{OFICIAL}Liga Pokemon EMD[Centro Pokemon EMD, Intercambios y retas]V 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Busco el Pichu que activa el evento en HeartGold (el de color pikachu). Tengo varios shinys aunque no tengo ningun lv 100 y ningun max stats
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
|Firmas|
Hola, Alguien que quisiera Intercambiar? Busco Un Murkrow Shiny Cualquier nivel bajo 40 y sobre 20.
Tratare de buscar lo que me pidan a cambio, Solo doy legendarios dependiendo de cual sea.
Envien Mp si alguien esta interesado :]


------

Busco al Pichu del color pikachu del evento de HG/SS.
Avisen Por Mp.
 
Última edición:
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
quien tiene un meganium lv 100 lo estoy buscando el feiglath ya no por k me acuerdo k es el poke que elgire cuando salgo HG/SS originales y ya lo entranare pero busco el meganium tengo todos los pokes evntos y shinis no :difus_26: bueno quien los tengan que se contacte con migo :icon_mrorange:
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, pues yo soy el primer lider si te interesa ( Fuego/Tierra), pero queria preguntar si alguien me puede cambiar algun panuelo elegido porfavor, les cambiaria algun pokemon a cambio. Tambien busco pokemons shinys y de evento. Saludos:p.
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
que es eso de panuelo elegido nea tal vez yo lo tenga solo dime para q sirve o que es lo malo es que te tendrias q esperar un poco para tenerlo xD
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Hola !!
Busco :
Eventos
Doy :
Shinys
95o6qo.gif

Luchador perseverante xD
A ver si alguien gana ya 7 medallas D:
~Saludos
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
ola q tal
busco shinys mi lista
de shinys
ekans
manaphy
huntail
gyarados
buenoo esoo
PD: busco ditto jollly plsss

creo q este es mi post numero 100 waaaaa q bien

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie