Pedidos de programas en DD #2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hmmm creo que te podria ir bien apra editar videos seria este programa:
Windows Movie Maker

Owned Convertir a Alta Deficion seria imposible, pero si quieres que los videos se vean con buena alta calidad
baja los videos que quieres en MPEG-4 (MP4) que es de alta calidad, lo de potoshop nachoskee lo posteo:
http://www.emudesc.net/foros/680222-post474.html

Gracias amigo pero ese programa ya lo tengo y lo que yo pido es un programa que aga el efecto de meter un video dentro de otro
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito un programa para grabar videos por que tengo el hyper cam2 y el camtasia 6 pero el hyper cam 2 tiene baja calidad y el camtasia no graba el sonido... me dicen uno bueno que grabe sonido??? es para grabar juegos pc (ej.. metin2 o emuladores)
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
hola me podrian pasar adobe photoshop cs2 dividido en partes y por mediafire porfavor:difus_26:
Ya te dije que uso rapidshare y que lo consigo en tres/cuatro partes.
Necesito un programa para grabar videos por que tengo el hyper cam2 y el camtasia 6 pero el hyper cam 2 tiene baja calidad y el camtasia no graba el sonido... me dicen uno bueno que grabe sonido??? es para grabar juegos pc (ej.. metin2 o emuladores)
Edito con tu link, saludos.
Clickme

Saludos.
 
Última edición:

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
me dan nero el ultimo y algunos programas paresidos
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
me dan nero el ultimo y algunos programas paresidos

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

No es la última, pero es de hace meses. Programas parecidos, depende para lo que necesites el nero...

Saludos.
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
Buenas Noches señor Nachoskee Marmol. Mi intención no es molestarlo, pero deseo con gran ansiedad el Finale 2005 o el 2007 y que los necesito para hacer unas partituras para terminar una canción con mi grupo.

Se lo agradecería de mucho si me puede ayudar y espero que nuestras pequeñas diferencias no afecten en este pedido.
Gracias de antemano.

Zzhýa.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Buenas Noches señor Nachoskee Marmol. Mi intención no es molestarlo, pero deseo con gran ansiedad el Finale 2005 o el 2007 y que los necesito para hacer unas partituras para terminar una canción con mi grupo.

Se lo agradecería de mucho si me puede ayudar y espero que nuestras pequeñas diferencias no afecten en este pedido.
Gracias de antemano.

Zzhýa.

Te lo voy a poner en 3 links, sólo para joder.

Edito más tarde, saludos.
Clickme
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas.
Busco TotalMedia Theatre 3 busque sin exito ¿algún aporte? Gracias
SuperSmileys-(26).gif
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:

Quisiera El Firefox, El Mas Nuevo Y Que Sea Portable Y Si Se Puede En Megaupload
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
diculpen tengo un problema formatee mi lap y se perdieron los driver existe algun programa que me ayude a buscarlos y descargarlos, si si existe me harian el favor de subirlo. de antemano gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie