[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas) ~v18.2~ReTuRn-4-EvEr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
busco retas,el torneo no me interesa lo minimo...
agreguenme:[email protected]
PD:eso esta explicado en las normas,lo de no usar pokes ilegales
PD2:Jsdf,se te olvido poner el torneo en es post principal
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Nick EMD: hay que escribirlo ( carlini32)
Nick en el juego: carlini
Juego que se usa: Pokemon Platino
Horario de Disponibilidad: martes a viernes todo el dia
Lugar donde se encuentra: colombia

Marco TM creo tener un ralts por ahi dejame lo busco

saludos
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
dudas :D


1 no tengo ningun pokeon a lvl 100 el maximo que tneog es mi salamnce a lvl 92 se subiran a lvl 100 todos? o los dejaran asi xq creo que los demas ni en lvl 80 estan xD

pon una regla de anti codigos o algo asi xq yo que juego enm juego original no es lo mismo x ejemplo algien que tiene flaschard i tiene el pokemon que quiera faci.l, asta shiny i en la naturaleza que el quiere

Los pokémon suben al nivel 100 en el combate.
Y por cierto, segun la regla de no usar Hacks, se refiere a no tener, por ejemplo, un Metapod al nivel 999 con 544 de Ataque, y con el movimiento Distorsión, pero si puedes usar el Pokésav para crear Pokés legales, como un Alakazam al 100 Shiny, si tiene Stats legales, es legal, por asi decirlo. Manera fácil de no entrenar pokemon y ganar tiempo, LOL
Saludos.
P.D. : JdRs, admite los Legendarios OU de la Tier List de Smogon D:<
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
no es lo mismo tener que buscar un pokemon shiny con lanaturaleza que quieras que te toma un buen tiempo a sacarlo en 1 minuto entiendes? a eso me refiero
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Nick EMD: DeathBlossoms21
Nick en el juego: Angel
Juego que se usa: Pokemon Heart Gold
Horario de Disponibilidad 24/7
Lugar donde se encuentra: México

qe yo sepa Corsola no es UBER xD ni Tyranitar
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Nick EMD: hitch
Nick en el juego: ash
Juego que se usa: Pokemon Heart Gold
Horario de Disponibilidad sabado en la mañana preferiblemente
Lugar donde se encuentra: republica dominicana
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
que tal soy nuevo...la verdad no tiene mucho que empece a jugar pokemon platino apenas voy por la mita me parece despues de liberar a los pokemon legendarios de los 3 lagos y pues la cosa es que necesito ayuda para hacer evolucionar a mi kadabra....recien me entero de que necesito intercambiarlo:blink:....la cosa es que no se ni J de intercambios batallas via wirless:difus_26:
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
busco shinx shiny, naturaleza firme si se puede con lols ataques colmill hielo, fuego lvl menos de 10

tambien busco charmander shiny naturaleza firme lvl menos de 10

y un milotic shiny o no en lvl 15 o menos naturaleza modesta
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bieeeeen!!! Amigos, Amigos!!!♪♪ XDDDD


Ya van 9 personas al torneo, mas de la mitad!!!!, y ps espero que no se quede asi, la gente que tenga amigos que juegen pokemon, diganles que entren!!!!, por fa que nunca he tenido un torneo completo (????) XDDD.


Por cierto, nunca dije los premios, bueno como creo que estoy desactualizado con los eventos, pedire ayuda de alguien, si alguna persona me quiere ayudar desinteresadamente a proporcionar los premios del torneo, se lo agradecere mucho!!!, y si no, ps tendran que ser los siguientes premios!!!:


1er Puesto!: Combo Completo--------->Firma, Avatar y BB (o 2 UB si lo prefiere)
2do Puesto!: Combo 2do Puesto---------> Avatar y BB (o 2 UB si lo prefiere)
3er Puesto!: Combo 3er Puesto--------->BB (O 2 UB si lo prefiere)


Todo esto con alucion al puesto en el que quedo en el torneo, serian del color de las medallas: Oro, Plata y Bronce obviamente, y con un pokemon del team que use.


Si no les gusta estos premios, entonces que alguien me ayude con los eventos, y luego cuadramos los premios!!!.


PD: Ya casi 10 paginas!!! XDDDD ♪♪♪♪♪♪♪ (que no se note que acabo de aprender a escribir la nota musical XDDD)​
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
yo tambien quiero entrar y por cierto cuando empieza el torneo??
Nick EMD: Silver rathalos
Nick en el juego: Silver
Juego que se usa: Pokemon Soul Silver
Horario de Disponibilidad: la tarde y toda la noche
Lugar donde se encuentra: Mexico
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos, necesito alguien para intercambiar burmy y aipom, tengo pokemon perla, si pueden manden MP gracias :D
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
O:! ya regresastes ahora el tema se pondra conganas :D! otravez la liga emd yea!!!! suerte con tu tema

Carlini me das miedo DD;
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
Que tal bueno ya luego de estar indigando y buscando en el juego creo haber encontrado mi codigo amigo....es el que dice ID de CWF de Nintendo no? :icon_mrorange:

Nick EMD: Fly41
Nick en el juego: Fly
Juego que se usa: Pokemon Platino
Horario de Disponibilidad: a partir de las 8 de la noche todos los dias
Lugar donde se encuentra: Mexico

me van a hacer trizas pero hechando a perder se aprende :dozey:
 
Mensajes
151
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Tu Bolsillo *-*
Wii Yo quiero participar *-* Bueno el mio es

Nick EMD: LuciaZX
Nick en el juego: Luci
Juego que se usa: Pokemon Heart Gold
Horario: en las noches desde las 6 hasta las 12
Lugar dodne me encuentr: Venezuela

Yo no sere tan facil Oks ? =3
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Tambien Me Quiero Unir Quiero Intercambios Necesito A Shaymin Deoxys Y Mew Por Cualquier Otro Pokemon Que Quieran Agregenmeee Y Cuando Me Agreguen Escriban Un Mensaje Con El Nick Namee Y Su Friend Code Del Juego De Pokemon Aaahh Y Tambien Ofrezco Shinys
Nick Pokemon Platino::: Emanuel
Friend Code:::3696-7452-7771
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Wii Yo quiero participar *-* Bueno el mio es

Nick EMD: LuciaZX
Nick en el juego: Luci
Juego que se usa: Pokemon Heart Gold
Horario: en las noches desde las 6 hasta las 12
Lugar dodne me encuentr: Venezuela

Yo no sere tan facil Oks ? =3

Y con la primera "Chica Miku" que entra en el tema ya tenemos 12 participantes!!!!


Por cierto, hay que darle un aplauso a Luci por ser la primera mujer en incursionar en este tema (o al menos en los que yo soy lider XDDD)

*APLAUSOS FUERTES!!!!!*

Vale muchos me preguntaron por la fecha, y ya antes habia dicho que apenas tuviera los 15 entrenadores (y ahora una entrenadora XDDD) daria una semana para empezar, por lo que algunos la semana que viene no pueden, entonces, si para mañana estan los 16 completos, empezamos el Lunes 17 de Enero!!!.


Vale, mas de 3 personas por MP preguntan que cuando es la fecha, uno pregunto cual era mi msn por que me borro ¬.¬ (XD) y nadie ha sido capas de hablar de si los premios que dije son buenos o no ¬o¬.


PD: 10 Paginaaaa!!!!, sigo diciendo lo de los eventos!!!!

EDIT: No le doy animos a LuciZX por que su firma dice que esta soltera (??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) XDDDD​
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Para qe quieren eventos ? almenos ami se me hacen completamente INUTILES :3.... no buenos stats, ataqes prohibidos, prefiero uno normalito.. almenos qe seas coleccionista... pero para mi solo ocupan espacio en las cajas :3...... las firma,avatar y esos premios qe estas dando.. me parecen perfectos =)... qe ya nadie juega por divertirse ? xD
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Y con la primera "Chica Miku" que entra en el tema ya tenemos 12 participantes!!!!


Por cierto, hay que darle un aplauso a Luci por ser la primera mujer en incursionar en este tema (o al menos en los que yo soy lider XDDD)

*APLAUSOS FUERTES!!!!!*

Vale muchos me preguntaron por la fecha, y ya antes habia dicho que apenas tuviera los 15 entrenadores (y ahora una entrenadora XDDD) daria una semana para empezar, por lo que algunos la semana que viene no pueden, entonces, si para mañana estan los 16 completos, empezamos el Lunes 17 de Enero!!!.


Vale, mas de 3 personas por MP preguntan que cuando es la fecha, uno pregunto cual era mi msn por que me borro ¬.¬ (XD) y nadie ha sido capas de hablar de si los premios que dije son buenos o no ¬o¬.


PD: 10 Paginaaaa!!!!, sigo diciendo lo de los eventos!!!!

EDIT: No le doy animos a LuciZX por que su firma dice que esta soltera (??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) XDDDD​

ps si estan bn esos premios XD weno como veo q todabia falta un tiempo para el torneo quiero retas XD quien se anime mandeme un mp
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Ey JdRs al final no me respondistes D:
Quisiera saber si se pueden usar legendarios OU y UU en el Torneo, como Registeel,Shaymin étc
Si no respones me lo tomo como un si (??)
Busco batallas.
Por cierto JdRs, si el torneo es el dia 17 podrias reservar una plaza para Rahxen.
∴ Nos vemos ∴
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie