Omega Corp V.3: Ramerilla Vendeta [Pedidos de Roms]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, andaba buscando las ROM de distribución de Pkm de evento de los juegos HG y SS (creo que sólo son el del pichu y un arceus)
No sé si puedo pedir esto aquí, pero no encontraba otro sitio donde hacerlo. Gracias de cualquier forma.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, andaba buscando las ROM de distribución de Pkm de evento de los juegos HG y SS (creo que sólo son el del pichu y un arceus)
No sé si puedo pedir esto aquí, pero no encontraba otro sitio donde hacerlo. Gracias de cualquier forma.

No te entiendo, quieres los archivos para modificar partidas por PokeSAV, si es asi eso te lo puedo entregar yo, explicate mejor que no te entiedo, porque si buscas alguien que te intercambie esos pokemon aqui es el tema:
Centro PoKeMoN EMD® V14~VeRsIoN MUnDiAL~ (The ReTurN AgAiN XD) aqui te dejo el archivo de Eventos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
NUEVO

podriais pasarme
lego harry potter
el ultimo de transformers
muchas gracias

Ayudo a empoleon18:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
NUEVO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias el transformer va mb
pero con el lego harry potter se me queda la pantalla en negro
y no me va porque puede ser?
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias el transformer va mb
pero con el lego harry potter se me queda la pantalla en negro
y no me va porque puede ser?
´
No se si lo habras notado pero estos juegos han sido de los ultimos en salir, buscando por una pagina web que siempre esta al tanto del Nintendo DS, el ultimo juego que salio en ella es el Harry Potter, por esa razon es que puede que no te sirva, te sugiero que busques el ultimo Firmware de tu FlashCard y si se puede tambien ponle el YSMenu, asi existen mas posibilidades de que te sirva, la razon es que los juegos mas esperados, Nintendo les esta poniendo una Anti-Pirateria a la gran mayoria de ellos para evitar la baja venta de sus productos.

PD: Para abreviar el juego es demasiado nuevo espera un poco a un parche o algo.
PD2: Para evitar el SPAM aporto unos juegos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya momento los subo al tema oficial tambien.


Espero haberte ayudado, Saludos.
 
Última edición:

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
hola quisiera :
trauma center 2 en ingles
Sands of destruction en español o ingles
el ultimo de transformers
Scriblenauts(E)
salu2
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Omega Corp y asociados.

Podrías conseguirme (si existe), los juegos de death note, full metal archemist, code geas y one piece (en español).
Se que estoy pidiendo algo cuanto menos peculiar, espero que exista.

Gracias de antemano.
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
hola quisiera :
trauma center 2 en ingles
Sands of destruction en español o ingles
el ultimo de transformers
Scriblenauts(E)
salu2
aqui tu pedido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Trae español
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Omega Corp y asociados.

Podrías conseguirme (si existe), los juegos de death note, full metal archemist, code geas y one piece (en español).
Se que estoy pidiendo algo cuanto menos peculiar, espero que exista.

Gracias de antemano.

mm...la mayoria estan japones del unico que hay pero en ingles es de full metal alchemist
aun asi te dejo lo que tenemos
y si encuentro tarducciones te las envio por MP

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ya te busco y subo los demas
salu2
 
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Quisiera Toy Story 3
Que ya salio ya que lo vi en una propaganda xD

Mío.

Después entrego :').

Saludos.

Ya está listo, aqui lo tienes kevinbon:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

PD, ¡Importante!: Es urgente que leas las Instrucciones para evitar problemas con el Rom y con tú Flashcard...

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
hola a todos!!! me gustaria que me pasaran un juego de misterio que no sea como el profesor layton, kirby mouse atack,carnavale o algo parasido tambien es kirby y el mario vs donkey kong 2 mach of de minis SOLO SI ES POSIBLE en españos

Gracias
 
Última edición:
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hola a todos!!! me gustaria que me pasaran un juego de misterio que no sea como el profesor layton, kirby mouse atack,carnavale o algo parasido tambien es kirby y el mario vs donkey kong 2 mach of de minis SOLO SI ES POSIBLE en españos

Gracias

Hmm, no entendí mucho tu pedido... ¿Quieres un juego de misterio que no sea ni los de Profesor Layton, Kirby Mouse Attack, o Carnavale... ¿Y quieres el Kirby y el Mario vs Donkey Kong 2 March of the Minis?, eso fue lo que entendí...

Púes, juegos de misterio está uno que no me acuerdo como se llama, y sí le puedes llamar "misterio"... Está Phoenix Wright, aunque ese es un juego judicial, "de juicios", pero también está relacionado con el misterio...

Bueno:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

No tenemos el Mario & Donkey Kong: March of the Minis 2. Lo subiré yo, o por sí alguien lo sube antes...

Saludos.
 
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
Hmm, no entendí mucho tu pedido... ¿Quieres un juego de misterio que no sea ni los de Profesor Layton, Kirby Mouse Attack, o Carnavale... ¿Y quieres el Kirby y el Mario vs Donkey Kong 2 March of the Minis?, eso fue lo que entendí...

Púes, juegos de misterio está uno que no me acuerdo como se llama, y sí le puedes llamar "misterio"... Está Phoenix Wright, aunque ese es un juego judicial, "de juicios", pero también está relacionado con el misterio...

Bueno:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

No tenemos el Mario & Donkey Kong: March of the Minis 2. Lo subiré yo, o por sí alguien lo sube antes...

Saludos.

perdon por no explicarte bien el que queria era el kirby cane cuse o parecido
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aporto unos juegos ._.
Dew~
Bueno parece que no les importa nada lo que les digo, pues bien, si vuelvo a ver otro aporte acá, sencillamente lo borro y ya. Sonará feo, pero es que ya les había advertido y no hacen caso... así que tengo que pasar a usar medidas más drásticas.

Espero que ahora no me pasen por la gorra, no estoy pintado en la pared. Aunque tengo mucho trabajo, tengo gente que me colabora a estár pendiente de mis zonas a cargo. Ya saben: si vuelvo a ver otro aporte mal ubicado, será borrado.
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Yo quiciera pedir el Pokemon Soul Silver En español sin pantallas negras funcionando al 100% al igual que el idioma , si no es mucho pedir ...Gracias Saludos.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno parece que no les importa nada lo que les digo, pues bien, si vuelvo a ver otro aporte acá, sencillamente lo borro y ya. Sonará feo, pero es que ya les había advertido y no hacen caso... así que tengo que pasar a usar medidas más drásticas.

Espero que ahora no me pasen por la gorra, no estoy pintado en la pared. Aunque tengo mucho trabajo, tengo gente que me colabora a estár pendiente de mis zonas a cargo. Ya saben: si vuelvo a ver otro aporte mal ubicado, será borrado.

A todo Omega Corp, lean estos post, debemos dejar de aportar roms es un taller de pedidos, no de aportes, yo tambien aporte roms unas cuantas veces pero debemos dejar de hacer esto.

PD: Dejo unas BB para el Taller, para que lo promocionemos de mejor forma, que con esa ultima imagen que salio toda mal.

[url="http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/230166-omega-corp-v-3-ramerilla-vendeta-pedidos-de-roms.html#post2158526"][IMG]http://i626.photobucket.com/albums/tt346/empoleon18/BBomegacorpverde.jpg[/IMG][/url]
PHP:
[url="http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/230166-omega-corp-v-3-ramerilla-vendeta-pedidos-de-roms.html#post2158526"][IMG]http://i626.photobucket.com/albums/tt346/empoleon18/BBomegacorpverde.jpg[/IMG][/url]
 

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
hola quisiera el
Mario kart en español
y el dragon ball oringins 2 en español(el nuevo)

salu2

EDIT : se me paso pedir el Pokemon Diamante en español
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie