[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas!) v19!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
oye, hay un error en el cuadro, he ganado Yo a razor y no he usado hax items, se puede ver en la repeticion como togekiss ataca antes que lucario teninedo lucario mas velocidad que este, porque togekiss lleva PAÑUELO ELEGIDO, y no un hax item para dar golpes criticos, ademas con la habilidad Dicha la probabilidad se incrementa, espero que lo del cuadro no signifique nada y sea un simple error, repito que puedo mandar la repeticion a quien la necesite.
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
y sino me meti al trade fue porque me tuviste casi una hora esperando delante de la DS y tenia prisa puesto que aqui eran casi las 12 de la noche. En fin, bien jugado, espero el cambio en la tabla y revancha cuando quieras
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
pues silver rathalos tambien uso hax items pero creo que estaban permitidos o no?

si la respuesta es NO entonces merezco otra batalla por que el uso Banda Focus. y creo que ese item es ilegal y se razor272 busca justicia entonces yo tambien D:

exigo que aparezca el "staff" del Tema

salud

os respondo yo. Los hax items son objetos que dependen de una probabilidad para ser activados. la Focus Sash(banda focus) no depende de una `probabilidad, funciona siempre, he aqui una lista de los hax items
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
espero que se resuelvan estos casos, el moderador no esta para tratar estupideces creo yo, ya somos mayorcitos

DUH!!

haber segun la lista ahi esta la banda focus, y hasta donde yo se no funciona siempre por que yo se la tenia a un gengar y una pelea me lo mataron de un solo golpe sin dejarlo con 1 PS asi que la banda focus tambien tiene probabilidad derp.

sin embargo no tienes ningun derecho alguno a dar una opinion o un veredicto por que no eres parte de nada, ni del staff ni del torneo te sacaron jajajajaja, como sea yo lo unico que pido es que venga carllos o JdRs y resuelva mi duda eso es todo, por que la derrota no se puede excusar solo es una duda.

mira el problema es que esta :
La cinta focus : que hace que un pokemon pueda resistir un golpe de 1hit-ko osea movimientos ilegales como sherd cold, fisura etc. (creo)

La banda focus: si el pokemon tiene los ps al maximo resistira un golpe que potencialmente lo dejara en ko y quedar con 1 ps. este es el que yo use este no es hax item porque siempre funciona siempre y cuando tenga los ps al maximo.
espero que este problema se arregle porque hasta haora hibamos bien


ah bueno, solo es que me parecio raro que razor pasara si bardock ( o como sea) fue el que le gano, solo era una duda por eso escribi claramente que las derrotas no se pueden excusar, solo pense que habias usado la banda focus a en fin, suerte en el resto del torneo

saludos
 
Última edición:
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
os respondo yo. Los hax items son objetos que dependen de una probabilidad para ser activados. la Focus Sash(banda focus) no depende de una `probabilidad, funciona siempre, he aqui una lista de los hax items
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
espero que se resuelvan estos casos, el moderador no esta para tratar estupideces creo yo, ya somos mayorcitos
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
lo que esta ahi es la cinta focus u.u no la banda, la banda cuando tu vida esta al 100% siempre funciona, la cinta puede funcionar o no, cierto, no soy yo nadie para juzgar a nadie, solo expongo mi opinion, aqui que decida el moderador, era por no molestarle
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
pues silver rathalos tambien uso hax items pero creo que estaban permitidos o no?

si la respuesta es NO entonces merezco otra batalla por que el uso Banda Focus. y creo que ese item es ilegal y se razor272 busca justicia entonces yo tambien D:

exigo que aparezca el "staff" del Tema

salud



DUH!!

haber segun la lista ahi esta la banda focus, y hasta donde yo se no funciona siempre por que yo se la tenia a un gengar y una pelea me lo mataron de un solo golpe sin dejarlo con 1 PS asi que la banda focus tambien tiene probabilidad derp.

sin embargo no tienes ningun derecho alguno a dar una opinion o un veredicto por que no eres parte de nada, ni del staff ni del torneo te sacaron jajajajaja, como sea yo lo unico que pido es que venga carllos o JdRs y resuelva mi duda eso es todo

mira el problema es que esta :
La cinta focus : que hace que un pokemon pueda resistir un golpe de 1hit-ko osea movimientos ilegales como sherd cold, fisura etc. (creo)

La banda focus: si el pokemon tiene los ps al maximo resistira un golpe que potencialmente lo dejara en ko y quedar con 1 ps. este es el que yo use este no es hax item porque siempre funciona siempre y cuando tenga los ps al maximo.
espero que este problema se arregle porque hasta haora hibamos bien
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar del mundo
mira el problema es que esta :
La cinta focus : que hace que un pokemon pueda resistir un golpe de 1hit-ko osea movimientos ilegales como sherd cold, fisura etc. (creo)

La banda focus: si el pokemon tiene los ps al maximo resistira un golpe que potencialmente lo dejara en ko y quedar con 1 ps. este es el que yo use este no es hax item porque siempre funciona siempre y cuando tenga los ps al maximo.
espero que este problema se arregle porque hasta haora hibamos bien

agrego no solo los golpes de 1hit-ko todos en general osea si yo tengo a mi gengar me lansan alakazam el alakazam me lansa psyquico (obiamente en un gengar eso lo deja ko) quedara con 1 ps encanbio si a ese gengar le quedan 50 ps de 100 y el alakazam lansa psyquiko no se activara ami parecer no es un hax item ya que se activa cada esas circunstancias que dije en un principio .-.
encanbio scope lends (un ejemplo) si depende de suerte al igual que las ballas
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
agrego no solo los golpes de 1hit-ko todos en general osea si yo tengo a mi gengar me lansan alakazam el alakazam me lansa psyquico (obiamente en un gengar eso lo deja ko) quedara con 1 ps encanbio si a ese gengar le quedan 50 ps de 100 y el alakazam lansa psyquiko no se activara ami parecer no es un hax item ya que se activa cada esas circunstancias que dije en un principio .-.
encanbio scope lends (un ejemplo) si depende de suerte al igual que las ballas

lol no savia que las bayas fueran hax items porque tambien las puedes acivar a tu gusto como por ejemplo usando substituto hasta que se active
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar del mundo
lol no savia que las bayas fueran hax items porque tambien las puedes acivar a tu gusto como por ejemplo usando substituto hasta que se active

bueno obiamente nose aplican a todas las ballas pero tanbien hay que pensar que no todos tienen subtituto D: la Lansat Berry si se activa por suerte por que aumenta la posibilidad de golpe critico cuando a tu poke le quedan 1/4 o un 1/3 creo (corrijanme si me equivoque) de ps esta si se activa por suerte ya que no siempre sera fijo que saldra crit xD
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
bueno obiamente nose aplican a todas las ballas pero tanbien hay que pensar que no todos tienen subtituto D: la Lansat Berry si se activa por suerte por que aumenta la posibilidad de golpe critico cuando a tu poke le quedan 1/4 o un 1/3 creo (corrijanme si me equivoque) de ps esta si se activa por suerte ya que no siempre sera fijo que saldra crit xD

oooh weno este tipo de bayas creo q si tieness razon gracias XD weno y entonses con lo de la siguiente ronda me va a tocar contra razor o contra bardock??
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas yo quisiera tan solo un pokemon con pokerus xD no se si puedan cambiarme uno me da igual el pokemon que sea puede ser un magikard lvl 1 el punto es que tenga el pokerus puedo dar cualkiera de estos:

Milotic
Electrovire
Honchkrow
Rhyperior
Roserade
Magmortar
Dialga
Cualkier evolucion de eevee por piedra ( incluido Leafeon y Glaceon )

No pienses que los doy todos xD doy uno solo dependiendo del pokemon que me den
Recuerden que no me importa tampoco el Pokemon SOLO el pokerus... espero puedan ayudarme


ke pides por el magmotar y el electrovire
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar del mundo
Buenas yo quisiera tan solo un pokemon con pokerus xD no se si puedan cambiarme uno me da igual el pokemon que sea puede ser un magikard lvl 1 el punto es que tenga el pokerus puedo dar cualkiera de estos:

Milotic
Electrovire
Honchkrow
Rhyperior
Roserade
Magmortar
Dialga
Cualkier evolucion de eevee por piedra ( incluido Leafeon y Glaceon )

No pienses que los doy todos xD doy uno solo dependiendo del pokemon que me den
Recuerden que no me importa tampoco el Pokemon SOLO el pokerus... espero puedan ayudarme

por que tanto multipost alla arriba existe el boton editar e.e y sobre esto yo tengo pokerus mp y areglamos ^^
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
os respondo yo. Los hax items son objetos que dependen de una probabilidad para ser activados. la Focus Sash(banda focus) no depende de una `probabilidad, funciona siempre, he aqui una lista de los hax items
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
espero que se resuelvan estos casos, el moderador no esta para tratar estupideces creo yo, ya somos mayorcitos

lo que esta ahi es la cinta focus u.u no la banda, la banda cuando tu vida esta al 100% siempre funciona, la cinta puede funcionar o no, cierto, no soy yo nadie para juzgar a nadie, solo expongo mi opinion, aqui que decida el moderador, era por no molestarle

mira el problema es que esta :
La cinta focus : que hace que un pokemon pueda resistir un golpe de 1hit-ko osea movimientos ilegales como sherd cold, fisura etc. (creo)

La banda focus: si el pokemon tiene los ps al maximo resistira un golpe que potencialmente lo dejara en ko y quedar con 1 ps. este es el que yo use este no es hax item porque siempre funciona siempre y cuando tenga los ps al maximo.
espero que este problema se arregle porque hasta haora hibamos bien

agrego no solo los golpes de 1hit-ko todos en general osea si yo tengo a mi gengar me lansan alakazam el alakazam me lansa psyquico (obiamente en un gengar eso lo deja ko) quedara con 1 ps encanbio si a ese gengar le quedan 50 ps de 100 y el alakazam lansa psyquiko no se activara ami parecer no es un hax item ya que se activa cada esas circunstancias que dije en un principio .-.
encanbio scope lends (un ejemplo) si depende de suerte al igual que las ballas

lol no savia que las bayas fueran hax items porque tambien las puedes acivar a tu gusto como por ejemplo usando substituto hasta que se active

bueno obiamente nose aplican a todas las ballas pero tanbien hay que pensar que no todos tienen subtituto D: la Lansat Berry si se activa por suerte por que aumenta la posibilidad de golpe critico cuando a tu poke le quedan 1/4 o un 1/3 creo (corrijanme si me equivoque) de ps esta si se activa por suerte ya que no siempre sera fijo que saldra crit xD

oooh weno este tipo de bayas creo q si tieness razon gracias XD weno y entonses con lo de la siguiente ronda me va a tocar contra razor o contra bardock??

ola amigo podria cambiar a ese latios x jirachi

manda m un mp si tas interesado

yo t oii el rigirock we mandame un mp para ponernos d acuerdo

ke pides por el magmotar y el electrovire

Hola!!!


Rayos ya me cogieron esto como chat T-T.


Aviso: al parecer entendi mal, pense que razor era el que habia ganado, pero si fue Bardock lo arreglare.


Me gustaria ver los videos de la peleas que se han llevado a cabo hasta ahora, asi podre analizar mas detalladamente el problema que tanto insisten, por favor, los users que hayan guardado el video, que posteen el codigo para verlo.

Y ya dejen de hacer tanto multi-post y spam, si van ha arreglar algo, haganlo por msn, ademas, les dije muy clarito en el post del cuadro del torneo, que me avisaran a que hora y cuando seria la pelea, para poder estar presente!!!!.


Bueno siendo esto lo mas importante, editare el post a como estaba en un principio, hasta no dar un veredicto final, CARLLOS, hablaremos por msn sobre el resultado de estas batallas ok???, por cierto, tambn paso a decir que edito el post de la Liga, hay dos nuesvos Lideres, el orden no esta correcto todavia, ya que no hare el orden correcto hasta que no esten todods los lideres!!!.


Sl2!!!​
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar del mundo
Hola!!!


Rayos ya me cogieron esto como chat T-T.


Aviso: al parecer entendi mal, pense que razor era el que habia ganado, pero si fue Bardock lo arreglare.


Me gustaria ver los videos de la peleas que se han llevado a cabo hasta ahora, asi podre analizar mas detalladamente el problema que tanto insisten, por favor, los users que hayan guardado el video, que posteen el codigo para verlo.

Y ya dejen de hacer tanto multi-post y spam, si van ha arreglar algo, haganlo por msn, ademas, les dije muy clarito en el post del cuadro del torneo, que me avisaran a que hora y cuando seria la pelea, para poder estar presente!!!!.


Bueno siendo esto lo mas importante, editare el post a como estaba en un principio, hasta no dar un veredicto final, CARLLOS, hablaremos por msn sobre el resultado de estas batallas ok???, por cierto, tambn paso a decir que edito el post de la Liga, hay dos nuesvos Lideres, el orden no esta correcto todavia, ya que no hare el orden correcto hasta que no esten todods los lideres!!!.


Sl2!!!​

etto.. y en el caso que no se pueda grabar? por que lo que es yo tengo el perl y no me da esa opcion y grabar con la camara se ve todo tan pixeleado y de mala calidad
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
JdRs anda aumenta el tiempo hasta el Jueves por la noche, te lo pido por favor x.x
Bueno a mi rival nos vemos en Msn ;)
Busco batallas y cambio Bidoof Nv. 18 D:<
Saludos.
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, podemos jugar yo y silver la siguiente ronda? entrenamos juntos asi que nos vemos a menudo, ya te mande el codigo de la repeticion Jdrs, esperamos que nos deis permiso para empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie