[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
al Donchipote este lo podeis quitar de la lista porque se le piden los juegos lee el mensaje privado y ni lo responde aver si alguien me puede pasar en need for speed underground 2 en español pal.

Saludos!!
Yo tambien creo que lo deberian quitar de la lista, le piden los juegos y contesta un mes después, nomas los lee pero no responde nada de hecho.

Me estás dando a pensar para encontrar algún bug o algo y que les pueda llevar a un lugar recomendado. Dale click a la imagen de mi firma.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tambien creo que lo deberian quitar de la lista, le piden los juegos y contesta un mes después, nomas los lee pero no responde nada de hecho.

Me estás dando a pensar para encontrar algún bug o algo y que les pueda llevar a un lugar recomendado. Dale click a la imagen de mi firma.

si no le das permisos en rapidshare al juego need for speed underground 2 de nada sirve que lo tengas puesto en la web si no se puede descargar...
 

Darkshadowr

Pro User
Mensajes
108
Reacciones
1
Puntos
354
Hola podrian mandarme el link del RED DEAD REVOLVER en Español por favor n.n
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, Quisiera el Star Wars Republic Commando pero en cierta tienda :B esta con los links caidos y pues me encantaria jugarlo . Y tambien el Battlefront 2 . De antemano Muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
130
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
en casa
Yo quisiera el Darkwatch pero no se por que cuando lo descargue algun tiempo atras los videos estaban como mal mejor dicho distorionados pero el juego esta muy bueno lo tendran por hay en ingles? y si tuvieran por ahi el Halo 2 Remaped ai revision
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo tbm estoy interesado en los lick de fable en español si puede ser,de scarface ( español ) y gta san andreas con modos.
gracias espero vuestra respuesta. =)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola este es mi primer mensaje y pues yo estoy buscando el de robotech battlecry version USA si me lo pudiesen proporcionar se los agradeceria
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, soy nuevo en el foro y quería ver si es posible que me pasaras los links de algunos juegos de xbox ya que no los encuentro disponibles en la red.

La lista es:
Halo 2 original
Burnoun 3 Takedown
GTA San Andrea

Si es posible en la región NTFS si no es mucho pedir, ante todo esto, gracias por su atención
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA:
Me podrian dar los links de Halo 1 en español, GTA 3 (en español) y Warpath, la region que sea.
Y podrian resolver mi problema de los juegos, esta publicado como "Se me traban los juegos al jugarlos despues de que los quemo" por favor.
Ya les envie MPs a Perfect117 y Donchipote.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola... Soy totalmente nuevo quiesiera pedirles algunos juegos que en theisozone no encuentro. y quiero saber si existen juegos RPG de estilo DIABLO 1 Y 2.. FATE (de pc)... EL ESTILO CLASICO DE TENER UN PERSONAJE SUBIR DE NIVEL MATAR BICHOS TENER ARMADURAS ETC.. gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, algún alma caritativa me puede enviar los links de estos juegos:

Max Payne
Max Payne 2
Timesplitters 2
Timesplitters Futuro Perfecto
Call of Duty 2: Big Red One
Tom Clancy´s Ghost Recon
Tom Clancy´s Ghost Recon Island Thunder
Tom Clancy´s Ghost Recon 2
Tom Clancy´s Ghost Recon 2 Summit Strike

Si no se pueden todos, pues lo que se pueda... y si son en español pues mejor.

Gracias y un saludo.

*Offtopic: Si además alguien sabe donde puedo conseguir el Call of Duty 2 para X360 en español, ya sería perfecto.*
 
Última edición:
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepción,Chile
Hola primero que todo quiero dar las gracias por los juegos ya subidos :) y segundo quisiera pedir el juego WWII : Road to Berlin, el juego lo busque por todas partes y en todas esta caido, no pesa mucho 700 mb aprox, si alguien lo tuviera por favor subalo , yo después puedo mantenerlo en linea para que el lo desee . gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Emm hola, quería saber si me pueden mandar
Castlevania: Curse of Darkness NTSC En español, es que lo quiero grabar en mi Xbox negro. No se si la region tengo algo que ver en esto...
Gracias de antemano :)
 
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
zkarmen: mp enviado revisa tu bandeja

lalo_black5: mp enviado saludos

Vinyard82: mp enviado y sobre el call of duty 2 de 360 te lo devo pero dejame ver si lo encuentro ok ?

cronoz1: mp en tu bandeja revisa y suerte con el juego
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
soy nuevo en esto, quiero saber que juegos puedo descargar para mi xbox 360 label part X01267-001, ya baje uno pero no le quedo, no corrio, dice ke es XGD3, no se si lo lea mi xbox o en si cuales son o ke debo de instalarle a mi xbox

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie