Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
hola.
quisiera el Pao Ying Choob
esta en el foro pero no puedo descargar estan malos los link
si alguien lo tiene se lo agradeceria.
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
hola.
quisiera el Pao Ying Choob
esta en el foro pero no puedo descargar estan malos los link
si alguien lo tiene se lo agradeceria.

reglas del tema dijo:
3.- Si el juego se encuentra en la lista de ISOS de PSX pero sus links estan caducados, deben de postear aqui: Link's de Juegos/Isos PSX/One [En Listas] Caducados/Borrados INFORMAR SOLO AQUI

La proxima pro favor lean als reglas del tema antes de pedir resubidas aqui -.-
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hasta donde tengo entendido, el 3 y el 2001 son juegos diferentess, o al menso eso es lo que veo yo en Gamefaqs

En GameFaq me salto que la 3 y 2001 es el mismo juego :difus_4:
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
quisiera el juego: Rugrats aventuras en pañales
pero que sea en español


Te conteste anteriormente, pero veo que haces cualquiera.

Reglas de la Zona PlayStation

En primer lugar lean las Reglas generales de los foros


1. Esta es la Lista de isos PSX (general y por categorias) allí busca el juego que necesites.

2. Y si lo encontraste... pero los links caducaron o fueron borrados... comunicalo aquí: Link's de Juegos/Isos PSX/One [En Listas] Caducados/Borrados INFORMAR SOLO AQUI

3. ¿Buscas un emulador?, ¿No sabes configurarlo/usarlo?, etc. Las respuestas aquí: .: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. II - :.


Asi, que antes de pedir un juego, fijate en Lista de Isos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Winning eleven 7
NTSC
cualquier idioma

mas info:

creo q es hack de WE 2002
tenia a un equipo q todos era grandasos median mas de 2 metros era una bandera naranja y me acuerdo uno de sus delanteros q se llamaba m.saleh y otro pele
tambien tenia para jugar con clubes y con los paises internacionalmente

aqui una imagen:
epsxe1.png


una referencia a este juego lo hicieron en este post
http://www.emudesc.net/foros/playstation/30576-holaaa-favorr-necesito-este-iso-de-winning-eleven-7-nunk-encuentro-emudesc.html
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen post!! te importaria subir el final fantasy VII que se han roto lso enlaces y lo llevo buscando mucho tiempo, venga muchas gracias!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo el mismo problema con el final fantasy VIII podriais arreglar los enlazes porfabor? :hurted:

estos isos me serviran para hacerlos funcionar en la psp con el emlador de psx?
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden conseguir el:

Nombre: Megaman Legends 1 / Megaman Legends 2

Sistema: NTSC-U

Idioma: Ingles

Caratula:
Megaman Legends 1

ml1cover.jpg


Megaman Legends 2

megaman.legends.2-ntsc-front.jpg


Acotaciones Extra:Que venga comprimido en WinRar xq en 7z no entiendo nada y no lo tengo una vez trate de bajarlo para probar un juego pero me termino cagando todo y no lo juge ni 1 pokito y si se puede q venga en RapidShare o Megaupload, preferiblemente MegaUpload

Gracias. Nicknames sos un/a gros@

PD:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/46520-isos-psx-accion-aventura-20.html#post1090326 Ahi esta comprimido con 7z.

http://www.emudesc.net/foros/playstation/4490-isos-psx-aventura-3.html#post148087 No entiendo nada de lo q dice y no se en q idioma esta ademas me seguiria faltando el 1.

http://www.emudesc.net/foros/playstation/5638-ayuda-isos.html#post77243 Estan desactivados los links.
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Holas D: yo nunca me meto en estos foros y no sé si está bien postear esto aquí, la cosa es que quiero jugar Bokujō Monogatari Harvest Moon for Girl, o Harvest Moon Back to Nature for girl, pero solo lo he encontrado en japonés, y como no sé como se buscam isos, quisiera ver si alguien me lo encuentra en inglés o si es que de fijo no está D:
Gracias de antemano y si esta mal me avisan porfas.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Hola bueno busco un juego
Busco el MGS 1
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola !
ehm juegue este Juego cuando tenia 9 años queria recorda viejos tienps pero no lo encontre u-u !! se llama
" ECW Anarchy Rulz " Idioma " Ingles " para " Psx " solo me salia paar dreamcast y no salio bueno pero la ultima parte no carga :/ Ayudenme Gracias ;D !
 
Última edición:
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Hola !
ehm juegue este Juego cuando tenia 9 años queria recorda viejos tienps pero no lo encontre u-u !! se llama
" ECW Anarchy Rulz " Idioma " Ingles " para " Psx " solo me salia paar dreamcast y no salio bueno pero la ultima parte no carga :/ Ayudenme Gracias ;D !

El juego ya esta en la lista, si tiene los links rotos debes postearlo aqui: http://www.emudesc.net/foros/playst...x-one-listas-caducados-borrados-informar.html

De todos modos lo subire
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie