[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
soy nuevo en esto, quiero saber que juegos puedo descargar para mi xbox 360 label part X01267-001, ya baje uno pero no le quedo, no corrio, dice ke es XGD3, no se si lo lea mi xbox o en si cuales son o ke debo de instalarle a mi xbox

gracias
disculpa pero te has equivocado de lugar
manda tu pedido a la seccion de xbox360 esta es para la negrita
saludos y suerte
 

Darkshadowr

Pro User
Mensajes
108
Reacciones
1
Puntos
354
Hola comunidad alguien podria enviarme los links del Red Dead Revolver en español por favor lo eh estado buscando pero solo lo encuentro en ingles y esta caido
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
hola!!!
me gustaria que me pasarais el juego Oddworld Munch's Oddysee
lo baje de ora pagina de chimpote,pero estaba una parte caducada...
gracias de antemano,espero vuestro mensaje
casi se me olvida!!! pal y español..
 
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
zkarmen : mp en tu bandeja

isaiastabales : pedido enviado revisa tu bandeja de mensajes privados ( mp )
saludos y que esten bien
 

Darkshadowr

Pro User
Mensajes
108
Reacciones
1
Puntos
354
Hola de nuevo comunidad solo quiero el RED DEAD REVOLVER y los links del PANZER DRANGON ORTA en español ambos por favor y nadie me responde -.-":53105359:
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
hola vaquished
los link k me enviastes son los k yo tenia,de chinpote,la parte 16 es la k me falta,si pudieras hacer algo....
de todas foormas gracias!!!
espero tu mensaje
un saludo
 
Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
Hola! me estaba bajando Oddworld Munch's Oddysee pero hay una parte caducada ayuda por favor, gracias por los aportes! espero su respuesta
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Alguienn me podria enviar el juego de Sonic riders de preferencia en español?

Graciaas!

Y si se puede me pueden decir como quemar el archivo en un disco, esque no le se a eso .-.
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepción,Chile
Hola primero que todo quiero dar las gracias por los juegos ya subidos :) y segundo quisiera pedir el juego WWII : Road to Berlin, el juego lo busque por todas partes y en todas esta caido, no pesa mucho 700 mb aprox, si alguien lo tuviera por favor subalo , yo después puedo mantenerlo en linea para que el lo desee . gracias

Ya lo encontré! así que no lo suban :xcFz0:..( aunque nadie respondió, lo que quiere decir que nadie lo iba a subir :Sji6M:)

a ver cuando lo subo para aportarlo al blogspot jeje
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden enviar los links del juego Crouching Tiger Hidden Dragon y el de X-Men The Official Game con textos en español

De antemano, GRACIAS
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos! Yo estoy buscando el Top Spin para Xbox. No lo encuentro por ningún lado, y en el blog de "juegosdexboxenformatoiso" el link está roto. Gracias de antemano.
Saludos.
Kariete
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
muy buenas estoy loco por conseguir dungeons and dragons heroes pero en español no lo encuentro en ningun sitio agradeceria si alguien lo tuviese
 

Ubi

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola que tal amigos ando en la búsqueda de un iso llamado UEFA Champions League 2004 - 2005, que solo salio en Europa (PAL) y quisiera saber si disponen de la version en español o ingles, ya que solo he encontrado la francesa y alemana :( .Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar gracias y saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
saludos a todos y soy nuevo en esto ando buscando varios jegos ojala y se pueda.

Grand Theft Auto: San Andreas, en español, y el Halo 2 en español, cualquier region.
Saludos y gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie