[Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola oye se que no es por pedir pero... esta muy bien tu trabajo y todo el porcentaje me anima .. pero lo que no me gusta un poco es el lost woods que hiciste... dijo en si me busca un poco pero tiene poquitos arboles. y no se ati o ami o a la gente pero ami me gustan ver muchos arboles :3 y decia si no podrias ponerle mas arboles al lost woods osea en unas de tus fotos .. segun y recuerdo enfrente aparece la entrada al sitio goron pero antes de entrar ahi esta su entrada y de esta un poe y 2 arboles uno a la izquierda y otro a la derecha y por favor no te presiono ni te obligo a que lo hagas pero.. de esos arboles izquierda y derecha .. pon detras de ellos 2 arboles mas y asi como los primeros... No me entiendes? : mira los 2 arboles esta ahi no? izquierda y derecha casi en la entrada GORON y yo dijo que cuando link entre de ese agujero a sus lados del agujero haya otros arboles iguales y en ese mismo orden una vez echo eso pon un arbol en medio de eso y queria padre y asi con los demas oyos y si hay ecenas que no son oyos, solo pon les mas arboles pero claro que se pueda pasar gracias por tu atencion cristian.
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Y al fin ¿que paso con este proyecto? no me digan que quedo como todos (en el olvido :() bueno que lastima
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oye no es por abrumar y presumir pero este video de otro joven valentino esta(o estaba) haciendo su proyecto y mira que las texturas lo hacen parecer en verdad beta y los stalfos se parecen mucho:eek: Pero lo que no se si eso encanja en zelda64(alpha) o en beta :icon_confused: en fin cuando se termine este beta comienzas el alpha no? zelda64 y no podrias hacerlo parecer como en el video los stalfos y las texturas? es que enserio me sorpredio mucho, y solo preguntaba si no era posible que en el alpha hicieras esas texturas tambien con los stalfos y el templo de viendo que es alpha no beta te dejo el video adios :p
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
@ChriisTiian Ha ok, es buena noticia saber que este en planes de terminarlo

Saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola oye me gusta tu trabajo pero como puedo hacer yo mi propia restauracion dime por fa es que no se como y me gustaria hacer mi propia restauracion solo para mi xD :p
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Y en que quedó este proyecto? Se veía muy interesante
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Y en que quedó este proyecto? Se veía muy interesante
Desgraciadamente parece que el autor no va a volver, pedire que cierren el tema, y si el autor lo considera oportuno que pida su reapertura
Intenta tambien enviarle una conversación, de esta forma llegará a su correo y a lo mejor le da por volver
Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie