OP ED// Video Zone Contribution~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
School Rumble San Gakki​


srgakki00.jpg

Formato: .avi
Resolución: 640x480
Calidad: DVD​


Lo último de School Rumble... San Gakki, la tercera y última parte que, si bien no es una temporada, son OVA's así como Ichi Gakki Hoshuu o Ni Gakki, con algunos spoilers sobre la próxima temporada, en este caso nunca hubo tercer temporada. Yo pienso, a modo personal que, no hubo porque el manga quedó totalmente destrozado, me refiero a que la trama estaba llegando a su punto fuerte y de repente termina, esto lo pudimos probar en carne propia todos los fans cuando salía los capítulos semanales y esperábamos estas OVA's; me molestó bastante el hecho de que haya terminado así, más cuando es uno de mis Anime favoritos. En estas OVA's se muestran lo que serían los dos últimos episodios como de Anime adaptado... Perdió un poco de comedia, pero no están nada mal. Todos queríamos que siguieran como las otras temporadas, y bueno, no sé si será en otra ocasión o es un nunca, y no es que quiera perder las esperanzas, pero ya pasó bastante tiempo desde que pasó lo que pasó.
El opening y ending son básicamente los de la primer temporada, cambiando simplemente los videos en ambos casos... No se preocupen, hay escenas que son sólo de la tercer temporada, pero en ningún momento pueden deducir el spoiler, así que, descarguen tranquilos.


Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga



 
OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Kamisama no Memo-chô
~God's Notepad~
kami-sama-no-memo-chou.jpg

Formato: .mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTV

La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice 'contrata' a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para encontrar una solución al misterio tras una droga ilegal llamada 'Angel Fix' ("La Dosis del Ángel"). Lo que no sabe que puede poner a Narumi y a Ayaka en serios problemas.

Tema de Entrada: 「カワルミライ」 ("Kawaru Mirai") por Choucho.
Tema de Salida: 「あすなろ」 ("Asunaru") por Kenichi Suzumura.
 
OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Ao no Exorcist OP2 & ED2
Ao%2Bno%2BExorcist%2Banime.jpg

Formato: .mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTV

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por parte de Satan de llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto, Rin decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Opening 2 se llama In My World de ROOKiEZ is PUNK'D.
(El single sale el 24 de Agosto (2011).)
Ending 2 se llama Wired Life de Meisa Kuroki. (El single single sale el 31 de Agosto (2011).)
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Blood-C​


45854b.jpg

Formato: .mkv
Resolución:1280x720
Calidad: RAW HD​



Empezamos con las series de estreno y que mejor que empezar con una nueva adaptación de la franquicia de Blood, como sabrán la historia no esta ligada a lo que fue Blood+ y Blood: The Last Vampire, así que tendremos una nueva trama en la historia, lo que si no cambia es el hecho que la protagonista se llama Saya. El guión y diseño de personajes están a cargo de CLAMP y la animación de parte de Production I.G, por lo que la serie tendrá lo suyo propio.
Pasando al OP y ED, el OP diría yo que esta bastante bien, buena animación, escenas y de fondo una canción un tanto movida y que apega a la serie, se llama Spiral y la interpreta DUSTZ, de parte del ED pues es algo sencillo aunque de igual manera el tema no esta nada mal, se llama Junketsu Paradox y lo interpreta Nana Mizuki que también es la seiyuu de Saya.


Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou​


30111l.jpg

Formato: .mp4
Resolución:1280x720
Calidad: RAW HD​


La continuación de Nurarihyon no Mago, en la cual se ve adaptará la mejor saga del manga, la de Hagoromo Gistune-sama VS Rikuo y CIA.
En cuanto al OP y ED, nada mal, cambiaron un poco al estilo de los anteriores, en mi opinión el OP tiene muchos efectos de colores lo cual hace un poco molesto verlo y de parte de la música yo hubiera preferido que siguieran los Monkey Majik, en este caso el interprete fue LM.C con la canción Hoshi no Arika, del lado del ED al igual que su precuela, fuero las tres seiyuus de las chicas principales y el grupo asociado se llama Katate☆Size con el tema Orange Smile.


Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga
 
OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Mayo Chiki!
Mayo%2BChiki.png

Formato: .mp4
Resolución:1280x720
Calidad: RAW HD

SINOPSIS
La historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase.

El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!

Mayo Chiki! Opening 1 - "Be Starters!" by Eri Kitamura

Mayo Chiki! Ending 1 - "Kimi ni Gohoushi" by Eri Kitamura & Mariya Ise
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie