Pedidos de programas en DD #2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
diculpen tengo un problema formatee mi lap y se perdieron los driver existe algun programa que me ayude a buscarlos y descargarlos, si si existe me harian el favor de subirlo. de antemano gracias.
http://www.emudesc.net/foros/descargas-directas/34424-listado-de-programas-emudesc.html
El Everest, te da un análisis detallado del hardware. Es lo más cercano. De todas formas, con que te sepas el modelo de hardware de cada componente lo buscas en google y tendría que aparecer.


Saludos.
 
Mensajes
1.122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mejico :D
Hola!!!

Me Podran ayudar??

Necesito algun programa para hacer Firmas.

No quiero tener que pedir en talleres y tambien quisiera hacer el mio

podria ser en en 1 Link???
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen alguien tendra el driver de medidor del volumen de la satellite L305D, o donde lo puedo conseguir, de antemano gracias.
^-^
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Hola!!!

Me Podran ayudar??

Necesito algun programa para hacer Firmas.

No quiero tener que pedir en talleres y tambien quisiera hacer el mio

podria ser en en 1 Link???
Clickme
Disculpen alguien tendra el driver de medidor del volumen de la satellite L305D, o donde lo puedo conseguir, de antemano gracias.
^-^
Eh, no lo encontré. Mejor pídele algunas páginas a Chuky, el moderador de informática.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. Quiero Pedir Un Programa Que Escuché Por Ahí Y Se Llama Desfragment, O Algo Parecido, Y Es El Mejor Desfragmentador Hasta El Momento.Gracias.Saludos.
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias. Tengo un problema me piden que meta los archivos de dos DVD de 1.5GB en uno de 4GB pero copeo los formatos bien y al convertirlos en otro formato se atrasa el sonido, que programa uso para que no pase eso ya use el de total video converter y con el alcohol 120%, no puedo meter las dos imagenes de los discos en uno solo como le hago. De antemano gracias.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Gracias. Tengo un problema me piden que meta los archivos de dos DVD de 1.5GB en uno de 4GB pero copeo los formatos bien y al convertirlos en otro formato se atrasa el sonido, que programa uso para que no pase eso ya use el de total video converter y con el alcohol 120%, no puedo meter las dos imagenes de los discos en uno solo como le hago. De antemano gracias.

Si son de vídeo, el ConvertXtoDVD debería hacerlo perfectamente. Otra opción es el Nero Vision.
El Convert, ya te lo di antes y el Nero Vision avísame por MP y te lo doy.

Saludos.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
HOLA:

NO ME PASAS EL .NET Framework 3.5 ps1, creo que se escribe aci, pero bueno,
portable porfa,

GRACIAS
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie