OP ED// Video Zone Contribution~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
BALDR FORCE EXE Resolution​


15441l.jpg

Formato: .avi
Resolución: 864x480
Calidad: DVD RAW


Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ookami Kakushi​


21784l.jpg

Formato: .mkv
Resolución: 1280X720
Calidad: BD


A primera vista la serie parece de bastante terror y suspenso, y aunque si tiene algo de ellos, no es lo bastante buena como para dejar huella. Desde mi punto de vista creo quepudieron haberle sacado más suspenso si hubieran incrementado el numero de capítulos.
Ahora, respecto al OP y ED, me gusto mucho el OP, Toki no Mukou Maboroshi no Sora, interpretado por FictionJunction, le da un toque tétrico a la serie. El ED, mo me gusto mucho.

Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Kanokon​


54747.jpg

Formato: .mkv
Resolución: 848x480
Calidad: DVD


Le llego la hora a una serie emblema del género ecchi, estoy hablando, por su puesto, de Kanokon.
Recuerdo que esta fue la primera serie ecchi que vi... ahh que épocas... mierda me salí del tema xD
El opening me gusto, tanto el vídeo como la música. No usaron muchas escenas ecchi, pero la serie es una salvajada completa xD
El ending es clásico, suave, lento y con un video no muy creativo xD

Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ah! My Goddess​


54746.jpg

Formato: .mkv
Resolución: 1024x576
Calidad: DVD


Otra de las primeras series que vi.
Su género es el romance pero romance puro sin nada de toques ecchi.
El comienzo del opening te parecerá un poco raro si no has visto la serie, pero ha medida que avance la serie te dará las respuestas que buscas. La música del mismo es acorde con el contenido de la serie, suave y romántica.
Los ending 1 y 3 están bien pero el segundo... no se... creo que la música no es la adecuada para el vídeo

Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga

Ending 02



Descarga

Ending 03



Descarga
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Toradora​


tora00.jpg

Formato: .mkv y .avi
Resolución: 848x480 | 864x480
Calidad: DVD


¡Fuck yeah!
Turno de una de las mejores series del 2008, Toradora!
Una historia romántica bastante entretenida de los mejores que hay hasta el momento.
Ahora respecto a los Op´s, el primero es excelente tanto en música como en video, la canción es muy pegajosa y el vídeo da un amplio panorama de lo que será la serie. El segundo op se lleva por delante al primero xD la canción es de tipo melacólico pero muy movida. Los endings son muy lindos pero de eso no pasan.


Opening 01



Descarga

Opening 02



Descarga

Ending 01



Descarga

Ending 02



Descarga

Oi julio, porque no agregas una sección de "especiales" al primer post, o sea, que se puedan aportar mas que sólo opening y endings, algo como los clips musicales de Black Rock Shooter o el especial Zero Requiem de Code Geass.
 
OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Oi julio, porque no agregas una sección de "especiales" al primer post, o sea, que se puedan aportar mas que sólo opening y endings, algo como los clips musicales de Black Rock Shooter o el especial Zero Requiem de Code Geass.

haha parese que leiste mi mensaje en el aporte de kobato (lo digo por el avatar), además gracias por subir las canciones de toradora :3.
con respecto a lo que dices lo voy a considerar, o mejor dicho lo hare xDDD, luego edito este post con algunos videos, y ahi te envio un mp para que me ayudes :3
------------------------------------------------------------
EDITO: lo prometido es deuda y aqui dejo un video

Fairy Tail Opening 7
FT-OP7HD-05.jpg

Resolucion: 720px
Calidad: HDTV
Formato: mp4
Descarga


p.d: ah futuro subo un pack con todos los openings y endings de fairy tail
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie