Importante Ola de baneos, cuidado

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
significa que yo con mis temas personalizados, mis juegos de otras regiones (Japoneses y Europeos) y programas como NTR CFW me dicen que no encienda la conexión de mi consola para no ver el aviso de BAN? xD e tenido curiosidad por encender la conexión, pero prefiero dejarla apagada y fingir que nunca me banearon jajaja
 
Mensajes
42
Reacciones
1
Puntos
0
significa que yo con mis temas personalizados, mis juegos de otras regiones (Japoneses y Europeos) y programas como NTR CFW me dicen que no encienda la conexión de mi consola para no ver el aviso de BAN? xD e tenido curiosidad por encender la conexión, pero prefiero dejarla apagada y fingir que nunca me banearon jajaja
tambien quiero saber si puedo prender la conexion y verificar si estoy baneado, se puede?
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
tambien quiero saber si puedo prender la conexion y verificar si estoy baneado, se puede?

pues si quieres arriesgarte a que te salga el letrerito pues hazlo, de todas formas creo que si ya te tienen fichado en la lista negra ya estas baneado, el tener la conexión apagada solo te alarga más el tiempo para bloquear tu cuenta, pero en sí apenas entres, chaito!, eso pienso yo, de todas formas si quieres arriesgarte hazlo con gusto, yo no creo que me atreva, prefiero dejar la conexión desactivada así ahorro hasta batería :D
 
Mensajes
226
Reacciones
22
Puntos
0
tambien quiero saber si puedo prender la conexion y verificar si estoy baneado, se puede?
Yo desde el dia que comenzo la ola de baneos me e estado metiendo todos los dias a verificar y no a pasado nada, asi que supongo puedes checar rapido sin problema
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
pues si quieres arriesgarte a que te salga el letrerito pues hazlo, de todas formas creo que si ya te tienen fichado en la lista negra ya estas baneado, el tener la conexión apagada solo te alarga más el tiempo para bloquear tu cuenta, pero en sí apenas entres, chaito!, eso pienso yo, de todas formas si quieres arriesgarte hazlo con gusto, yo no creo que me atreva, prefiero dejar la conexión desactivada así ahorro hasta batería :D

Pues si, el ban es aplicado desde sus servidores, asi que tarde o temprano, con wifi o sin wifi, te bannearán.

Lo bueno del caso es que solo afecta al acceso de sus servidores online.
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Pues si, el ban es aplicado desde sus servidores, asi que tarde o temprano, con wifi o sin wifi, te bannearán.

Lo bueno del caso es que solo afecta al acceso de sus servidores online.

eso es cierto, lo malo es que justo ahora me está interesando el competitivo de smash gracias a los videos del EVO y todo eso que e visto en youtube xD, bueno, una lastima, la pirateria siempre tendrá ese gran defecto de morir en el online, pasa en cualquier parte, en algún momento tenía que pasarle a 3DS (aunque tengo entendido que en DS la gente jugaba sin problemas, al igual que en Wii)
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
No, tambien en la DS te banneaban, solo que ahi era un poco mas complicado por que cada flashcard se manejaba diferente y como que les daba mas flojera hacerlo =)
 
Mensajes
45
Reacciones
6
Puntos
0
tambien quiero saber si puedo prender la conexion y verificar si estoy baneado, se puede?

pues si quieres arriesgarte a que te salga el letrerito pues hazlo, de todas formas creo que si ya te tienen fichado en la lista negra ya estas baneado, el tener la conexión apagada solo te alarga más el tiempo para bloquear tu cuenta, pero en sí apenas entres, chaito!, eso pienso yo, de todas formas si quieres arriesgarte hazlo con gusto, yo no creo que me atreva, prefiero dejar la conexión desactivada así ahorro hasta batería :D

Yo desde el dia que comenzo la ola de baneos me e estado metiendo todos los dias a verificar y no a pasado nada, asi que supongo puedes checar rapido sin problema
Pero según se explicó te banean por usar un juego "ilegal" cuando estas conectado a internet, o si te conectas a internet cuando lo juegas, no por conectarte sin más ya que se manda la lista de juegos jugados en esa sesión, no más. Bastara con que lo mires nada mas encenderla creo yo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Pero según se explicó te banean por usar un juego "ilegal" cuando estas conectado a internet, o si te conectas a internet cuando lo juegas, no por conectarte sin más ya que se manda la lista de juegos jugados en esa sesión, no más. Bastara con que lo mires nada mas encenderla creo yo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Yo e jugado con conexión encendida desde que le metí cfw a mi 3ds, e jugado de todo un poco, juegos japos incluidos, solo e tenido la conexión apagada desde el 25 de mayo que fue cuando empezó lo de los baneos que apenas me enteré de ello apagué mi WiFi, desactive mi conexión y allí no la e vuelto a encender
 
Mensajes
45
Reacciones
6
Puntos
0
Yo e jugado con conexión encendida desde que le metí cfw a mi 3ds, e jugado de todo un poco, juegos japos incluidos, solo e tenido la conexión apagada desde el 25 de mayo que fue cuando empezó lo de los baneos que apenas me enteré de ello apagué mi WiFi, desactive mi conexión y allí no la e vuelto a encender
Yo igual y sigo sin baneo jeje, yo creo que fue un poco aleatorio el baneo

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Yo igual y sigo sin baneo jeje, yo creo que fue un poco aleatorio el baneo

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Aunque tengo entendido que si aun no estas baneado lo estarás pronto xD, de todas formas estoy esperando a que pasen esos supuestos 15 días de bandos a ver si en verdad se le quitan a la gente
 
Mensajes
375
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Líbano
Tengo Juegos Undub, Juegos Custom, Themes Custom, Emuladores y he tenido la conexión prendida desde el día de los baneos y no me han baneado, que raro... :O
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
de hoy a la próxima semana activaré la conexión de mi 3DS a ver si tengo ban o no xD
 
Mensajes
807
Reacciones
679
Puntos
0
Ubicación
The gayest place
estoy esperando a que pasen esos supuestos 15 días de bandos a ver si en verdad se le quitan a la gente
No te vale la pena esperar, Nintendo ya avisó que el banneo era permanente.
Por lo que leí en GBATempt es mejor que no tengas miedo a mirar si estás banneado o no. De estar banneado seguramente te hayan localizado ya hace tiempo y te hayan añadido a la lista negra de sus servidores con esta ola.
Simplemente ve comprobándolo desde la lista de amigos estos días y, sinceramente, no te arriesgues a cargar software ilegítimo con la conexión activada. No llames a gritos a Ninti para que te baneen, HA.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
no estoy Ban, pero no usar el online, o mantener la conexion apagada me parece algo ilogico, es como Auto-banearse.

si te toco el ban hammer pues superarlo y mientras jugar lo mas que se pueda
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
vengo diciendo mi experiencia, acabo de encender la conexión de mi 3DS y me e sorprendido, no tengo ban! e conectado a mi lista de amigos sin problemas y jugado online sin problemas (excepto por el lag de mi conexión xD), quizá algún día me baneen, pero de momento no lo estoy y me alegra jaja

ahora que pude haber hecho yo para que evitara (por esta vez) la lista negra de nintendo? ni idea la verdad, tengo juegos japos, temas personalizados, DLC instalados sin haberlos comprados, aunque por otro lado no tengo FreeShop, siempre niego el enviar información a nintendo, cuando juego online lo hago con juegos en región USA (que es la misma de mi consola), tengo Arm9, y aunque el 90% de mis juegos son CIAS, tengo 5 originales (entre ellos Smash y Mario Kart para el Online) entonces ni idea de como evite el baneo esta vez, pero no me pasó, también tuve mi conexión desactivada desde el Día 25/05 (cuando empezaron los baneos) y la activé hoy 04/06, pero no creo que sea por eso, ya que siempre tengo la conexión activada en mi consola así juegue los juegos que juegue (aunque la desactivo cuando instalo CIAS en FBI)
 
Mensajes
45
Reacciones
6
Puntos
0
no estoy Ban, pero no usar el online, o mantener la conexion apagada me parece algo ilogico, es como Auto-banearse.

si te toco el ban hammer pues superarlo y mientras jugar lo mas que se pueda
El consejo es tener la conexión apagada menos cuando la vayas a usar, y cuando la uses no uses aplicaciones ilegítimas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
Mensajes
125
Reacciones
8
Puntos
0
es una tontería no mirar si uno esta baneado...si total lo estaras mires o no por lo menos si no lo estas puedes usar el online y si lo estas nada cambia
 
Arriba Pie