[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Pongamos un poco de orden en el tema, que ya se estan acumulando los pedidos XDDD

hola!!!
me gustaria que me pasarais el juego Oddworld Munch's Oddysee
lo baje de ora pagina de chimpote,pero estaba una parte caducada...
gracias de antemano,espero vuestro mensaje
casi se me olvida!!! pal y español..

Hola! me estaba bajando Oddworld Munch's Oddysee pero hay una parte caducada ayuda por favor, gracias por los aportes! espero su respuesta

Si ya tienen los demas links lo mejor es que le envien un MP a DonChipote para que resuba el link caido, aunque entre todos nos colaboramos, cada quien es responsable de los links que sube

Hola de nuevo comunidad solo quiero el RED DEAD REVOLVER y los links del PANZER DRANGON ORTA en español ambos por favor y nadie me responde -.-":53105359:

hola!, es posible que me den los links de MGS2 subsistence? DVD5, gracias de antemano

hola,por favor alguien me pasa los links del need for speed underground 2 en pal español?

Me podrian mandar Grand Theft Auto: San Andreas (original, sin mods) porfavor

Gracias por haber leído el comentario

Me pueden enviar los links del juego Crouching Tiger Hidden Dragon y el de X-Men The Official Game con textos en español

De antemano, GRACIAS

Hola a todos, ¿alguien me podria facilitar el "Oddworld: Stranger's Wrath" con subtitulos en español? Gracias.

Hola a todos! Yo estoy buscando el Top Spin para Xbox. No lo encuentro por ningún lado, y en el blog de "juegosdexboxenformatoiso" el link está roto. Gracias de antemano.
Saludos.
Kariete

me podrian conseguir el de conker live and reloaded cualquier region

saludos a todos y soy nuevo en esto ando buscando varios jegos ojala y se pueda.

Grand Theft Auto: San Andreas, en español, y el Halo 2 en español, cualquier region.
Saludos y gracias...

me podrian conseguir el super monkey ball Deluxe en ingles cualquier region

A todos los anteriores, les envio links activos para que descarguen su juego.

Hola que tal amigos ando en la búsqueda de un iso llamado UEFA Champions League 2004 - 2005, que solo salio en Europa (PAL) y quisiera saber si disponen de la version en español o ingles, ya que solo he encontrado la francesa y alemana :( .Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar gracias y saludos.

Te envio el link que encontre, esta en PAL pero no dice que idiomas tiene, en todo caso tendras que probar. Yo solo tengo el UEFA 2004 que esta en ingles.

muy buenas estoy loco por conseguir dungeons and dragons heroes pero en español no lo encuentro en ningun sitio agradeceria si alguien lo tuviese

No existe una version de Dungeons & Dragoons en espaniol, ni siquiera subtitulado, puedes mirar la lista de juegos en espaniol en este tema

http://www.emudesc.net/foros/xbox/329665-colabora-lista-de-todos-juegos-xbox-espanol.html

me podrían enviar el emulador mame para xbox

Este puedes descargarlo desde Emuladores para Xbox, pero igual aqui te dejo dos opciones de MAME sin roms, (por ahora no he podido subir la version completa, es cosa de que busques un pack de MAME para PC y descargues las roms para crear el disco o pasarlas a tu disco duro

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esta version de Mame corre tanto desde el disco duro como si la corres desde un DVD. Es una version light donde solo te muestra un texto en letras verdes y todas las roms que quieras meterle.

menu-big.jpg


Es una version ligera sin roms, las roms las puedes descargar de cualquier sitio que ofrezca roms o de alguna version mame que tengas para PC, entre las ventajas de esta version es que es, por decirlo sin ofender, a prueba de bobos, o sea, que funcionara hagas lo que hagas y de la forma en que lo instales. La desventaja es que no es compatible con todas las roms y que en ocasiones se bloquea y hay que resetear.

Transfierela a tu Xbox usando una transferencia FTP o copiandola desde una USB o el DVD (si has grabado juegos a tu disco duro, seguro ya sabes como hacerlo)

Si nunca has conectado tu PC con tu xbox, aqui hay un tutorial de como hacerlo

http://www.emudesc.net/foros/xbox/110254-tutorial-conectarte-via-ftp-pc-xbox.html


El detalle de la version anterior de MAME es que es una version muy antigua, (la 1.0.3), si quieres usar una version mas moderna usa esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esta version incluye una presentacion mas moderna y bonita graficamente, con un intro del juego y un aspecto mas pulido y ordenado, ademas, es compatible con un numero mayor de roms que el MameX,

mamedox.jpg


El detalle? requiere una instalacion en HDD, ya que correrlo desde el DVD lo hace lento y casi imposible de jugar.

otro detalle, dentro del .RAR encontraras una carpeta llamada Xbox Save MUST HAVE FOLDER, estos dos archivos DEBEN COPIARSE en la unidad E: (TDATA y UDATA) para que el Mame funcione. Esto es para que puedas accesar al menu de inicio.

Igualmente, la version es ligera y no tiene roms cargadas, solo debes cargar las que quieras en la carpeta roms y despues transferirlas al HDD de tu xbox.

PD. Creo que esto ya lo sabes, pero las roms siempre van en formato .zip

Ganbatte!!


Alguienn me podria enviar el juego de Sonic riders de preferencia en español?

Graciaas!

Y si se puede me pueden decir como quemar el archivo en un disco, esque no le se a eso .-.

Te mando los links

Y para quemarlo, sigue cualquiera de estos tutoriales

http://www.emudesc.net/foros/xbox/105285-tutorial-quemar-isos-usando-dvd-decrypter.html
http://www.emudesc.net/foros/xbox/354913-tutorial-quemar-isos-dvd-usando-iso-burner.html
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo quisiera el juedo de (Digimon World 4 - MIX II - Vane) porfabor
gracias.
mande un MP pero no me an respondido, detodas forman gracias.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
yo quisiera el juedo de (Digimon World 4 - MIX II - Vane) porfabor
gracias.
mande un MP pero no me an respondido, detodas forman gracias.

Ese juego lo subi a Mediafire pero al parecer el servidor esta bloqueando todos los links que vengan en partes o con contenido encriptado, tocara subirlo a MEGA. Para el fin de semana lo tengo listo y te lo envio (o actualizo los links en donde sea que lo hayas visto XDD)

EDITO: Listo, resubido, puedes mirarlo en SOR en lo que mando el mail a perfect para que actualice
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo espero que me puedan ayudar a encontrar el juego de robotech battlecry region NTSC y me gustaria saber si hay algun savedata al 100% de pump it up exceed S.E
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo! :) Me gustaría saber si me podrían conseguir el Silent Hill 4: The Room. En Español. Si se puede full español! ^^ y también Area51 En Español! Ah y Si se puede Silent Hill 2 Muchas Gracias De Antemano!*-* Y Disculpen las molestias! :) Gracias. ah y me podrían conseguir el juego de Alien Vs Predator Extinction en español? Gracias!!*---* :3
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
percceros quisiera q me dieran los links de THE PUNISHER en español ps esq en la pagina de juegos en formato iso tiene los links rotos espero su pronta respuesta saludos!!!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una pregun para los del foro(los mas antiguos) creen que sea posible hacer que el xbox lea la el Call of Duty 4(modern warefare) mediante alguna modificacion o parche de dicho juego(modificando la vercion del ps2 claro que es la que podria aguantar el xbox) los que sepan de Sofware talves podrian dar una respuesta es que e oido rumores de que sea an echo modificaciones de juegos para que los lea otra consola
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola porfavor estoy busque y busque y no logro encontrarlo

me ayudarían a buscar el Chicken Little para XBOX de preferencia en NTSC

PORFAVOOOOORR! :'(
 
Mensajes
130
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
en casa
Hola, quisiera saber si podrían pasarme The Incredible Hulk Ultimate Destruction ya que los links de este juego murieron

De antemano muchas gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, estoy buscando el ninja gaiden black con textos en español. Da igual que sea NTSC o PAL, a poder serl PAL pero quiero que sea con textos en español. Lo he encontrado pero con textos en inglés y japonés.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola, haber si podeis ayudarme con el kotor pal sub esp.

gracias.

Te mando los links. Si alguna parte esta mal, te recomiendo contactes con el usuario que hizo el aporte.

Hola de nuevo espero que me puedan ayudar a encontrar el juego de robotech battlecry region NTSC y me gustaria saber si hay algun savedata al 100% de pump it up exceed S.E

Te mando la pagina del Robotech, aunque no pude encontrar ningun Save (de hecho, creo que eres el primer usuario que puede jugar este juego como se debe LOL)

Hola de nuevo! :) Me gustaría saber si me podrían conseguir el Silent Hill 4: The Room. En Español. Si se puede full español! ^^ y también Area51 En Español! Ah y Si se puede Silent Hill 2 Muchas Gracias De Antemano!*-* Y Disculpen las molestias! :) Gracias. ah y me podrían conseguir el juego de Alien Vs Predator Extinction en español? Gracias!!*---* :3

Te mando el link de los Silent Hill, y te aviso que no hay version en espaniol ni de Area51 ni de AvP Extinction.

Si me pueden pasar el castelvania curse of darkness, gracias de antemano :D

Te mando los links

Hola tengo una pregun para los del foro(los mas antiguos) creen que sea posible hacer que el xbox lea la el Call of Duty 4(modern warefare) mediante alguna modificacion o parche de dicho juego(modificando la vercion del ps2 claro que es la que podria aguantar el xbox) los que sepan de Sofware talves podrian dar una respuesta es que e oido rumores de que sea an echo modificaciones de juegos para que los lea otra consola

No, imposible, las modificaciones que se han hecho son tomar una parte del codigo (subtitulos o voces por ejemplo) e incrustarlos en otra version que funciona, en algunos casos, por ejemplo, se modifican nombres o incluso imagenes (como en PES o GTA SA, que se toman de versiones de PC) pero crear un juego desde cero es imposible, porque para empezar, necesitas una licencia especial de Microsoft para programar. Algunos juegos sencillos se han podido programar en Linux a traves de algunos ports, pero no es tan sencillo como podrias pensar.

Hola, estoy buscando el ninja gaiden black con textos en español. Da igual que sea NTSC o PAL, a poder serl PAL pero quiero que sea con textos en español. Lo he encontrado pero con textos en inglés y japonés.

Te envio los links

Hola porfavor estoy busque y busque y no logro encontrarlo
me ayudarían a buscar el Chicken Little para XBOX de preferencia en NTSC
PORFAVOOOOORR! :'(

REvise y efectivamente no hay una copia activa de este juego, voy a buscarlo en mi lista de juegos y lo subo lo mas pronto que pueda.

Hola, quisiera saber si podrían pasarme The Incredible Hulk Ultimate Destruction ya que los links de este juego murieron
De antemano muchas gracias

percceros quisiera q me dieran los links de THE PUNISHER en español ps esq en la pagina de juegos en formato iso tiene los links rotos espero su pronta respuesta saludos!!!!

Yo recomiendo que avisen a los que aportaron estos juegos, en especial si solo faltan algunas partes, para que puedan resubirlo. Yo tengo una copia a la mano pero tardare un poco en subirlos de nuevo, tambien pueden probar en algunos sitios alternos (como xboxisozone) y si falla, me mandan un MP
 
Mensajes
30
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Bogota colombia
OFICIAL: Tema de pedidos de XBOX via MP

Modelo1-1-1.png


No encuentras un juego o buscas una version en especifico? En este tema atenderemos los pedidos y haremos lo posible para que lo estes jugando lo mas pronto posible


Reglasbarraseparadora.png


Recuerden la regla principal del foro de XBOX

Por asuntos legales con Microsoft queda prohibido publicar cualquier link o direccion de descarga de juegos. El usuario que inflinga esta regla sera reportado y sancionado


* Haz el pedido directamente y especifica si prefieres algun rasgo en particular, (region, idioma, alguna edicion especial).

Ejemplo:
Pueden conseguirme el juego Black, subtitulado al español, cualquier region


* Estate seguro de que el juego que buscas existe, si buscas la version Halo1 en español latino, ten por seguro que no tendras respuesta concreta, aunque siempre tratamos de darte alguna alternativa.

* Los links de descarga (y las instrucciones, si estas son requeridas, te seran enviadas a tu bandeja de entrada, via Mensaje Privado), Se anunciara en este tema quien es la persona que te lo envia, para evitar se tome el mismo pedido varias veces.

v59ylj.jpg


Cualquier aclaracion o problema con la iso, comunicate directamente con el usuario que te haya enviado el mensaje privado.


Colaboradoresbarraseparadora.png


IMPORTANTE: El usuario Allxbox es una cuenta comun para varios usuarios, NO envies MPs ni pedidos a este
usuario.


Pueden mandar un MP a los siguientes usuarios solicitando por juegos de XBOX en general. Tambien si deseas unirte a la lista de colaboradores.





Tambien, puedes contar con la ayuda del Hall of fame de XBOX, para resolver todas tus dudas sobre links caidos, o errores en los juegos que llegues a tener:Para todo lo relativo a descompresion y Quemado de isos, transferir al disco duro, crear multijuegos o crear y compartir isos, revisa los tutoriales y aportes:
1zqalux.png


LISTA DE JUEGOS PENDIENTES POR ATENDER

Fuel [JP]
Wreckless: The Yakuza Missions (DVD version)
Yonenaga Kunio no Shougi Seminar
Crash: Twin sanity
Robotech BattleCry version PAL en Español



LISTA DE JUEGOS NO DISPONIBLES EN LA RED

Estos juegos nunca fueron lanzados o los sitios donde se han subido tienen los links caidos o dados de baja. Si lo tienes al alcance (y estas diciendome mentiros@), compartelo o manda un MP para mas detalles

  • Extreme 4x4 [EU]
  • Qmotions Baseball
  • Qmotions Golf
  • UFO: Aftershock
  • Shenmue II espanol (hay una version traducida a un 70% por los fans)



Lista de juegos atendidos por MP - Última actualización: 29/Dic/12



Pues creo que eso es todo, iremos modificando el estilo del tema en dias posteriores, cualquier sugerencia, sera bienvenida

Suerte. :heartbeat

donchipote podrias subir el de Curse: The Eye of Isis en español ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me encanta los juegos de miedo y seria perfecto seguir completando mi coleccion, muchas gracias y porfa no dejes de subir juegos por que tu eres muy importante

Dios te bendiga
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie