[Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Lo único que puedo decir es "FELICITACIONES"

Este rom te esta quedando genial.

Abra 2 templos mas yupi xD
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Lo único que puedo decir es "FELICITACIONES"

Este rom te esta quedando genial.

Abra 2 templos mas yupi xD

Jaja.. Gracias.. VIDEO!:

Esta serà la nueva Pantalla de Ficheros que el juego utilizarà...
Los graficos son exactamente los mismos que los de la N64...


Nota: Como no sabemos como es la Pantalla de Ficheros en la BETA de OoT, decidimos hacer esta versiòn. n_n

EDIT: Esta versiòn serà activable y desactivable desde el GameShark...
Por lo que la versiòn original se quedarà en el ROM...
 
Última edición por un moderador:

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
Jaja.. Gracias.. VIDEO!:

Esta serà la nueva Pantalla de Ficheros que el juego utilizarà...
Los graficos son exactamente los mismos que los de la N64...


Nota: Como no sabemos como es la Pantalla de Ficheros en la BETA de OoT, decidimos hacer esta versiòn. n_n

EDIT: Esta versiòn serà activable y desactivable desde el GameShark...
Por lo que la versiòn original se quedarà en el ROM...
Mmm esta bien pero la version nueva estara por defecto no? Mejor pon la nueva por defecto y la vieja activable por cheats.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
562
Reacciones
17
Puntos
0
Recuerdo el projecto de restauracion beta, fue un desastre, pero tu trabajo esta muy bueno.

Espero la descarga pronto!!!

PD: otro tipo que trabajaba en el projecto, ZethN64, tambien inicio su propio projecto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y es bastante grande (practicamente remodelaran todo el juego).

Pero eso es de URA Zelda, una expansión de Ocarina of Time que iba a ser lanzado en el N64 Disk Drive, sin embargo debido al fracaso de éste último el proyecto fue cancelado. Algunos afirman que URA Zelda es en realidad el Master Quest, pero Nintendo dijo desde un principio que iban a ver nuevos templos y un cambio en la historia de Ocarina a diferencia de Master Quest que los templos es lo único que cambiaron.

Mientras tanto ChriisTiian esta realizando junto con su equipo una restauración del Beta de Ocarina of time comúnmente llamado "Zelda64" que es algo totalmente distinto a lo de arriba.


No por favor, no malentiendas. xD
Yo no dije que cancelarìan el proyecto, solo dije que jamas lo van a publicar, lo cual es diferente. xD

¿Cómo que no lo van a publicar? WTF? o_O

Como sea... mis felicitaciones a tu proyecto, te está quedando muy bien =). Te aseguró que cuando lo terminen seré una de esas personas que lo descarguen y lo prueben ;D.

Sobre los textos...

"Te tengo ahora!
En esta brecha entre los sueños y
realidad, pronto todo lo que se mantendrá
de lo que sera su cadaver! "
Suena como si fuera un texto de cuando Link está teniendo una pesadilla (al inicio del juego).

"Hola! Soy una puerta hablando!"
Que las puertas tienen sentimientos y sienten cuando les pegas con la espada cuando no se abren (?)

"Los que encuentren una Llave Pequeña pueden avanzar a la siguiente habitacion.
Los que no, pueden regresar a casa!"
Suena a que lo usaron en ese juego de los cofres en los que tienes que encontrar una llave. Si no encuentras la llave... tienes que comenzar de nuevo.

"Link...Can't hold...
anymore...I can't hold
it any longer...
Get out of here!!"
Darunia tratando de detener a Volvagia?


También se ha especulado que Fado (la chica kokiri de pelo amarillo) era la sabia del templo del viento o cielo, pero a final de cuentas fue quitado de la versión final.

Y por lo que sé creo que varias de estas cosas se quitaron debido al espacio limitado que tenían los cartuchos de N64.

Sigan adelante amigos que ya les queda muy poco y el proyecto esta quedando muy prah, mucha suerte =).

PD: ¿Saben algo sobre hacking de Zelda Gaiden (Majora's Mask)?
 
Última edición:
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Primero que nada, gracias por el comentario y las deducciones!...
Ahora sì, a la respuesta!

Mientras tanto ChriisTiian esta realizando junto con su equipo una restauración del Beta de Ocarina of time comúnmente llamado "Zelda64" que es algo totalmente distinto a lo de arriba.
Es verdad, estamos restaurando la BETA de Ocarina of Time (Comunmente llamado: OoT BETA o A+B Reversed o A+B+C Old)...
Pero Zelda64 es la versiòn ALPHA de Ocarina of Time, el proyecto de restauraciòn de Zelda64 es el que le sigue despues de que terminemos con este. xD

Como sea... mis felicitaciones a tu proyecto, te está quedando muy bien =). Te aseguró que cuando lo terminen seré una de esas personas que lo descarguen y lo prueben ;D.
Muchas Gracias, Probar el juego y comprobar que no tenga errores serà algo muy utill. xD

Sobre los textos...

Suena como si fuera un texto de cuando Link está teniendo una pesadilla (al inicio del juego).
Ese texto està hubicado entre el Jefe del Templo del Bosque... Realmente no sè bien que hacer con esto...

Que las puertas tienen sentimientos y sienten cuando les pegas con la espada cuando no se abren (?)
Ese texto "Soy una puerta hablando" fue utilizado para Testear el uso de las puertas...

Suena a que lo usaron en ese juego de los cofres en los que tienes que encontrar una llave. Si no encuentras la llave... tienes que comenzar de nuevo.
Exacto! Ese texto està hubicado entre los textos del Juego de los Cofres, asì que lo pondrè en el lugar.

Darunia tratando de detener a Volvagia?
O quizàs utilizado en alguna habitaciòn... No estoy seguro... no se que hacer con esto todavìa...

También se ha especulado que Fado (la chica kokiri de pelo amarillo) era la sabia del templo del viento o cielo, pero a final de cuentas fue quitado de la versión final.
Te dirè algo... Esto es lo que siempre digo cada vez que hago algo: "Si no hay evidencia, es completamente una mentira".
Se de donde saliò esa informaciòn... Pero te dirè que es completamente FALSO.
Desde mi punto de programaciòn, deduje lo siguiente:

Fado, la chica Kokiri (la cual està en las imagenes), en su remera tiene un simbolo de color verde oscuro, el cual es EXACTAMENTE el mismo que utilizan las Puertas del Temple of the Woods (otro templo removido), por lo que significa que la chica Fado, està relacionada con ese Templo, y no con algun Templo del Viento o Cielo...
(Si necesitas imagenes para comprobarlo, puedes ver la imagen de Fado y de las Puertas, si las imagenes no se ven bien, puedo subir nuevas)...

Y por lo que sé creo que varias de estas cosas se quitaron debido al espacio limitado que tenían los cartuchos de N64.
Algunas cosas se quitaron, es verdad... Pero el cartucho de N64 pudo haber tenido muchas cosas mejores...
Como por ejemplo, los enemigos sin uso... la Sombra Beta de Link... etc... xD

Sigan adelante amigos que ya les queda muy poco y el proyecto esta quedando muy prah, mucha suerte =).
Te lo agradecemos! xD

PD: ¿Saben algo sobre hacking de Zelda Gaiden (Majora's Mask)?
El hacking de Zelda Gaiden, lo he comenzado hace poco (una 2 o 3 semanas), y ya he encontrado varias cosas que
no estàn en el juego final o que estàn sin uso... Pero el tema de Zelda Gaiden lo comenzaremos despues... xD

Saludos!
 
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hinamizawa
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, si puedes restarurar el beta del ocarina, ¿puedes restaurar el Majora's Mask?, el beta del majora's venia con muchas cosas impresionantes como el poder usar la espada kokiri antigua, o la mascara de adulto o el tener los instrumentos de cada raza como un item individual y creo que incluso era mas largo.
A parte de todo esto antes solo era una expansion del ocarina que se instalaria con el 64DD y se podia continuar con los datos de tu anterior partida de ocarina, a lo Golden sun, claro es solo una sugerencia, ahi puedes ver si puedes restaurar el majora's cuando el beta del ocarina ya este completo

Edito: a lo que me referia en "me acabo de dar cuenta" era que el majora's y el ocarina comparten el motor grafico pero en majora's solo esta mejorado un tanto por lo que restaurarlo ¿deberia ser parecido no?
 
Última edición:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
¿Que paso aquí?

Yo estoy esperando todavía C:
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ocarina of Time BETA se ve que iba a ser un mucho mejor juego que Ocarina of Time finalizado.
Es decir, solo ves el modelo de Link y holyshit.

Master Out®
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
hola yo tengo ya varios años en emd y la zona de n64 era mi referida, pero ya no entro con frecuencia, por lo que desconosco tu trabajo.

al punto que voy en el pos muestas tus avances, pero falta una explicacion de lo que estas haciendo, osea como una introduccion (aunque para mucho sea obio que esta cambiendo la rom original para hacerla parecer a la beta), y tambien saber cual es el alcance final de tu proyecto, lo cual tambien es parte de una introduccion.

esto lo digo por que llegue a pensar que tenias una beta de zelda ott, pero no tube deducir lo que hacias (que restauraba la original), casi me emocione al pensar que tenias la beta.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
porque no lo pones en español de paso o multi-idioma ?
 

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
Hey, sigues trabajando en el proyecto? Se ve muy bien, espero que no lo canceles.

PD: Para bien o para mal, ZethN64 murió atropeyado hace 1 semana. Todavia no se sabe que van a hacer con el proyecto URA.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Hey, sigues trabajando en el proyecto? Se ve muy bien, espero que no lo canceles.

PD: Para bien o para mal, ZethN64 murió atropeyado hace 1 semana. Todavia no se sabe que van a hacer con el proyecto URA.
:emoticon116::Sji6M:

Bueno, pues solo queda esperar con paciencia, aunque si me gusto eso del Spin Attack con estocada al final :wah:
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
ANTES QUE NADA:
Perdòn a todos los users por tanto tiempo sin ninguna noticia, pero es que le he puesto una pausa al Proyecto porque los integrantes estaban de vacaciones...
Por otra parte, no sè si lo habìa mencionado, pero pasaràn diferentes cosas dependiendo el porcentaje terminado:
%80 = Publicamos los Save States.
%90 = Publicamos el Primer Release del Juego.
%100 = Publicamos el juego Completamente BETA Desarrollado.

Ahora.. A las respuestas!
__________________________________________________

Otra cosa que me acabo de dar cuenta, si puedes restarurar el beta del ocarina, ¿puedes restaurar el Majora's Mask?, el beta del majora's venia con muchas cosas impresionantes como el poder usar la espada kokiri antigua, o la mascara de adulto o el tener los instrumentos de cada raza como un item individual y creo que incluso era mas largo.
A parte de todo esto antes solo era una expansion del ocarina que se instalaria con el 64DD y se podia continuar con los datos de tu anterior partida de ocarina, a lo Golden sun, claro es solo una sugerencia, ahi puedes ver si puedes restaurar el majora's cuando el beta del ocarina ya este completo

Edito: a lo que me referia en "me acabo de dar cuenta" era que el majora's y el ocarina comparten el motor grafico pero en majora's solo esta mejorado un tanto por lo que restaurarlo ¿deberia ser parecido no?
La restauraciòn de Majora's Mask BETA serà la siguente a la de OoT ALPHA.
Y si, en algunas cosas son iguales a la del proyecto BETA de OoT, pero otras cambian apenas un poquito...

__________________________________________________

Esta Excelente, Sigue Asi , Me Gustaria Ver Otro Juego Acomodado Por Vos ;)
Jaja te lo agradecemos.

__________________________________________________

¿Que paso aquí?

Yo estoy esperando todavía C:
Arriba està la respuesta, pero tranquilo!.. Tenemos cosas ya echas y tengo imagenes y 2 videos guardados, pero en cuanto tenga informaciòn de mis integrantes, las publicarè!

__________________________________________________

Ocarina of Time BETA se ve que iba a ser un mucho mejor juego que Ocarina of Time finalizado.
Es decir, solo ves el modelo de Link y holyshit.

Master Out®
Acà se verà el modelo de Link y el de Link Niño (con algunas modificaciones).

__________________________________________________

hola yo tengo ya varios años en emd y la zona de n64 era mi referida, pero ya no entro con frecuencia, por lo que desconosco tu trabajo.

al punto que voy en el pos muestas tus avances, pero falta una explicacion de lo que estas haciendo, osea como una introduccion (aunque para mucho sea obio que esta cambiendo la rom original para hacerla parecer a la beta), y tambien saber cual es el alcance final de tu proyecto, lo cual tambien es parte de una introduccion.

esto lo digo por que llegue a pensar que tenias una beta de zelda ott, pero no tube deducir lo que hacias (que restauraba la original), casi me emocione al pensar que tenias la beta.
Bueno, pensè en escribir la introducciòn, pero bueno, creì que ya algunos nos conocìan... entonces.. no la hice.. xD
Lamentablemente, la BETA de OoT no existe en el cartucho (eso esta comprobado, dado que la Voz BETA de Link no la encontrè en el cartucho)...
Y si, estàs en lo cierto, estoy modificando 1 ROM para hacerla identica a la que serìa la BETA.

__________________________________________________

porque no lo pones en español de paso o multi-idioma ?
El juego estarà en Inglès, Español, Francès y Alemàn... (Todo controlado desde el GameShark).

__________________________________________________

Hey, sigues trabajando en el proyecto? Se ve muy bien, espero que no lo canceles.

PD: Para bien o para mal, ZethN64 murió atropeyado hace 1 semana. Todavia no se sabe que van a hacer con el proyecto URA.
Esto JAMÀS se cancelarà (en todo caso se pausarà, pero JAMÀS lo cancelarè, dado que lo prometì, y la promesa la voy a cumplir).
Y referido a lo otro, sì, muy tràgico, y pensar que me dijieron que siguen utilizando su cuenta...
Y sobre el proyecto URA, algunos fans de ese proyecto se enojaron conmigo porque dicen que estoy "robando" ideas de otras personas, cuando en realidad, la idea del Team Beta Triforce se abandonò hace tiempo... pero bueno, aùn asì, aunque me odien, yo les deseo mucha suerte con eso... Esto serà diferente y si se publicarà para que el fan que quiera pueda disfrutarlo.. :)

__________________________________________________

:emoticon116::Sji6M:

Bueno, pues solo queda esperar con paciencia, aunque si me gusto eso del Spin Attack con estocada al final :wah:
Ese Spin Attack ahora tiene un nuevo color gracias a Lafi!!

__________________________________________________

Felicidades!!, por este proyecto. Mira que solo entro a EMD para ver la cantidad de avance hasta el momento...solo falta 20%, lo espero con ansias. Estimo que será un presente anticipado de navidad cuando lo liberes..=)

Sigue así!!. Mientras tanto seguiré por aquí en acecho...:ftfyE:
Te lo agradecemos... Primero publicaremos los SaveStates para que puedan ver como seràn algunos lugares y luego el primer Release del Juego y luego el Completo!..
 

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
Sera interesante probar los savestates, supongo que seran para la ROM de depuración verdad?

En mi opinión cualquiera tiene el mismo derecho (o mas bien prohibicion XD) de hacer lo que sea con su juego, no es como si un hack tuviera derechos de autor o algo asi. Igualmente tambien espero lo mejor de ambos projectos, incluso lo incluire en mi RDB cuando salga.

PD: WTF?! Como que siguen utilizando la cuenta de Zeth? Se la robaron??? Deberían de tener algo de respeto esos administradores (uno de ellos hasta admitio postear con su nombre de vez en cuando).
 
Última edición:
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Sera interesante probar los savestates, supongo que seran para la ROM de depuración verdad?

En mi opinión cualquiera tiene el mismo derecho (o mas bien prohibicion XD) de hacer lo que sea con su juego, no es como si un hack tuviera derechos de autor o algo asi. Igualmente tambien espero lo mejor de ambos projectos, incluso lo incluire en mi RDB cuando salga.

PD: WTF?! Como que siguen utilizando la cuenta de Zeth? Se la robaron??? Deberían de tener algo de respeto esos administradores (uno de ellos hasta admitio postear con su nombre de vez en cuando).

Asì es, seràn para la ROM de depuraciòn (salvo que desencripte el savestate y lo haga funcionar para la 1.0 o para alguna otra versiòn).

Estoy muy de acuerdo contigo, los hacks no tienen derechos de autor ni nada parecido, es exactamente como dices, por lo tanto, no tiene absolutamente nada de malo hacer lo que estamos haciendo.

Y sobre lo otro, ellos sabràn...
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Vengo a llevar esto a la primera pagina de nuevo.

No se puede dejar que se pase a la segunda.

Algo en lo que no me había fijado.

5fgui.jpg


¿Link, tiene equipado el símbolo del fuego?
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Vengo a llevar esto a la primera pagina de nuevo.

No se puede dejar que se pase a la segunda.

Algo en lo que no me había fijado.

5fgui.jpg


¿Link, tiene equipado el símbolo del fuego?

Así es, se decía de que las medallas que en la versión final salen solamente como parte argumental (es decir solo sirven para el argumento de la historia, en la cual te permite crear el puente hacia el castillo de Ganon) se llegarian a usar y tener nuevos poderes en juego (corrígeme Christ)
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Ojala pueda probar esta version christan, espero con ancias : )

PD: Seguro que no eres un -alien- ? (?)
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Es el proyecto más épico que he visto en todo el foro.
Un gran trabajo, una obra maestra que están haciendo.
Se que ya lleva bastante tiempo, pero desde ahora estaré pendiente como avanza *O*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie