[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas!) v19!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
928
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
a orillas del Río Bravo ^^´´
Valeeeeee!!!


Ya tenemos a los participantes que seran nuestros Lideres y Alto Mando!!!!!


Enhorabuenaaaaaa!!! (carajo siempre quise decir eso jajajajaja)


Bueno, aqui les tengo la lista de los users que estan en la Liga:

Liga Pokemon
Lideres de Gimnasio




Alto Mando




Bueno eso es todo por ahora, apartir de mañana declarare abierta la Liga Pokemon!!!

Los tipos los colocare junto con las reglas de cada Gym en el primer post a partir de mañana!!!

Suerte a todos!!!!


Voy a hacer mi regreso triunfante derrotando al 1er líder :icon_rolleyes:
Pues ya conseguí al torchic, o algo así, Ahora busco un latias de naturaleza modesta o timida o la que caiga,
Mientras armo mi equipo, mp al interesado para darle mi msn y ahi nos ponemos de acuerdo, saluds!
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Ami ni me preguntaron si qeria ser lider ¬¬ & la verdad no quiero, me da flojera & no tengo tiempo
asi qe mejor cambienle a alguien qe quiera jugar =)
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Bueno ps que bueno que lo dijeras antes de empezar.

Vale tendremos que buscar un Lider mas XDDD.


Por cierto, sigo buscando ese bendito Machop Adamant!!!​

XD ps igual hay q empezar hoy igual era el ultimo e.e yo creo en lo q alguien mas llega le pueden ir abentajando y ps si quieres luego hablamos de el machop adamant XD weno ahora busco un loutad y un sedot o cualquiera de sus evoluciones
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno para una ocacion especial, un color especial XDDD


Holaaaa!!!


Al fin llego el dia, y aun con cositas por arreglar, aqui estaaa!!!:


QUEDA ABIERTA LA LIGA POKÉMON EMD


Asi es mis queridos entrenadores y entrenadoras (que las hay XD), esta oficialmente re-inaugurada la Liga Pokemon EMD, los que estan aqui desde hace mas o menos un año recordaran que ya existia una, por eso lo de "re-inaugurada" XDDDD.


De este post en adelante ustedes encontraran a los lideres de Gym en sus caminos, no sera facil, pero tampoco es imposible (si lo es usan hacks!! XDD).

Y para seguir con el animo de la "fiesta" XD, les dejo como les habia comentado antes, las reglas generales de la Liga Pokemon.


1- NO se pueden usar Pokemon Hack, es decir conseguidos de manera ilegal, o con Status diferentes a los que deberia tener un pokemon, EJ:

- Electivire con 450 de Ataque

2- Se debe grabar el video de la batalla para hacerla valida en caso de victoria del retador, sin este video no se podra validar, si no tienen una version de Platino/Hearth Gold/Soul SIlver, pueden grabarlo con camara, y si de principio no es posible grabar el video, el Lider de Gym tendra que decirme que gano "legalmente", si hay una minima queja por parte del Lider, la pelea tendra que repetirse.


FAQ (preguntas que pueden llegar a ser frecuentes):

P-Pregunta
R-Respuesta

P-¿Se pueden usar Legendarios y Ubers?
R- Eso depende de las reglas de cada Gym, algunos lo permitiran como puede que otros no

P-¿Tengo que usar siempre el mismo equipo para luchar contra todos los Lideres y Alto Mando?
R- No, puedes usar un equipo diferente en cada Gym y contra el Alto Mando

P-¿Como seran las peleas?
R- Las peleas dependeran de cada Lider y Alto Mando, es decir, que dependera de las reglas, algunos seran singles, otros dobles, 6v6 o 3v3

P-¿Sera valida la 5ta Generacion?
R- Por el momento no, ya que aun no salen de manera oficial las versiones de B/W en Español e Ingles, y ya que muchos estan esperando esas versiones para jugar, se tomara su tiempo en llegar la 5ta Gen

P-¿Que pasa cuando derrote a todos los Lideres y el Alto Mando?
R- Te convertiras en el/la Campeon (a) de la Liga Pokemon EMD, y ostentaras ese titulo hasta que otra persona te rete despues de luchar contra todos los Lideres y Alto mando

P-¿Que pasa despues de que me convierta en el/la Campeon(a)?
R- Podras volver a intentar luchar contra el/la Campeon(a) para recuperar el titulo, pero con la ventaja de que no tienes que pasar por los Lideres de nuevo, solo por el Alto Mando.

P-¿Hay algun premio para el/la Campeon(a)?
R- Primero el reconocimiento de ser el/la Mejor de EMD, y llevar con orgullo una distincion de ello (BB)


Bueno puede que paresca un poco largo, pero es para evitar inconvenientes, espero que este todo explicado, por favor Lideres, posteen sus reglas y yo las pondre en el primer post luego!!!.
 
Mensajes
928
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
a orillas del Río Bravo ^^´´
XD ps igual hay q empezar hoy igual era el ultimo e.e yo creo en lo q alguien mas llega le pueden ir abentajando y ps si quieres luego hablamos de el machop adamant XD weno ahora busco un loutad y un sedot o cualquiera de sus evoluciones

tengo ambos seddot y loatadm si te interesa me avisas,


Bueno para una ocacion especial, un color especial XDDD


Holaaaa!!!


Al fin llego el dia, y aun con cositas por arreglar, aqui estaaa!!!:


QUEDA ABIERTA LA LIGA POKÉMON EMD


Asi es mis queridos entrenadores y entrenadoras (que las hay XD), esta oficialmente re-inaugurada la Liga Pokemon EMD, los que estan aqui desde hace mas o menos un año recordaran que ya existia una, por eso lo de "re-inaugurada" XDDDD.


De este post en adelante ustedes encontraran a los lideres de Gym en sus caminos, no sera facil, pero tampoco es imposible (si lo es usan hacks!! XDD).

Y para seguir con el animo de la "fiesta" XD, les dejo como les habia comentado antes, las reglas generales de la Liga Pokemon.


1- NO se pueden usar Pokemon Hack, es decir conseguidos de manera ilegal, o con Status diferentes a los que deberia tener un pokemon, EJ:

- Electivire con 450 de Ataque

2- Se debe grabar el video de la batalla para hacerla valida en caso de victoria del retador, sin este video no se podra validar, si no tienen una version de Platino/Hearth Gold/Soul SIlver, pueden grabarlo con camara, y si de principio no es posible grabar el video, el Lider de Gym tendra que decirme que gano "legalmente", si hay una minima queja por parte del Lider, la pelea tendra que repetirse.


FAQ (preguntas que pueden llegar a ser frecuentes):

P-Pregunta
R-Respuesta

P-¿Se pueden usar Legendarios y Ubers?
R- Eso depende de las reglas de cada Gym, algunos lo permitiran como puede que otros no

P-¿Tengo que usar siempre el mismo equipo para luchar contra todos los Lideres y Alto Mando?
R- No, puedes usar un equipo diferente en cada Gym y contra el Alto Mando

P-¿Como seran las peleas?
R- Las peleas dependeran de cada Lider y Alto Mando, es decir, que dependera de las reglas, algunos seran singles, otros dobles, 6v6 o 3v3

P-¿Sera valida la 5ta Generacion?
R- Por el momento no, ya que aun no salen de manera oficial las versiones de B/W en Español e Ingles, y ya que muchos estan esperando esas versiones para jugar, se tomara su tiempo en llegar la 5ta Gen

P-¿Que pasa cuando derrote a todos los Lideres y el Alto Mando?
R- Te convertiras en el/la Campeon (a) de la Liga Pokemon EMD, y ostentaras ese titulo hasta que otra persona te rete despues de luchar contra todos los Lideres y Alto mando

P-¿Que pasa despues de que me convierta en el/la Campeon(a)?
R- Podras volver a intentar luchar contra el/la Campeon(a) para recuperar el titulo, pero con la ventaja de que no tienes que pasar por los Lideres de nuevo, solo por el Alto Mando.

P-¿Hay algun premio para el/la Campeon(a)?
R- Primero el reconocimiento de ser el/la Mejor de EMD, y llevar con orgullo una distincion de ello (BB)


Bueno puede que paresca un poco largo, pero es para evitar inconvenientes, espero que este todo explicado, por favor Lideres, posteen sus reglas y yo las pondre en el primer post luego!!!.



Me parece bien las Reglas, recuerdo que perdí con Nea en el 1er Gym y despues no me dio revancha ._., eso también creo que debe decidir el líder si despues de un plazo se acepta retar nuevamente si se perdio xD, busco a un latias nat timid :icon_mrgreen:
 
Última edición:

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
BUSCO:
Totodile(CUALQUIERA) Nvl. Cualquiera

OFRESCO:
Chokorita(MASCULINO,NIÑO) Nvl.5

Cyndaquil(MASCULINO,NIÑO) Nvl.5

CODEFRIEND:0905 1514 7649
Nombre:Hernan
Respuesta aqui en el tema o de preferencia por MP
ES URGENTE TENER ESTE TOTODILE
lloyd17. dijo:
ola
si todavia buscas a ese totodile yo te lo puedo dar si quieres si te interesa agregame y me avisas

Seba
frien code :4297 5313 3147
Si Quieres conectarte a las 5:00Pm (Mexico)
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Ps aqui dejo las de mi Gym :
Gym:Electric-Water
Las peleas seran individuales de 3 Vs 3
1.-Nada de UBERS .

2.-No podras dormir o envenenar a mas de un pokemon al mismo tiempo (o duermes o envenenas solo uno).

3.-No podras usar movimientos como explosion o canto mortal si a ambos jugadores nos queda 1 pokemon ,en caso de usar esto el retador perdera el combate.

4.-Solo podras usar un pokemon legendario por equipo.

5.-No podras tener mas de 2 items iguales (ejemplo 2 leftovers) y tampoco podras usar Hax items (objetos que tengan que ver con la suerte como las bayas que aumentan la probabilidad de dar golpes criticos).

6.-Nada de ataques u objetos que aumenten o disminullan la evacion.

7.-Si te quejas por las reglas no me importa XD.

Mi Fc: 1678-1455-8983
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Pequeña pregunta: ¿Es necesario ganar las 8 medallas en orden? Lo digo porque el líder del primer gimnasio estará demasiado liado. yo le escribí un MD... pero me irá a responder el día de la pepa, porque todos los "entrenadores" estarán eufóricos por luchar con el... y, bueno... no me parece... bueno, yo solo pregunto...

Ah, y bueno... olvidaba decir... ofresco Eevees nivel 1 cualquier naturaleza.... me quedan 2 eevees shinys.. uno naturaleza quirky, el otro modest... a quien pueda interesarle
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Por razones he decidido que mi gym cierra los lunes xD luego les digo porke pero vaa! las reglas:


por razones de coensidencias (Esas cosas) me veo obligado a cambiar el gym : a metal/tierra :D! es todo chao


- batallas 3 vs 3

-no usar items 2 veses que no sean lesftores

-no ubers!!!!!! nada xD

-no UBERSSS!!! para dejarlo claro xD

-no item de suerte (si se usa aunqe no se haiga activado pierdes por incumplimiento de las reglas)

-no se permiten dormir mas de 2 pokes o paralizar o quemar ( lo ago por ke muchos asen eso y luego fallan y se quejan -,-)

-y si se me olvido una pos ya conosen las reglas standar

si hay quejas sobre estas favor de mandarlas por mp ami y ay veo

Posd: al we de arriba xD agregame perdon por no contestarte no abia visto el mensaje [email protected]
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Valeeee!!


Como cosa rara siempre olvido algo XDDD, aqui esta una de las reglas que me hizo falta!!!


4- Si se pierde contra un Lider o contra un Alto Mando se debera esperar 2 dias completos para poder volver a retarlo, esto para dar tiempo a los retadores de preparan un nuevo equipo o una nueva estrategia, y para no llenar de trabajo a los Lideres y Alto Mando.​
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
4- Si se pierde contra un Lider o contra un Alto Mando se debera esperar 2 dias completos para poder volver a retarlo, esto para dar tiempo a los retadores de preparan un nuevo equipo o una nueva estrategia, y para no llenar de trabajo a los Lideres y Alto Mando.​
Deberías cambiar el "dos días" por una semana. Así es mas fácil crear una nueva estrategia y entrenar mas el equipo.

Por cierto, busco alguien que quiera "enseñarme" sobre como aprovechar las naturalezas, los objetos, los EV's, los IV's, como escoger un buen Moveset. Y como escoger un buen equipo.

Y para terminar, busco alguien que quiera hacer intercambios o batallas básicas de cuarta generación (Y en un més, de quinta generación).

¡Saludos!
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Aca mis reglas de mi gym Agua-Psiquico:

1-Species Clause: No se puede repetir la misma especie de pokemon en un equipo, en cambio si se permiten preevoluciones por ejemplo Scizor y Scyther.

2-Evasion Clause: Prohibidos movimientos que aumenten la evacion (Doble Team, Minimize, etc.) Acupressure no cuenta porque es al azar.

3-Sleep Clause: No se puede dormir a mas de un pokemon contrario, si este despierta o muere entonces se puede volver a dormir a otro (Salvo Sleep inducido como Rest) tambien se toma en cuenta para esta Clause habilidades como Efecto Espora.

4-OHKO Clause: Quedan banneados los movimientos de OHKO (Fissure, Sheer Cold, Gillotine, etc.)

5-Hax Item Clause: Quedan banneados los items que se activen con la suerte (Brigth Powder, Quick Claw, etc.)

6-OU+: Legendarios y Titanes a placer.

7-Self KO Clause: Prohibido utilizar movimientos como Perish Song, Self Destruct, Explosion o Destiny Bond con solo un poke contrario y propio, es decir el ultimo turno.

8-No Hacks Metagame: es decir, Habilidades y/o movimientos imposibles de conseguir legalmente.

9-No Ubers.

MarcoTM, yo te puedo enseñar. Agrega: [email protected]

Big Bang!
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
No se si esto va aquí, pero quiero saber si alguien le interesa darme un
Charmander lvl bajo
Raikou cualquier lvl

Les puedo dar:
Un Charmander japones lvl 9 y un Blaziken lvl 100
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
GYM: Fantasma Psiquico

mis reglas:

1-Species Clause: No se puede repetir la misma especie de pokemon en un equipo, en cambio si se permiten preevoluciones por ejemplo Scizor y Scyther.

2-Evasion Clause: Prohibidos movimientos que aumenten la evacion (Doble Team, Minimize, etc.) Acupressure no cuenta porque es al azar.

3-Sleep Clause: No se puede dormir a mas de un pokemon contrario, si este despierta o muere entonces se puede volver a dormir a otro (Salvo Sleep inducido como Rest) tambien se toma en cuenta para esta Clause habilidades como Efecto Espora.

4-OHKO Clause: Quedan banneados los movimientos de OHKO (Fissure, Sheer Cold, Gillotine, etc.)

5-Hax Item Clause: Quedan banneados los items que se activen con la suerte (Brigth Powder, Quick Claw, etc.)

6-OU: solo un legendario OU y un solo titan por equipo D:

8-No Hacks

9-No Ubers.

10- ITEMS: nada de repetir items ni siquiera los leftovers

11- NO UBERSSSSSS: recordando xD

12- ESTADOS: la alteracion de estados esta permitida excepto la de sleep


son casi las mismas que alex asi que te robe el POST XD

busco lodo negro : (

saludos

Una duda esos wue dicen que no se repiten ni left over podria usar Restos (leftovers) y lodo negro (black sludge) o tambien seria ilegal?


esto no tiene problema por que son items diferentes xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie