[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas) ~v18.2~ReTuRn-4-EvEr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ooohhh!!!

Pero ustedes si que no estan conformes es con nada!!! XDDD


Que primero que deje algunos mas, y luego que no deje tantos.


Tomare el Consejo de CARLLOS, esta es la ultima vez que modifico las reglas y no critiquen mas XDDD.


REGLAS FINALES DEL TORNEO!!!!


Todas las reglas anteriores, menos la de la restriccion de pokemon, esta quedara asi modificada:



NADA DE LEGENDARIOS


No importa si son OU, UU, OO, UO, Uber, o los que haya por haber XDDD.


CARLLOS hay no mas me avisas si la puse bn o no.


Por cierto y hablando del wn del CARLLOS XDDD, de ahora en adelante el podra ser mi asistente en el tema, sera parte del "Staff del Tema".



PD: Alguien sabe algo de evento ese del Celebi para desbloquear la historia de Giovanny en SS???​

Congusto! y si asi esta bien ,el torneo se pondra bueno zizizi solo que en standar se permiten usar Legends ou(jirachy,los 3 perros,los 3 elfos, las 3 aves , los 3 regis xD heatran , greselia etc) pero eso ya seria tu decicion por lo regular se permiten 3

Posd: bna Idea el premio
Posd 2 : Crysis brelom es un pokemon tan feo ._. es super facil de venser mas que tu latios
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno creo que lo habia olvidado!! XDDD


Se supone que el torneo empezaba el Lunes 17 XDDD, pero debido a todo esto ps mira que ya vamos en Miercoles!!! XDD.


Por eso he decidido mover el torneo al 24 de Enero, y esa semana sera el torneo, asi que aun tienen tiempo.


Por cierto, sin CARLLOS ni Rahxen me hacen falta dos cupos!!! D:!!!!


Porfa que los que se quedaron por fuera rellenen la inscripcion!!!! XDDD.


Vale entonces si esta bn asi el torneo asi lo dejo, es que no lo queria poner demasiado competitivo, por que para el proximo si quiero hacer algo especial XDDD.


EDIT: Esta semana estare haciendo las pruebas para la Liga, ASI QUE DECLARO CERRADA LA CONVOCATORIA, no recuerdo la fecha de cierre, pero ya la dije, es hoy XDDDD, asi que de aqui al Domingo estare contactando con los que enviaron bn la solicitud, para hacer la prueba!!!!.


La prueba consistira en en dos partes, una "Oral/Escrita", que sera una especie de Examen, en donde hare una serie de preguntas, y tendran un tiempo limite para responder, la segunda parte es una pequeña batalla pokemon contra mi, recuerden que estoy bajo de nivel, asi que esta sera la "Parte FaciL" XDDDD.​
 
Última edición:
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
? tengo una pregutna cuanto duran las batallas mas o menos eske el wifi yo lot engo de un veicno i no sabe i juego afuera de su casa y me da pena i se ve raro :s para saber cuanto tiempo andare de pendejo sentado en un patio?


apartame uno depseus de que me respondas plx i luego veo si si uedo entrar o no ok.!



-Nick de EMD: Kalisz
-Nick en el Juego: Maya
-FC: 1677-9626-5432
-Juego que utilizan: Pokemon Perla
-Pais: Mexico
-Horario de Disponibilidad: no tengo tiempo pa chekarlo mañano trabjo temprrano luego veo pero son 1- 2 horas las que tengo
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
? tengo una pregutna cuanto duran las batallas mas o menos eske el wifi yo lot engo de un veicno i no sabe i juego afuera de su casa y me da pena i se ve raro :s para saber cuanto tiempo andare de pendejo sentado en un patio?


xD.. simplemente EPIC.. me ha hecho reir bastante la ultima parte.. :S, pues veras, depende.. pueden durar mucho.. o pueden durar poco tiempo... eso ya depende de qe tan bien sepan jugar ... si cubren debilidades, si es un Stall team. si es full ofensive etc.. asi qe la verdad no hay un tiempo definido... yo he tenido batallas de 5 a 10 minutos & algunas qe han pasado de las 2 horas & media xD... los 2 con stall team :twisted:.... asi qe ps no sabria decirte cuanto =/
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
breloom envenenado con su habilidad recupera 12,5% de los PS cada turno, es decir, el doble de lo que te recuperarias con restos, y no sufre daño del veneno, por ello muchos entrenadores le equipan a breloom toxiesfera para que se envenene a si mismo y de esta forma poder recuperar buena cantidad de PS cada turno. Espero haber resuelto tu duda :D
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me gustaria mucho apuntarme si `puedo :D
-Nick de EMD: Bardock
-Nick en el Juego: Juancho
-FC: 0260-4967-6508
-Juego que utilizan: Pokemon SoulSIlver
-Pais: España
-Horario de Disponibilidad: suelo ser flexible, sobre todo fines de semana
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Si todavia se puede quiero entrar =D
-Nick de EMD: Otani Ryuji
-Nick en el Juego: Danz
-FC: 5199-4911-4065
-Juego que utilizan: SoulSIlver
-Pais:México
-Horario de Disponibilidad: como de 6:30pm a 12pm XD
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Muahahahahah. Pues vaya fail. Ya ni un pobre malhoriente Regigigas (lol) ni un Heatran. Bueno, así está bien, un Torneo a las antiguas ;D Espero que el proximo este mejor ¬¬
Por cierto, gracias a Carllos y tu regla, a entrenar de nuevo el Team, gae D:<
Busco batallas envien MP
Saludos.
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
1 no respondieron bien mi duda sobre breeelom MI pregunta es que si le metes TOXICO COMO TODOS SABEN pierde mas hp cada turno osea si yo enveno a mi brelom con toxico entonses el en ves de ir perdieorn mas hp se curaria mas hp???



2 como 2 horas imedia con un team de 6 pokemon¡? LOL si fuera de 5 minutos s. pero no voy a estar 2 hr imedia tirado en un pATIo LOL



mi tiempo es de 2 de la tarde a 4 de la tarde horaria de mexico, baja california (es lo mismo que mexico pero 2 horas antes)


tengo 3 dias a la semana para star ese tiempo pero no stan verificados ya que a diario cambian
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
menos mal ke no entrene mi seadra en vano xD bueno espero ke este mejor organizado con respecto a las reglas el prox. torneo xD pero bueno no importa xD ando buscando una ecama dragon si alguien la tiene porfa mande un MP nadie ha muerto por eso xD

me parece bn la inclusion de crysis como asesor, ayudante, secretario (lo ke sea no me acuerdo de ke lo puso JdRs) espero le ayued bastantte xD bueno eso es todo espero el MP por la escama dragon ofrezco todo lo ke me pidan (mientras sea razonable ehh xD )
 
Última edición:
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
1 no respondieron bien mi duda sobre breeelom MI pregunta es que si le metes TOXICO COMO TODOS SABEN pierde mas hp cada turno osea si yo enveno a mi brelom con toxico entonses el en ves de ir perdieorn mas hp se curaria mas hp???

Gana el mismo de HP con el que se pone la toxic orb no seas wn investiga xD
Bueh las reglas rlz sin legends :eek:.
Suerte a todos y carllos me hubiera gustado que estuvieras ._.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Ahora arruinaron mas el torneo XD.
Te dejo una recomendacion, JdRs.






1-Species Clause: No se puede repetir la misma especie de pokemon en un equipo, en cambio si se permiten preevoluciones por ejemplo Scizor y Scyther.

2-Evasion Clause: Prohibidos movimientos que aumenten la evacion (Doble Team, Minimize, etc.) Acupressure no cuenta porque es al azar.

3-Sleep Clause: No se puede dormir a mas de un pokemon contrario, si este despierta o muere entonces se puede volver a dormir a otro (Salvo Sleep inducido como Rest) tambien se toma en cuenta para esta Clause habilidades como Efecto Espora.

4-OHKO Clause: Quedan banneados los movimientos de OHKO (Fissure, Sheer Cold, Gillotine, etc.)

5-Hax Item Clause: Quedan banneados los items que se activen con la suerte (Brigth Powder, Quick Claw, etc.)

6-OU+: Legendarios y Titanes a placer.

7-Self KO Clause: Prohibido utilizar movimientos como Perish Song, Self Destruct, Explosion o Destiny Bond con solo un poke contrario y propio, es decir el ultimo turno.

8-No Hacks Metagame: es decir, Habilidades y/o movimientos imposibles de conseguir legalmente (maximo 4 Stats con 31 Ivs) las formas alternativas de Rotom quedan banneadas tanto en WiFi como en Shoddy


Tengo una duda, cuando haras la prueba para ser lider, y cuando haras el torneo.
Siempre cambias la fecha.

Busco retas y cambios.

Salu2
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ooohhh!!!

Pero ustedes si que no estan conformes es con nada!!! XDDD


Que primero que deje algunos mas, y luego que no deje tantos.


Tomare el Consejo de CARLLOS, esta es la ultima vez que modifico las reglas y no critiquen mas XDDD.


REGLAS FINALES DEL TORNEO!!!!


Todas las reglas anteriores, menos la de la restriccion de pokemon, esta quedara asi modificada:



NADA DE LEGENDARIOS


No importa si son OU, UU, OO, UO, Uber, o los que haya por haber XDDD.


CARLLOS hay no mas me avisas si la puse bn o no.


Por cierto y hablando del wn del CARLLOS XDDD, de ahora en adelante el podra ser mi asistente en el tema, sera parte del "Staff del Tema".



PD: Alguien sabe algo de evento ese del Celebi para desbloquear la historia de Giovanny en SS???​

Yo tengo ese Celebi y en Rosita :3

Por cierto alguien me explica como jugar pokemon en linia con el Desmume ?? y con mi equipo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie