[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas!) v19!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Aca mis reglas:

1-Species Clause: No se puede repetir la misma especie de pokemon en un equipo, en cambio si se permiten preevoluciones por ejemplo Scizor y Scyther.

2-Evasion Clause: Prohibidos movimientos que aumenten la evacion (Doble Team, Minimize, etc.) Acupressure no cuenta porque es al azar.

3-Sleep Clause: No se puede dormir a mas de un pokemon contrario, si este despierta o muere entonces se puede volver a dormir a otro (Salvo Sleep inducido como Rest) tambien se toma en cuenta para esta Clause habilidades como Efecto Espora.

4-OHKO Clause: Quedan banneados los movimientos de OHKO (Fissure, Sheer Cold, Gillotine, etc.)

5-Hax Item Clause: Quedan banneados los items que se activen con la suerte (Brigth Powder, Quick Claw, etc.)

6-OU+: Legendarios y Titanes a placer.

7-Self KO Clause: Prohibido utilizar movimientos como Perish Song, Self Destruct, Explosion o Destiny Bond con solo un poke contrario y propio, es decir el ultimo turno.

8-No Hacks Metagame: es decir, Habilidades y/o movimientos imposibles de conseguir legalmente.

9-No Ubers.

MarcoTM, yo te puedo enseñar. Agrega: [email protected]

Big Bang!

hmmm....creo q t falta el tipo de pokes del gym. weno oye jdrs tengo una duda ya que los lideres podran retar a otros dime como es que conseguiremos nuestra medalla osea nadamas nos saltamos ese o como??
Pd:busco retas
Pd : pd : PAZ
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
hmmm....creo q t falta el tipo de pokes del gym. weno oye jdrs tengo una duda ya que los lideres podran retar a otros dime como es que conseguiremos nuestra medalla osea nadamas nos saltamos ese o como??
Pd:busco retas
Pd : pd : PAZ
Antes, Charizard007 era quién diseñaba las medallas.
No estaría mal preguntarle a el u otro diseñador si puede hacer este pequeño favor.

Y bueno, como dije anteriormente, busco intecambiods y batallas básicas. (Cuarta generación)
Alexander, muchas gracias. Ya te agrego ;).
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
oye jdrs tengo una duda ya que los lideres podran retar a otros dime como es que conseguiremos nuestra medalla osea nadamas nos saltamos ese o como??
Pd:busco retas
Pd : pd : PAZ

LOOOL claro que nos saltamos a nosotros mismos, como crees que lucharas contigo mismo xDDDD.

OFF: por cierto ayer me rete y perdi xD


nah es molestando alguien tendra un lodo negro que le sobre :difus_acute:
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
LOOOL claro que nos saltamos a nosotros mismos, como crees que lucharas contigo mismo xDDDD.

OFF: por cierto ayer me rete y perdi xD


nah es molestando alguien tendra un lodo negro que le sobre :difus_acute:
Noob!! (h) yo me gane 3-0 :)! jajaja ntc :D


Con este post decraro MI GYM ABIERTO TIERRA/METAL :D! pero oritha no puedo retar por ke primeti que alguien seria el primero :(! y ya tengo suplente es revofev el peliara por mi so no estoy xD
a todos agrengeme yo no agregare poque no puedo xD mi msn no deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay puse mi msn en las reglas de la pag.26 y leanlas otravez zizizi
 
Última edición:
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
ola
estoy disponible para batallas y cambios estoy disponible de 13:00 hasta las 17:00 hrs (chile)

aqui les dejo mis datos
Seba
frien code :4297 5313 3147

si alguien me agrega me da tambien sus datos para yo agregarlo :D
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Vale!!!


Como yo tambn soy Lider XDDDD, entoces aqui dejo mis reglas:

Reglas 6to GYM

Tipo del GYM: Acero/Agua

Tipo de Batallas: Dobles 4vs4

1- No se permitiran Pokemon Uber

2- No se permitiran Pokemon Hack

3- Solo se permitira 1 Pokemon con ventaja de Tipo, es decir, EJ: 1 Fuego y 1 Electrico y los otros dos son libres

4- Se permitiran 2 Legendarios por equipo respetando las normas anteriores

5- Apenas termine la batalla se debera hacer un Trade para que poder revisar los Pokemon de cada uno y demostrar que no hay ilegalidades.

6- Si no se respeta alguna de estas normas el retador no podra luchar por el 6to Gym durante 1 semana.


El Gym permanecera abierto de Lunes a Sabado de 10:30 am hasta las 10:30 pm Horario de Colombia, los Domingos y Festivos no abrirmos XDDD.


Vale hay estan mis reglas XDDD, por cierto, estoy buscando Sub-Lider que tenga buenas cualidades manejando los tipos del Gym.


Y sigo buscando Machop Adamant!!!!!!!​
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
EL 2 GYM queda oficialmente abierto el jueves xD.

aprovecho q' JdRs dio sus horarios aqui van los mios:

Lunes A Jueves de 2PM, a 7PM. hora de colombia

los Viernes Todo el DIA :D

Fines De Semana es de descanso XD

mi MSN, pueden pedirmelo en un PM y yo los agrego para las retas

es todo.

para Kalisz:

ya tengo lodo negro, asi que deberas pelear xDD.

busco:

Ditto Shinny (el mio ya crecio D: )

saludos
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
:S soy re malo pa batallas ;( XD yo keria tener las 8 medallas x darles items hahahah

ok bueno entonces yo tnego una duda mi equipo esta frmado x como 4 pokemons en nivel 50 y 1 en 70 1 en 60 o algo parecido mi pregunta es si ai alguna cosa que nos aga nivel 50 todos xDD o algo que me suba los mios anivel 100 ya que no los e entrenado en su totalidad pero ya stan bien etrenados lo que les falta es lvl y algunos evs pero se los paso bueno esa es mi pregunta



PD: biendo lo que dice jrds metanse un tipo fuego volador y uno electrico volador xD seguro les dejo 1 electrico y 1 fuego para meter alguno tipo tierra
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
jamon con champu!!! =D :difus_4:


xDDD genial ya soy junior member pisrmgvpmsxlurzf xDDD bueno las reglas de gym las posteare mas tarde u.u por ahora busko un seedot admant *-* xDD well see ya later ^^
 
Última edición:
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
eaaeaea me pusieorn itnernet inalambrico xD vengo a pedir ddesafios a los gym leaders mandenme su codigo amigo por pm y que me digan sus reglas a y que m e digan si yo los tneog en nivel 50 se subenm anivel 100?



duda: enla torre bataia donde dice wifi si es wifi real o es una transa que no mas pelias con mas compus? xd
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie