[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas) ~v18.2~ReTuRn-4-EvEr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador,San Salvador
hola yo tambien busco retos mi equipo es de legendarios manden un mensaje privado y celebremos la pagina 5 siiiiiiiiiiiiiiiiiii weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades al creador del tema por su exito
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
JDRS A REGRESADO

Cuanto a que ni te acuerdas de mi :'(

XD busco retas :p

Hombreee!!!! Como no recordarte, si tu fuiste al que le cedí el puesto apenas me fui no? XDDDD


Bueno y a petición de + C R Y S Y S estoy por anunciar que empezare un torneo a partir de la próxima semana (osea que iniciare las inscripciones la próxima semana), en el transcurso de esta estaré posteando las reglas según Smogon, a ver cuales tomamos y cuales no, ademas tambn me gustaría hacer uno de dobles no se que les paresca XDDD.


Bueno nos vemos en el transcurso de la semana, por cierto, Si van a decir algo de Pokemon Online no lo digan por el tema, ya que este tema solo es para Pokemon de Nintendo DS, nada mas oK?

PD: FELIZ 5 PAGINA!!! XDDDD​
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
La próxima semana? FAIL, estaré de vacaciones muy lejos de aquí. En fin, ya me estoy aburriendo de esto... no fue gracioso que hayan sacado HGSS y al año saquen 5ta Generación. No hay bolsillo que aguante, además ni me dejaron explotar HG :S Si algo vuelvo el 16 de este mes, quizás con toda, quizás no... las ganas y el tiempo dirán todo.

A todas estas, a quién le debo el Dialga que prometi?
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Hombreee!!!! Como no recordarte, si tu fuiste al que le cedí el puesto apenas me fui no? XDDDD


Bueno y a petición de + C R Y S Y S estoy por anunciar que empezare un torneo a partir de la próxima semana (osea que iniciare las inscripciones la próxima semana), en el transcurso de esta estaré posteando las reglas según Smogon, a ver cuales tomamos y cuales no, ademas tambn me gustaría hacer uno de dobles no se que les paresca XDDD.


Bueno nos vemos en el transcurso de la semana, por cierto, Si van a decir algo de Pokemon Online no lo digan por el tema, ya que este tema solo es para Pokemon de Nintendo DS, nada mas oK?

PD: FELIZ 5 PAGINA!!! XDDDD​

¿Un torneo de dobles? No lo veo bien, por ahora, primero empecemos a estar como antes, peleando y creando Torneos buenos, y luego veremos si hacemos algún Torneo dobles, cuando ya haya más gente. Por cierto, intenta que el Torneo sea esta semana o a partir del 16, quiero competividad con Rahxen :)

La próxima semana? FAIL, estaré de vacaciones muy lejos de aquí. En fin, ya me estoy aburriendo de esto... no fue gracioso que hayan sacado HGSS y al año saquen 5ta Generación. No hay bolsillo que aguante, además ni me dejaron explotar HG :S Si algo vuelvo el 16 de este mes, quizás con toda, quizás no... las ganas y el tiempo dirán todo.

A todas estas, a quién le debo el Dialga que prometi?

Que yo recuerde, era al Campeón del Torneo, yo, pero de los 8 participantes solo se presentaron 5 personas. Y si, es injusto que me des tu Dialga solo por ganar 2 batallas.
Busco batallas.
Saludos.
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una pregunta esos tutores de movientos por puntos de batalla donde estan exactamente?no se donde andan o cuanto cobran x cada ataque el juego es pkmn ss, les diria pkmn perla pero aio gano 3 puntos i 20 x lider i en el ss de 7 y 50 x lider

asi es mas facil ganar xD
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia


¿Un torneo de dobles? No lo veo bien, por ahora, primero empecemos a estar como antes, peleando y creando Torneos buenos, y luego veremos si hacemos algún Torneo dobles, cuando ya haya más gente. Por cierto, intenta que el Torneo sea esta semana o a partir del 16, quiero competividad con Rahxen :)

Que yo recuerde, era al Campeón del Torneo, yo, pero de los 8 participantes solo se presentaron 5 personas. Y si, es injusto que me des tu Dialga solo por ganar 2 batallas.
Busco batallas.
Saludos.

Ok, guardaré el Dialga entonces para otro torneo. Y mejor comenzarlo después del 16, me voy mañana y regreso el 15.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
WTF!!
Rhaxen y el tipo de mi país volvió!!!
Por cierto JdRs, a mi también me diste el tema ¬¬.

Busco batallas singles y dobles.

Salu2
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Hombreee!!!! Como no recordarte, si tu fuiste al que le cedí el puesto apenas me fui no? XDDDD


Bueno y a petición de + C R Y S Y S estoy por anunciar que empezare un torneo a partir de la próxima semana (osea que iniciare las inscripciones la próxima semana), en el transcurso de esta estaré posteando las reglas según Smogon, a ver cuales tomamos y cuales no, ademas tambn me gustaría hacer uno de dobles no se que les paresca XDDD.


Bueno nos vemos en el transcurso de la semana, por cierto, Si van a decir algo de Pokemon Online no lo digan por el tema, ya que este tema solo es para Pokemon de Nintendo DS, nada mas oK?

PD: FELIZ 5 PAGINA!!! XDDDD​

Pos claro ;)
tiempo sin verte en el msn para que te salude y ni me respondas we ¬¬ xD
uuh torneo =D

EDITO
Soy el primero de la pagina 6 ;D
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
:OOO ke genial JdRs de nuevooo ke diferencia u.u ayer buske el tema x todos lados y nah D: hoy me meto y esta en la primera pag :DDD bueno bueno yaaa la mayoria tal vez ni se acuerde de kn ***** soy ps pero bueh xD

bueno no c desde ayer tengo muxos animos de un luxa asi ke plz un MP no esta de mas (Y) y bueno aka mis datos ^^

pokemon platino (preferiblemente agregar a este code)
RAZOR
2235 5524 2694

pokemon HG
RAZOR
4040 3483 8827
bueno espero un MP :3

Edito: bueno yo era sub-lider del primer gym si pudiese ser considerado para algun puesto de la liga noc algooo seria genial bueno espero una respuesta JdRs :3 y ps buenooo felicitaciones por la pag 6!! weeee xDDD
 
Última edición:
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Busco charmandershiny de naturaleza firme, no importa si es con cheats o sin cheats pero que este en menos de nivel 10 es todo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Que haaaaaaay!!!!!


Seamos Amigos, Amigos!!! (???) XDDDD


Pues nada para decir que ando algo copado de tiempo, pero mañana mismo planteo el torneo, me alegra ver a todas las personas que hace mucho tiempo no veia, se nota que aun sigen por estas andanzas y eso me gusta por que viendo eso el torneo sera de muerte XDDD.


Tambn paso para decir que estoy por hacer una pequeña encuesta, no se ustedes que opinen:

- Torneo con los Pokemon de la 5gen???? O no???

Ya que como el mundial de este año sera solo con pokemon de la 5 gen ps queria saber que opinaban ustedes, eso si, si se acepta lo de la 5 gen el torneo se aplazara una o dos semanas mas, ya que mucha gente (me incluyo) no ha de tener un team en B/N.

Bueno siendo eso no mas, ayer vi que el año pasado (cuando no tenia internet ¬.¬) repartieron un Mew por Wi-Fi, si alguien puede decirme para que era ese Mew y si alguien me lo puede "regalar" XDDDD.

6 PAG!!! weeee!!!​
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Busco charmandershiny de naturaleza firme, no importa si es con cheats o sin cheats pero que este en menos de nivel 10 es todo.

Lo tengo, sin Cheats, pero al nivel 15, te parece? MP

Que haaaaaaay!!!!!


Seamos Amigos, Amigos!!! (???) XDDDD


Pues nada para decir que ando algo copado de tiempo, pero mañana mismo planteo el torneo, me alegra ver a todas las personas que hace mucho tiempo no veia, se nota que aun sigen por estas andanzas y eso me gusta por que viendo eso el torneo sera de muerte XDDD.


Tambn paso para decir que estoy por hacer una pequeña encuesta, no se ustedes que opinen:

- Torneo con los Pokemon de la 5gen???? O no???

Ya que como el mundial de este año sera solo con pokemon de la 5 gen ps queria saber que opinaban ustedes, eso si, si se acepta lo de la 5 gen el torneo se aplazara una o dos semanas mas, ya que mucha gente (me incluyo) no ha de tener un team en B/N.

Bueno siendo eso no mas, ayer vi que el año pasado (cuando no tenia internet ¬.¬) repartieron un Mew por Wi-Fi, si alguien puede decirme para que era ese Mew y si alguien me lo puede "regalar" XDDDD.

6 PAG!!! weeee!!!​

Torneo con la 5 generación estaría mas que perfecto :3!
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
nooo D: yo no tengo rom para B/W si alguien me la pasa en ingles seria bn pero sino no D: T.T not fair

bueno un MP nunk hirio a nadie si mandan uno no esta de mas tengo tiempo siin pelear necesito alguien buenoo... grax !!
 
Última edición:
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0


Lo tengo, sin Cheats, pero al nivel 15, te parece? MP


Si es shiny si dime que okemon quieres i en que naturaleza lo quieres , a i dime en que naturaleza esta ese poke


me akkaban de dar un charmander shiny a lvl 19 osea cuando suba ya perdio 4 lvls de stats i luego y me ekiboke i lo subi a lvl 37 i perdio otro i no es una buena naturaleza la que tiene

esta bien jodido x eso pido otro xD


luego viene atrapado en ultra ball

-.- segun yo no mas los sakas con pokbealls ya sea de huevo o que te no de el profesor oak
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia


Tambn paso para decir que estoy por hacer una pequeña encuesta, no se ustedes que opinen:

- Torneo con los Pokemon de la 5gen???? O no???


noooooooooooo. los pokes de 5 generacion son una mierda the 5th generation sucks D:

mejor de 4 generacion para que haya mas players

mmm quiero un jirachi : (

salud
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui yo alla quien XD.... hola necesito ayuda por favor para evolucionar mi haunter a gengar en SS quien me puede por favor ayudar

Estos son mis datos:

Nombre: Androro

ID: 04478

Clave de Amigo: 3439 0529 3036

cuadremos por mp :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Busco Luxio shiny naturalesa firme si se puede ponganle colmillo hielo y fuego,

de nivel 10 o menos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie