[OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
O: veo que Sky modifico el tema que yo hize hace rato jajaja en gran manera ;) que tal Sky aqui ando pasando y dejando mi red:

Nick: Yuu Himura (si wn xD ese es mi nick jajaja asi que te lo bancas xD)
Red: Drew-emd
Pass: GBA
Ip: 5.52.165.161
Pais: Guatemala x_x
Horario: lunes a domingo de 6 pm hasta las 10 pm hora central -6 hrs gmt
mail: [email protected]
Juegos: RPG, Adventure, cualquiera XD

Eso no más Sky y cualquier cosa si hay dudas o.o puedo colaborar no? pregunto despues no quiero que me putees XD! jajaja broma :p
 
Última edición:
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
O: veo que Sky modifico el tema que yo hize hace rato jajaja en gran manera ;) que tal Sky aqui ando pasando y dejando mi red:

Nick: Yuu Himura (si wn xD ese es mi nick jajaja asi que te lo bancas xD)
Red: Drew-emd
Pass: GBA
Ip: 5.52.165.161
Pais: Guatemala x_x
Horario: lunes a domingo de 6 pm hasta las 10 pm hora central -6 hrs gmt
mail: [email protected]
Juegos: RPG, Adventure, cualquiera XD

Eso no más Sky y cualquier cosa si hay dudas o.o puedo colaborar no? pregunto despues no quiero que me putees XD! jajaja broma :p

TU RED ESTA LLENA
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
oye sky dragon cual es tu red

Ehm, no de momento no tengo red. Ya me crearé una para jugar al Rojo Fuego.

O: veo que Sky modifico el tema que yo hize hace rato jajaja en gran manera ;) que tal Sky aqui ando pasando y dejando mi red:

Nick: Yuu Himura (si wn xD ese es mi nick jajaja asi que te lo bancas xD)
Red: Drew-emd
Pass: GBA
Ip: 5.52.165.161
Pais: Guatemala x_x
Horario: lunes a domingo de 6 pm hasta las 10 pm hora central -6 hrs gmt
mail: [email protected]
Juegos: RPG, Adventure, cualquiera XD

Eso no más Sky y cualquier cosa si hay dudas o.o puedo colaborar no? pregunto despues no quiero que me putees XD! jajaja broma :p

Claro que puedes ayudar bro :), ni que estubieramos bravos xD. Ah y necesito que me especifiques un juego o varios, los que quieras pero que pongas nombres.

TU RED ESTA LLENA

Es normal. La red de Tsuki es una red algo vieja y las redes tienen un máximo de 20 usuarios (creo). Así que al Tsuki le va a tocar crearse otra xD.

Saludos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Bien aqui va la nueva red:
Red: Elite-Gamers
Pass GBA123
Nick: Yuu Himura
Juegos: Medabots, Pokémon R/V/Z/E/R, Golden Sun, Kirby y cualquier otro XD

Bien para aportar algo al tema les dejo aqui parte de un tutorial que yo hize hace bastante tiempo tomando como referencia uno de Sky para quienes tienen problema con esto, y usen un emulador algo más avanzado del 1.72 y usen el 1.8 stable como el que yo uso hasta el momento:

http://www.emudesc.net/foros/gba/108145-jugar-online-via-hamachi.html

Ay esta el link, los link de descarga lamentablemente ya no están activos y como el tema fue cerrado no puedo modificarlo.
 
Última edición:
Mensajes
156
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Colombia
aqui voy con otro

Nick: Omegamon1997
IP Hamachi: 5.76.42.197
País: Colombia
Horario de juego: Todos los dias de 7 o 8 am hasta 11 am y 7 pm hasta 10:00 pm
Juego: Dragon Ball Z Legacy of Goku 2(Legado de Goku 2) y Buus Fury(Furia de Buu)
Red Hamachi: Guerreros Z vs Villanos Z
Pw de la red: Kame Hame Ha
E-Mail: [email protected]

Nota:para los que quieran entrar les dejo aqui la direccion de los juegos

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


buus fury pass:la contraseña es: eder50
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el EDO. MÉXICO
aqui un "Sky Dragon" ya se hizo fama

una pregunta valedor

el de la imagen de catsform dijo algo:

q tiene un emulador q dice

link >

Wireless Adapter

Settings

y aparece un recueadro

con 3 pestañas

*General >

°link time
°Single Computer/network
°Advance (safer---faster)
°Port Number y un cuadro

*Server

°Star
y 2 opciones

*Client

°1 cuadro

°conectar

pues ese tengo yo la version es 1.8.1

pues eh cambiado PKMN En la misma PC

pero nunca hacia otra Pc o via Internet

no se si tengo que instalar ese de hamachi o algo asi

pues bueno ojala y no tenga que perder mi partida
 

Jiwioc

Banneado
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola!

Creo que este tema fue repitido varias veces: Trade Link en el buscador...

Nunca os olvidéis de usar el buscador, pero no tener que repetir los temas; ya no serán aportes algunos.

Salu2.​
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
aqui un "Sky Dragon" ya se hizo fama

una pregunta valedor

el de la imagen de catsform dijo algo:

q tiene un emulador q dice

link >

Wireless Adapter

Settings

y aparece un recueadro

con 3 pestañas

*General >

°link time
°Single Computer/network
°Advance (safer---faster)
°Port Number y un cuadro

*Server

°Star
y 2 opciones

*Client

°1 cuadro

°conectar

pues ese tengo yo la version es 1.8.1

pues eh cambiado PKMN En la misma PC

pero nunca hacia otra Pc o via Internet

no se si tengo que instalar ese de hamachi o algo asi

pues bueno ojala y no tenga que perder mi partida

Con el 1.8.1 al parecer también se puede. Pero el tuto que presento es para la verción 1.7.2.

¡Hola!

Creo que este tema fue repitido varias veces: Trade Link en el buscador...

Nunca os olvidéis de usar el buscador, pero no tener que repetir los temas; ya no serán aportes algunos.

Salu2.​

Digo ¿que no ves que el tema está adherido? ¿Por qué será O:?... Ah si! Tiene permiso de ambos moderadores!... :

Bueno, espero que me entiendan en por qué y para qué de este tema. Espero su colaboración pues este tema va a tener la vigilancia constante de Alex y Reshef, así que cuidadito xD.

Vamos, te quiero ver reportando esto... petardo.
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: ASH
IP Hamachi: 5.191.245.0
País: Argentina
Horario de juego: Los fin de semana y feriados en cualquier momento
Juego: Pokemon esmeralda
Red Hamachi:
Pw de la red:
E-Mail:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por favor denlen un click a mi pokemon si entran en este tema
 
Última edición:
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Nick: ASH
IP Hamachi: 5.191.245.0
País: Argentina
Horario de juego: Los fin de semana y feriados en cualquier momento
Juego: Pokemon esmeralda
Red Hamachi:
Pw de la red:
E-Mail:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por favor denlen un click a mi pokemon si entran en este tema

oye no dice el nombre de tu red ni el nombre de la contraseña
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el EDO. MÉXICO
bueno sta bin tu tutela fue para 1.7.2

pero yo como hago para cambiar via online?

como sirve?

y podrias hacer un favor y hacer una tutela para mi porfa staria agradecido

(que necesito, como funciona y la mas importante, importa que "windows" use )?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
bueno sta bin tu tutela fue para 1.7.2

pero yo como hago para cambiar via online?

como sirve?

y podrias hacer un favor y hacer una tutela para mi porfa staria agradecido

(que necesito, como funciona y la mas importante, importa que "windows" use )?

Intercambio via Hamachii:

Y no no importa que tipo de "windows uses .-. ya que lo que estas usando la plataforma en uso es el hamachii y el vba trade link.

Primero que nada bajate el Visual Boy Advance Trade Link, justo al principio de este post esta.
Segundo luego de descargar y descomprimir abres el emulador aun SIN correr el ROOM te vas a:

Options-> hasta abajo te aparece la pestaña de Link y seleccionas la Opcion de: Wireless Adapter [NOTA QUE UN CHEQUE APARECERA A SU LADO]

tutogba1.png


Tercero ahora si configuraremos el emulador: vuelve a lo mismo Options -> Link-> Settings:

tutogba2.png


Observaras tres pestañas
General, Server y Client (estas pestañas sirven para conectarte tanto por SAME PC (misma pc) como INTERNET (Con Hamachii, el actual que tenemos que activar para jugar ahora que ya tenemos el Hamachii)

tutogba3.png


Cuarto nos colocamos en la pestaña de general y veras varias opciones:

Link timeout (miliseconds) 2000 [DEJALO TAL Y COMO ESTA.]

Dos opciones de Link:
Single Computer: (Como ya vimos arriba en el otro tutorial nos sirve practicamente para hacer conexion lan en la misma pc)
Network: (Ahora que ya tenemos el Hamachi podemos seleccionarlo)

Advanced:
Safter---------------------Faster
En esta opcion move la linea a faster para hacer rapido el link igual puede variar dependiendo el pc que tengas si te corre muy mal lo bajas a Safter o segun tu lo quieras (yo pesonal lo tengo en Faster y no me da problemas)

Port Number: [EN UNA CASILLA VERAS UNA SECUENCIA DE 4 DIGITOS] (Dejamos los digitos tal y como estan)

tutogba4.png


Ya que hemos activado la casilla de Network podemos ir a las otras pestañas, para continuar nos vamos a la Pestaña de Server y veremos una imagen como esta:

tutogba5.png


Si eres Cliente:
Aquel que se une con alguien más a jugar no el que esta en toda la red lo dejas todo asi

Solo si uno es el Servidor:
En esta pestaña estara para aquellos que vallan a ser de servidor entre los demás jugadores si tu eres el servidor entre dos tienes que darle a Star! de lo contrario el otro user no podra jugar con uno, al darle Conect ó Start veras un mensaje de alerta en donde te dira si son 1-2 users conectados ó esperaras a más si solo son entre dos dale no y te saldra el mensaje que ya estan todos conectados dale a Ok y empezamos a cargar el rom si eres el servidor.

En la siguiente pestaña que es la de Client es donde veremos algo como esto:

tutogba6.png


Aqui es donde debemos poner lo que es la IP del Hamachi del que va a hacerle de servidor para los juegos para empezar con lo que es el trade entre varios jugadores via hamachii, luego de esto le damos a Connect cuando el otro quien sera de cliente le de a conect igual les saldra un mensaje de alerta en donde les dira que ya todos estan conectados via Hamachii con esto hemos terminado la configuracion para jugar por el Hamachii en el VBA Trade Link

[Para algunos juegos es importante el saber que no soporta la opcion Wirless como pokémon rojo fuego/verde hoja asi que para algunos es bueno desactivar la opcion Wirless Adapter]

Quinto le damos a OK y nos vamos de nuevo a Options -> Emulador y señalamos los siguientes categorias:
Synchronize[QUE LE QUEDE UN CHEQUE]
Pause When Inactive[SI TIENE UN CHEQUE QUITARSELO YA QUE DE DEJARLO ACTIVADO CUANDO NOS MOVAMOS DE EL EMULADOR TODOS LOS DEMÁS NO PODRAN SEGUIR JUGANDO Y SE QUEDARA PAUSADA LA EMULACION PARA TODOS EN LA RED.]
Speed Up Toggle [SI TIENE CHEQUE LO DEJAMOS TAL Y COMO ESTA Y SI NO LO MARCAMOS]

Sexto Corremos el rom que todos han escojido y que empieze la partida ya sean retos en pokémon, intercambios o cualquier juego que quieran.


alguien sabe como acelerar la velocidad al jugar online en vba?

revisa las opciones que deje arriba las ultimas con esto debería de correr mucho más rápido pero bien también implica el uso de memoria ram de tu pc, procesador conexión via internet y sobre todo que no tengas muy cargado el pc con procesos te recomiendo que cuando estes jugando via hamachii que cierres (internet explorer, firefox, msn, winamp, wmp11, o cualquie rotro programa alterno a los que son el emulado y hamachii) con esto tal vez veas una mejoria minima pero solo haci se puede hacer :3
 
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En busca de zelda acompañado de Link y Epona
Intercambio via Hamachii:

Y no no importa que tipo de "windows uses .-. ya que lo que estas usando la plataforma en uso es el hamachii y el vba trade link.

Primero que nada bajate el Visual Boy Advance Trade Link, justo al principio de este post esta.
Segundo luego de descargar y descomprimir abres el emulador aun SIN correr el ROOM te vas a:

Options-> hasta abajo te aparece la pestaña de Link y seleccionas la Opcion de: Wireless Adapter [NOTA QUE UN CHEQUE APARECERA A SU LADO]

tutogba1.png


Tercero ahora si configuraremos el emulador: vuelve a lo mismo Options -> Link-> Settings:

tutogba2.png


Observaras tres pestañas
General, Server y Client (estas pestañas sirven para conectarte tanto por SAME PC (misma pc) como INTERNET (Con Hamachii, el actual que tenemos que activar para jugar ahora que ya tenemos el Hamachii)

tutogba3.png


Cuarto nos colocamos en la pestaña de general y veras varias opciones:

Link timeout (miliseconds) 2000 [DEJALO TAL Y COMO ESTA.]

Dos opciones de Link:
Single Computer: (Como ya vimos arriba en el otro tutorial nos sirve practicamente para hacer conexion lan en la misma pc)
Network: (Ahora que ya tenemos el Hamachi podemos seleccionarlo)

Advanced:
Safter---------------------Faster
En esta opcion move la linea a faster para hacer rapido el link igual puede variar dependiendo el pc que tengas si te corre muy mal lo bajas a Safter o segun tu lo quieras (yo pesonal lo tengo en Faster y no me da problemas)

Port Number: [EN UNA CASILLA VERAS UNA SECUENCIA DE 4 DIGITOS] (Dejamos los digitos tal y como estan)

tutogba4.png


Ya que hemos activado la casilla de Network podemos ir a las otras pestañas, para continuar nos vamos a la Pestaña de Server y veremos una imagen como esta:

tutogba5.png


Si eres Cliente:
Aquel que se une con alguien más a jugar no el que esta en toda la red lo dejas todo asi

Solo si uno es el Servidor:
En esta pestaña estara para aquellos que vallan a ser de servidor entre los demás jugadores si tu eres el servidor entre dos tienes que darle a Star! de lo contrario el otro user no podra jugar con uno, al darle Conect ó Start veras un mensaje de alerta en donde te dira si son 1-2 users conectados ó esperaras a más si solo son entre dos dale no y te saldra el mensaje que ya estan todos conectados dale a Ok y empezamos a cargar el rom si eres el servidor.

En la siguiente pestaña que es la de Client es donde veremos algo como esto:

tutogba6.png


Aqui es donde debemos poner lo que es la IP del Hamachi del que va a hacerle de servidor para los juegos para empezar con lo que es el trade entre varios jugadores via hamachii, luego de esto le damos a Connect cuando el otro quien sera de cliente le de a conect igual les saldra un mensaje de alerta en donde les dira que ya todos estan conectados via Hamachii con esto hemos terminado la configuracion para jugar por el Hamachii en el VBA Trade Link

[Para algunos juegos es importante el saber que no soporta la opcion Wirless como pokémon rojo fuego/verde hoja asi que para algunos es bueno desactivar la opcion Wirless Adapter]

Quinto le damos a OK y nos vamos de nuevo a Options -> Emulador y señalamos los siguientes categorias:
Synchronize[QUE LE QUEDE UN CHEQUE]
Pause When Inactive[SI TIENE UN CHEQUE QUITARSELO YA QUE DE DEJARLO ACTIVADO CUANDO NOS MOVAMOS DE EL EMULADOR TODOS LOS DEMÁS NO PODRAN SEGUIR JUGANDO Y SE QUEDARA PAUSADA LA EMULACION PARA TODOS EN LA RED.]
Speed Up Toggle [SI TIENE CHEQUE LO DEJAMOS TAL Y COMO ESTA Y SI NO LO MARCAMOS]

Sexto Corremos el rom que todos han escojido y que empieze la partida ya sean retos en pokémon, intercambios o cualquier juego que quieran.




revisa las opciones que deje arriba las ultimas con esto debería de correr mucho más rápido pero bien también implica el uso de memoria ram de tu pc, procesador conexión via internet y sobre todo que no tengas muy cargado el pc con procesos te recomiendo que cuando estes jugando via hamachii que cierres (internet explorer, firefox, msn, winamp, wmp11, o cualquie rotro programa alterno a los que son el emulado y hamachii) con esto tal vez veas una mejoria minima pero solo haci se puede hacer :3

ok graxias lo y ojala k sirva

Saludos
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Emm no Tsuki, esta vez te equibocas:

alguien sabe como acelerar la velocidad al jugar online en vba?
No, si quieres seguir conectado no se puede. La velocidad de emulación durante una conexión online es directamente proporsional a la velocidad de transferencia de datos entre los emuladores implicados en la conexión presente. En palabras más breves me refiero a que la velocidad es la misma a la velocidad de transferencia de datos entre emuladores y esto es afectado directamente por la velocidad de las conexiones de ambos jugadores.

En conclusión: no se puede si quieres seguir conectado.

P.D.: Gracias bro Tsuki por la ayuda :).
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el EDO. MÉXICO
listo
Nick:36A_drama
IP Hamachi: 5.182.224.152
País: Mexico
Horario de juego:L. a V. 13:30 / 16:00 fines de semana (acordar hora)
Juego:Cualquiera q ste bueno, q sea de 2 y q pueda tener
Red Hamachi: Lans Drama E6A
Contraseña: juegosgba
E-Mail: [email protected]


pues bueno ojala podamos jugar cualquiera q sta bastante bueno (spero q si funcione)

y gracias "Sky Dragon"
 
Última edición:
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
listo
Nick:36A_drama
IP Hamachi: 5.182.224.152
País: Mexico
Horario de juego:L. a V. 13:30 / 16:00 fines de semana (acordar hora)
Juego:Cualquiera q ste bueno, q sea de 2 y q pueda tener
Red Hamachi: Lans Drama E6A
Contraseña: juegosgba
E-Mail: [email protected]


pues bueno ojala podamos jugar cualquiera q sta bastante bueno (spero q si funcione)

y gracias "Sky Dragon"

Claro que funciona, si tienes dudas, ven y ponlas acá. Ah y no te puedo agregar, necesito que pongas un juego en específico para agregarlo a la lista.

Ok les dejo mi Red:

Nick: DarkMDX_136
IP Hamachi: (Luego lo saco)
País: Mexíco
Horario de Juego: A todas Horas.
Juego: Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar y Falzar.
Red Hamachi: CyberDX
Contraseña: MDX

Lo que dice Luego lo hago ''Luego'' es que como ando en cyber me apuran siempre...


Salu2

Agregado pues. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el EDO. MÉXICO
si tengo 2 dudas!!!

como utilizar hamachi

por q no me puedes agregar a menos de q te de el nombre del juego?




pues es:

pokemon esmeralda (español)

tambien eh jugado!!!

kirby laberinto espejos, mario kart, digimon 2,

y si tienen otros entretenidos tambien me gustaria pobrarlos


(preferencias)

*gamefreak
*adventure
*battle
*racing
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
si tengo 2 dudas!!!

como utilizar hamachi

por q no me puedes agregar a menos de q te de el nombre del juego?




pues es:

pokemon esmeralda (español)

tambien eh jugado!!!

kirby laberinto espejos, mario kart, digimon 2,

y si tienen otros entretenidos tambien me gustaria pobrarlos


(preferencias)

*gamefreak
*adventure
*battle
*racing
Lo mínimo que necesitas saber, por lo menos para conectarte, está en el tutorial que puse en el primer post.

Hasme otro favor, edita tu post en el que llenaste el formato de inscripción para poner ese en el índice; y no te jodo más xD.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie