[OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
nick:Alejandro
IP Hamachi:5.219.84.21
Pais:Uruguay
Horario:juego por las 17:00pm o menos de esa hora
Juego:Zelda Four Swords,kirby amazing mirror,final fantasy tactis advance,dragon ball z supersonic warriors principalmente juego zelda pero si quieren jugamos otro
Red Hamachi:
nombre:equipo zelda four swords
contraseña:envien un mp
Email:[email protected]
comentario:conectense en el msn asi nos entendemos jugando online xD
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me Uno =)

Nick:Cejo
Ip: 5.179.208.90
Pais: Argentina
Horario: 7:00 Am ,5 o 6 Pm
Juegos: Pokemon Esmeralda, The Legend of Zelda: Four Swords y otros q quieran jugar =)
Red Hanamichi: ------
Email: [email protected]

Espero jugar con ustedes :D
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: Hurtanfarzen
IP: 5.220.195.74
Pais Mexico
Horario: L-V: 7:00 a 11:00 SyD: Acordar
juegos: Mario Kart, super mario advance (1, 2, 3, y 4) o decirme que otro quieres jugar
Red hamachi: Phellia y Wahaa!!! (ojo, son 2 redes)
contraseña: enviar un MP
e-Mail: [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Nick:kamalass

Ip:5.244.91.245
Pais:colombia

Juegos:dragon ball z buus fury,dragon ball z super sonic warriors,pokemon rojo fuego

Red hamachi:red games56 pass:654321

[email protected]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
oe men esk no pude ver las imagenes del tuto toes no pude instalarlo y k datos dejo kiero unirme a la red de pokemon esmeralda


PDT: lo del hamachi si se lo utiliso para muchas cosas como se llama la red a la k debo unirme para el pokemon esmeralda y cual es la contraseña?¿
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
SE puede sin el hamachi??? por que a mi me salio un virus fulminante y tube que mandar mi pc a un tecnico y me gustaria jugar on line pero sin el hamachi pliss que alguien me solucione plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mensajes
859
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: pikachu_goku
IP Hamachi: 19.788.15.256
País: chile
Horario de juego:todos los dias exepto festivos sabasdos y domingos
Juego: pokemon esmeralda
Red Hamachi: te atrapare
E-Mail: si lo necesitas para coordinar el horario me mandas un MP y te lo doy.
clave:master ball
Les anticipo soyduro mi set :
- blazeken lvl 98
- metang lvl 87
- salamance lvl 96
- tropius lvl 68
- togecic(o algo asi) lvl 56
- charizard lvl 45
 
Última edición:
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Hola a todos.

Me disculpo primero con todos por la demora para responder en este tema. Por problemas personales no había podido hacerme cargo de este. Les pido paciencia, soy uno solo para responder las dudas de toodos y les pido que no me manden MP`s, no resuelvo dudas por este medio.

Les pido que vuelvan a poner las dudas que tengan, las redes que quieran agregar de nuevo ahora que sí estoy (?), pues como ya dije, me disculpo por la demora.

Gracias a todos. Espero pues sus dudas.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos los de la comunidad de emudesc he entrado a la pag ya de hace años y nunca habia echo un post ya ke no tenia nada ke aportar pero bueno en particular este tema per marese muy bueno ya ke hay muchos ke nos gusta jugar online asi ke me gustaria hacer una propuesta a algun admin del foro y es la siguiente

porque no crear un canal en algun chat de irc o zona para ke se conecten los jugadores (talvez se de todo el mundo) no es dificil y yo les podria ayudar asi es mas facil sobre el chat ponerse de acuerdo publicando los juegos y las redes de hamachi

espero respuesta se ke es mi primer post y no doi mucha confianza pero no desaparecere de aki

suerte y gracias por todos los aportes
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
hola a todos los de la comunidad de emudesc he entrado a la pag ya de hace años y nunca habia echo un post ya ke no tenia nada ke aportar pero bueno en particular este tema per marese muy bueno ya ke hay muchos ke nos gusta jugar online asi ke me gustaria hacer una propuesta a algun admin del foro y es la siguiente

porque no crear un canal en algun chat de irc o zona para ke se conecten los jugadores (talvez se de todo el mundo) no es dificil y yo les podria ayudar asi es mas facil sobre el chat ponerse de acuerdo publicando los juegos y las redes de hamachi

espero respuesta se ke es mi primer post y no doi mucha confianza pero no desaparecere de aki

suerte y gracias por todos los aportes
Las sugerencias podrías haberlas hecho en su respectivo foro, pero igualmente no la vayas a cagar haciendo esa sugerencia, ha sido nombrada enésimas veces y la respuesta es simple:

Chat de emudesc!!

RAZON DEL RECHAZO: Hay varias razones, pero la principal es que en el foro somos miles de users, el chat seria un desastre, ademas de que existe el mp y el msn

Quedas advertido, si publicas esa sugerencia serás puteado de la manera más explísita conocida por el hombre xD.

Suerte, y que pena pero.... NO REVIVAN EL TEMA, FUÉ REESTABLECIDO POR SI A ALGUIEN LE IMPORTA LA INFO. QUE AQUÍ HAY CONSIGNADA, MÁS NO SEGUIRÉ HACIENDO LA LISTA QUE ESTABA EN EL PRIMER POST POR PROBLEMAS PERSONALES.

P.D.: Daniel ql, te dije que lo cerraras y lo reestablecieras x'D.
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Anuncio:

Este tema ya está reabierto y listo para seguir recibiendo usuarios con sus IP Hamachi.

Les pido encarecidamente que lean el primer post y traten de seguir como hiba hasta el momento en que me tocó salir de este tema:

LEER EL PRIMER POST ES OBLIGATORIO PARA RESPONDER EN ESTE TEMA

Si no leen, no serán tomados en cuenta.

Bueno, tienen luz verde para empezar a postear.
 
Mensajes
156
Reacciones
10
Puntos
0
hoal yo juego a pokemon rojo fuego pero contra cualquiera otra version jugaria
soy chizard
soy de argentina
horaio indefinido
como dije pokemon gba contra cualquier version
mi red hamachi es
pokemon all games
contraseña es 123
mi ip hamachi es 5.76.249.252
 
Última edición:
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
hoal yo juego a pokemon rojo fuego pero contra cualquiera otra version jugaria
soy chizard
soy de argentina
horaio indefinido
como dije pokemon gba contra cualquier version
mi red hamachi es
pokemon all games
contraseña es 123
Bien gracias por participar, pero es necesario que leas el primer post del tema para que sepas como funciona esto.

Leelo y vuelve a responder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie