Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V2.0[NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ese juego no esta en DD,puede ser alguno inferior pero no el 2000

repito como una disculpa:
Sergio98... gome... se que mi firma es poco larga pero tu que tambien tienes asi.... pero la pregunta es por que me borras mi pedido... si es verdad ... por que solo dime por que ... si eran 3 pedidos... que no te gusta... si a mi me gusta asi los juegos de pc... aunque tenga emuladores de gba, nds, psx, nes y snes, ect...

asi que no me borras por favor... lo necesito esos archivos....
por favor

bueno bye bye ;)
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
repito como una disculpa:


bueno bye bye ;)

umm aver,vamos por partes...

Sergio98... gome... se que mi firma es poco larga pero tu que tambien tienes asi....
tu firma tiene 4 lineas de texto lo cual sobrepasa el limite maximo permitido, en cambio yo tengo 3 lineas de texto por lo tanto estan perfectas,si hubiera tenido otra linea de texto hay si mi firma incumpliria las reglas pero no es el caso,si vos no te quitar 1 linea de texto te va a banear por incumplir y no creo que quieras eso¿o si?

pero la pregunta es por que me borras mi pedido... si es verdad ... por que solo dime por que ... si eran 3 pedidos... que no te gusta... si a mi me gusta asi los juegos de pc...aunque tenga emuladores de gba, nds, psx, nes y snes, ect...
te los borro por que no te lees ni las reglas ni del foro,ni las generales ni de este tema ni nada,por si no sabes este tema tiene reglas en el primer post principal,si vos no las lees no es mi culpa,al igual si no te lees las demas reglas, como por ejemplo las generales,las reglas del foro PC,las reglas de las firmas,entre otros...

el foro PC no tiene NADA que ver con emuladores,si vos jugas un juego con un emulador teneis que ir al foro de esa consola y hay mismo pedir el juego y el emulador,ya que el foro PC solo es de juegos pc nada de emulacion.
 
Última edición:
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
k0N<Ep<!0N _ ><!Le
Hola! uff , mil tiempo sin postear xd, emm quisiera pedir el "A.C.S. Tales Of Fighter" para PC, lo he buscado en todos lados y no lo encuentro ¬¬, bueno emudesc nunca me ha fallado, eso po, gracias de ante mano y suerte con la busqueda :)
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
mmm no tienes el warcraft cualquiera?¿? grax si me lo consigues
los unicos warcraft que estan disponibles son los que estan en la lista de juegos,los demas warcraft como el 3 y su expansion no se permiten por que lo prohiben las reglas.
Hola! uff , mil tiempo sin postear xd, emm quisiera pedir el "A.C.S. Tales Of Fighter" para PC, lo he buscado en todos lados y no lo encuentro ¬¬, bueno emudesc nunca me ha fallado, eso po, gracias de ante mano y suerte con la busqueda :)

ni idea que juego es ese pero encontre esto,esta en ingles si entendes perfecto

http://forum.rpg.net/showthread.php?t=435043
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Me pueden pasar el Sonic R Full con musica para PC, que no sea Rip, lo ocupo con musica

con musicas no esta para pc para descargar,aun que lo podes jugar para la plataforma sega saturn,pero para eso lo tendrias que pedir en el foro de sega y no en este foro...aun que si lo queres el juego sin musica te lo paso(aun que no creo q lo quieras asi)
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
•°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ* dijo:
]•°●, post: 1601538"]
Mmm vengo a pedirles el

Megaman X5 Con sonidos,

Pero con un solo link o en 2 partes,

Po q yo lo tengo sin sonidos D:

Creo que pesaba medio giga

Gracias de antemano​

en 4 partes lo encontre full con sonido y musicas y todo lo que tendria que tener sadfafda

http://www.emudesc.net/foros/1603680-post209.html
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nose una pregunta el dungeon keeper es abandonawae o freeware ??? si lo es pasarmelo
(un tema parecido lo ize yo aze tiempo y nadie posteo xDD cosas de la popularidad jajaja)
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie