Omega Corp V.3: Ramerilla Vendeta [Pedidos de Roms]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Hola disculpen la molestia pero queria saber si el rom de Inuyasha : Secret of the Divine Jewel salio alguna ves en español, si existe queria ver si la podian poner, si no de verdad disculpen la molestia.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola disculpen la molestia pero queria saber si el rom de Inuyasha : Secret of the Divine Jewel salio alguna ves en español, si existe queria ver si la podian poner, si no de verdad disculpen la molestia.

El rom Inuyasha Secret of Divine Jewel solo salio en version (USA) y creo que tambien (JAP) pero si quieres paso la version (USA). Solo avisame.


Saludos & Pidan para estrenar nuestra pelicula: Omega Corp V.4 - Proximamente estreno cuando llegue a pagina 30 y se cierre xDD!!.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Que De Los De Omega Corp
Mandeme Juegos Que Ustedes
Juegen En Español :)
Cualquier Tipo
Gracias

Yo te paso unos que yo juego en un momento.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esos son algunos de los que mas me gustan ademas de los de TAKARA TOMY son juegos de lucha en region (JAP) e idioma (JAP) pero son muy buenos por su gran jugabilidad, ademas de los Dragon Quest esos me gustan mucho pero los Final Fantasy no me parecen muy buenos la verdad.

si, se queda igual se quita lo de xenofobia y se keda pillado donde dice nintendo el la pantalla superior de color grisacio!


Dijiste que usas una R4 pues entonces ya no es por el juego tienes tu tarjeta desactualizada cambiale el firmware y ponle el YSMenu, si la actualizas y le pones el YSMenu, es casi imposible que no sirva, porque fue FIXEADO para que sirviera en toda FlashCard actualizada.

Saludos & espero te gusten tus cocoa zahitarioz1 xD!! Wii casi version 4.
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas !...
Oe MarcO Dame Final Fantasy Echoes Of Time se lo Pedi a Livm...
Pero No me Lo Entrego xD

WoW, se nota que soy tan pro en esto q me escogen los clientes un dia hasta tengo 2 tallerse a mi disposicion xD!.

Espera un rato Kun~ estoy buscando las pastillas para tu cocoa.... Saludos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NO PIDAN MAS ROM'S POR AHORA
PRONTO SACAREMOS LA VERSION 4
 
Última edición:

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
En unos cuantos posts tendrán que remodelar este taller. Les recomiendo que vayan tomando un backup del primer post para crear el nuevo.

Pronto cerraré este.
 
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
¡Ya no pidáis más!

____________________

El taller ha llegado a sus 30 páginas y el taller descansará y vendrá más renovado la versión que viene, así que por favor, esperar a que saquemos la mejorada versión de: ¡Omega Corp! Mientras tanto se van haciendo la "renovación" con ayuda de Marco, por favor esperar a que cualquier moderador de la Zona cierre éste tema para hacer el nuevo y seguir con el Taller.

Espero que la próxima versión nos aporte más, y más, y más, y ¡máaas!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie