Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
denuevo quisier pedir otro juego o_o ! se llama

Nombre: WCW Mayhem
Genero: Lucha Libre
Idioma: Ingles
Norma: NTSC

es que se encuentra en la pagina estan caducado el link D: !
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Hola
denuevo quisier pedir otro juego o_o ! se llama

Nombre: WCW Mayhem
Genero: Lucha Libre
Idioma: Ingles
Norma: NTSC

es que se encuentra en la pagina estan caducado el link D: !

El juego ya esta en la lista, si tiene los links rotos debes postearlo aqui: http://www.emudesc.net/foros/playst...x-one-listas-caducados-borrados-informar.html

Como dije antes, los juegos con links caducados se postean ahi. Lo resubi por ser una subida mia pero la proxima vez que no postees una resubida en donde debe ser porque tiene los links caidos lo ignorare por completo al pedido.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo del juego:Toy Story 1
Sistema NTSC
Idioma Ingles
Ya lo cheque en la lista y no esta, gracias por su ayuda
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera pedir:

1) Nombre: Final Fantasy 7
Formato: (NTSC/U)
Idioma: Ingles
Solo el CD1

Nota: por favor solo la version ingles ya que la pal no me sirve, y tambien solo necesito el cd1.
Se que esta en la lista pero de los que estan los links estan caducados y de el que me baje no sirve.

Gracias
 
Última edición:
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
yo quisiera el resident evil 3 nemesis esta en las listas pero ni uno de los links me deja descargarlos parece que todos ya han sido borrados
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas tengo dos peticiones.

1 Parasite Eve 2 en español... me he bajado varias isos y todas se me quedan pilladas en el logo de square... aunuqe las convierta en bin y tal... si alguien puede facilitarme PE2 en español y que funcione...
2 Medievil 1 en español
 
Última edición:
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Buenas tengo dos peticiones.

1 Parasite Eve 2 en español... me he bajado varias isos y todas se me quedan pilladas en el logo de square... aunuqe las convierta en bin y tal... si alguien puede facilitarme PE2 en español y que funcione...
2 Medievil 1 en español

Gracias!
El unico problema es que cuando intento jugarlo se queda trabado en el logo de playstation y no sigue el juego(tampoco se ve el logo de play station)

Antes de grabar el juego prueben a emularlo con el ePSXe. Si funciona l problema esta en la forma en la que lo grabastes al CD (para mas info ve al post de tutoriales).
Respecto a lo del Parasite Eve 2, he bajado al ISO de Cesar1976 y me funciono perfectamente, asi que si lo juegas ene mulador te recomiendoq ue uses el ePSXe 1.70, sino mira el post de tutoriales para ver como grabar correctamente la imagen del CD.

PD: Los links rotos se postean en su respectivo post, no aqui x.x
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Yo pediria el parasite Eve 2 en español. ¿no importa si PAL o NTSC?

El problema es que me bajo un monton de veces la iso de PE2 pero...siemrpe tiene un selector de ntsc o pal, depeus de selccioanr se queda bloqueado en las letras sqare presenta.

He probado con unos cuantos emuladores ¿que emulan bien otros jeugos como ff8 o metal gear?
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: Toy Story 2

Yo pediria el parasite Eve 2 en español. ¿no importa si PAL o NTSC?

El problema es que me bajo un monton de veces la iso de PE2 pero...siemrpe tiene un selector de ntsc o pal, depeus de selccioanr se queda bloqueado en las letras sqare presenta.

He probado con unos cuantos emuladores ¿que emulan bien otros jeugos como ff8 o metal gear?

ePSXE 1.7.0
Video: OpenGL
Sonido: Eternal SPU
CD-Rom: P.E.Op.S CDR

Monta la imagen en una unidad virtual.

Mas info

Si asi no funciona, notificalo y asi te suben el juego.



Hola quisiera pedir el juego de Toy Story 2.. Espero me puedan ayudar!!
saludos


Esta en la lista de isos.

Links Caidos, ya lo notifique [ en su tema correspondiente ], y de seguro Nicknames lo resubira en unos dias
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Esta, lo subio ( Mr. Specter ) & Mi un mirror del mismo, fijate nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie