[OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Bueno como tu digas tu eres el maestro xD

Bueno lo que pasa es que soy nuevo en esto mira en primera cuando abro el VBA Server me sale asi

dibujonye.png

(Ojo igual que Sky borre mi IP por seguridad)

Como le hago para abrirlo bien para que me salga como ati o que necesito o almenos para que se ocupa el VBA Server?
Siempre que intento jugar sin usarlo no los reconoce y si de milagro los llega a reconocer se alenta demasiado


Porfa dime que hacer Y-Y

Gracias de Antemano

Si ambos usan al mismo tiempo el emulador y nada entonces es por que la conexión de uno/ambos es muy inestable o bastante lenta. Suele pasar por eso. Y si el juego va lento es por esto mismo, acá lo expliqué yo creo que bastante bien:

Si te va lento el juego cuando estás conectado, lo ciento pero no se puede hacer nada. Esto pasa por que la velocidad en que el emulador reproduce el juego es directamente proporsional a la velocidad de tranferencia de datos entre los emuladores implicados. O sea, depende de la velocidad de conexión tuya y de el amigo con quien estés jugando.

Conclusión: No se puede, o por lo menos no si quieres seguir conectado.

Supongo que ahora entenderás ;).

Parece q mejor lo empiezo de nuevo!!!!



Nick: 36A_drama
IP Hamachi: 5.182.224.152
País: México
Horario de juego: Lunes a Viernes (14:00 - 17:00) y Sabados & Domingos (acordar)
Juego: Pokemon Esmeralda, Kirby Amazing Mirror, Mario Kart (entre otros)
Red Hamachi: Lans Drama E6A
Pw de la red: juegosgba

y Arriba la ♫MUSIK QUEEN♫

OK's, ahora sí perfecto, agregado pues.

Saludos.
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viva las reglas! Digo...en mi casa :)
Entonces significa que ya me cargo el payaso Y-Y, bueno se iso lo que se pudo.

Gracias igualmente Sky ._.

PD:Lo extraño es que con mi hermano si puedo jugar pero con la IP que me da el emulador al darle a el boton Start!
y ahi si no se alenta. o.o (su PC esta alado de la mia y jugamos por Network)
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: HITCH
IP Hamachi: (5.171.225.78)
País: (REPUBLICA DOMINICANA)
Horario de juego: (CUALQUIER HORA)
Juego: (POKEMON NO IMPORTA CUAL)
Red HamachI: HITCH_10)
E-Mail:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una pergunta como puedo aser para yo pasar los datos de golden sun 1 al golden sun 2 con un vba link en mi pc digan me el prosedimiento xfavor
 
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
ya se me lleno la otra red asi qe aqui sta la nueva


Nick: master
IP Hamachi: (5.147.25.242
País: chile
Horario de juego: cualquier hora
Juego: pokemon esmeralda,naruto ninja council 2,sonic advance 3,sonic battle,kirby amazing mirror,zelda fourd sword,dragon ball buu fury
Red HamachI: amazing mirror 2
 
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Como Hacerlo Online Porejemplo El Pokemon Me Gustaria Jugarlo En Linea Yo Y Otro Amigo O Los De Yu Gi Ho Y Demas Como Lo Hago No Entiendo Y Que Es Vbc O Algo Asi.

yo te dire como aser todo
tienes instalado el hamachi asi qe en el emulador 1.7 en options link setting tu pones en server start o si quieres en client la ip con quieres jugar pero el otro tiene qe poner en server
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie