|
|
||||
|
||||
|
He visto que ultimamente muchos usuarios quieren jugar online via hamachi y ponen varios post sobre esto, por lo tanto me decidi a crear un tema en donde todos pongamos nuestras redes y juegos que queramos jugar, en primera les colocare aqui el programa:
Hamachi via Ifile:
Spoiler
Visual boy Trade Link via Ifile:
Spoiler
Para quien no sepa como descargar por Ifile les dejo aqui un tuto:
Spoiler
Tutorial como conexion via VBA y Hamachi -> By Sky Dragon:
Spoiler
Tutoriales como usar el VBA Trade link Con imagenes :P! (sacado de un tema que ya habia hecho) Hacer Trade Link en el mismo pc:
Spoiler
Trade Link Via Hamachi:
Spoiler
Redes Via Hamachi:
Spoiler
Colaboradores: Quieres aportar al tema y colaborar mandame un PM y veremos suerte ![]()
Spoiler
Reglas:
Spoiler
Bueno espero que posteen aqui sus redes y contraseñas y que juegos son los que tienen para jugar online este tema lo hago en favor de varios users que quieren jugar online y que me dieron ganas tambien de jugar xD para cualquier cosa me mandan un PM aparte que tambien mi msn esta en mi perfil.. suerte Dew~ Editado: -Agregado nuevo link del emulador de GBA Trade Link y El VBA Server -Agregados los Nombres y Contraseñas de las Redes de Hamachii -Agregado Colaboradores -Agregadas Ultimas Redes -Editado actual tutorial para conexion via Hamachii agregadas nuevas cosas -Proximo Mejor tutorial conectar via Hamachii Última edición por †Tsuki~Kun† fecha: 09-ene-2009 a las 21:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Jugar Online Via Hamachi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta el Visual boy Trade Link que es ese juego?
El hamachi ya lo tengo. PD : Puedo cojerte la firma de ¿Yo estoy contra EL SPAM? |
|
|
||||
|
||||
|
que envidioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse reglas y veo que incumpliste una y no soy envidioso solo que quiero que todos aporten algo bueno -.- para no tener tan desordenado el foro de GBA si quieres aportar puedes hacerlo = pero bueno igual te vas a ser reportado wn! Última edición por †Tsuki~Kun† fecha: 08-ene-2009 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas dudas:
¿Se necesita ese VBA y el Hamachi verdad? Yo solo e ocupado el emulador y talvez por eso nunca me conectaba XD ¿Solo ciertos juegos sirven para jugar de esta manera o todos? Por ejemlpo...Golden Sun? Grax |
|
|
||||
|
||||
|
hola asi que publicaste un tema pra poner las rdes esta bien
yo a las redes que e entrado estan todas llenas mi red: server:games of gba pass:123 Última edición por christian:P:P fecha: 08-ene-2009 a las 01:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien tengo unas dudas xD: lo que pasa es que me llamó mucho la atencion esto de poder jugar via hamachi, asi que descargué el emulador desde el link que sale arriba, pero a la hora de ver el tutorial para conectarse via hamachi descubro que las opciones del emulador del link de descarga y del tutorial eran distintos O.o mi pregunta es: que emulador de estos dos es necesario para poder jugar? digo, el del link de descarga o el del emulador? de antemano muchas gracias por responder! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Edit: En el primer post ya he colocado una mini guía de como usar el VBA en Trade link ya sea en el mismo pc ó para empezar loque es el hamachii, todo ha sido sacado con screens de mi pc y tomado de este tema hecho por mi: [Tema Oficial] Soluciones Comúnes Visual Boy Advanced Última edición por †Tsuki~Kun† fecha: 08-ene-2009 a las 01:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Wow, te quedó genial! muchas gracias por postearlo, esta super bien explicado como para que cualquiera pueda entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey mi conexion Hamachi...
Nombre: Conect Games Password: 123456 Conexion tardes y noches todo tipo de juegos.... Salu2... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|