Centro PoKeMoN EMD® V14~VeRsIoN MUnDiAL~ (The ReTurN AgAiN XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Mis queridos y amados entrenadores Pokemon


Despues de un largo tiempo de descanso, he vuelto para traeros a todos las buenas nuevas:
QUE REGRESO YO CARAJO!!!!

XDDDDDDDD


terminator-im-back.jpg



Again Thankyou Mr. GoBeRnAtOr XDD


OjO!!!

En esta versión no haré Banner, ya que estoy tratando de perfeccionar la técnica y ademas voy con un proyecto paralelo a este XDD

Y bueno para los que extrañaban un primer post Colorido, aqui se los dejo de nuevo :icon_lol:

Como ya es costumbre de (Copy/Paste XD) todos los temas, aqui las reglas:

REGLAS:

- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.

Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)



Modifique algunas reglas, que la verdad eran de las primeras versiones cuando usaba el Primer post mas a menudo XDDD.


Lista de Banneados:

-Charizard007---->Una Semana/Fuera del Torneo




Y bueno, creo que esto es todo de presentacion XD, empiezen a cambiar, a luchar, y entrenen mucho por que vengo cargado de sorpresas!!!!

BIENVENIDOS!!!


 
Última edición:
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela


BIENVENIDOS!!!



no, :welcome1:seas tu!!!! :welcomeani: :groupwave1: como nos hicists falta, t extrañamos (?) xD, hmmmm tres temas consecutivos sin banner eh? a esperar xD

como dije en el tema antrior busco shinys, eventos, groundo d SS, jirachi d evento d pokewalker, houmdoom lv 100 y emmmm mas nah:difus_4:

T LO DIJE ALEXANDER!! ESTE DIA LLEGARIA!! XD naa, sabs q es echandot broma :p

Maros# says: Sayonara!
 
Última edición:
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
q onda pues que bueno q ya hay otro tema jeejee bueno yo busco batallas y un shaimyn que sea legal y un regigigas a y tambien busco pokes shinys creeo q es todo adios
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Nunca me he pasado por este tema XD
Pero...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xfin JdRs de nuevo en el mando eaea

tambien como dije en el tema anterior busco un umbreon

Yo tengo un Umbreon, hablamos por Messenger ;)

Busco el Groudon de Pokemon Soul Silver...
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Hola JdRs, que bien que vuelvas ;D
Por cierto, por si no sabía, las cosas quedaron así en el Torneo 6...
Por el Primero Puesto :
StBn VersuS C007
Por el 3er Puesto :
Nea VersuS Alexander1600
Espero que el posiblemente próximo torneo entre JdRs, me encantaría una reta :D
Recuerdo, para mí los Pokémon Hack son :
Pokémon Alterados con Cheats o Pokésav...
Si fuera por eso, Disk, Crysis, Platino y demás estarían ya Banneados >:3
Busco batallas.
JdRs, te envío Mensaje Privado con una idea que tuve =D
~Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hasta que uno comprende...
Yo igual uso pokesav y que!?
ya que yo también uso Pokésav.
1-Yo uso Pokesav

todos decidieron confesar sus secretos no? xD ya sacaron uno, alvaro t falta otro q todos sabemos xD naa bromas

PARA ESTA MIERDA ME QUITASTE EL TEMA????
Nha bromas busco batallas.
Salu2
:icon_razz:

busco shinys, eventos, groundo d SS, jirachi d evento, houmdom lv 100 y yap:icon_razz:

Maros# says: Sayonara!
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
todos decidieron confesar sus secretos no? xD ya sacaron uno, alvaro t falta otro q todos sabemos xD naa bromas

:icon_razz:

busco shinys, eventos, groundo d SS, jirachi d evento, houmdom lv 100 y yap:icon_razz:

Maros# says: Sayonara!
Recuerda que Crysis te hizo un team de Pokesav.
Hola JdRs, que bien que vuelvas ;D
Por cierto, por si no sabía, las cosas quedaron así en el Torneo 6...
Por el Primero Puesto :
StBn VersuS C007
Por el 3er Puesto :
Nea VersuS Alexander1600
Espero que el posiblemente próximo torneo entre JdRs, me encantaría una reta :D
Recuerdo, para mí los Pokémon Hack son :
Pokémon Alterados con Cheats o Pokésav...
Si fuera por eso, Disk, Crysis, Platino y demás estarían ya Banneados >:3
Busco batallas.
JdRs, te envío Mensaje Privado con una idea que tuve =D
~Saludos

Para saber usar PS sos bastante estupido. Las reglas especifican que LOS UNICOS POKEMON NO PERMITIDOS SON LOS QUE TIENEN STAT MAS ALTOS DE LO QUE PUEDEN LLEGAR Y QUE TIENEN ATAQUES O HABILIDADES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR LEGALMENTE. Asi que callate si no sabes del asunto.

Busco Battles y shinys.
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Recuerda que Crysis te hizo un team de Pokesav.


Para saber usar PS sos bastante estupido. Las reglas especifican que LOS UNICOS POKEMON NO PERMITIDOS SON LOS QUE TIENEN STAT MAS ALTOS DE LO QUE PUEDEN LLEGAR Y QUE TIENEN ATAQUES O HABILIDADES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR LEGALMENTE. Asi que callate si no sabes del asunto.

Busco Battles y shinys.

+1 Thx we por defenderme...
Y yo igual te hice un team del pokesav D'=
JAJAJAJA
Busco retas :3
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
En mi opinión, un Pokémon Hack es :
*Sacado OFICIALMENTE del Reglamento de los Torneos Pokémon World Champioship :
El uso de dispositivos externos para alterar un juego o Pokémon de un equipo está expresamente prohibido y supone la descalificación automática del participante. Se efectuarán controles aleatorios durante el torneo para averiguar si se ha usado un dispositivo externo para modificar un equipo Pokémon. Los participantes que tengan juegos, o incluso Pokémon, manipulados serán descalificados en el acto, independientemente de si el jugador ha modificado su juego o recibido un Pokémon o artículo que haya sido manipulado por un tercero. El participante es el único responsable de tener Pokémon legales. La organización tiene la última palabra con respecto a la legalidad de un Pokémon.
Y que yo sepa, el Pokesav es un Dispositivo externo que altera Pokémon y Juegos...
¿Qué pasa? ¿No saben divertirse?
Lo divertido es entrenar, por ejemplo :
Un hitmontop aprende Puño Bala criando con Scizor, pero con un Solo click, el Pokesav te lo hace...
Quita toda la gracia... yo no se, pero JdRs debería de tomar medidas...
Busco batallas, y este Fin de Semana pelearé con StBn
~Saludos
 
Mensajes
928
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
a orillas del Río Bravo ^^´´

Felicidades JDRS x la nueva version y su regreso
y con lo del tema del pokesav O.O
Aqui estoy de Acuerdo con C007

*Sacado OFICIALMENTE del Reglamento de los Torneos Pokémon World Champioship :

Lo divertido es entrenar, por ejemplo :
Un hitmontop aprende Puño Bala criando con Scizor, pero con un Solo click, el Pokesav te lo hace...
Quita toda la gracia... yo no se, pero JdRs debería de tomar medidas...
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
En mi opinión, un Pokémon Hack es :
*Sacado OFICIALMENTE del Reglamento de los Torneos Pokémon World Champioship :
El uso de dispositivos externos para alterar un juego o Pokémon de un equipo está expresamente prohibido y supone la descalificación automática del participante. Se efectuarán controles aleatorios durante el torneo para averiguar si se ha usado un dispositivo externo para modificar un equipo Pokémon. Los participantes que tengan juegos, o incluso Pokémon, manipulados serán descalificados en el acto, independientemente de si el jugador ha modificado su juego o recibido un Pokémon o artículo que haya sido manipulado por un tercero. El participante es el único responsable de tener Pokémon legales. La organización tiene la última palabra con respecto a la legalidad de un Pokémon.
Y que yo sepa, el Pokesav es un Dispositivo externo que altera Pokémon y Juegos...
¿Qué pasa? ¿No saben divertirse?
Lo divertido es entrenar, por ejemplo :
Un hitmontop aprende Puño Bala criando con Scizor, pero con un Solo click, el Pokesav te lo hace...
Quita toda la gracia... yo no se, pero JdRs debería de tomar medidas...
Busco batallas, y este Fin de Semana pelearé con StBn
~Saludos

oohhh claro que tomare medidas
PRIMERO QUE NADA BAJALE EL TAMAÑO A LA FUENTE QUE HACE DAÑO A LA VISTA!!!!


Y segundo, yo siempre he sido estricto con lo que respecta a los pokemon del tipo "HacK", y si no, pregunten cuantas veces no heche la bronca por eso, tu C007 deberias ser el primero que deberia recordar como soy en cuanto a las reglas (primer torneo, tu pelea contra Pipe_93 XDDD), si no lo recuerdas, yo lo recordare al publico con mucho gusto XDDD.


Segundo, me llego un MP de un usuario que casi "me exigia" que tenia que aceptarlo como segundo al mando, OjO

Que no se malentienda que dije casi!!!, no es que me vaya a reprochar diciendo, HEY YO TE DIJE QUE ERA UN PROPUESTA, y no se cuantas babosadas XDDDD.

Y recalco esto, para decir que rechazo la oferta, muchas gracias pero llevare las riendas del tema con todos, todos son mis "Moderadores" del tema, no solamente uno.

No dire nombres para que el se delate solo XDDDD.

Recuerden que con migo la cosa se pone mas estricta, no soy blandenge con las reglas, aun que puedo hacer escepciones dandose casos especiales, hay si soy flexible.


En todo caso, me alegra mucho ver esa calida bienvenida, ya me pondre al corriente de los temas que quedaron en la V13 para poder llevar todo mas en calma jejejeje.


PD:

SORPRESA COMING SOON!!! xDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie