Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Bienvenidos.

Aqui podran pedir todo sobre Wow, servidores, plugins, apliciones y expansiones.
Todos son libres de preguntar y reponder.
Espero que este foro no caiga como otros sub-foros que no han estado muy activos a pesar de su creacion como igualmente lo habia dicho en CS Sub-Foro.

Slds.
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

lo puedes desinstalar con el Programa CCleaner, o simplemente borrandolo.

Slds.
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc sino como estoy conectada
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

y como se borra con el claner q ya lo tengo

aca dejo el server en el que juego:

WoWArg
Realmlist: 190.224.162.69
URL creación de cuentas: Aqui
Server status: Aqui
Servidor Argentino
Version 3.0.9
yo me llamo diginho y soy un troll mago o snoop q es un tauren druida
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

tienes que abrir el CClenaer, apretar la pestaña Herramientas a la Izquierdo y borrar todo lo que no quiereas en tu PC
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc sino como estoy conectada
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

como lo desintalo con el cleaner, solo me aparece para desintalar el wow ompleto
2mc8s4i.jpg
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

mmm, ya no se que otra cosa te podria sugerir
haz intentado con la papelera de reciclaje?
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

yo tengo una duda, se que el wow puedes tener pequeñas profeciones
yo tengo una que se llama desollar o algo asi xD es cuando descuera sa lso animales y le sacas piel para contruir algo
esa avilidad complemente con alguna ???
por que la de herreria se usa con la de mineria y cosas asi
ya con esa saco piel y nunca puedo hacer algo con ella
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

soy druida xD gracias pro la ayuda xD despues buelvo con otras grandes dudas
y pongo screen xD
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

Tengo dos dudas sobre el WoW... las postee hace en un rato pero me dijeron que lo hiciese aquí. En fin:

1. ¿En qué servidor juegan ustedes? Me quiero meter en un servidor donde tenga amigos, para algo es Multiplayer el juego.
2. Hace tiempo en un PC instalé el WoW, el TBC y lo parcheé hasta 2.4.3. Juege en un server un rato y todo bien. Luego me metí en otro que pedía 3.0.9. Actualizé hasta esa versión, y cuando empezé a jugar el juego me iba mucho lento de lo normal. Injugable. La pregunta es: ¿Es normal que ocurra eso? ¿Cómo puedo hacer que ande más rápido?

Saludos.
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

Ya te deje tu respuesta en tu post...


Yo ahora mismo juego en un servidor Blizzlike 3.0.9 en el Wow Yetis. Creo que rates de mob son x2 pero de quest x10, osease se sube bastante bien.

Ami me va muy laggeado cuando voy a cualquier parte de Rasganorte.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

Ami me va muy laggeado cuando voy a cualquier parte de Rasganorte.

El problema es que me va lageado en todas partes (Eso creo). Estaba jugando en la Isla del Caminante del Sol (Dónde empiezan los elfos nocturnos creo que se llamaban) y me iba lentísimo. Lageado no, pero me iba lento, a bajos frames.
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

TENGO UNA DUDA MUY URGENTE,

ya descarge el wow pero cuando quiero crearme una cuenta no se cual es el codigo del disco ;S
y no se como se paga,
si alguien me puede hacer una cuenta se lo agradeceria demasiado y le dare una firma hecha por mi, aqui esta http://www.emudesc.net/foros/firmas/124323-mi-pequena-galeria-3-a.html

Tengo otra duda,
Como se juegan server de WoW???
No se como hacer que wow se cambie el server, asiq eu algun tuto plis :S

Slds.
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

TENGO UNA DUDA MUY URGENTE,

ya descarge el wow pero cuando quiero crearme una cuenta no se cual es el codigo del disco ;S
y no se como se paga,
si alguien me puede hacer una cuenta se lo agradeceria demasiado y le dare una firma hecha por mi, aqui esta http://www.emudesc.net/foros/firmas/124323-mi-pequena-galeria-3-a.html

Tengo otra duda,
Como se juegan server de WoW???
No se como hacer que wow se cambie el server, asiq eu algun tuto plis :S

Slds.

Para crear una cuenta WoW original necesitas dinero y una tarjeta de crédito o débito MasterCard, VISA, etc. Dudo que alguien quiera gastarse dinero en hacerte una cuenta por una simple firma. De todos modos, jugando online debes pagar suscripción, tantos dólares al mes, así es el sistema.

Si quieres jugar en un servidor gratis, búscate uno. Aquí una guía para instalar el WoW pirata y jugar en un servidor pirata: http://skwow.net/wiki/index.php?title=Cómo_jugar
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

No me sirve, cuando hago todos los pasos dice aun que no puedo

Espero que me puedan ayudar.

Slds.
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

El problema es que me va lageado en todas partes (Eso creo). Estaba jugando en la Isla del Caminante del Sol (Dónde empiezan los elfos nocturnos creo que se llamaban) y me iba lentísimo. Lageado no, pero me iba lento, a bajos frames.

Ami siempre cuando esta en la pantalla de Loading para ir a Rasganorte, si te va lag en todos sitios es:

O por el servidor, que es muy lagger, puedes intentar cambiar a otro para verlo.
O que tu pc no va bien, y lo que tienes que hacer es bajar los graficos en Opciones.


TENGO UNA DUDA MUY URGENTE,

ya descarge el wow pero cuando quiero crearme una cuenta no se cual es el codigo del disco ;S
y no se como se paga,
si alguien me puede hacer una cuenta se lo agradeceria demasiado y le dare una firma hecha por mi, aqui esta http://www.emudesc.net/foros/firmas/124323-mi-pequena-galeria-3-a.html

Tengo otra duda,
Como se juegan server de WoW???
No se como hacer que wow se cambie el server, asiq eu algun tuto plis :S

Slds.

Haber... que llevas un lio que no puedes con el XD
El codigo ese que te pide te lo dan con el JUEGO ORIGINAL, osea el comprado, luego cuando tienes la cuenta, en gestion, debes meter el codigo que sale en los cd's de las expansiones para activarlas, osea tienes que comprartelo original.
Para pagarlo, primero compra el juego original, osea el normal, el de la caja marron XD.
Lo que puedes hacer es bajartelo y actualizarlo hasta la 3.1.0, la version actual del Oficial, y despues hacerte cuentas de prueba de 10dias.

IMPORTANTE:

Si instalas la 3.1.0, hasta que algun pirata ( los que no son de pago ) no esten con esa version, tendras que reinstalar TODO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie