[OT] Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Hola quería saber si me ayudan con una duda,lo que pasa es que estoy buscando un emulador de GBA para jugar en Red,es decir en un sistema de computadoras conectadas, para ser mas especifico en un servidor CON WINDOWS SERVER 2009 y sin hamachi y sin conexion a internet, en red no online.

Sabran algún VBALink que se pueda ser esto?

Salu2.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Hola quería saber si me ayudan con una duda,lo que pasa es que estoy buscando un emulador de GBA para jugar en Red,es decir en un sistema de computadoras conectadas, para ser mas especifico en un servidor CON WINDOWS SERVER 2009 y sin hamachi y sin conexion a internet, en red no online.

Sabran algún VBALink que se pueda ser esto?

Salu2.
El VBA Link fue programado para trabajar de esa manera...
El uso del hamachi es justamente para emular una red LAN a través de Internet.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
El VBA Link fue programado para trabajar de esa manera...
El uso del hamachi es justamente para emular una red LAN a través de Internet.

Gracias por responder es3ado,pero como lo hago,es decir si el hamachi funciona para emular una red LAN a travez de Internet,funciona de la misma manera o de otra forma,hay algún tuto actualizado para eso?

Salu2.
 
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
hum, bueno, nose si esta ya esta pero tengo el problem de que el vba M que viene con el lwin ds pro 2011, inicio cualquier juego i la pantalla se queda en negro y solo se escucha el sonido del juego, ya probe con flash 128, EEPROM Y EEPROM+SENSOR.
nose que hacer.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Mi emulador es VBA version 1.7.2, y tiene problemas con los screenshots, trato de tomar uno pero no aparece, lo busco y rebusco pero no aparece, trate de tomar otro pero pasa lo mismo, y cuando lo busco a traves de la opcion file>Screen capture, aparece como si estuviera ahi pero nada mas en esa ventana.

que puedo hacer?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ola Mira Lo Ke Pasa Es Ke Estoy Jugando El Pokemon Esmeralda Y Use Unos Game Sharks La Wea Eske Cuando En Tre A La Liga Me Ke De Atrapado Entre Las Murallas Y No Puedo Pasar A Pelear Con El Primer Oponente EL EMULADOR ES VBA 1.8.1_BETA3
 
Última edición:

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Lo q me paza a mi ez nuevo para mi ;) . Yo uzo el VBA 1.7.2 y Toy jugando el Super Mario Advance 4, el problema aki ez q al kargar el juego too pareze ir bn.....pro.....el zonido es una %$@#*\ , zolo ze oye un "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (algo azi komo una intrferenzia) zolo ze oye bn al mover kurzor, el juego funziona pro el zonido ez el problema.............................y q zentido tiene jugar kon una porkeria d zonido. Ezpero aber zido ezpezifiko!!!!!! graziaz y Salu2!!!!!!!!!!
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
El VBA-M se me empezo a trabar el juego es pokemon esmeralda no se si haya forma de que le haya movido por accidente a algo y si es asi como hago para descargar otro esque me da flojera empezar la partida desde el principio
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
yo tengo una duda con un hack rom :(, es la siguiente:

•pues sucede qe descargue un HR (pokémon Mistical) y cuando lo pongo en el emulador (VBA Link & VBA 1.8.0 Beta 3) y ninguno me corre, ya intenté lo qe dice de la pantalla blanca y nada s: lo que me sucede esqe me dice "bateria cargada" y se pone en blanco para siempre :C

ayuda porfa :(
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo una duda con el VBA link, me conecto al hamachi, el VBA server me conecta con mi amigo pero el juego jamas cargar el link, (el juego es zelda four swords) y se queda en la pantalla y pone Un momento... y de hay no pasa nada, pero cuando pruebo el emulador en mi pc si funciona
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos !!!

Bueno, lo primero, Me pueden Llamar Affgar y tengo un problema con el emulador de GBA, y es el siguiente (por cierto ocupo mac os) yo uso el
"Boycott Advance" y pues todo bien asta que decidí jugar pokemon (probé todas las versiones) y siempre justo antes de llegar al pokemon center, o al pokemon shop se bota el emulador y se cierra, eso mismo pasa es cualquier version de pokemon, (rojo, azul, verde) pensando que eran los archivos descarge de otra fuente los mismos juegas y para mi comodidad en español esta vez pero salio lo mismo y entonces descarge otro emulador diferente el "VisualBoyAdvance" y con ese el problema es diferente, ya que ahora si puedo entrar a todos lados pero no me deja salvar el juego, y no me lo pienso echar desde el principio cada vez que quiera jugar, si les a pasado algo similar o saben la solución se los voy a agradecer bastante.

Por cierto, yo tengo emulador de (GBA, Nintendo, N64, PS One, Sega Génesis, SNES, Sega Master, GBC, Game Gear, Neo Geo Pocket y Linx) todos para mac y si alguien necesita ayuda con algún otro emulador con gusto resolveré sus dudas
 
Mensajes
489
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún lugar de Chile
Bueno mi problema es del pokemon mundo misterioso rescate rojo & quiero guardar para las cartas secretas

¿El emulador es el problema ? no tengo idea cual tengo XD
¿Tengo que cambiar el idioma? muchos dicen que es mejor en ingles & se puede guardar

Porfavor si me pudieran responder
Saludos
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Desde ahora Zack. será el dueño del tema junto con sus ayudantes Rix y es3ado, puesto a que habían muchos problemas sin responder desde hace días.

Chicos, cualquier cosa me avisan.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola amigos tengo el siguiente problema, uso el emulador bgb, estoy jugando pokemon crystal y quiero hacer el intercambio (en mi misma pc) para evolucionar mi haunter y mi kadabra, probe hacerlo con el vba pero no anda, baje el TRADElink, abri 2 tradelink, saque la opcion de que se pause la ventana cuando este inactiva, y en un tradelink cuando cargaba el room ya me cargaba la otra partida, la ultima que grabe en el bgb digamos(o sea me aparecia nuevo juego o CONTINUAR), y cuando abria de nuevo el rom en el 2do tradelink, me aparecia solamente nuevo juego, segui probando ahora resulta que me aparecio en los dos nuevo juego o CONTINUAR, probe ir arriba a la sala de cambios, y me dice tu amigo no esta listo, eso si probe con los 2 emuladores estando el personaje en ambos emuladores en el mismo centro pokemon, creo que eso no influiria, podrian ayudarme? gracias! :D
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Hola amigos tengo el siguiente problema, uso el emulador bgb, estoy jugando pokemon crystal y quiero hacer el intercambio (en mi misma pc) para evolucionar mi haunter y mi kadabra, probe hacerlo con el vba pero no anda, baje el TRADElink, abri 2 tradelink, saque la opcion de que se pause la ventana cuando este inactiva, y en un tradelink cuando cargaba el room ya me cargaba la otra partida, la ultima que grabe en el bgb digamos(o sea me aparecia nuevo juego o CONTINUAR), y cuando abria de nuevo el rom en el 2do tradelink, me aparecia solamente nuevo juego, segui probando ahora resulta que me aparecio en los dos nuevo juego o CONTINUAR, probe ir arriba a la sala de cambios, y me dice tu amigo no esta listo, eso si probe con los 2 emuladores estando el personaje en ambos emuladores en el mismo centro pokemon, creo que eso no influiria, podrian ayudarme? gracias! :D
Tu problema es que lo estás haciendo MAL desde el principio...
El VBA Link es capás de emular el linkeo pero SOLAMENTE PARA JUEGOS DE GBA.

Si quieres emular linkeo entre juegos de GB o GBC necesitas usar otros emuladores como:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
MMM no pude hacerlo andar con el TGB :/ me carga el rom pero no la partida digamos, solo aparece "juego nuevo" :/ y el kigb me tiro fatal error, hay alguna guia sobre como pasarse bichos con el tgb? saludos :)
 
Última edición:
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
MMM no pude hacerlo andar con el TGB :/ me carga el rom pero no la partida digamos, solo aparece "juego nuevo" :/ y el kigb me tiro fatal error, hay alguna guia sobre como pasarse bichos con el tgb? saludos :)

Ami me pasava gustamente igual, no me cargava la partida por que no era una partida echa por el mismo
emulador Tgb entonces siempre que intentaba cargar la partida me aparecia NO RESPONDE
Entonces me toco hacer unar nueva partida desde el principio :/

entonces tienes 2 opciones

o comenzar de nuevo o buscar si otro emulador te lea tu partida y puedas pasar tus Bichos
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Mi duda. ¿Cómo pedo presionar varias teclas a la vez? Estoy jugando Megaman Zero y pues hay ocasiones en que debo mantener presionadas unas 3 teclas al mismo tiempo para lograr ciertas cosas. Esto no sería problema en una GBA real, pero estoy jugando con el emulador VBA y mi computador parece que sólo me permite presionar 2 teclas al mismo tiempo y la tercera no tiene efecto.
Si alguien supiera como hacer esto por favor. Y no me sirve configurar los controles del emulador y asignar varios botones en la misma tecla pues tendría que estar cambiando esto cada 20 segundos y no es la gracia.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Mi duda. ¿Cómo pedo presionar varias teclas a la vez? Estoy jugando Megaman Zero y pues hay ocasiones en que debo mantener presionadas unas 3 teclas al mismo tiempo para lograr ciertas cosas. Esto no sería problema en una GBA real, pero estoy jugando con el emulador VBA y mi computador parece que sólo me permite presionar 2 teclas al mismo tiempo y la tercera no tiene efecto.
Si alguien supiera como hacer esto por favor. Y no me sirve configurar los controles del emulador y asignar varios botones en la misma tecla pues tendría que estar cambiando esto cada 20 segundos y no es la gracia.
La limitación de teclas es sólo cuando presionas teclas del mismo "grupo funcional", de lo contrario la combinación Alt + Ctrl + Spr no debería funcionar.
Lo que debes hacer es asignar los botones que necesitas presionar juntos en distintos grupos funcionales y listo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie