Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V2.0[NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
2.175
Reacciones
84
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de los Altos, Venezuela
Hola Sergio!

Quisiera pedir la última versión de Dónde en el mundo estará Carmen San Diego. Estate atento, ya que hay muchas versiones de éste juego y sólo te pido la última

Grax de antemano

EDITO: Aquí le dejo la tapa para ver si lo puede encontrar =/

whinwoiscasa.jpg


Att. Rafael16
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola Sergio!

Quisiera pedir la última versión de Dónde en el mundo estará Carmen San Diego. Estate atento, ya que hay muchas versiones de éste juego y sólo te pido la última

Grax de antemano

Att. Rafael16

la verdad no se cual es el ultimo para pc,si tubiera un nombre en especia se ultimo juego de ese juego me facilitaria mucho la busqueda,de lo contrario no podre,te daria otra version que no seria la que vos queres =/
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Salu2

Serguio me podrias buscar Los Sims 3 Gracias

Men, Ese Juego Es NUEVO, Léete Las Reglas Al Principio Del Post, Se Pueden Pedir Juegos Abandonware, Freeware y MS-DOS. Un Juego Como El Que Yo Voy A Pedir Es Freeware Y Si Se Puede Pedir.
Pido El Guitar Zero Alpha Con Algunas Canciones.Gracias.Saludos.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
diculpen pero queria saber si se pudiera encontrar el backyard baseball 2001 no el demo sino el juego completo garcias de antemano
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Men, Ese Juego Es NUEVO, Léete Las Reglas Al Principio Del Post, Se Pueden Pedir Juegos Abandonware, Freeware y MS-DOS. Un Juego Como El Que Yo Voy A Pedir Es Freeware Y Si Se Puede Pedir.
Pido El Guitar Zero Alpha Con Algunas Canciones.Gracias.Saludos.
eso de aca te lo bajas http://guitar-zero-alpha.10001downloads.com/download ._.
Hola estoy buscando el black & white dicen que es muy antiguo cache en el foro y lo e andado buscando
el negro y blanco no es aun abandonware,por lo tanto no se puede aportar,sorry.
diculpen pero queria saber si se pudiera encontrar el backyard baseball 2001 no el demo sino el juego completo garcias de antemano
no hay links de ese juego,debera ser por que no es muy conocido u.u
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Sergio, El Guitar Zero Alpha No Se Puede Descargar Porque Nunca Se Inicia La Descarga¡¡¡¡ Puedes Volver A Subirlo Por Favor Si No Fuera Mucha Molestia.Gracias.Saludos.:icon_biggrin:
 
Mensajes
2.175
Reacciones
84
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de los Altos, Venezuela
Hola Sergio!

Perdón por volver a pedir tan rápido, pero como el otro pedido no tuvo solución... te quería pedir el juego de Los Pequeños Exploradores Aventuras de 5º grado? Grax

PD: Mi profespra de informática me lo pidió, ok? ¬¬ Weones que creen que quiero un juego así ¬.¬"

Att. Rafael16

xD,esos juegos no tan por ningun lado para bajar,son tan malos q la unica forma es comprandolos,sale n 15 mangos mas o menos =F

Con razón me pidió que se los buscara ¬¬
xD Grax de todas formas. No sabía que eran tan viejos o_O

Att. Rafael16 (De nuevo)
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Sergio, El Guitar Zero Alpha No Se Puede Descargar Porque Nunca Se Inicia La Descarga¡¡¡¡ Puedes Volver A Subirlo Por Favor Si No Fuera Mucha Molestia.Gracias.Saludos.:icon_biggrin:
entonces fijate de aqui

http://www.stepmaniamedia.com/
hola me pueden pasar el rival realms?
desde ya gracias
http://www.emudesc.net/foros/1575929-post202.html
Hola Sergio!

Perdón por volver a pedir tan rápido, pero como el otro pedido no tuvo solución... te quería pedir el juego de Los Pequeños Exploradores Aventuras de 5º grado? Grax

PD: Mi profespra de informática me lo pidió, ok? ¬¬ Weones que creen que quiero un juego así ¬.¬"

Att. Rafael16

xD,esos juegos no tan por ningun lado para bajar,son tan malos q la unica forma es comprandolos,sale n 15 mangos mas o menos =F
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Buenas, Sergio tengo un pedido algo dificil, me e cansado de buscarlo pero bueno quiza me puedas ayudar... estoy buscando el Breath of fire 4 puede ser para PC o para PSX pero lo quiero en un solo link porque no tengo el tiempo de uso en la pc para poder descargar 4 o 5 links. si no lo consigues con 1 solo link pasame el que consigas no hay problema, yo no lo consegui...

Gracias de antemano, TheBlackAssassin~

Edit: Muchas Gracias Man... (Descargando)
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Buenas, Sergio tengo un pedido algo dificil, me e cansado de buscarlo pero bueno quiza me puedas ayudar... estoy buscando el Breath of fire 4 puede ser para PC o para PSX pero lo quiero en un solo link porque no tengo el tiempo de uso en la pc para poder descargar 4 o 5 links. si no lo consigues con 1 solo link pasame el que consigas no hay problema, yo no lo consegui...

Gracias de antemano, TheBlackAssassin~

pues si podes bajarlo el de 1 link pues bien,pero sino te dejo los otros links que son de 9 links.

http://www.emudesc.net/foros/1579844-post204.html
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
pues si podes bajarlo el de 1 link pues bien,pero sino te dejo los otros links que son de 9 links.

http://www.emudesc.net/foros/1579844-post204.html

disculpa Sergio, acabo de darme cuenta de que la descarga se detuvo, me puse a investigar y el servidor donde esta el juego solo permite descargar 500mb a usuarios gratuitos y el juego pesa 627mb si es que lei bien :icon_sad: como podria solucionarlo?

Gracias de antemano, TheBlackAssassin~

Edit: Bueno esta bien tendre que hacerlo con los 9 links, Gracias de todas formas.
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
disculpa Sergio, acabo de darme cuenta de que la descarga se detuvo, me puse a investigar y el servidor donde esta el juego solo permite descargar 500mb a usuarios gratuitos y el juego pesa 627mb si es que lei bien :icon_sad: como podria solucionarlo?

Gracias de antemano, TheBlackAssassin~

y tendrias q bajarte el otro,el de 9 links...otra forma no hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie