Importante Ola de baneos, cuidado

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Por suerte soy unos de esos usuarios que no les interesan el online (Por ahora), pero infortunadamente soy unos de los baneados. Lo único que hacía era intercambiar Pokemon y fue ayer donde hice el intercambio. Solo resta esperar.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Vamos a dejar algo bien en claro., por que todos estan como locas.

Error code : 002-0102
Simplemente no es un permaban, es solo temporario, y cada caso es particular.
yo poseo acceso al E-Shop, Youtube, Mii, el unico acceso denegado que tengo es el listado de amigos.

Particularmente es un baneo al LocalFriendCodeSeed_B, tranquilamente se puedo solucionar inyectandolo de una consola no baneada.
Pero sinceramente no vale la pena, ya que por el tipo de baneo, se tendría que quitar automáticamente en 15 dias.

No se sabe a cierta ciencia, si se debe a utilizar un CFW, alguna partida modificada, algun juego modificado o lo que fuese.
Para tratar de descubrir a que se debe el baneo, debemos completar un simple formulario con un par de preguntas.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A modo de ejemplo y para que tengan en cuenta, han baneado consolas virgenes, sin CFW, donde simplemente se han jugado juegos originales desde cartuchos.

Que podemos hacer al respecto? Simplemente esperar 15 dias, y a partir de ahí vemos.

Como consejo, les recomiendo desactivar la coneccion wifi, junto a spotpass y demás cosas.
 
Mensajes
17
Reacciones
10
Puntos
0
Se rumorea que pueden estar pillando a la gente que jugó los dlcs del nuevo Fire Emblem antes de tiempo.
 
OP
Mensajes
182
Reacciones
18
Puntos
0
Vamos a dejar algo bien en claro., por que todos estan como locas.

Error code : 002-0102
Simplemente no es un permaban, es solo temporario, y cada caso es particular.
yo poseo acceso al E-Shop, Youtube, Mii, el unico acceso denegado que tengo es el listado de amigos.

Particularmente es un baneo al LocalFriendCodeSeed_B, tranquilamente se puedo solucionar inyectandolo de una consola no baneada.
Pero sinceramente no vale la pena, ya que por el tipo de baneo, se tendría que quitar automáticamente en 15 dias.

No se sabe a cierta ciencia, si se debe a utilizar un CFW, alguna partida modificada, algun juego modificado o lo que fuese.
Para tratar de descubrir a que se debe el baneo, debemos completar un simple formulario con un par de preguntas.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A modo de ejemplo y para que tengan en cuenta, han baneado consolas virgenes, sin CFW, donde simplemente se han jugado juegos originales desde cartuchos.

Que podemos hacer al respecto? Simplemente esperar 15 dias, y a partir de ahí vemos.

Como consejo, les recomiendo desactivar la coneccion wifi, junto a spotpass y demás cosas.

Igual no es tan asi por que tambien puede ser permanente, nadie lo sabe a ciencia cierta no esta especificado y puede que no sea el mismo tipo de ban que se a visto anteriormente (15 dias)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


"This ban is effective immediately and requests to remove the ban will not be processed."
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Yo tengo todo el día sin encender la consola, hasta apague mi router para desactivar la conexión inalámbrica de la consola por si acaso, espero no haya sido baneado , esperare hasta que digan que no han bandeado a mas gente, pese a ser temporal es duro quedar sin conexión por 2 semanas
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Yo por lo menos tengo una old3DS con Boot9Strap con la última versión de Luma, no he sido baneada. De hecho ayer entré dos veces en el online de Pokémon Sol y no pasó nada (por ahora). En mi opinión me parece que ese "Error" es una trampa cazabobos, es decir, para que las personas que tengan la consola modificada reclamen a Nintendo y éste realmente les den el ban que merecen. No creo que jugar en línea sea el motivo de los ban seguro es algo al azar.
 

Klairm

Pro User
Mensajes
451
Reacciones
70
Puntos
300
a mi me banearon justo ahora xD
 
Mensajes
17
Reacciones
10
Puntos
0

Klairm

Pro User
Mensajes
451
Reacciones
70
Puntos
300
Ni idea , entre en la lista de amigos y ahi el error, ni si quiera juego online xd

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Mensajes
375
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Líbano
Tengo Old3DS con Arm9Loaderhax y Luma 7.0.3 y no he tenido problemas en el online, de hecho voy a Jugar Mario Kart 7 en línea un rato :p
 
Mensajes
17
Reacciones
10
Puntos
0
Tengo Old3DS con Arm9Loaderhax y Luma 7.0.3 y no he tenido problemas en el online, de hecho voy a Jugar Mario Kart 7 en línea un rato :p
image.png


:p
 
Mensajes
375
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Líbano

Klairm

Pro User
Mensajes
451
Reacciones
70
Puntos
300
Mensajes
807
Reacciones
679
Puntos
0
Ubicación
The gayest place
Uh... vaya, menos mal que no se me dio por usar ayer la 3ds. Según fui leyendo en el tema, la ola de baneos sigue hoy, aunque menos potente. El problema parece ser el spootpass o cualquier cosa que implique enviar información a Nintendo.
También encontré una pequeña guía para asegurar mejor nuestras consolas, la dejo por aquí traducida:


- Antes de nada: Apaga el router wi-fi si tienes la consola conectada. Desconecta la consola con el router apagado y procede.

- Ajustes > Ajustes de Internet > SpootPass > Poner "no" en todas las opciones.

- Denegar el acceso a SpootPass a cualquier juego que lo pida.

- En la opción de Ajustes dentro de la lista de amigos desactivar ambas opciones.

- Desactivar las recomendaciones de la eshop. Menú > Ajustes > Opción de aplicaviones recomendadas de Nintendo > Seleccionar no y guardar. También puedes desactivar las notificaciones del Home Menu, ya que al parecer también usan SpootPass.

- Sí usas MiiPlaza, es conveniente desactivar las opciones de StreetPass y SpootPass en el menú de opciones. También desactivar la opción de compartir información.

- El modo Sleep de la consola también manda información, así que antes de ponerlo en este modo es conveniente desactivar el wi-fi. Para estar mas seguros, apaga la consola y evita usar este modo.

Seguramente alguien ya haya procedido a realizar esto, pero lo dejo por aquí igualmente.
Also,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
722
Reacciones
151
Puntos
0
Uh... vaya, menos mal que no se me dio por usar ayer la 3ds. Según fui leyendo en el tema, la ola de baneos sigue hoy, aunque menos potente. El problema parece ser el spootpass o cualquier cosa que implique enviar información a Nintendo.
También encontré una pequeña guía para asegurar mejor nuestras consolas, la dejo por aquí traducida:


- Antes de nada: Apaga el router wi-fi si tienes la consola conectada. Desconecta la consola con el router apagado y procede.

- Ajustes > Ajustes de Internet > SpootPass > Poner "no" en todas las opciones.

- Denegar el acceso a SpootPass a cualquier juego que lo pida.

- En la opción de Ajustes dentro de la lista de amigos desactivar ambas opciones.

- Desactivar las recomendaciones de la eshop. Menú > Ajustes > Opción de aplicaviones recomendadas de Nintendo > Seleccionar no y guardar. También puedes desactivar las notificaciones del Home Menu, ya que al parecer también usan SpootPass.

- Sí usas MiiPlaza, es conveniente desactivar las opciones de StreetPass y SpootPass en el menú de opciones. También desactivar la opción de compartir información.

- El modo Sleep de la consola también manda información, así que antes de ponerlo en este modo es conveniente desactivar el wi-fi. Para estar mas seguros, apaga la consola y evita usar este modo.

Seguramente alguien ya haya procedido a realizar esto, pero lo dejo por aquí igualmente.
Also,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pues yo uso cada dia el streetpass home para recibir datos de juegos ya que de otra manera es imposible
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Día 2, al parecer aún no puedo encender la conexión de mi 3ds, sigan trabajando muchachos! Buen trabajo! XD
 
Mensajes
807
Reacciones
679
Puntos
0
Ubicación
The gayest place
Pues yo uso cada dia el streetpass home para recibir datos de juegos ya que de otra manera es imposible
Lo que desactivas es el SpootPass , las opciones de StreetPass son opcionales, aunque recomendables (Más vale prevenir que luego lamentarse), y solo se aplican al MiiPlaza.
 
Arriba Pie