Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V2.0[NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Pues al menos me Podrias Bajar el Counter strike 1.6 por favor el mod ya no me urge pero el counter si si puedes sergio98

sorry pero el counter strike 1.6 esta en venta,asi que no os puedo dar el juego u.u.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
joe :S Pues El Padrino II :S ese seguro que puedes bajarlo

no entendes que no se pueden pedir juegos que no sean ABANDONWARE,freeware o MSDOS?no lees el titulo del tema? no lees las reglas del primer post?no te lees las reglas del foro PC? <,<"

dios mio...
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
podrían pasarme algun juego de naruto? tengo windows vista

no existen juegos de naruto para PC, y te lo advierto de nuevo,elegite una de las 2 firmas que tenes por que no se puede tener 2 firmas a la vez.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Sergio98 me podrias pasar un juego de detective cual quiera uno q me recomiendes se?

grax

salu2

esto no es un tema para recomendar juegos,es solo de pedir un juego en comun y el que responda el pedido se lo de,nada mas.

leeros las reglas del tema antes de pedir un juego(en este caso seria recomendacion).


bye
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En go 18 con Naru, dando jugo~ xD
hola sergio!
como no vi este juego en la lista y dudo que este a la venta(1999)el jueog es el twisted metal 3-4 de pc y un star wars estilo starcraft pero con mejores graficos(no pueden decir que no existe, mi primo lo tiene, pero vive en concepcion, no kieor ir xD)
aber si me los consigues

saluds
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
hola sergio!
como no vi este juego en la lista y dudo que este a la venta(1999)el jueog es el twisted metal 3-4 de pc y un star wars estilo starcraft pero con mejores graficos(no pueden decir que no existe, mi primo lo tiene, pero vive en concepcion, no kieor ir xD)
aber si me los consigues

saluds
no existe twisted metal 3 para pc,solo el 4,toma

http://www.emudesc.net/foros/1626583-post220.html

sobre el otro juego decime bien el nombre de ese star wars por que yo no tengo ni la mas palida idea de cuales de sus 999999999... juegos de starwars con un estilo starcraft :icon_neutral:
Buenas quisiera pedir el Desent freespace 1 The great war. Full no rip.
Tiene como 13 años el juego ya xD


Gracias

toma...

http://www.emudesc.net/foros/1626593-post221.html
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola Sergio 98:
Verás, necesito que me si consigas si puede ser en formato iso un gran juego del 97 llamado P.O.D (fueron de los primeros en ultilizar las aceleradoras 3D) ya que me encantó esos coches futuristas y pirutas imposibles.
Un saludo
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola Sergio 98:
Verás, necesito que me si consigas si puede ser en formato iso un gran juego del 97 llamado P.O.D (fueron de los primeros en ultilizar las aceleradoras 3D) ya que me encantó esos coches futuristas y pirutas imposibles.
Un saludo
ya te lo subo,pesa como 400 y pico de mb,asi que tardare un cacho ya que lo tengo en un cd q me lo regalaron x q no lo queria mi prima y lo que habia encontrado en internet eran rip u.u.
Hola :)
¿Podrías conseguirme el juego Rayman 2 - The Great Escape? (Para PC)...
Por favor y gracias :)

sip,aca tene

http://www.emudesc.net/foros/1637530-post229.html
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En go 18 con Naru, dando jugo~ xD
gracia por el twisted metal ;), me envicie, ero al finmal lo borre, necesitaba disco duro para el photoshop, aunque lo respalde :)
ahora necesito saber unas cosas
-Existio alguna version de wwf smack down (1 o 2,) de pc?
.me gustaria saber los requerimientos de nfs hot pursit y prince of persia 3d antes de deacrgarlos
-si descargo e instalo desde aca el AOE2, despues puedo instalar el conquerors expansion desde mi cd?
-creo que el el star wars que te dije se llamaba battle fronteage o algo asi xP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie