Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2[Revivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

please me poden conseguir un save data de lord of arcana eur despues de eliminar a bahamut que no sea el de gamefaqs que ese no furula
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Necesito un save de Dissidia Duodecim eur completo NO CORRUPTO

Y si en el mismo save estan cualquiera de los trajes especiales (Guerrero de la Luz sin casco, el de Cecil como en FFIV Ds, Cloud del KH 1, el traje de Tifa de la edición especial, el de Vaan del FFTA2 y el especial de Lightning, Squall"Leon" de KH) os lo agradeceria mucho
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Necesito un save de Dissidia Duodecim eur completo NO CORRUPTO

Y si en el mismo save estan cualquiera de los trajes especiales (Guerrero de la Luz sin casco, el de Cecil como en FFIV Ds, Cloud del KH 1, el traje de Tifa de la edición especial, el de Vaan del FFTA2 y el especial de Lightning, Squall"Leon" de KH) os lo agradeceria mucho

Necesito un save completo de Dissidia Duodecim (Todos los personajes+nivel100)

Parece que tenemos un user poco grato en zona de pedidos...y como DL666me dejo los asuntos de Orden...que cres mi estimado...tu pedido esta rechazado, porque? bueno exigencia, no sabes pedir las cosas (ya no se usa el Por favor...ò que onda? ) y aparte hiciste recien el pedido...bienvenido a las Reglas y al Orden.


Perdón, los mensajes son diferentes; cuando hice el primero era para el JAP, pues en ese momento no existian ni el EUR ni el USA

Pues el primero NO estipula/explica/da razon de que Idioma lo requieres (Fundamental para este tipo de pedidos...Y que los reglamentos de esta zona LO explica AMPLIAMENTE)....si se quieren evitar estas reacciones, en primer lugar creo que debianfijarse como se va a hacer el pedido X (que las reglas de este tema explican...) y luego plantear el pedido de manera correcta...NO somos adivinos para saber si lo quieres Japones ò Chino ò italiano ò español ò ingles...etc....¬¬

6.Para hacer pedidos haganlo de la siguiente manera
-Nombre completo del juego
-Region (USA, EUR, JAP)
-Nombre del save del juego (para facilitar la busqueda)
-Especificaciones (100%, Todos los Objetos, Cosas como Esas)

creo que para ello se colocan reglas/condiciones en este tipo de temas...No cres?
 
Última edición:
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Parece que tenemos un user poco grato en zona de pedidos...y como DL666me dejo los asuntos de Orden...que cres mi estimado...tu pedido esta rechazado, porque? bueno exigencia, no sabes pedir las cosas (ya no se usa el Por favor...ò que onda? ) y aparte hiciste recien el pedido...bienvenido a las Reglas y al Orden.

Perdón, los mensajes son diferentes; cuando hice el primero era para el JAP, pues en ese momento no existian ni el EUR ni el USA
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

hola, queria ver si de porfavor podrian conseguir el savedata de naruto shippuden kizuna drive region usa para gen d3, lo mas completo que se pueda
se los agradeceria mucho
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

alguien que suba el sav de dissidia duodecim con el dlc del traje de squal de kh o de cloud kh
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

hola, queria ver si de porfavor podrian conseguir el savedata de naruto shippuden kizuna drive region usa para gen d3, lo mas completo que se pueda
se los agradeceria mucho
Sorry, no encontre Nada =(
alguien que suba el sav de dissidia duodecim con el dlc del traje de squal de kh o de cloud kh
Encontre este con DLC de Cloud
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
USA

Saludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

ola necesito
Final FAntasy 7 de psx para psp
EUR
SCES00900
Si se puedo desde el 2 CD o a fines del 1 muchas gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

plix me podrian coseguir un save data de naruto shipueden ultimate ninja heroes 3 en español y le he metido uno de EUR pero no sirve si esposible una partida de cada region porfa
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola
Pedido:
Nombre del juego: Harry potter Lego Years 1-4.
Región: Es Multi 5, pero lo juego en español
Savedata que deseo: 100% Con todos los sombreros mágicos y todos los personajes desbloqueados, además el juego entero pasado, gracias.
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola
Pedido:
Nombre del juego: Harry potter Lego Years 1-4.
Región: Es Multi 5, pero lo juego en español
Savedata que deseo: 100% Con todos los sombreros mágicos y todos los personajes desbloqueados, además el juego entero pasado, gracias.
Hola
aqui te dejo tu save en EUR
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

cualquier problema mandame un MP

Saludos
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola si puede ser yo quiero el save data de sonic rivals 2 y si pudiese ser 100% completa. gracias
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

hola, queria ver si de porfavor podrian conseguir el savedata de naruto shippuden kizuna drive region usa para gen d3, lo mas completo que se pueda
se los agradeceria mucho
Aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[USA] (ULUS-10571)


plix me podrian coseguir un save data de naruto shipueden ultimate ninja heroes 3 en español y le he metido uno de EUR pero no sirve si esposible una partida de cada region porfa
Aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[EUR] (ULES-01407)


Hola si puede ser yo quiero el save data de sonic rivals 2 y si pudiese ser 100% completa. gracias
No especificaste region te pongo uno en español.
Aqui esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[EUR] (ULES-00940)
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Holaa me podrias conseguir un savedata de Kingdom hearts birth by sleep al 100% EUR
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Hola alguien seria tan amable de pasarme saves del Patapon 1, 2 y 3 con todo al 100%? tengo los juegos todos al 90% mas o menos, salvo el 3 que estoy en ello, es por simple curiosidad de los ejércitos de la gente, muchas gracias

Pd: serie la versión Pal/Eu
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

God Of War Chains Of Olympus, Version US la que esta en la PSN, no encuentro ningun save que me sirva, alguien tendra alguno?.

Hace rato que hice este pedido, el caso es que me he bajado varios de muchas paginas y ninguno de ellos me ha funcionado, me exrtraña por que hago lo siguiente :
Descargo el save y lo pongo en la carpeta Savedata y ya me lo reconoce, pero al momento de poner el juego no me aparece nada.
Estoy haciendo algo mal o me falta hacer algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie