Importante Ola de baneos, cuidado

Mensajes
722
Reacciones
151
Puntos
0
Yo logre quitar el baneo (me gusta trastear con mi old 3DS) ahora bien a ver cuanto me dura el online de nuevo :p
 
Mensajes
42
Reacciones
1
Puntos
0
Verifique y no estoy baneado, pude entrar a la lista de amigos y salia en linea. a la eShop no pude entrar porque me pidio actualiar a 11.4, una pregunta curiosa alguno de ustedes que este baneado esta en la 11.4 o la 11.3?
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
yo estoy en la 11.4, pero muchos aqui estan banneados en 11.3, y por la red hay usuarios que dicen estar en versiones anteriores y han sido banneados
 
Mensajes
184
Reacciones
43
Puntos
0
Yo solo uso el online cuando entro en la freeshop, la verdad es que no lo uso para nada más, así que ni idea de si estaré baneada o no, pero bueno, total, lo miraremos e informaré!!

EDITO: He puesto el wifi, he entrado en la lista de amigos y nada de nada, veremos a ver lo que dura :)
 
Mensajes
807
Reacciones
679
Puntos
0
Ubicación
The gayest place
yo estoy en la 11.4, pero muchos aqui estan banneados en 11.3, y por la red hay usuarios que dicen estar en versiones anteriores y han sido banneados
Actualicé a 11.4 unos días antes del banneo.
¿Puede ser tal vez el andar en versiones anteriores también una de las posibles causas de banneo?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX

Actualicé a 11.4 unos días antes del banneo.
¿Puede ser tal vez el andar en versiones anteriores también una de las posibles causas de banneo?
Nop. No importa la versión, lo que ya se mandó a los servidores de Nintendo en cualquier momento online debería ser suficiente para que te restrinjan su uso.

PD: No me olvido de tu problema con la M3, llevo como 20 páginas en GBATemp. :B (si me puedes mandar una foto de la M3 que tienes y la página, quedo encantado).
 
Mensajes
371
Reacciones
27
Puntos
0
Ahora que van a salir Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna los banneos podrían volver al estilo de los "CIA" filtrados de Sun and Moon si se usan inadecuadamente.
 
Mensajes
375
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Líbano
Ahora que van a salir Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna los banneos podrían volver al estilo de los "CIA" filtrados de Sun and Moon si se usan inadecuadamente.
¡Exacto! tal vez en ese momento se presente otra ola de baneos, pero esta vez quien sabe si será de forma masiva..
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Juego al Yokai-Watch online y aun no me banearon, el yokai watch esta descargado desde la freeshop y hasta ahora nada, pero por si los banean hay la opcion de formatear la consola (no se si aun funciona) o llamar al soporte de la consola y decir que te compraste una 3ds de segunda mano que estaba baneada (tampoco se si funciona, al menos antes funcionaba xd) haber hasta donde llega mi suerte jugando a un juego online.
Ojo, lo unico que creo que tengo de ilegal en mi consola son los juegos descargados en freeshop.
No se si por eso aun no me banearon. O capaz que les agrado a los de Ninti face_with_stuck-out_tongue.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Varias dudas:
¿Los juegos descargados por freeshop son "Ilegales"?
¿Usar freeshop puede ser causa de baneo o usar online en los juegos son la unica causa?
@Fortunachan , ¿como se pueden dañar los juegos al dumpearlos? (ejemplo 3ds->cia o freeshop -> cia)
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Varias dudas:
¿Los juegos descargados por freeshop son "Ilegales"?
¿Usar freeshop puede ser causa de baneo o usar online en los juegos son la unica causa?
@Fortunachan , ¿como se pueden dañar los juegos al dumpearlos? (ejemplo 3ds->cia o freeshop -> cia)

el simple hecho de que instales juegos sin pagarlos, ya sean CIAS o de Freeshop es completamente ILEGAL por que no estás pagando por ello, lo estás descargando gratis haciendole daño a los beneficios de las desarrolladoras

yo uso online, no tengo Freeshop ni uso Eshop, tengo bastantes juegos CIA instalados y no me han baneado, pero siempre uso juegos de la región de mi consola para el online, quizá esto pueda ser un punto importante, no jugar Online en juegos japos si tu consola es américana (es un creo, no se a confirmado nada, pero mucha gente se jugaba o aún juegan el MHX y XX online, es posible que muchas o casi todas de esas personas esten baneadas en estos momentos)
 
Mensajes
92
Reacciones
7
Puntos
0
supuestamente el baneo duraba 15 dias ya pasatonlos 15 dias y sigo aneado T_T yo cai no uso el online solo para mario kart y monster hunter generations
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
supuestamente el baneo duraba 15 dias ya pasatonlos 15 dias y sigo aneado T_T yo cai no uso el online solo para mario kart y monster hunter generations

Sí, al parecer es permanente. Míralo como una advertencia de Nintendo. Si quieres seguir jugando online, intenta inyectar el LocalFriendCodeSeed_b público o privado. Es muy sencillo, hay muchos videos que lo explica. El problema del público es que si bannean a una consola, todos con el mismo LFCSb serán banneado.

Suerte.
 
Mensajes
30
Reacciones
2
Puntos
0
Hoy han baneado a mi chaval... es permanente???
Yo ando por el estilo pero claro, tengo una duda, puede este baneo cortarme el acceso al banco pokemon???
 
Mensajes
33
Reacciones
2
Puntos
0
nunca me han baneado de nada asi que pregunto, si me banean puedo seguir usando la freeshop? es lo unico que me interesa de las funciones online de la consola
 

victor0606

EMD Addict
Mensajes
280
Reacciones
96
Puntos
264
nunca me han baneado de nada asi que pregunto, si me banean puedo seguir usando la freeshop? es lo unico que me interesa de las funciones online de la consola
La free shop sigue funcionando.
 
Mensajes
33
Reacciones
2
Puntos
0
nunca me han baneado de nada asi que pregunto, si me banean puedo seguir usando la freeshop? es lo unico que me interesa de las funciones online de la consola
La free shop sigue funcionando.
entonces a activar el internet nuevamente xd. gracias ^^
 
Arriba Pie