Jugar Online Via Hamachi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
He visto que ultimamente muchos usuarios quieren jugar online via hamachi y ponen varios post sobre esto, por lo tanto me decidi a crear un tema en donde todos pongamos nuestras redes y juegos que queramos jugar, en primera les colocare aqui el programa:

Hamachi via Ifile:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Visual boy Trade Link via Ifile:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para quien no sepa como descargar por Ifile les dejo aqui un tuto:
Ya que tengamos el link nos vamos a la pagina y nos saldra request file tiquet arriba y hasta abajo veremos los links de la pagina:

tutoifile.png


Luego de esto le damos en descargar y guardar y empezara la descarga:

tutoifile1.png


Tutorial como conexion via VBA y Hamachi -> By Sky Dragon:
Conexion Via VBA y Hamachi


Tutoriales como usar el VBA Trade link Con imagenes :p! (sacado de un tema que ya habia hecho)
Hacer Trade Link en el mismo pc:
Primero que nada bajate el Visual Boy Advance Trade Link, arriba mismo en este post se encuentra.
Segundo luego de descargar y descomprimir abres el emulador aun SIN correr el ROOM te vas a:

Options-> hasta abajo te aparece la pestaña de Link y seleccionas la Opcion de: Wireless Adapter [NOTA QUE UN CHEQUE APARECERA A SU LADO]

tutogba1.png


Tercero ahora si configuraremos el emulador: vuelve a lo mismo Options -> Link-> Settings:

tutogba2.png


Observaras tres pestañas
General, Server y Client (estas pestañas sirven para conectarte tanto por SAME PC (misma pc) como INTERNET (Con Hamachii)

tutogba3.png


Cuarto nos colocamos en la pestaña de general y veras varias opciones:

Link timeout (miliseconds) 2000 [DEJALO TAL Y COMO ESTA.]

Dos opciones de Link:
Single Computer: (activalo para jugar en dos emuladores al mismo tiempo en la misma pc)
Networkcuando tengas el hamachi o algun otro cliente podras activarlo por el momento no lo hagas ya que estas jugando entre una misma pc y dos emuladores.)

Advanced:
Safter---------------------Faster
En esta opcion move la linea a faster para hacer rapido el link igual puede variar dependiendo el pc que tengas si te corre muy mal lo bajas a Safter o segun tu lo quieras (yo pesonal lo tengo en Faster y no me da problemas)

Port Number: [EN UNA CASILLA VERAS UNA SECUENCIA DE 4 DIGITOS] (Dejamos los digitos tal y como estan)

tutogba4.png


Quinto le damos a OK y nos vamos de nuevo a Options -> Emulador y señalamos los siguientes categorias:
Synchronize[QUE LE QUEDE UN CHEQUE]
Pause When Inactive[SI TIENE UN CHEQUE QUITARSELO PARA CORRER AMBOS JUEGOS AL MISMO TIEMPO SIN PROBLEMAS SE PONDRA ALGO LENTO PERO ES IGUAL DEPENDIENDO DEL PC Y LA RAM.]
Speed Up Toggle [SI TIENE CHEQUE LO DEJAMOS TAL Y COMO ESTA Y SI NO LO MARCAMOS]

Sexto cerramos el emulador para que se guarden las configuraciones.

Septimo abrimos los emuladores corremos los rooms y listo ya estas para tradear en POKEMON Verde Hoja/Rojo Fuego/Esmeralda/Zafiro/Rubí... (dependiendo si ya completamos las opciones para traderar entre VH y RF con E/Z/R)

[Pd: hacer esto en dos ventanas o dependiendo de cuantos cambios hagas o partidas jueges tienes que hacerlo soporta hasta 4 ventanas del emulador si pones más se te pondra con un lagg espantoso igual varia dependiendo de la memoria ram del pc.]

Trade Link Via Hamachi:
Primero que nada bajate el Visual Boy Advance Trade Link, justo al principio de este post esta.
Segundo luego de descargar y descomprimir abres el emulador aun SIN correr el ROOM te vas a:

Options-> hasta abajo te aparece la pestaña de Link y seleccionas la Opcion de: Wireless Adapter [NOTA QUE UN CHEQUE APARECERA A SU LADO]

tutogba1.png


Tercero ahora si configuraremos el emulador: vuelve a lo mismo Options -> Link-> Settings:

tutogba2.png


Observaras tres pestañas
General, Server y Client (estas pestañas sirven para conectarte tanto por SAME PC (misma pc) como INTERNET (Con Hamachii, el actual que tenemos que activar para jugar ahora que ya tenemos el Hamachii)

tutogba3.png


Cuarto nos colocamos en la pestaña de general y veras varias opciones:

Link timeout (miliseconds) 2000 [DEJALO TAL Y COMO ESTA.]

Dos opciones de Link:
Single Computer: (Como ya vimos arriba en el otro tutorial nos sirve practicamente para hacer conexion lan en la misma pc)
Network: (Ahora que ya tenemos el Hamachi podemos seleccionarlo)

Advanced:
Safter---------------------Faster
En esta opcion move la linea a faster para hacer rapido el link igual puede variar dependiendo el pc que tengas si te corre muy mal lo bajas a Safter o segun tu lo quieras (yo pesonal lo tengo en Faster y no me da problemas)

Port Number: [EN UNA CASILLA VERAS UNA SECUENCIA DE 4 DIGITOS] (Dejamos los digitos tal y como estan)

tutogba4.png


Ya que hemos activado la casilla de Network podemos ir a las otras pestañas, para continuar nos vamos a la Pestaña de Server y veremos una imagen como esta:

tutogba5.png


Si eres Cliente:
Aquel que se une con alguien más a jugar no el que esta en toda la red lo dejas todo asi

Solo si uno es el Servidor:
En esta pestaña estara para aquellos que vallan a ser de servidor entre los demás jugadores si tu eres el servidor entre dos tienes que darle a Star! de lo contrario el otro user no podra jugar con uno, al darle Conect ó Start veras un mensaje de alerta en donde te dira si son 1-2 users conectados ó esperaras a más si solo son entre dos dale no y te saldra el mensaje que ya estan todos conectados dale a Ok y empezamos a cargar el rom si eres el servidor.

En la siguiente pestaña que es la de Client es donde veremos algo como esto:

tutogba6.png


Aqui es donde debemos poner lo que es la IP del Hamachi del que va a hacerle de servidor para los juegos para empezar con lo que es el trade entre varios jugadores via hamachii, luego de esto le damos a Connect cuando el otro quien sera de cliente le de a conect igual les saldra un mensaje de alerta en donde les dira que ya todos estan conectados via Hamachii con esto hemos terminado la configuracion para jugar por el Hamachii en el VBA Trade Link

[Para algunos juegos es importante el saber que no soporta la opcion Wirless como pokémon rojo fuego/verde hoja asi que para algunos es bueno desactivar la opcion Wirless Adapter]

Quinto le damos a OK y nos vamos de nuevo a Options -> Emulador y señalamos los siguientes categorias:
Synchronize[QUE LE QUEDE UN CHEQUE]
Pause When Inactive[SI TIENE UN CHEQUE QUITARSELO YA QUE DE DEJARLO ACTIVADO CUANDO NOS MOVAMOS DE EL EMULADOR TODOS LOS DEMÁS NO PODRAN SEGUIR JUGANDO Y SE QUEDARA PAUSADA LA EMULACION PARA TODOS EN LA RED.]
Speed Up Toggle [SI TIENE CHEQUE LO DEJAMOS TAL Y COMO ESTA Y SI NO LO MARCAMOS]

Sexto Corremos el rom que todos han escojido y que empieze la partida ya sean retos en pokémon, intercambios o cualquier juego que quieran.

Redes Via Hamachi:
1.-Ðrew
Red: Drew-emd
Contraseña:GBA
2.- Christian
Red:games of gba
pass:123
3.-Pokelucho
Red: Conect Games
Contraseña: 123456
Conexion tardes y noches todo tipo de juegos.
4.- Dark.Poke.Fan
Red: Fans GBA
Contraseña de la Red: EMD-GBA
5.- Michael
Red: PokeMike
Contraseña:123

Colaboradores:
Quieres aportar al tema y colaborar mandame un PM y veremos suerte ;)
-Ðrew ~ Encargado†
-Sky Dragon ~ Super Colaborador†

Reglas:
-Las reglas de Emudesc.
-Las reglas del foro de GBA
-Tener paciencia cuando uno coloque sus redes y contraseñas
-Si pones algo que no va con el tema te reporto ¬¬
-Si van a poner los MSN para contacto que sea por MP!

Bueno espero que posteen aqui sus redes y contraseñas y que juegos son los que tienen para jugar online este tema lo hago en favor de varios users que quieren jugar online y que me dieron ganas tambien de jugar xD para cualquier cosa me mandan un PM aparte que tambien mi msn esta en mi perfil.. suerte Dew~

Editado:

-Agregado nuevo link del emulador de GBA Trade Link y El VBA Server
-Agregados los Nombres y Contraseñas de las Redes de Hamachii
-Agregado Colaboradores
-Agregadas Ultimas Redes
-Editado actual tutorial para conexion via Hamachii agregadas nuevas cosas:icon_exclaim::icon_exclaim:
-Proximo Mejor tutorial conectar via Hamachii
 
Última edición:
Mensajes
211
Reacciones
1
Puntos
0
¿Una pregunta el Visual boy Trade Link que es ese juego?
El hamachi ya lo tengo.

PD : Puedo cojerte la firma de ¿Yo estoy contra EL SPAM?
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
¿Una pregunta el Visual boy Trade Link que es ese juego?
El hamachi ya lo tengo.

PD : Puedo cojerte la firma de ¿Yo estoy contra EL SPAM?

El VBA Trade Link es el emulador de GBA con la opcion de usar lo que es la conexion via Lan (same pc) y con redes de hamachi, para ver más ay deje el tutorial que hizo ya hace bastante Sky Dragon


Puse reglas y veo que incumpliste una y no soy envidioso solo que quiero que todos aporten algo bueno -.- para no tener tan desordenado el foro de GBA si quieres aportar puedes hacerlo = pero bueno igual te vas a ser reportado wn!
 
Última edición:
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Yo tengo unas dudas:

¿Se necesita ese VBA y el Hamachi verdad? Yo solo e ocupado el emulador y talvez por eso nunca me conectaba XD
¿Solo ciertos juegos sirven para jugar de esta manera o todos? Por ejemlpo...Golden Sun?

Grax
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola asi que publicaste un tema pra poner las rdes esta bien
yo a las redes que e entrado estan todas llenas
mi red:
server:games of gba
pass:123
 
Última edición:
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tambien tengo unas dudas xD: lo que pasa es que me llamó mucho la atencion esto de poder jugar via hamachi, asi que descargué el emulador desde el link que sale arriba, pero a la hora de ver el tutorial para conectarse via hamachi descubro que las opciones del emulador del link de descarga y del tutorial eran distintos o_O mi pregunta es: que emulador de estos dos es necesario para poder jugar? digo, el del link de descarga o el del emulador? de antemano muchas gracias por responder! =D
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Yo tengo unas dudas:

¿Se necesita ese VBA y el Hamachi verdad? Yo solo e ocupado el emulador y talvez por eso nunca me conectaba XD
¿Solo ciertos juegos sirven para jugar de esta manera o todos? Por ejemlpo...Golden Sun?

Grax

Bien necesitas el VBA trade link por supuesto para poder hacer los cambios y usar el trade golden sun hmm no lo he probado a usar hasta el momento xD! y el hamachi solo es si quieres jugar online con otros jugadores si no solo lo usas via Lan (same pc) hace rato deje una guia de como usar el trade link en un mismo pc editare el post del principio y lo colocare para ayuda a todos. gracias por recordarmelo xP

hola asi que publicaste un tema pra poner las rdes esta bien
yo a las redes que e entrado estan todas llenas la mia es games of gba y la contraseña 123
mi msn esta en un post que publique que dice vba online
:icon_biggrin: grax por pasarte en mi post
que tengas suerte:icon_cheesygrin:

Si ya que muchos quieren saber como jugar ^^ por eso hize este tema seria bueno que editaras tu mensaje y pusieras algo ordenado como es que se llama tu servidor y la contraseña y como mencione si quieres dejar el msn puedes hacerlo pero por mp a los que lo quieran ^^ igual aqui andamos para ayudar..

Yo tambien tengo unas dudas xD: lo que pasa es que me llamó mucho la atencion esto de poder jugar via hamachi, asi que descargué el emulador desde el link que sale arriba, pero a la hora de ver el tutorial para conectarse via hamachi descubro que las opciones del emulador del link de descarga y del tutorial eran distintos o_O mi pregunta es: que emulador de estos dos es necesario para poder jugar? digo, el del link de descarga o el del emulador? de antemano muchas gracias por responder! =D

Bien ahorita voy a colocar lo que es una guia de como hacer trade link las opciones y demás mira en un rato el primer post mio y ay estara la guia de como hacer un trade link con imagenes y todo gracias por interesarte y disculpa que no conteste asi bien pero fue por que se me paso de vista jejej pero igual gracias ^^

Edit:
En el primer post ya he colocado una mini guía de como usar el VBA en Trade link ya sea en el mismo pc ó para empezar loque es el hamachii, todo ha sido sacado con screens de mi pc y tomado de este tema hecho por mi: [Tema Oficial] Soluciones Comúnes Visual Boy Advanced
 
Última edición:
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Wow, te quedó genial! muchas gracias por postearlo, esta super bien explicado como para que cualquiera pueda entenderlo.
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Hey mi conexion Hamachi...

Nombre: Conect Games
Password: 123456

Conexion tardes y noches todo tipo de juegos....

Salu2...:icon_mrorange:
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
olle drew para que lo sepas no fue ati que te dije envidioso sino a flacopowa por que te pidio tu post asique no asunto tuyo -_-

oye drew pero tu tienes sever para ir tambien por que si no la dices este tema solo tiene que ver con nosotro no contigo

No hagas multipost usa el boton editar en tus mensajes abajo a la derecha a lado del de citar, segundo gracias por recordarme ya edite el primer mensaje y puse las redes hamachii que hay de varios usuarios incluyida la mia para cualquier cosa desde que me conecto a EMD estare con el Hamachii suerte...Dew~
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Que bien que citas mi último gran aporte a EMD. Sobre las redes tienes que saber algo: Cada red tiene un máximo de 20 usuarios, si vas a usar una para toda la comunidad creeme que no te va a alcanzar (yo ya lo intenté y fallé xD).

Si quieres te puedo ayudar en esto. Soy bueno respondiendo dudas :).

Un saludo.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Descargar VBA Trade Link
Ya que tengamos el link nos vamos a la pagina y nos saldra request file tiquet arriba y hasta abajo veremos los links de la pagina:



Luego de esto le damos en descargar y guardar y empezara la descarga:


bueno manes en ves de hacer eso y ponerse a leer tutoriales de bajar archivos aki les dejo el VBAlink 1.8 (Last Version) en descarga super-directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Saludos.
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
bueno manes en ves de hacer eso y ponerse a leer tutoriales de bajar archivos aki les dejo el VBAlink 1.8 (Last Version) en descarga super-directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos.

El emulador ya lo deje yo en descarga directa via Ifile al principio del tema, por otro lado el tutorial que esta es como hacer el trade link tanto via same pc como por hamachi, ambos tutoriales los hize yo mismo con screens de mi emulador y configuracion que uso para hacer el trade link en same pc...

oye drew tienes msn por que tenemos que saber cuando te vas conectar mira el mio [email protected]

mi msn esta en mi perfil y no lo doy a todos por obvias razónes de seguridad xD

Que bien que citas mi último gran aporte a EMD. Sobre las redes tienes que saber algo: Cada red tiene un máximo de 20 usuarios, si vas a usar una para toda la comunidad creeme que no te va a alcanzar (yo ya lo intenté y fallé xD).

Si quieres te puedo ayudar en esto. Soy bueno respondiendo dudas :).

Un saludo.

Claro Sky eres bienvenido a aportar y como no citar ese gran mensaje xD si con el jugue online por primera vez xP

Aquí va la mía

Nombre de la Red: Fans GBA
Contraseña de la Red: EMD-GBA

Por sierto, buen tema este:icon_biggrin:

Editado el primer mensaje y añadida tu red Dark.
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, sería posible que alguien (que haya logrado hacer la conexión) cree un video de los pasos a seguir?

Yo ya lo intenté y no funcionó, primero lo ise entre mis 2 computadores y fallé, luego lo intente con otra persona y estubimos muy cerca pero nunca isimos conección en el juego XD

A, y es necesario utilizar el VBALink Server?

Grax

EDITO Y PD:

Drew, el hamachi me dice que tu red no exíste
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Hola, sería posible que alguien (que haya logrado hacer la conexión) cree un video de los pasos a seguir?

Yo ya lo intenté y no funcionó, primero lo ise entre mis 2 computadores y fallé, luego lo intente con otra persona y estubimos muy cerca pero nunca isimos conección en el juego XD

A, y es necesario utilizar el VBALink Server?

Grax

EDITO Y PD:

Drew, el hamachi me dice que tu red no exíste

Ok mira el vbalink server ya edite el primer mensaje y lo puse para descargar junto con el nuevo VBA trade link intenta con ese mismo ahora para probar, y lo de mi red es que estuve teniendo problemas con mi conexion a internet debido a que es Wifi xD aveces me pasa pero ya me cambie a la otra xD asi que ya deberia estar todo bien... suerte. Dew~
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
bueno pues me interesa eso de jugar con el hamachi solo e logrado cambiar pokemons porque cunado intento en una pelea no se puede les dejo mi sala de todas formas :D:
PokeMike
Pass:123
estoy muuuucho tiempo al dia bueno hasta que empiece clases jeje.
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda pls mi gato quiere jugar y no puede no broma ya enserio ayudenme ya q ago todo lo q dijiste y cuando le pongo conected se para g b a y porfa alguien pone un video de como conectarse a una red
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie