{OFICIAL}Liga Pokemon EMD[Centro Pokemon EMD, Intercambios y retas]V 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
waaaaaa q ondaaa neaa regresaa jjaja sigo buscando los de mi lista (=

BUSCO ditto jolly

PD estoy cambiando totodiles y cyndaquil :D

sal2 :D
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Yo Tengo Un Riolu Hembra Y En Realidad Necesito Un Riolu Macho Con Una Naturaleza Firme Me Podrían Decir Con Q Pokemon Es Compatible Para Tener Un Huevo Porque A Ditto No Lo Encuentro


ALIEN ME AYUDARIA CON MI PREGUNTA
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
oK!!! Aviso!!!!

Ya tenemos 7 Lider de Gimansio para no tener mas retrasos, ya que Rahxen dejo su lugar

El user tiene el Nick de :

+ C R Y S I S

Este user es nuevo de cuenta, pero es el user, alvarino, un user que cumplia la regla de lo s150 post, se que me dirian, hay ps te timaron, el puede ser cualquiera, pero no, yo tengo el msn de alvarino y el mismo me lo dijo, hay fue donde concretamos todo.


Sin mas que decir, ha esperar mañana a Nea para empezar a retarlo como loco jajajajaja (la que te va a caer Nea XD)

Bro alexander, ya deja tanto mensaje del chikorita, con uno es suficiente, esto no es un chat

PD: Ahora se busca su suplente, pero este lo seleccionare yo, pero en este caso estoy algo ocupado, asi que porfavor, los que quieran ser suplentes, mandenme un MP
 
Última edición:
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
oK!!! Aviso!!!!

Ya tenemos 7 Lider de Gimansio para no tener mas retrasos, ya que Rahxen dejo su lugar

El user tiene el Nick de :

+ C R Y S I S

Este user es nuevo de cuenta, pero es el user, alvarino, un user que cumplia la regla de lo s150 post, se que me dirian, hay ps te timaron, el puede ser cualquiera, pero no, yo tengo el msn de alvarino y el mismo me lo dijo, hay fue donde concretamos todo.


Sin mas que decir, ha esperar mañana a Nea para empezar a retarlo como loco jajajajaja (la que te va a caer Nea XD)

Bro alexander, ya deja tanto mensaje del chikorita, con uno es suficiente, esto no es un chat

PD: Ahora se busca su suplente, pero este lo seleccionare yo, pero en este caso estoy algo ocupado, asi que porfavor, los que quieran ser suplentes, mandenme un MP

=O
Grax JdRs (JuanDa) :E
Tengo asuntos que hablar contigo...
Bueno gracias por escojerme... Escoje un suplente por cualquier cosa..
Yo no conozco muy bien a los users de aqui de Emd tanto como tu xD!!!!!!
Espero y alguien pueda venzerme :E

Dew
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
oK!!! Aviso!!!!

Ya tenemos 7 Lider de Gimansio para no tener mas retrasos, ya que Rahxen dejo su lugar

El user tiene el Nick de :

+ C R Y S I S

Este user es nuevo de cuenta, pero es el user, alvarino, un user que cumplia la regla de lo s150 post, se que me dirian, hay ps te timaron, el puede ser cualquiera, pero no, yo tengo el msn de alvarino y el mismo me lo dijo, hay fue donde concretamos todo.


Sin mas que decir, ha esperar mañana a Nea para empezar a retarlo como loco jajajajaja (la que te va a caer Nea XD)

Bro alexander, ya deja tanto mensaje del chikorita, con uno es suficiente, esto no es un chat

PD: Ahora se busca su suplente, pero este lo seleccionare yo, pero en este caso estoy algo ocupado, asi que porfavor, los que quieran ser suplentes, mandenme un MP

jajaja cierto JdRs le van a caer a nea y espero ser el primero en enfrentarle bueno pus quien se conctata con mig para que me intercambien un mnaphy lo estoy buscando eso es todo bye :icon_biggrin:
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
hola todos busco a los perros legen exepto entei y a zapdos por favor tengo a darkray, palkia, gyarados, deoxys, machamp, drapion en shyny quien los quiera pues mandenme un mp por favor
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
uy pobre nea mañana le van a caer hasta se va a cansar
por cierto bienvenido +crysis y pues suerte con tu gim y espero que jdrs te encuentre un buen suplente jeje :D
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Por favor nesecito urgente un beldum cualquier nivel ofresco un tiranytar bien entrenado en EVS en la SP.defensa (lo que mas bajo tiene) y una gardervoir solo con 10 EVS en Defensa (ustedes denle los 245 que le falten =D)
Mandarme un Mensaje privado o responder en el tema, por favor urgente.
(Si no quieren esos tengo mas pokemon aerodactyl gengar (nvl 21 para completo desarroyo)
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Por favor nesecito urgente un beldum cualquier nivel ofresco un tiranytar bien entrenado en EVS en la SP.defensa (lo que mas bajo tiene) y una gardervoir solo con 10 EVS en Defensa (ustedes denle los 245 que le falten =D)
Mandarme un Mensaje privado o responder en el tema, por favor urgente.
(Si no quieren esos tengo mas pokemon aerodactyl gengar (nvl 21 para completo desarroyo)

UN TYRANITAR CON EV´S ???????
YO YO YO YO YO
TE DOY EL BELDUM
Ahora te mando Mp con mi messenger
~Saludos
PD :Me vuelvo loco cuando ofrecen un pokemon asi xD :difus_26:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie