Pedidos de programas en DD #2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
hola Nachoskee.
te vengo a pedir el
Photoshop Cs3 Lite.
el mismo que me diste hace mucho.
porfavor y gracias.

a otra cosa, no se si me puedes mandar por MP algun service pack de windows XP.
porfavor.
bie.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
me pasan las voces de loquendo en espaniol ( ya tengo la de jorge, juan y carmen..me pasan la otras voces en espaniol que quedan, de argentino y eso

Hola Denuevo!!! Emm.... Quisiera Un programa Para Cambiar La Voz..Para Hacerla Aguda Finita Etc.... Para Usar Con El Microfono...Bueno...Gracias!!:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:

hola Nachoskee.
te vengo a pedir el
Photoshop Cs3 Lite.
el mismo que me diste hace mucho.
porfavor y gracias.

a otra cosa, no se si me puedes mandar por MP algun service pack de windows XP.
porfavor.
bie.

Editaré más tarde con sus links.
Saludos.

Vendeta, te envíe un MP.
Dragon:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Revisa tu bandeja de entrada.

Roxi,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Revisa tus MPs
 
Última edición:
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
mmmmm...
nachos...
disculpa que te diga, pero... te puedo pedir el Windows XP Pack?
el que contiene el windows xp software... junto con sus 3 service packs...
se puede?
porfavor y gracias.
bie
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:
Quisiera Pedir Un Windows Movie Maker, Cualquiera Pero Que No Sea 2.1 O Menor, si se puede el 2.6, En Español Y Quesea Compátible Con El Windows Xp
Gracias
Y SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA.... PORTABLE

Bye
 
Última edición:
Mensajes
520
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ehm.. Cambiemos de tema. <.<
Hola amigos.
Bueno, vengo a pedir el programa Adobe Photoshop CS3. Sólo eso.
Si no fuera mucha molestia, por favor, si puedes, si el Photoshop CS3 Lite es mejor que el que te dije, entonces pásame el link de ese Photoshop. =3

Gracias.*
Bye.*
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
hola quisiera pedir image ready y cual quier otro programa relacionado grasias
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Hola:
Quisiera Pedir Un Windows Movie Maker, Cualquiera Pero Que No Sea 2.1 O Menor, si se puede el 2.6, En Español Y Quesea Compátible Con El Windows Xp
Gracias
Bye
El 2.6 es para vista, y no encontré ningún parche que permita utilizarlo en XP.
Hola amigos.
Bueno, vengo a pedir el programa Adobe Photoshop CS3. Sólo eso.
Si no fuera mucha molestia, por favor, si puedes, si el Photoshop CS3 Lite es mejor que el que te dije, entonces pásame el link de ese Photoshop. =3

Gracias.*
Bye.*
Te envíe un MP
hola quisiera pedir image ready y cual quier otro programa relacionado grasias
Clickme
El ImageReady viene junto al Photoshop CS2, puedes descargarlo desde la lista.

Saludos.
 
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Buenas :) Quisiera pedirles un programa para enviar troyanos, Un Pack de troyanos y 3 Keyloggers Es broma xD

Bueno, Ahora si es de verdad, Quisiera un editor HTML pues ya que el Put* Editor que tengo no abre bien mi Diseño en Photoshop :S Porfavor y gracias de adelantado :p
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Buenas :) Quisiera pedirles un programa para enviar troyanos, Un Pack de troyanos y 3 Keyloggers Es broma xD

Bueno, Ahora si es de verdad, Quisiera un editor HTML pues ya que el Put* Editor que tengo no abre bien mi Diseño en Photoshop :S Porfavor y gracias de adelantado :p

Ya envíe todo por MP, cualquier cosa me avisás.

Saludos.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:

Quisiera Un Pogramama Que Me Convierta Videos De Tipo Avi O Cualquier Otra Extencion A Un Wmv Que Pueda Leer En Xbox 360 Sin Averla Actualizado Nunca

Bye
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Que bien un tema para Peticiones ; )

Bueno estoy buscando el Corel Draw 13

P.D.: El tema no debería estar en Adherido?
Te envíe una duda por mp.
Hola:

Quisiera Un Pogramama Que Me Convierta Videos De Tipo Avi O Cualquier Otra Extencion A Un Wmv Que Pueda Leer En Xbox 360 Sin Averla Actualizado Nunca

Bye
Sinceramente desconozco de consolas, te doy el link del programa que uso yo. Pero deberías consultar con alguien que tenga dicha consola.

Edito con tu link.
Clickme

Saludos.
 
Última edición:

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
me das userbar generator
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:
Quisiera Que Me Pasen Un Pograma Para Cambier Un Video De Baja Definicion A Modo High Definition

Y El Programa Photoshop Cs3

Gracias
 
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ola amigos pues necesito un programa que permita meter un clip en otro,vamos un video dentro de otro.
Por ejemplo un videoo y ay un televisor en el y en ese televisor insertar otro video en movimiento y con sonido!!!!


E probado con el VidLog pero no podia girar los videos que insertaba y ademas como tenia la version prueba siempre me salia un logo en el video molesto!!!

Alguien me podria decir o dar para descargar uno o dos programas que hagan eso??Les estaria muy agradecidos!!!


Gracias de antemano!!
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Ola amigos pues necesito un programa que permita meter un clip en otro,vamos un video dentro de otro.
Por ejemplo un videoo y ay un televisor en el y en ese televisor insertar otro video en movimiento y con sonido!!!!


E probado con el VidLog pero no podia girar los videos que insertaba y ademas como tenia la version prueba siempre me salia un logo en el video molesto!!!

Alguien me podria decir o dar para descargar uno o dos programas que hagan eso??Les estaria muy agradecidos!!!


Gracias de antemano!!
Hmmm creo que te podria ir bien apra editar videos seria este programa:
Windows Movie Maker

Hola:
Quisiera Que Me Pasen Un Pograma Para Cambier Un Video De Baja Definicion A Modo High Definition

Y El Programa Photoshop Cs3

Gracias
Owned Convertir a Alta Deficion seria imposible, pero si quieres que los videos se vean con buena alta calidad
baja los videos que quieres en MPEG-4 (MP4) que es de alta calidad, lo de potoshop nachoskee lo posteo:
http://www.emudesc.net/foros/680222-post474.html
 
Mensajes
365
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
★★★★★★★★★★★
Bueno yo quisiera pedir algun antivirus bueno y actualizado hasta hoy y q dure un largo tiempo mas, ya q yo tengo un antiviruz pero no funsiona, analiza los virus sale q hay una tal cantidad de virus pero luego me sale q tengo q actualizar el antivirus para poder borrar los virus. Por eso quiero un antivirus bueno y actualizado para poder borrarlos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie