que esten todos los personajes

gracias:icon_mrgreen:
Aqui lo tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

espero que te sirva
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie