Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2[Revivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda

Hola alguien q me pueda ayudar con el savegame de God Of War Chains Of Olympus en Modo Very Hard pero hay un problema q no se a q region pertenec el juego al yo guardar me guarda con el siguiente codigo NPUG80325DATA00 y ya solo para vencer al ultimo jefe me da jartera pasarlo a cambio le doy el Save Game de God Of War Ghost Of Sparta 100% terminado con 999999 en orbes todos los artes y videos desbloqueados es de la region de EEUU solo falta el Skin Dominius porq eso solo salio con la pre orden gracias d ante mano
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Ayuda

Hola alguien q me pueda ayudar con el savegame de God Of War Chains Of Olympus en Modo Very Hard pero hay un problema q no se a q region pertenec el juego al yo guardar me guarda con el siguiente codigo NPUG80325DATA00 y ya solo para vencer al ultimo jefe me da jartera pasarlo a cambio le doy el Save Game de God Of War Ghost Of Sparta 100% terminado con 999999 en orbes todos los artes y videos desbloqueados es de la region de EEUU solo falta el Skin Dominius porq eso solo salio con la pre orden gracias d ante mano

1.-Deja de hacer Multipost y Floodeo....o tu pedido sera Ignorado. y seras reportado a Moderacion

2.-Las reglas de este tema indican que por favor se indique la version/region de los juegos para que los savefiles sean compatibles...sin ese dato es mas complicado poderte ayudar

3.-por el codigo de tu savefile...revisa el post principal de este tema...alli estan especificados los "codigos" y sus posibles regiones.

Las cosas con Orden por favor...le los lineamientos de los temas de esta indole y no tendras problemas.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

oigan me podrian conseguir la savedata de naruto shippuden ultimante ninja heroes 3 completo en español por favor
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

oigan me podrian conseguir la savedata de naruto shippuden ultimante ninja heroes 3 completo en español por favor

Hola

Ps si revisaras la primera pagina del post vieras que hay una lista de todos los savedata que han subido entre ellos se encuentra el de narturp shippuden 3! por favor REVISEN antes de postear , ya que se crea un tema imnecesario...
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

-Nombre completo del juego: Dragon Ball Shin Budokai 2 Another Road
-Region: EUR

-Especificaciones: Que tenga todos los personajes desbloqueados.. todo 100%

Esperare lo necesarioo! n.n
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

disculpen alguien me podria pasar la SAV de Lorf of Arcana o Final Fantasy Crisis Core, gracias..
te falto espesificar region
EUR
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

USA
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: mo encontre saves de lord of arcana...sorry

-Nombre completo del juego: Dragon Ball Shin Budokai 2 Another Road
-Region: EUR

-Especificaciones: Que tenga todos los personajes desbloqueados.. todo 100%

Esperare lo necesarioo! n.n

Revisa la lista del primer post, ahi esta puesto

Saludos
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola querria pedirles la partida del gran turismo psp completa en español.

GRACIAS

pido por favor el save completo de gran turismo psp español
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

por favor podrías poner un save de Yugioh Tag Force 5 en español con todas las las cartas y recetas una cosa mas e probado algunas pero no me funcionaba ponía que el archivo estaba dañado espero que os sirva de información muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

buenas mira aver si puedes mandarme el save de Lord of Arcana 100% lo tengo en español (ULES) grax :D
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

quiero el save con todos los personajes desbloqueados de yugioh gx tag force 3 PSP, versión EUR, todos los personajes y todas las cartas, gracias!

EDITO: Era el 3 perdonen las molestias...
 
Última edición:

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola, necesitaría un SAV de Skate Park City (USA) al completo, plz.
quiero el save con todos los personajes desbloqueados de yugioh gx tag force 3 PSP, versión EUR, todos los personajes y todas las cartas, gracias!

EDITO: Era el 3 perdonen las molestias...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

buenas mira aver si puedes mandarme el save de Lord of Arcana 100% lo tengo en español (ULES) grax :D
No se si te importará pero lo encontré con personaje de chica, no encontré de chico.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

por favor podrías poner un save de Yugioh Tag Force 5 en español con todas las las cartas y recetas una cosa mas e probado algunas pero no me funcionaba ponía que el archivo estaba dañado espero que os sirva de información muchas gracias
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pido el savegame de yugioh tag force psp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pido por favor el save completo de gran turismo psp español
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bye ░
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

grax tio k grande eres i no no me inporta k sea piva :p un 10
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Gracias por el save pero tengo un problema lo cargo i me dice que el archivo esta dañado me podrías decir cual es el problema e mirado en distintas paginas i a lo mejor es por que tengo la versión 5.50 gen-B me podrías ayudar con mi problema muchísimas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

ami me pasa exactamente lo mismo =(

ya encontraste la partida? me urgeee!!! :difus_23:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie