OP ED// Video Zone Contribution~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Soul Eater​


7804l.jpg

Formato: .mkv y mp4
Resolución: 848x480 | 1280x720 | 1920x1080
Calidad: DVD​


Estoy tratando de conseguir todo en FHD pero los endings se ressiten a ser encontrados xD

Opening 01 FHD



Descarga

Opening 02 FHD



Descarga


 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hana-Saku Iroha​


658568.jpg

Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: RAW HD​


No he subido mucho porque he estado ocupado rippeando los DVD´s de Gintama, pero pronto les daré una gran sorpresa
Nuevo trabajo de P.A. Works (Angel Beats), por lo pronto sólo RAW HD pero tan pronto salgan los DVD´s o BD´s lo agrego.

Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga



julio dijo:
Opening .... (obelfer me pasa una wea de un programa y lo pongo)

XDDDDD
Error mio xD
Subo y te lo explico por Mp

Y le doy la bienvenida a Yusef95 al tema
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Gintama 2011​


4547575.jpg

Formato: mkv
Resolución: 1280x720
Calidad: RAW HD​


Mas que una nueva temporada, es la continuación directa, es decir, donde se quedo en el episodio 201, solo fue una "breve" pausa para dar inicio a Gintama en Widescreen y su transmisión en HD. Para no hacer mas largo el post que ya tengo, hice uno nuevo y donde se seguirá actualizando con lo que vaya saliendo.
Respecto al OP, es la hostia. Los productores de Gintama nos tienen mal acostumbrados a opening excelentes y este no es la excepción. La canción es Tougenkyou Alien interpretada por serial tv drama, es pagajosa y bastante shonen. El Ending tiene buena música pero no me gustó la animación :(


Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga


 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Clannad After Story​


17786l.jpg

Formato: mkv
Resolución: 864x480
Calidad: DVD​


La mejor serie que he visto.
Su drama, comeida, romance, personajes, todo me gusta.
El opening esta a cargo de Lia con su canción Toki wo Kizamu Uta, uno de los openings más tristes que he visto...no es el más triste que he visto, tanto en vídeo como en música. El ending no me gusto mucho, no me parece que vaya de acuerdo a las serie


Opening 01



Descarga

Ending 01 Ver. 01~04



Edición 01 | 02 | 03 | 04


 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Baka to Test to Shoukanjuu: Matsuri​


matsuri00.jpg

Formato: mkv
Resolución: 1920x1080
Calidad: BD​


El opening al igual que el ending los interpretan los mismos autores que la serie de TV, es decir, para el opening Natsuko Asou y para el ending milktub, llamados este caso Renai Koujou committee (Para el OP) y Getsuyou wa Kirai (Para el ED). Ambos muy buenos, pero prefiero el opening, me pareció divertido, colorido y entretenido... Aunque el ending no está nada mal eh, sólo el tema no me terminó por convencer, pero tampoco digo que sea malo

Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga

Special 01



Descarga

 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Mahou Shoujo Madoka Magica​


55668.jpg

Formato: mkv
Resolución: 1920x1080
Calidad: BD​


Por fin Madoka XD, tenia pensado postearla antes, pero que mejor hacerla cuando acaba de salir el primer BD. A simple vista uno piensa que es un anime mas del genero Mahou Shoujo, pero vaya sorpresa, quien diría que se convertiría en todo un éxito y en la mejor serie de la temporada y es que pues tiene de donde, teniendo una animación bastante buena aunque diseños "extraños", la serie muestra un trama bien hecha y bastante entretenida, son de esas tramas que no esperas que pase cierta cosa o que jamas pensaste que ocurriría, al menos yo lo vi así.
No queda mas que recomendar la serie, que vaya, cumplió mis expectativas y me mantuvo pegado al monitor en cada episodio, y recuerden que las Mahou Shoujo no son solo arcoiris, bonitos colores o peleas por el amor y la justicia sino que también tiene su lado oscuro, como ese Kyuubey.
Ahora si vamos a lo nuestro, si la serie ya es buena de por si, un empujonsito no hace mal, y lo digo por el OP, un vídeo que tiene una calidad de animación muy notable, las escenas dan mucha vida al vídeo y para rematar la canción que es bastante pegajosa, la interpreta ClariS y se llama Connect, por otro lado esta el ED, que para mi es lo único malo, bastante sencillo (video) aunque también pega con la serie al igual que la canción, se llama Magia y la interpreta Kalafina.


Opening 01



Descarga


*El OP contiene muchas diferencias con la edición HDTV.
**El primer BD sólo contenia el Op, cuando salga el segundo actualizo con el ED.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai​


28009l.jpg

Formato: mkv
Resolución: 720x480 | 1280x720
Calidad: DVD | RAQ HD​


Y vamos con otra serie de estreno, una muy especial. Bien, hablando un poco de la serie son de esas que uno no puede evitar ver, donde la trama te engancha y que entre emociones, lagrimeos y una historia que conforme va avanzado cada vez sorprende mas. Aunque ya sea típico ver este tipo de historias, pero Ano Hana tienen ese toque, que como mencione, no se puede evitar pasarla de largo, tal vez le de mucha importancia, pero es que de verdad lo vale y estoy seguro al final va a ser todo un mar de lágrimas o al menos eso espero. xD
Pasando de lado a los extras, los vídeos son sencillos pero dan un visto bueno, de parte del OP tenemos un tema agradable y que le sienta bien a la serie, la canción se llama Aoi Shiori y esta a cargo del grupo Galileo Galilei. De lo que si quiero comentar más a fondo es sobre el ED (que personalmente me causa mucha nostalgia), se llama secret base ~Kimi ga Kureta Mono~ (10 years after ver.) que es cover de un grupo de chicas (como SCANDAL que igualmente hizo un cover del tema) llamado ZONE, originalmente solo se llama "secret base ~Kimi ga Kureta Mono~" lo de "10 years after" es precisamente porque fue hace 10 años que salio de parte de estas chicas, y no solo eso, sino que también tiene mucho que ver con la serie, de verdad se las recomiendo, esta vez el tema es interpretado por las tres protagonistas de la serie; Anaru (Haruka Tomatsu), Menma (Ai Kayano) y Tsurumi (Saori Hayami).


Opening 01



Descarga

Ending 01 Ver.01



Descarga

Ending 01 Ver.02



Descarga

Especial 01



Descarga

Especial 02



Descarga



*Volví xD
**Voy a cambiar los archivos de Clannad A.S. por las ediciones BD.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Kimi ni Todoke​


20090.jpg

Formato: mkv
Resolución: 720x480
Calidad: DVD​


Llega el turno de una de las mejores series del 2009, Kimi ni Todoke, una serie con una historia muy bonita, entre comedia y romance, se que no es el mejor Shōjo, pero es muy recomendable que la vean.
Ante esta serie, también se encuentran temas con buen sentimiento, hablo de el OP, Kimi ni todoke interpretado por Tanizawa Tomofumi y el ED, Kataomoi interpretado por CHARA, si bien, los vídeos no son de los mejores, las canciones lo son, y mas el Ending.


Opening 01



Descarga

Ending 01



Descarga



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie