{OFICIAL}Liga Pokemon EMD[Centro Pokemon EMD, Intercambios y retas]V 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, bueno ya saben que ya acepto retos y por el momento nomas me a ganado pokemasterdavid, ayer casi nadie estaba conectado xD. Tambien busco starters shinys y pokemons de evento.
busco lugia

PD: David tiene 2 medallas y yo venci a nea por q me avia retado

PD de la PD: Tengo 4 Medallas :)

xD les pude haber ganado a los dos pero en fin, me ganaron xD. Un consejo, no juegues mientras haces tarea xD. Bueno... felicidades a todos los que ya tienen su medalla :D. Saludos:p.
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Que ondas, bueno ya saben que ya acepto retos y por el momento nomas me a ganado pokemasterdavid, ayer casi nadie estaba conectado xD. Tambien busco starters shinys y pokemons de evento.


xD les pude haber ganado a los dos pero en fin, me ganaron xD. Un consejo, no juegues mientras haces tarea xD. Bueno... felicidades a todos los que ya tienen su medalla :D. Saludos:p.

jajajajaja buen consejo:icon_lol::icon_rolleyes:

busco pikachu con surf
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno hace un rato me estrene como Lider de Gym

Enfrentando el desafio de Pokemaster David

Y gane 4-3, una gran batalla, si hubiera tenido el Platino hubiera grabado el video, pero bueno, fue una gran pelea entre Milotics jajajajaja, estubo genial, casi se me sale el corazon, pero bueno el caso esque gane mi primer reto XD

Ahora a por Nea!!!!! XD


AVISO IMPORTANTE:

Me gustaria que todos los users, tanto lideres cuando terminan un desafio, como retadores cuando terminan el reto, pongan su resultado en un post, de la siguiente manera:

Resultado: tanto-tanto
Resumen: (aqui el resumen)
Codigo del Video: (Solo si usan de Platino para adelante)
Calificacion de la batalla: (La calificacion es para ver que tan emocionante estuvo la pelea, y para calificar al Lider, sera de 10/10, esta solo la da el Retador mucho OJO!!)

EJ:

Pela de JdRs(Lider) VS Pokemaster David (Retador):

Resultado 4-3 a favor de JdRs (Osea que yo le venci 4 y el me vencio 3)
Resumen: Fue una grandiosa batalla, al final una pelea entre Milotic´s, fue larga esa parte XD
Codigo del Video: no tengo, use Diamante


Eso es todo amigos!!!, pronto traere las medallas y las TC para las medallas XD
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
hola venci a alex osea ya tngo la seunda medalla :D

resultado: 1-0
resumen: muy dificil peleamos charizard con moltres muy emocionante XD en reusumen muy buena
codigo: 54-24022-12179
calificacion: 9.5/10 fue muy buena XD
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Hola de nuevo compañeros.

Esta vez, ando buscando un pokemon, cyndaquil, no shiny, y de preferencia a lv 1 o 5.

Cualquiera que tenga uno y tenga interes en cambiarlo comuniquese conmigo por MP.
Puedo ofrecerle cualquier otro Starter de cualquier region (exepto jotho claro), o cualquier pokemon que este interesado lo comentamos.

Tambien sigo buscando oponentes para luchar mis datos en Platino:

Nick: Ivan
Mi codigo Amigo: 4039 5155 6739

Suerte!!
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
Bueno hace un rato me estrene como Lider de Gym

Enfrentando el desafio de Pokemaster David

Y gane 4-3, una gran batalla, si hubiera tenido el Platino hubiera grabado el video, pero bueno, fue una gran pelea entre Milotics jajajajaja, estubo genial, casi se me sale el corazon, pero bueno el caso esque gane mi primer reto XD

Ahora a por Nea!!!!! XD


AVISO IMPORTANTE:

Me gustaria que todos los users, tanto lideres cuando terminan un desafio, como retadores cuando terminan el reto, pongan su resultado en un post, de la siguiente manera:

Resultado: tanto-tanto
Resumen: (aqui el resumen)
Codigo del Video: (Solo si usan de Platino para adelante)
Calificacion de la batalla: (La calificacion es para ver que tan emocionante estuvo la pelea, y para calificar al Lider, sera de 10/10, esta solo la da el Retador mucho OJO!!)

EJ:

Pela de JdRs(Lider) VS Pokemaster David (Retador):

Resultado 4-3 a favor de JdRs (Osea que yo le venci 4 y el me vencio 3)
Resumen: Fue una grandiosa batalla, al final una pelea entre Milotic´s, fue larga esa parte XD
Codigo del Video: no tengo, use Diamante


Eso es todo amigos!!!, pronto traere las medallas y las TC para las medallas XD


k pelea JdRs por poco y gano muy buena de las mejores k he tenido :icon_cheesygrin: bueno busco a un meganium de preferencia lv 100 :difus_5:
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, bueno subire videos, tenia uno muy bueno con esteban en la que me quedaba 1 pokemon con 1 de ps y lo empate xD, estubo muy bueno y peleo muy bien, pero no me dejo grabarlo xD. Bueno, dejen ver que puedo hacer xD. Busco pokemons shinys y de evento. Y ahora le toca a Alex xD. Saludos:p.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Regalo Pokemon bien entrenados de color (Con bien entrenados me refiero a bien entrenados, no chorradas) a cambio de un favor. Tambien regalo Pokemon normales bien entrenados.

Quien se interese envie MP para mas informacion (2 Pokemon shinys entrenados x cada favor y 3 normales entrenados x cada favor)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie