[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas!) v19!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
aver mmm veo muchas quejas como dijo jdrs las batallas se veran pero esperen se que no todos dicen la verdad de alguna duda por dios asta yo he dicho eso zizi por ke pierdan no importa hay mas torneos ._:
carlini la focus sash esta al 1000% permitida pero no la pueden 2 veses solo una usar 2 o mas es vs las reglas
los items de suerte estan prohibidos son aquellos que permiten atakar al poke primero por suerte ( no recuerdo el nombre) los pañuelos elegidos , banda elegida y gafas elegidas estan permitidas zizi lo estan

Y jdrs si ablamos por msn para ver que onda :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
etto.. y en el caso que no se pueda grabar? por que lo que es yo tengo el perl y no me da esa opcion y grabar con la camara se ve todo tan pixeleado y de mala calidad

JdRs anda aumenta el tiempo hasta el Jueves por la noche, te lo pido por favor x.x
Bueno a mi rival nos vemos en Msn ;)
Busco batallas y cambio Bidoof Nv. 18 D:<
Saludos.

bueno, podemos jugar yo y silver la siguiente ronda? entrenamos juntos asi que nos vemos a menudo, ya te mande el codigo de la repeticion Jdrs, esperamos que nos deis permiso para empezar.

si solo queda saver si ya podemos pelear

aver mmm veo muchas quejas como dijo jdrs las batallas se veran pero esperen se que no todos dicen la verdad de alguna duda por dios asta yo he dicho eso zizi por ke pierdan no importa hay mas torneos ._:
carlini la focus sash esta al 1000% permitida pero no la pueden 2 veses solo una usar 2 o mas es vs las reglas
los items de suerte estan prohibidos son aquellos que permiten atakar al poke primero por suerte ( no recuerdo el nombre) los pañuelos elegidos , banda elegida y gafas elegidas estan permitidas zizi lo estan

Y jdrs si ablamos por msn para ver que onda :)

a veeeeeeer XDDD


Holas!!

Bueno primero, Bardock y silver rhatalos, aun no pueden pelear, por que recuerden que recivi quejas de sus peleas, por lo tanto aun no tengo veredicto final, y si todo va bien, podran pelear hasta el jueves o viernes.

neji shadow, si tienes pearl, pidele a tu contrincante que guarde la batalla por favor, y si no es posible, pero puedes grabarla con camara, no importa, seria de gran utilidad que la pudieras grabar, no importa el medio, esto para que quede "transparencia" en el torneo XD.

Charizard007, si me das una buena razon para aplazar la batalla hasta el jueves, te la valgo, si es por falta de entrenamiento o algo asi, pues tendras que luchar hasta mañana vale???.

Y Carllos, men no encuentro tu msn, me lo dejaste en el tema o me lo enviaste por mp??? no recuerdo T-T.


Vale a ver si de hoy a mañana se dan las otras peleas XDDD.​
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
a veeeeeeer XDDD


Holas!!

Bueno primero, Bardock y silver rhatalos, aun no pueden pelear, por que recuerden que recivi quejas de sus peleas, por lo tanto aun no tengo veredicto final, y si todo va bien, podran pelear hasta el jueves o viernes.

neji shadow, si tienes pearl, pidele a tu contrincante que guarde la batalla por favor, y si no es posible, pero puedes grabarla con camara, no importa, seria de gran utilidad que la pudieras grabar, no importa el medio, esto para que quede "transparencia" en el torneo XD.

Charizard007, si me das una buena razon para aplazar la batalla hasta el jueves, te la valgo, si es por falta de entrenamiento o algo asi, pues tendras que luchar hasta mañana vale???.

Y Carllos, men no encuentro tu msn, me lo dejaste en el tema o me lo enviaste por mp??? no recuerdo T-T.


Vale a ver si de hoy a mañana se dan las otras peleas XDDD.​

OOOOOK entonses pelearemos hasta el jueves:difus_5:
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
bueno, podemos jugar yo y silver la siguiente ronda? entrenamos juntos asi que nos vemos a menudo, ya te mande el codigo de la repeticion Jdrs, esperamos que nos deis permiso para empezar.

oK!


Al parecer hay un ligero inconveniente con tu Garchomp XDDD.


Segun dije en el tema 18.2 no se podian Legendarios de ninguna clase de OU, UU, NU y Uber, y ps parece que hay un mal entendido, los Ubers no solo cuentan para los Legendarios, si no para tooooodos los Uber de Smogon.


Pero ps para resolver esto de la manera mas civilizada, digo esto para no tener que descalificar a nadie, deben repetir la pelea entre Bardock .b. y razor272.


Espero entiendan el por que.


EDITO: Al parecer en la otra pelea entre silver rathalos y carlini32 tambn se uso un Garchomp, y pues debo de suponer que haya sido por el mismo problema anteriormente mencionado.

Por lo tanto tambien tendre que repetir esta pelea, para no tener que descalificar a nadie.​
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
oK!

EDITO: Al parecer en la otra pelea entre silver rathalos y carlini32 tambn se uso un Garchomp, y pues debo de suponer que haya sido por el mismo problema anteriormente mencionado.

Por lo tanto tambien tendre que repetir esta pelea, para no tener que descalificar a nadie.​

pues a mi me aprece justo por que, cuando jugue con sylver thanatos ( es asi ) xD, se cayo la conexion y no volvimos a empezar, por que le dije que no tenia oportunidad contra garchomp, pero ahora que JdRs aclaro que garchomp romple la regla de los UBERs entonces debemos volver a pelear.

entonces mañana hablamos sylver.

salud
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
._. ok ps genial ya me dio tiempo de entrenar al poke ke me faltaba y oye JdRs puede ser ke yo pueda luxar el jueves tambn ya ke mi wifi tiene una seguridad ke no cuadra con la dsy x lo tanto tengo ke molestar a mi papa para ke la desblokee entoncs si pudiera ser posible ke sea el jueves ke desde ese dia tengo wifi full hasta el dom. ok bueno grax x todo ^^ y me disculpo por haber creido ke bardock.b habia usado hax items espero ke entiendas ke no es tan normal ke te lleves dos critics con el mismo poke oponente y ps bueno eso es todo
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Reporto:
Alex 3-0 Neji.
Buena pelea, Jdrs-sama te mandare el número del video por mp, para que los demas no vean mi team.
Busco retas.

Big Bang!
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
oK!


Al parecer hay un ligero inconveniente con tu Garchomp XDDD.


Segun dije en el tema 18.2 no se podian Legendarios de ninguna clase de OU, UU, NU y Uber, y ps parece que hay un mal entendido, los Ubers no solo cuentan para los Legendarios, si no para tooooodos los Uber de Smogon.


Pero ps para resolver esto de la manera mas civilizada, digo esto para no tener que descalificar a nadie, deben repetir la pelea entre Bardock .b. y razor272.


Espero entiendan el por que.


EDITO: Al parecer en la otra pelea entre silver rathalos y carlini32 tambn se uso un Garchomp, y pues debo de suponer que haya sido por el mismo problema anteriormente mencionado.

Por lo tanto tambien tendre que repetir esta pelea, para no tener que descalificar a nadie.​

esta bien pero ten en cuenta que jamas lo saque, mi weavile feraligatr y yanmega fueron los unicos q saque en esa pelea y ademas a carlini solo le quedaba 1 pokemon (snorlax) y a mi 4 (yanmega, lucario con abocajaro, brelom y feraligatr) sin contar al garchomp (que jamas use) la verdad no m parece justo repetir
 
Última edición:
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito un Ditto Shiny NO importa el lvl.. Doy cualkiera de estos pokemon:

Milotic
Electrovire
Honchkrow
Rhyperior
Roserade
Magmortar
Dialga
Cualkier evolucion de eevee por piedra ( incluido Leafeon y Glaceon )

Espero Respuesta
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
am mi estimado JdRs tengo un problema con mi contrincante ya k no aparese >.< ya le mande mp y nada >.< k se hace en este caso>.< gracias por tu atencion

PD: nos echamos una cascarita?
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Aver jdrs yo te ayudo aki Las reglas dicen no uber garchomp es uber al solo tenerlo en el equipo ya es ilegal amigo!

todos los que usaron garchomp se tiene que repetir la battle o asi de facil el que lo uso perdio ._. para no batallar o ubieran

pero jdrs no es injusto por eso se decide repetr la battle

Digo esto para quen aiga mas pleito ;D

Posd:silver que ubiera pasado si tu rival ubiera tenido garchomp y se decidiera repetirla te apuesto que no dirias que seria injusto y lose por ke asta yo lo he hecho ;D
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Tengo una buena razón, es que ando ocupado con las tareas, examenes étc y recien me entero que el miercoles mi pelea debe de estar echa x.x
Bueh, tambien por que hasta mañana no me dan mi otra ds, que se me perdio y la tiene mi primo D:
Si es asi, te pido tiempo hasta el Jueves o el Viernes, si no pues nada, hoy tendré que hacerla.
Saludos.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
esta bien pero ten en cuenta que jamas lo saque, mi weavile feraligatr y yanmega fueron los unicos q saque en esa pelea y ademas a carlini solo le quedaba 1 pokemon (snorlax) y a mi 4 (yanmega, lucario con abocajaro, brelom y feraligatr) sin contar al garchomp (que jamas use) la verdad no m parece justo repetir

jajajajajaj no llores otra batalla no daña a nadie ademas ya te dije que el unico pokemon que me representa un problema era garchomp, no le veo nada de malo que volvamos a pelear si la justicia existe volveras a ganar xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie