[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y Mas) ~v18.2~ReTuRn-4-EvEr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
JdRs, hasta ahí bien.
Aconsejo otra norma asi :
Ahora, los siguientes Pokémon estan permitidos 1 por equipo, esto dejaría los equipos mas estables :
Garchomp
Salamence
Wobbuffet
Darkrai
Así lo veo mejor, y quien sabe si JdRs, deberias de haber metido a Darkrai y Wobbu en prohibidos ;D
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
JdRs, hasta ahí bien.
Aconsejo otra norma asi :
Ahora, los siguientes Pokémon estan permitidos 1 por equipo, esto dejaría los equipos mas estables :
Garchomp
Salamence
Wobbuffet
Darkrai
Así lo veo mejor, y quien sabe si JdRs, deberias de haber metido a Darkrai y Wobbu en prohibidos ;D
Saludos.

este charizard estas seguro con darkrai pq con brecha negra solo va a dormir todo el equipo pokemon d alguien 1 por 1 y ademas es demasiado rapido como para poder evitarlo
PD: busco un rayquaza normal firme o adamant d cualquier nivel ofresco shinys
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
este charizard estas seguro con darkrai pq con brecha negra solo va a dormir todo el equipo pokemon d alguien 1 por 1 y ademas es demasiado rapido como para poder evitarlo
PD: busco un rayquaza normal firme o adamant d cualquier nivel ofresco shinys


Tambien hay reglas... Sleep clause.. xD o van a decir qe tampoco se la saben -.-, almenos yo... no digo qe todos lo hagan cuando empeze a jugar pokemon "competitivamente" lo primero qe me leei fueron las reglas :p,
no te preocupes por Darkrai, solo puede dormirte a 1 del equipo ^^ y para dormir a otro.. tiene qe darle KO al qe durmio primero.... sigo pensando qe mejor sin ubers -.- & ya
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Tambien hay reglas... Sleep clause.. xD o van a decir qe tampoco se la saben -.-, almenos yo... no digo qe todos lo hagan cuando empeze a jugar pokemon "competitivamente" lo primero qe me leei fueron las reglas :p,
no te preocupes por Darkrai, solo puede dormirte a 1 del equipo ^^ y para dormir a otro.. tiene qe darle KO al qe durmio primero.... sigo pensando qe mejor sin ubers -.- & ya

y dime darkrai no tiene el ataque como para matar algo rapido -_- ?? talvez baste con cambiar pero aun haci tiene mucho ataque ademas tienes razon es mejor sin ubers
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
y dime darkrai no tiene el ataque como para matar algo rapido -_- ?? talvez baste con cambiar pero aun haci tiene mucho ataque ademas tienes razon es mejor sin ubers

Darkrai + Sleep Cause + noob = Fail you.
Todos los novatos meten a Darkrai con Brecha Negra, pero no es así, el Darkrai competitivo lleva Maquinación, para aumentar su Ataque Especial. Por cierto, el Killet del Darkrai noob es un NU (Pokémon poco usado) , Primeape. Su habilidad de permite no estar dormido, y gracias a que es de Tipo Lucha, tiene un gran late game (movimientos que aprende un pokemon) de Moves de tipo lucha.
Saludos.
P.D. : Es mejor con una Tier personalizada, con algunos Ubers y otros no -.-
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
No se que se andan con mamadas ustedes la neta.
Tan llorando por un pinche pokemon como es el garchomp

Ay no puedo ganar sin mi garchomp ay no peudo ganar sin mi latias y esa wea ._.
Si no quieren pelear con las reglas que pusieron pues no entren buscamos mas gente pero tambien ustedes no sean exigentes
;sadx;

Charizard esta buena su idea la neta pero tambien no se exiten usando ubers a lo p*nd*j*
La lista de ubers es esta pues: Arceus, Darkrai, Deoxis y sus 4 formas, Dialga, Garchomp , Giratina normal y la wea O, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Latias , Latios, Lugia, Manaphy, Mew, Mewtwo, Palkia, Rayquaza,Salamence,Shaymin-S , Wobbuffet , Wynaut.

De ahi sugiero no se si lo acepten.
Dejen usar a los mas cagados la verdad. No se ni por que son ubers la neta
Sugiero :

Dejen usar Latias, Latios, Salamence, Garchomp, Ho-oh.
Latias es muy facil de vencer , al igual que latios aunque latios es mucho mas cabron, asi que porian quitar a latios xD
Salamence y Garchomp. Con un scarfer o un tipo agua bulky como lo es suicune, vaporeon eliminan a los dos de un santiamen.
Y Ho-oH ni que decir una vez que pongas rocas ya se le quita la mitad de vida y con un bulky water lo eliminan.

Esa es mi opinion.
No se pasen con darkrai que son tonterias. No pueden ganar normal solo pueden usar Brelooms / Darkrai
Yo digo que quitemos los brelooms para hacer esto mas interesante.
Ya que los brelooms son una wea cagadisima si alguien hace una mal jugada contra breloom se acaba el juego ya que breloom culea a la mitad de los teams.

Eso es toda mi opinion.
Por mi no hay problema por los teams, tiers ya que se jugar cualquiera ahi les dejo lo que les dije.
JdRs no te dejes influir por los weones y informate con los mas experimentados de cuales son los uber que hay ahora.

Bye :3
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
No se que se andan con mamadas ustedes la neta.
Tan llorando por un pinche pokemon como es el garchomp

Ay no puedo ganar sin mi garchomp ay no peudo ganar sin mi latias y esa wea ._.
Si no quieren pelear con las reglas que pusieron pues no entren buscamos mas gente pero tambien ustedes no sean exigentes
;sadx;

Charizard esta buena su idea la neta pero tambien no se exiten usando ubers a lo p*nd*j*
La lista de ubers es esta pues: Arceus, Darkrai, Deoxis y sus 4 formas, Dialga, Garchomp , Giratina normal y la wea O, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Latias , Latios, Lugia, Manaphy, Mew, Mewtwo, Palkia, Rayquaza,Salamence,Shaymin-S , Wobbuffet , Wynaut.

De ahi sugiero no se si lo acepten.
Dejen usar a los mas cagados la verdad. No se ni por que son ubers la neta
Sugiero :

Dejen usar Latias, Latios, Salamence, Garchomp, Ho-oh.
Latias es muy facil de vencer , al igual que latios aunque latios es mucho mas cabron, asi que porian quitar a latios xD
Salamence y Garchomp. Con un scarfer o un tipo agua bulky como lo es suicune, vaporeon eliminan a los dos de un santiamen.
Y Ho-oH ni que decir una vez que pongas rocas ya se le quita la mitad de vida y con un bulky water lo eliminan.

Esa es mi opinion.
No se pasen con darkrai que son tonterias. No pueden ganar normal solo pueden usar Brelooms / Darkrai
Yo digo que quitemos los brelooms para hacer esto mas interesante.
Ya que los brelooms son una wea cagadisima si alguien hace una mal jugada contra breloom se acaba el juego ya que breloom culea a la mitad de los teams.

Eso es toda mi opinion.
Por mi no hay problema por los teams, tiers ya que se jugar cualquiera ahi les dejo lo que les dije.
JdRs no te dejes influir por los weones y informate con los mas experimentados de cuales son los uber que hay ahora.

Bye :3

Seh por fin estamos de acuerdo. El torneo, puesto a Pokémon permitidos debería de quedar así :
Todos los NU, UU y OU.
Solo se pueden usar estos 4 Pokémon Ubers en el Equipo :
Ho-oh
Salamence
Garchomp
Latias
Latios fastidia bastante, yo no lo pondría...
Saludos.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
NO digo que sea pro Pero si soy bueno jugando un CONSEJO JDRS

Por que no chin....... no ases un torneo Standar y todos felices ._.! osea standar es ::::

las reglas de siempre , NO UBER NADA DE UBER NI GARCHOMP ; NI LATIAS NI NADA POR ESO SON UBER.

TODOS LOS TITANES QUE QUIERAS TODOS SON FACILES DE VENSER ._. SOLO NECESITAS UN COUNTER POR DIOS ._. solo di eso y tarab taran Y POR CIERTO LEAN ESTO IMPORTANTE :_: EL QUE USA UBER SE LE CONSIDERA NOBBBBBB! Como dije no es que sea PRO O ALGO pero es la verdad ._.

Y NMS CHARIZARD007 Darkay ._. te estas drogando .__________. te quejas del de brecha negra PERO POR DIOS SERIAS EL PRIMERO EN UTILIZARLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JDRS PERDON POR LA MAYUSCULAS Y COMENTARIIOS OFENSIVOS NO ME AGUANTABA
 
Última edición:
Mensajes
178
Reacciones
2
Puntos
0
Animal Crossing Wild World DS
Codigo: 4641-6675-9285
Pueblo: Villento
Nombre: Edgardo2

Mario Kart DS
Codigo: 1076-8449-3554
Nombre: Edgardo2

POKEMON Diamante:
Nombre: BRENDAN
Codigo: 4770-5195-1842
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
NO digo que sea pro Pero si soy bueno jugando un CONSEJO JDRS

Por que no chin....... no ases un torneo Standar y todos felices ._.! osea standar es ::::

las reglas de siempre , NO UBER NADA DE UBER NI GARCHOMP ; NI LATIAS NI NADA POR ESO SON UBER.

TODOS LOS TITANES QUE QUIERAS TODOS SON FACILES DE VENSER ._. SOLO NECESITAS UN COUNTER POR DIOS ._. solo di eso y tarab taran Y POR CIERTO LEAN ESTO IMPORTANTE :_: EL QUE USA UBER SE LE CONSIDERA NOBBBBBB! Como dije no es que sea PRO O ALGO pero es la verdad ._.

Y NMS CHARIZARD007 Darkay ._. te estas drogando .__________. te quejas del de brecha negra PERO POR DIOS SERIAS EL PRIMERO EN UTILIZARLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JDRS PERDON POR LA MAYUSCULAS Y COMENTARIIOS OFENSIVOS NO ME AGUANTABA

ding ding ding que tenemos para el jhony XD, estoy en total acuerdo con CARLLOS, no hay nada como las reglas standard y asi se complican menos vidas.

ademas los ubers aburren el juego y el que los usa siempre sera noob.

Alguien me podria cambiar un bagon? pero no podria darle uno importante esque estoy empezando -.--

lo quieres brillante yo te lo puedo conseguir, que ofreces por EL.

saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ooohhh!!!

Pero ustedes si que no estan conformes es con nada!!! XDDD


Que primero que deje algunos mas, y luego que no deje tantos.


Tomare el Consejo de CARLLOS, esta es la ultima vez que modifico las reglas y no critiquen mas XDDD.


REGLAS FINALES DEL TORNEO!!!!


Todas las reglas anteriores, menos la de la restriccion de pokemon, esta quedara asi modificada:



NADA DE LEGENDARIOS


No importa si son OU, UU, OO, UO, Uber, o los que haya por haber XDDD.


CARLLOS hay no mas me avisas si la puse bn o no.


Por cierto y hablando del wn del CARLLOS XDDD, de ahora en adelante el podra ser mi asistente en el tema, sera parte del "Staff del Tema".



PD: Alguien sabe algo de evento ese del Celebi para desbloquear la historia de Giovanny en SS???​
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
tengo una pregunta para los entrenadores expertos. aki les va


ej mi brelom tiene una avilidad que asde que si se envenna gane hp en ves de perderla bueno mi pregutna es si lo enveneno con toxico como sabran baja mas cada turno el se curaria mas cada turno? o seria igual?

si no me responden son noobs .l. xD
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
tengo una pregunta para los entrenadores expertos. aki les va


ej mi brelom tiene una avilidad que asde que si se envenna gane hp en ves de perderla bueno mi pregutna es si lo enveneno con toxico como sabran baja mas cada turno el se curaria mas cada turno? o seria igual?

si no me responden son noobs .l. xD

jajajajajaja Tengo pereza de hacer calculos xD me recordaste este imagen:

pokmon.jpg


sin embargo creo que esta pregunta, no tiene cavida en el tema, al pasar de los turno breloom recuperaria un poco de PS, pero toxico le quita mas por que el va aumentando un 5 % de daño en cada turno, y breloom siempre cura lo mismo. entonces aunque se demore mas termina dejandolo debilitado bueno eso creo yo.

en cuanto al torneo me parece justo asi usan a Garchomp y no se usan legendarios PERFECT

salud
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo Celebi de evento y busco Arceus de evento y Regigas de evento Corran tengo 5 en existencia!!!

PD: tambien busco pokes para la black como un ditto >.< y otras cosas utiles >.<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie