[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas!) v19!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Mi gym estará abierto el viernes. Agregen mi msn cuando ya tengan los 3 medallas. [email protected]
Por ahora no busco suplente, ya que entrenare a MarcoTM para que pueda ser suplente. (Mi propio estudiante prah :3333)
Busco retas y cambios.

Big Bang!
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Wepa, segundo del alto mando? Ok, les haré la vida complicada entonces con mis reglas:

  • 4v4, Doble batalla. Nivel 50. (Se hará auto-nivel si supera los 50).
  • No hacks, bla bla bla...
  • No Ubers según la lista de Smogon:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
  • Usen los legendarios que quieran que no estén en la lista de Ubers, no me interesa.
  • Procuraré grabar las batallas y subirlas a Youtube junto con el código de la batalla, asi que si usan hacks raros me daré cuenta...
  • Es permitido el uso de Action Replay únicamente para poder jugar con las formas alternas de algunos Pokémon. En este caso, solo será con Rotom puesto que Giratina Origin y Sky Shaymin están en los Ubers, por lo tanto, baneados.
  • No diré que tipos usaré... preparense para lo que sea, estaré haciendo diversas estrategias.
  • Si pierden, hay una suspensión de tres dias para que vuelvan a crear estrategias, entrenar, etc...
  • Al retarme, deben enviarme por privado su msn y la prueba de que tienen las 8 medallas y la victoria contra el primero del Alto Mando.
  • No hax items: Cosas como Quick Claw, etc... si no se activa pero aún así me doy cuenta que lo tienen, los descalifico.
  • Species Clause: you may only use one Pokemon of a given species on a team (e.g. you can't have two Scizors on the same team).
  • Sleep clause: No puede dormir a dos Pokémon del oponente al mismo tiempo.
  • Los movimientos por tutor de Platino y HG/SS son legales, no hay problema en que los usen.
  • Evasion Clause: Los Pokémon no pueden usar movimientos como Double Team o Minimize.
  • OHKO Clause: Está prohibido el uso de movimientos como Fissure, Guillotine, Horn Drill, o Sheer Cold.
  • Horarios (dados según GMT -5, hora de Colombia):
    - Lunes todo el dia.
    - Miércoles y Viernes desde las 8 am hasta las 3 pm
    - Martes desde las 7 pm
    - Sábado desde las 5 pm
    - Domingo todo el dia.
    - EL JUEVES NO ESTOY DISPONIBLE.​

Eso es todo. Si me acuerdo de otra regla la postearé.
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Como primer miembro del Alto Mando, aquí mis normas :

  • 4 vs 4 Dobles Nv. 50 ó 6 vs 6 Individuales Nv. 100. Depende de como vea, se hará un combate o otro.
  • No hacks, dígase de Pokémon con Stats superiores a 510, movimientos no correspondidos...
  • En 4 vs 4 Dobles, pueden usar Ubers, a excepción de
    151 - Mew
    251 - Celebi
    385 - Jirachi
    386 - Deoxys
    489 - Phione
    490 - Manaphy
    491 - Darkrai
    492 - Shaymin
    493 - Arceus
    Y no pueden tener más de 2 Pokémon de esta lista :
    150 - Mewtwo
    249 - Lugia
    250 - Ho-Oh
    382 - Kyogre
    383 - Groudon
    384 - Rayquaza
    483 - Dialga
    484 - Palkia
    487 - Giratina
    En 6 vs 6 Individual, prohibidos los Pokémon de ésta lista :
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
  • Para retarme, deben de darme por Mensajería privada su messenger, y una prueba de su obtención de las otras 8 medallas.
  • Prohibidos items que se activen con la suerte.
  • Species Caluse : No pueden usar el mismo Pokémon 2 veces por equipo.
  • Sleep clause: No puede dormir a dos Pokémon del oponente al mismo tiempo.
  • Evasion Clause: Los Pokémon no pueden usar movimientos como Doble Equipo, que aumenta la Evasión.
  • OHKO Clause: Está prohibido el uso de movimientos como Fisura, Frío Polar étc.
  • Horarios :
    - Lunes y Martes, 1 hora por la tarde.
    - Miércoles y Jueves, a la Tarde.
    - Viernes y Sábado, prácticamente toda la tarde.
    - Domingo, por la mañana.

Puesto a los tipos, no me quedo claro si los miembros del Alto Mando deben de tener tipos, así que Jdrs, me avisas si es para que los ponga. Por cierto, Fausto entrena Pokémon de Fuego, pero usa a Loppuny y Steelix. Puedes poner la regla de que el Alto Mando use equipo libre ;)
Saludos.
P.D. : Perdona si te molesta Rahxen, pero usé una base de tus reglas para orientarme
.[/QUOTE]
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia

Puesto a los tipos, no me quedo claro si los miembros del Alto Mando deben de tener tipos, así que Jdrs, me avisas si es para que los ponga. Por cierto, Fausto entrena Pokémon de Fuego, pero usa a Loppuny y Steelix. Puedes poner la regla de que el Alto Mando use equipo libre ;)
Saludos.
P.D. : Perdona si te molesta Rahxen, pero usé una base de tus reglas para orientarme
.
[/QUOTE]

No te preocupes, es mejor para que haya mejor organización xD. Veo que para dobles usas las mismas reglas del VGC xD ...creo que JdRs me habia dicho en msn que el alto mando tenía equipo libre, por eso puse que usaré distintas estrategias. :p
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno!!! de nuevo llegamos a las 30 paginas!!!


Tiempo de renovar el tema!!!

De verdad me alegra mucho saber que el Centro Pokemon EMD se ha mantenido en pie durante mas de un año!!!.

Aunque en algunos momentos falte, como en las V4, V12, V13 y desde la V16 hasta la V18.2 se que el tema ha quedado en buenas manos, y ps como vi que el tema empezo ha "decaer" XD desde las ultimas versiones, retome el Liderato del Tema para el bien del mismo.

Y no digo que Rahxen o los Alex o Charizard007 hayan hecho un mal trabajo, por el contrario, por algo se renovaron sus temas XDDD.


Tengo que ser sincero, el Centro Pokemon EMD es lo mejor que me ha pasado en Internet, y todo gracias a las personas que han hecho de esto tan llevadero XDDD.


Pero que digo, si hasta parece una despedida del foro Presentaciones XDDDD, lo que pasa es que me puse nostalgico (?) XDDD


Vale, de nuevo empezamos una version, y con toda la experiencia adquiria a lo largo de este Año y Medio de vida del Centro Pokemon EMD, la version 20 sera de las mejores!!!!.


Tema En Renovacion!!!////


Nos vemos en la V20!!!!

EDIT: PD: y que mejor manera de celebrar mis 2.100 mensajes en el foro XDDDD​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie