[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas) ~v18.2~ReTuRn-4-EvEr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
razor yo te doy una escamadragon para kingdra si quieres, porque se pueden comprar en el pokethlon por 1000 puntos. Busco retos, manden MP
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!!!! Emeze la semana pasada el juego de soul silver y la verdad es que no tengo ni idea de muchas cosas! Menos mal que se ha creado este tema ^^ A ver que os aprece este equipo para derrotar a la elite 4 : Leafeon, Vaporeon, Flareon, Glaceon, Jolteon y Feraligatr.
Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir mas de una master ball y como pasamos a kanto.
Gracias de antemano =)
 
Mensajes
115
Reacciones
2
Puntos
0
bien tu equipo pokemon esa bastante bien asi que no te dara problemas para conseguir masterballas la unica manera que se es intercambiando con alguien o por truo y para pasar a kanto lo debes topar creo yo solo eso ise y pase a kanto
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Holas!!! XD


Pido disculpas por mi ausencia, he estado intentando averiguar cosas para la Universidad, asi que no me quedo mucho tiempo T-T.


Bueno posteo para decir unas cuantas cosas, la primera, tendre que buscar un ayudante de "tiempo completo", por si vuelve a ocurrir una de estas aucensias, por que lo mas probable es que pasen.


La otra, para decir que mañana empieza el torneo, y al parecer hay gente que le toco retirarse, de hoy a mañana estare publicando el cuadro del torneo, para que queden de acuerdo las personas que tengan que pelear.


Y una cosa mas, pido a los que me mandaron un MP para inscribirse en la liga pokemon, que envien sus correos, ya que con el unico que me pude comunicar fue con carlini, ya que fue el unico en incluirlo.​
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Holas!!! XD


Pido disculpas por mi ausencia, he estado intentando averiguar cosas para la Universidad, asi que no me quedo mucho tiempo T-T.


Bueno posteo para decir unas cuantas cosas, la primera, tendre que buscar un ayudante de "tiempo completo", por si vuelve a ocurrir una de estas aucensias, por que lo mas probable es que pasen.


La otra, para decir que mañana empieza el torneo, y al parecer hay gente que le toco retirarse, de hoy a mañana estare publicando el cuadro del torneo, para que queden de acuerdo las personas que tengan que pelear.


Y una cosa mas, pido a los que me mandaron un MP para inscribirse en la liga pokemon, que envien sus correos, ya que con el unico que me pude comunicar fue con carlini, ya que fue el unico en incluirlo.​

yo me podria anotar para el torneo y siquiera ayudarte un poco.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Holas!!! XD


Pido disculpas por mi ausencia, he estado intentando averiguar cosas para la Universidad, asi que no me quedo mucho tiempo T-T.


Bueno posteo para decir unas cuantas cosas, la primera, tendre que buscar un ayudante de "tiempo completo", por si vuelve a ocurrir una de estas aucensias, por que lo mas probable es que pasen.


La otra, para decir que mañana empieza el torneo, y al parecer hay gente que le toco retirarse, de hoy a mañana estare publicando el cuadro del torneo, para que queden de acuerdo las personas que tengan que pelear.


Y una cosa mas, pido a los que me mandaron un MP para inscribirse en la liga pokemon, que envien sus correos, ya que con el unico que me pude comunicar fue con carlini, ya que fue el unico en incluirlo.​

Si quieres Te Ayudo Tengo Tiempo completo Todos -Los Dias
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Holaaa!!


Pues bien gente!!!, llegamos al final de este tema, la version 18.2 llega a su fin, con un torneo pendiente, pero este empezara en la version 19!!!!.

Bueno, en la v19 publicare el torneo de manera oficial, no me alcanzo el tiempo para hacer un cuadro en PS, pero seguro ustedes entienden XDDDD.


Vale pedire que cierren esta y creare la siguiente!!!​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie