Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2[Revivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kaze_daizemon

Advanced Member
Mensajes
33
Reacciones
4
Puntos
80
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

hola, soy nuevo en el foro y pues todavia no me aprendo bien las reglas asi que si inflinjo una porfa diganme para no repetirlo
bueno mi primer pedido es este
-Nombre completo del juego:final fantasy dissidia duodecim 012
-Region: EUR ULESxxxx
-Especificaciones: me gustaria uno con el juego al 100% con todos los personajes al 100 o por lo menos la mayoria y con todos los items al x99
nota: he bajado varios de varias paginas pero ninguno me funciona, no se si es por que tengo la version 5.50 GEN-D3 y por el momento no me interesa actualizarlo, asi que si me pudiaran conseguir uno que sirva para esa vercion se los agradeceria mucho
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola alguien seria tan amable de pasarme saves del Patapon 1, 2 y 3 con todo al 100%? tengo los juegos todos al 90% mas o menos, salvo el 3 que estoy en ello, es por simple curiosidad de los ejércitos de la gente, muchas gracias

Pd: serie la versión Pal/Eu
Disculpe qusiera que me pasaran el Savedata de Patapon 2 y 3 al 100% y EUR

Graciias...
Sorry, del patapon 3 aun no encuentro nada
Patapon Eur:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(opcion1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(opcion 2)
Patapon 2 Eur:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


God Of War Chains Of Olympus, Version US la que esta en la PSN, no encuentro ningun save que me sirva, alguien tendra alguno?.

Hace rato que hice este pedido, el caso es que me he bajado varios de muchas paginas y ninguno de ellos me ha funcionado, me exrtraña por que hago lo siguiente :
Descargo el save y lo pongo en la carpeta Savedata y ya me lo reconoce, pero al momento de poner el juego no me aparece nada.
Estoy haciendo algo mal o me falta hacer algo?
Sorry, es que no encontre y se me olvido avisarte, acabo de volver a buscar y aun nada :icon_sad:
hola, soy nuevo en el foro y pues todavia no me aprendo bien las reglas asi que si inflinjo una porfa diganme para no repetirlo
bueno mi primer pedido es este
-Nombre completo del juego:final fantasy dissidia duodecim 012
-Region: EUR ULESxxxx
-Especificaciones: me gustaria uno con el juego al 100% con todos los personajes al 100 o por lo menos la mayoria y con todos los items al x99
nota: he bajado varios de varias paginas pero ninguno me funciona, no se si es por que tengo la version 5.50 GEN-D3 y por el momento no me interesa actualizarlo, asi que si me pudiaran conseguir uno que sirva para esa vercion se los agradeceria mucho
Te dejo 2 para ver cual te gusta mas
Opcion 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Opcion2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si tienes problemas con los saves me avisas por MP y te doy una posble solucion para hacerlos funcionar

PD: aprendan del User kaze_daizemon, es nuevo pero al menos hiso bien el pedido, post asi me animan a cumplir los pedidos con mas rapides:icon_cheesygrin:

Edito: añadido tuorial sobre como reparar Saves corruptos al post principal

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

HOLA JEJE SOY NUEVO EN EL FORO ASIKE NO SE BIEN QUE ONDA NI LAS RELGAS ASI KE PRFA AVISENME SI ROMPO ALGUNA.
ALGUIEN PODRIA HACERME UN SAE DATA DE YUGUIOH5DS TAG FORCE 5Y4 CON TODOS LOS PACKS Y LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS O ALMENOS TODO LO QUE REQUIERE RECONOCIMIENTO DE UMD CON EL APADO DE MAK PORFA CREO QUE ES REGUION USA ULUS:difus_5::icon_rolleyes:
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Diculpen quiere esta savedata:

Nombre: Lord Of Arcana
Region: EUR
Especificaciones: Quiero que este al 100% con todos las armaduras y armas, orbes etc. comprado

Gracias...
 
Última edición:
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Podrian pasarme porfavor el save data de parasite eve 2 MULTIDISCO en español (SLES02561), encontre uno que es slps02480 pero no le da a mi juego, es raro porque este tambien esta en español pero bueno el que quiero es el SLES02561 gracias de antemano saludos.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola!!!!!!! Me podrias hacer un savedata del juego de yugioh tag force 5 con el nombre de Lalo por favor, con todas las cartas, recetas pero con las restricciones. De antemano te doy las gracias por ayudarme. GRACIAS Mi juego el multi5.
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

HOLA JEJE SOY NUEVO EN EL FORO ASIKE NO SE BIEN QUE ONDA NI LAS RELGAS ASI KE PRFA AVISENME SI ROMPO ALGUNA.
ALGUIEN PODRIA HACERME UN SAE DATA DE YUGUIOH5DS TAG FORCE 5Y4 CON TODOS LOS PACKS Y LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS O ALMENOS TODO LO QUE REQUIERE RECONOCIMIENTO DE UMD CON EL APADO DE MAK PORFA CREO QUE ES REGUION USA ULUS:difus_5::icon_rolleyes:
Aqui estan los dos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Diculpen quiere esta savedata:

Nombre: Lord Of Arcana
Region: EUR
Especificaciones: Quiero que este al 100% con todos las armaduras y armas, orbes etc. comprado

Gracias...
Aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA. No se que tan completo esta.

Hola!!!!!!! Me podrias hacer un savedata del juego de yugioh tag force 5 con el nombre de Lalo por favor, con todas las cartas, recetas pero con las restricciones. De antemano te doy las gracias por ayudarme. GRACIAS Mi juego el multi5.
Aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y aqui pongo un save de Patapon 3 que encontre, no se que tan avansado este pero aun haci lo dejo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola a todos bueno estaba revisando el tema y un user pidio un save data de Yugio 5ds tagforce 5 con todas las cartas y varias cosas mas pero yo tambien querria ese save data solamente que no se exactamente de que region ees mi juego lo descargue de aki mismo con este link http://www.emudesc.net/foros/psp/36398-juegos-psp-miscellaneos-29.html#post2776983
que decia en español
lamento si les ago pasar muchos problemas y si ese save data que les mencione me podria funcionar a mi se los agradeceria que me lo explikaran
y si no pues podrian aserme uno que contenga todas las cartas solamente y que valla con mi region con el nombre zero si es posible :)
de antemano Gracias y perdonen la ignorancia
 
Última edición:
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola a todos bueno estaba revisando el tema y un user pidio un save data de Yugio 5ds tagforce 5 con todas las cartas y varias cosas mas pero yo tambien querria ese save data solamente que no se exactamente de que region ees mi juego lo descargue de aki mismo con este link http://www.emudesc.net/foros/psp/36398-juegos-psp-miscellaneos-29.html#post2776983
que decia en español
lamento si les ago pasar muchos problemas y si ese save data que les mencione me podria funcionar a mi se los agradeceria que me lo explikaran
y si no pues podrian aserme uno que contenga todas las cartas solamente y que valla con mi region con el nombre zero si es posible :)
de antemano Gracias y perdonen la ignorancia

Bno ps no esta mal preguntar pero eso seria por mp pero ya que pides que te pase un save aqui esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD. Los que quieran saves que stan posteados y muchas veces es el mismo pero cambia por el hecho del nombre mandenme un mp y eviten postear por que son saves que ya estan y eventualmente sus pedidos se vuelve SPAM post basura.
ya que el tema es "pedidos de saves de PSP" y no "cambiale de nombre a un save"
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me podrian pasar el savedata de naruto kisuna drive porfa! en español ULES01516DATA 0 gracias!

hola necesito
Naruto Shippuden Kisuna Drive
USA
ULES01516DATA 0
Despues de la mision 6 o sino como sea al 100&
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.038
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Nececito El Save De Asphalt 2 Urban GT [EUR] ULES
Al 100%
Porfavor.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

hola chicos, un saludo!!! ante todo!!..


pues veran!!:.. me descargue algun archivo por ahi de este titulo tan genial....

estoy teneindo problemas con el juego, pues se me traba de vez en cuando.. y no me deja continuar la historia, pues llega un momento inesperado en que se traba y ya no funka!!...


alguien tendra algunas savedatas por ahi que me pueda pasar??

me quede en el chapter 8 , mission scenario 012: treachery of the. gods
recien adquiri la modalidad de party member..

mi custom es la 5.00 m33-6...

y estoy apunto de bajar el juego de nuevo con estas carcteristicas:

Tipo de Archivo: CSO
Genero: RPG
Año de Lanzamiento: 2011
Idioma: MULTI5 [Incluye Español]
Peso: 1.12 GB
Rip: No
Testeado: 5.00 m33-6; 5.50 GEN D3

Cita: *Links retirados por incumplimiento de reglas*
~Angie dijo:
Por favor, revisa las reglas de Emudesc y las de éste tema.

espero me puedan ayudar!!!.. un saludo!!:.
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

hola chicos, un saludo!!! ante todo!!..


pues veran!!:.. me descargue algun archivo por ahi de este titulo tan genial....

estoy teneindo problemas con el juego, pues se me traba de vez en cuando.. y no me deja continuar la historia, pues llega un momento inesperado en que se traba y ya no funka!!...


alguien tendra algunas savedatas por ahi que me pueda pasar??

me quede en el chapter 8 , mission scenario 012: treachery of the. gods
recien adquiri la modalidad de party member..

mi custom es la 5.00 m33-6...

y estoy apunto de bajar el juego de nuevo con estas carcteristicas:

Tipo de Archivo: CSO
Genero: RPG
Año de Lanzamiento: 2011
Idioma: MULTI5 [Incluye Español]
Peso: 1.12 GB
Rip: No
Testeado: 5.00 m33-6; 5.50 GEN D3

Cita: ...SPAM...Link retirado por Promocionar web de emulacion ajena a EMD

espero me puedan ayudar!!!.. un saludo!!:.

Al parecver tenemos un User Spamer y esto es un claro ejemplo que valiendoles las Reglas hacen lo que quieren con tal de tener lo que desean sin siquiera respetar los lineamientos de la Web...este mismo tema lo vuelves a repetir tal cual de esta basura:

http://www.emudesc.net/foros/psp/316873-savedata-dissidia-duodecim-final-fantasy-012-espanol.html

Y aparte haces la misma promo que se te indico NO hacer...bien users como tu, que solo vienen a ver que sacan de provecho de la web sin respetar nada, NO son necesarios aqui...platicare con los users encargados de este tema para mejorar los reglamentos de pedidos y que este que haces NO se lleve a cabo por desordenado....aparte Reportado por Flooding y relinkeo a webs de emulacion
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrorange:
Al parecver tenemos un User Spamer y esto es un claro ejemplo que valiendoles las Reglas hacen lo que quieren con tal de tener lo que desean sin siquiera respetar los lineamientos de la Web...este mismo tema lo vuelves a repetir tal cual de esta basura:

http://www.emudesc.net/foros/psp/316873-savedata-dissidia-duodecim-final-fantasy-012-espanol.html

Y aparte haces la misma promo que se te indico NO hacer...bien users como tu, que solo vienen a ver que sacan de provecho de la web sin respetar nada, NO son necesarios aqui...platicare con los users encargados de este tema para mejorar los reglamentos de pedidos y que este que haces NO se lleve a cabo por desordenado....aparte Reportado por Flooding y relinkeo a webs de emulacion

ola que tal ammm disculpa la molestia solo que quiziera saber porq el save que baje de final fantasy duodesimo no me funciona me dice datos daniados y no los corre mi juego es eur y mi psp tiene actualizacion prometheus --4 me podrias subir uno lo mas pronto posible muchas gracias !!!!:icon_mrorange::difus_4:

y disculpen si rompo alguna relga agradeceria que me lo dijeran hahahaha gracias muy bn foro me hizo muchos favores para el lord of arcana hahaha
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Ps si acavas de romper una regla. (No se puede hacer multipost).
querria un save del ape escape p.es de psp essentials en español
No entendi muy bien tu mensaje pero si no me equivoco aqui dejo el save que pediste:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola me podrian pasar el savedata de naruto kisuna drive porfa! en español ULES01516DATA 0 gracias!

hola necesito
Naruto Shippuden Kisuna Drive
USA
ULES01516DATA 0
Despues de la mision 6 o sino como sea al 100&
Lo siento no he encontrado nada
Nececito El Save De Asphalt 2 Urban GT [EUR] ULES
Al 100%
Porfavor.
Aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y acerca de lo de las partidas dañadas.
Aqui dejo como repararlos. (Pero cabe mencionar que ya lo habia posteado darklugi666 y lo coloco en el primer post).

Como Repara tus Saves Corruptos con Magicsave v3.5

Descripción:
El plugin MagicSave tiene varias funciones, una de las cuales, es el permitir la lectura de los savedatas corruptos, para ello cuenta con tres tipos de lectura y desencriptado del archivo PARAM.SFO (archivo que contiene la informacion del savedata), con lo que tendremos varias opciones para logar que nuestro savedata sea compatible con el nuevo firmware que hemos instalado.

Otras funciones son:
- Dump Gamekey*: Crea un dump de la clave del juego en la ruta ms0:/MagicSave/Gamekey.
- Load from MagicSave*: Carga un respaldo de un savedata previamente guardado con la opcion Save to MagicSave.
- Save to MagicSave*: Crea un respaldo de un savedata, para ello hay que cargar el savedata a respaldar y despues guardarlo como normalmente lo hariamos, pero con la opcion Save to MagicSave activada. El respaldo se almacena en la ruta ms0:/MagicSave/Save.

*: Opciones funcionales unicamente para la version en japones. En la version en ingles dichas opciones no son funcionales, por lo tanto, solo podremos reparar savedatas.
Controles:

Vol- y Vol+: (presionados simultaneamante): Muestra el menu principal.
Cruz: Seleccionar/Activar opcion.
Triangulo: Regresar (Submenu) y Salir del plugin (Menu principal).
Boton Izquierda y Derecha: Cambiar opciones de Formato y tipos de Lectura/Desencriptado de Savedatas.

Nota: La configuracion de los controles se puede modificar accediendo al archivo default.ini ubicado en la ruta ms0:MagicSave/Config.
Modo de Uso:

Para recuperar nuestro savedata seguimos los siguientes pasos:

- Con el plugin activado iniciamos nuestro juego.
- Mostramos el menu presionando simultaneamente los botones Vol- y Vol+.
- Seleccionamos la opcion Save Data.
- Seleccionamos la opcion Read Invalid Data y activamos la opcion Enable.
- Primero probamos dejando las opciones SFO File y Decrypt en su valor actual.
- Salimos del plugin y verificamos si ya podemos acceder a nuestro savedata.
- Si aun nos aparece como datos corruptos, volvemos al menu del plugin y probamos primero con el type1 y despues con el type2 de la opcion Decrypt para ver si con alguno de ellos ya podemos acceder al savedata.
- Durante mis pruebas, solo fue necesario modificar los "type" de la opcion Decrypt, pero si con eso aun no les funciona, tendran que combinar esos "type" con los de la opcion SFO File, y probar con cada una de las combinaciones.
- Al final (eso espero XD), podremos acceder a nuestro savedata y continuar donde nos quedamos, para posteriormente guardar el avance.
- Al guardar el avance del juego, el savedata se modifica con el metodo de encriptacion del firmware actual, de esta manera el savedata ya sera compatible, por lo que no sera necesario tener activado el plugin para volver a cargarlo.

Funciona en los siguientes Custom Firmwares:

5.50 GEN-B2
5.50 Prometheus-4
5.03 GEN-C
6.20 TN-D (usando Prometheus ISO Loader)
6.37 ME-7
6.38 ME

* Su funcionamiento en 6.20 TN-D puede variar de acuerdo a los plugins que se tengan activados o al metodo utilizado para ejecutar los juegos.

** En 6.35 PRO-B3 si se muestra el menu del plugin, pero ninguna de las opciones funciona para desencriptar los savedata, por tal motivo no funciona para recuperarlos.

Nota: Si te funciona en algún Custom Firmware que no aparezca en la lista, avisa y gratitosamente al post

Fuente: Scenebeta

Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

lo siento ya eh leido toodas las reglas heheehehehe asi que espero no ropmper otra durante muuucho jiijiji bueno me podria alguien hacer el favorsote de subir un tuto o alguien me podria dar algun consejo sobre como usar el magicsave porq no entiendo nadaaaaaaa del tuto de darkluigi lo siento pero soy un poco nuevo para esto agradeceria que alguien me pudiera hacer el favor y tambien si alguien puediera subir un savedata de LORD OF ARCANA por el anterior le paso algo y no me deja usarlo U_U GRACIAS A AQUEL O AQUELLOS QUE ME AYUDEN ^^
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola disculpen alguien me podria acer un save de yugioh tag force 5 con el nombre d0w3n y que venga con todas las cartas al 99 y todos los presonajes abiertos pz gracias espero0 no molestar!

por siert0o es save eur gracias !
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Buenas amigos necesito el save data lo mas pronto posible , se los agradecere
Titulo: FINAL FANTASY DESSIDIA 012
Región:EUR - ULES
COMPLETADO AL 100% ITEMS , PERSONAJES , HISTORIA
les agradeceria de verdad ps ya le e pasado varios savedata y me sale CORRUCT DATA MI SOFWARE DE PSP ES 5.50GEN B Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie