[Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Eso de los poderes nuevos seria bastante bueno.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Debo admitir que es un gran trabajo el que haces,justamente pensaba en proyectos como este oh que podrían ser similares a otros que vi,pero la verdad es una obra de arte,te felicito sigue asi,cuando lo termines lo recomendare a unos viejos amigos míos (que son muchos :D) tal vez se lo prueben.

Salu2.
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Así es, se decía de que las medallas que en la versión final salen solamente como parte argumental (es decir solo sirven para el argumento de la historia, en la cual te permite crear el puente hacia el castillo de Ganon) se llegarian a usar y tener nuevos poderes en juego (corrígeme Christ)
Bueno..
En realidad, los medallones (Los cuales se obtienen al derrotar un Templo) servìan para darle a Link "poderes" de diferentes tipos.
Estos poderes acualmente estàn en el juego. (Algunos necesitan terminar de programarse y otros ya lo estàn).

Ojala pueda probar esta version christan, espero con ancias : )

PD: Seguro que no eres un -alien- ? (?)
Claro que podràs!, todos podràn muy pronto! Y no soy un Alien! xD

Es el proyecto más épico que he visto en todo el foro.
Un gran trabajo, una obra maestra que están haciendo.
Se que ya lleva bastante tiempo, pero desde ahora estaré pendiente como avanza *O*
Jaja, te lo agradecemos.

Eso de los poderes nuevos seria bastante bueno.
Hasta ahora, desubrì que el juego tiene 3 flechas ocultas que todavìa no se terminaron de programar.
Cuando link utiliza sus poderes, èstas no consumen energìa.
Y cuando aparecen en el inventario, el nombre de ellas son asì:
Ice Medallion.
Wind Medallion.
Spirit Medallion.
(Todo escriito en japonès)...

Debo admitir que es un gran trabajo el que haces,justamente pensaba en proyectos como este oh que podrían ser similares a otros que vi,pero la verdad es una obra de arte,te felicito sigue asi,cuando lo termines lo recomendare a unos viejos amigos míos (que son muchos :D) tal vez se lo prueben.

Salu2.
Te lo agradecemos.
Algo que quiero que quede claro, nosotros somos 1 equipo, no soy yo solo el que trabaja con el proyecto.
Tengo a Akito_Kun a Lafi y a Jerry que se encargan de ayudar tambièn.
(Solo querìa dejar eso claro jeje... )..

cuando dan el room ?
Cuando terminemos. xD

Buen Trabajo Sigue Asi.
Te lo agradecemos.

Luna lunera, cascabelera....
JAJAJAJA, me dijiste que me ivas a seguir por todos lados, verdad? :p

__________________________________________________________

Actualizado el thread principal:

Restaurado Todas las Lamparas del Mercado y Backalley:
Gracias Akito_Kun y Lafi por el texturizado,
y Gracias Dark_Link-77 por enseñarme a inyectar las texturas.


Restaurado màs enemigos (Stalfos, Poes, Tektities y Wallmasters).

Y un adelanto de lo que se està trabajando:
Ediciòn de templos otra vez (texturizado y modelaje obiamente BETA o ALPHA jeje..):

Wallmaster_14.jpg


Ediciòn de Personajes como Sheik y NPCs (En la pròxima actualizaciòn del Thread, veràn las imagenes y 1 video).

El Thread que tenemos en Emu ya lo editè... Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
un momento, me diririan si es posible modificar el mapa en el juego y hacerlo mas grande con otras cosas?
Editarlo: Si
Hacerlo mas grande: depende de las limitaciones del juego.
Ponerle otras cosas: Si
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.204
Ubicación
España
Buenos, como aporte tengo otro texto, no me se el original, traducido sería como el de este video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Minuto 1:01
El texto no es un hack, es un recorrido por el beta quest
Por cierto, no vi el post entero, pero creo que no has puesto algunas intersecciones chulisimas, creo que si pones el codigo de beta quest #01, no reinicias el juego, y desde la habitacion de zelda(el jardin) vas hacia atras, hay una interseccion hecha con el triforce.
Saludos~
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
un momento, me diririan si es posible modificar el mapa en el juego y hacerlo mas grande con otras cosas?
Editarlo: Si
Hacerlo mas grande: depende de las limitaciones del juego.
Ponerle otras cosas: Si
Exacto!!! xD

Buenos, como aporte tengo otro texto, no me se el original, traducido sería como el de este video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Minuto 1:01
El texto no es un hack, es un recorrido por el beta quest
Por cierto, no vi el post entero, pero creo que no has puesto algunas intersecciones chulisimas, creo que si pones el codigo de beta quest #01, no reinicias el juego, y desde la habitacion de zelda(el jardin) vas hacia atras, hay una interseccion hecha con el triforce.
Saludos~
Vi el video, en el Minuto 1:01, y al parecer es un texto de uno de los solados Hylians que Mueren.
De echo, estube viendo esa parte del juego y me di cuenta de que no es BETA.
En la versiòn final del juego, despues de colecionar las 3 piedras, tienes que ir hacia los Callejones y te lo vas a encontrar. xD
Aùn asì, quisiera ver algun video sobre la intersecciòn de la trifuerza que dices. jeje...
 
Última edición por un moderador:

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.204
Ubicación
España
Vi el video, en el Minuto 1:01, y al parecer es un texto de uno de los solados Hylians que Mueren.
De echo, estube viendo esa parte del juego y me di cuenta de que no es BETA.
En la versiòn final del juego, despues de colecionar las 3 piedras, tienes que ir hacia los Callejones y te lo vas a encontrar. xD
Aùn asì, quisiera ver algun video sobre la intersecciòn de la trifuerza que dices. jeje...

Vaya, no me dio por meterme en los callejones después, lo siento....
Tengo esa(la del triforce) y otras, te importa si las subo mañana, hoy estoy muy cansado(tabla de los elementos), pero para poder enseñartelo necesito que me digas:
Sabes de algun programa que grave mejor, o de algún codec, o de alguna configuración en el camstasia?, es que como notas mis videos, como el de antes, van a tirones, y no se si asi se apreciara bien la transición, me sigues, si no sabes intento con ese, y si no nada
Saludos~
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Vaya, no me dio por meterme en los callejones después, lo siento....
Tengo esa(la del triforce) y otras, te importa si las subo mañana, hoy estoy muy cansado(tabla de los elementos), pero para poder enseñartelo necesito que me digas:
Sabes de algun programa que grave mejor, o de algún codec, o de alguna configuración en el camstasia?, es que como notas mis videos, como el de antes, van a tirones, y no se si asi se apreciara bien la transición, me sigues, si no sabes intento con ese, y si no nada
Saludos~

Yo para grabar los videos, uso el FRAPS.
Si el video se me traba mucho, simplemente le bajo la resoluciòn al juego y se arregla!.
 
Mensajes
3
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Hola quiero ayudarte en tu projecto te ayudare con un enemigo bueno si ves el trailer Zelda 64 en el minuto 1:01 se ven enemigos con variados colores que saltan bueno te digo que por la estructura donde aparecen parece el templo de fuegoasi que quisas podrias poner una textura el nombre en ingles que le puse es Slime o en español Baba

Aca el trailer directo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Espero haberte ayudado
Atte
gojos
 

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
Hola quiero ayudarte en tu projecto te ayudare con un enemigo bueno si ves el trailer Zelda 64 en el minuto 1:01 se ven enemigos con variados colores que saltan bueno te digo que por la estructura donde aparecen parece el templo de fuegoasi que quisas podrias poner una textura el nombre en ingles que le puse es Slime o en español Baba

Aca el trailer directo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Espero haberte ayudado
Atte
gojos
Eso es un Leever, como los del primer TLoZ.

P.D. Tema revivido.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
esta estas cosas solo se viven una vez ,genial ya hasta da ganas de fap de tan hermoso xD y luego en 80% ya mero me tengo que aguantar chriistiian te deseo lo mejor y a esperar (espacio para dar mi expresion):44pmN::44pmN::44pmN::44pmN::44pmN:
 

fawful

EMD Master
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
'-'
Y al final que le paso a las restauraciones?
 

fawful

EMD Master
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
'-'
Primero reviviste el tema y segundo puedes ver el avance aquí
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Según yo sabia el tema es oficial por lo que se puede seguir comentado aunque pasen mas de 30 días (Nose con certeza)

Y con lo del link, no me lo sabia pero igual lo revisare, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie