Nuevo proyecto Luigi's mansion 64

Te gusta mi idea de luigi's mansion 64


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
buen aporte MateoD pero las texturas que tiene luigi de la cara son tipo brawl las saque del pack de super samhs bros de RaulUchia pero la de los fantasmas esos que se te ocurrieron estan bonitas pero aun no s a que enemigo ponersela:icon_neutral:
GRACIAS POR SU APOYO
 
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
0
Goomboo, corresponde a goomba.

Shy Dinero Azul, correspnde a shy guy.

Y las texturas no las ripee ni nada, solo me fijé imágenes del Luigi Mansion Original, vi cómo era luigi, y las hice, TODAS SON CREADAS POR MÍ.

Mirá cómo queda:

12808753.png
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Goomboo, corresponde a goomba.

Shy Dinero Azul, correspnde a shy guy.

Y las texturas no las ripee ni nada, solo me fijé imágenes del Luigi Mansion Original, vi cómo era luigi, y las hice, TODAS SON CREADAS POR MÍ.

Mirá cómo queda:

12808753.png

quedan bien pero no te parece que esta como demasiado asustado; ponte a pensar en la cara que tendra cuando salve a la princesa...
sera que le tiene miedo a peach?
 
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
0
El tema es que es que saqué una imagen cuando estaba corriendo.

PD:Usá las que necesites o pedime más, yo te las doy.
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
hola a todos,veo que si estan avansando demasiado:D;les propongo a todos algo:voy a hacer un programa llamado emd os;y voy a poner algunos proyectos de emd ;pero su luigi mansion 64 esta muy bueno,asi que quiero ponerlo en el emd os (aunque despues nose si cambiarle el nombre);lo voy a terminar en 2 meses ,y la version que tengan la voy a poner
PD:va a hacer con estilo de wii menu
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hola a todos,veo que si estan avansando demasiado:D;les propongo a todos algo:voy a hacer un programa llamado emd os;y voy a poner algunos proyectos de emd ;pero su luigi mansion 64 esta muy bueno,asi que quiero ponerlo en el emd os (aunque despues nose si cambiarle el nombre);lo voy a terminar en 2 meses ,y la version que tengan la voy a poner
PD:va a hacer con estilo de wii menu
no te netiendo mucho de eso de emd os pero mi juego nunca terminara de anvanzar (solo hasta que este pulida hasta el ultimo detalle posible).
eso de poner menu estilo wii esta algo imposible no se puede editar ni siquiera con un editor hexadecimal (talvez en un futuro sea posible) lo que si se puede es poner otras texturas vere con ivanxD si encontramos como cambiarla (ivanxD fue el que puso el cielo de la mansion boo en todods los niveles)
otra cosa buenas noticias para los que estan anciosos por la salida de la proxima beta...
primero se modificara la ruta de koopa de la carrera en bob-omb batlefield, tambien se le aumentara la velocidad a koopa, talvez el campo de chimps boo regrese (aunque con menos chimps boo), le pondre a bowser texturas HD, habra una nueva cancion cambiada, en vez de metal luigi habra un luigi starman (cunado comes una estrella y eres imbensible), la cancion de metal mario sera reemplazada por la de starman, mas enemigos añadidos en chomp fortrees, mas boo en el juego, toad con texturas de el profesor (aun las estoy buscando:icon_sad:), niveles de gorras se modificara tanto la posicion de las monedas como la de los botones que activan las gorras,etc,etc.
Todo esto tardara su tiempo asi que sean pacientes y juegen la que tengan ahora, si ven algun error o un objeto mal posicionado me avisan.
PD: si alguien tiene mas ideas (que sean posibles) diganlas, y si alguien da ideas que a primera vista son ilogicas o imposibles y ese alguien tiene la herramineta para hacer lo que opino que la postee y explique su uso.

esto es todo por ahora.

PAZ
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
si se puede,hay un programa ,ya q tiene el estilo de wii,solo se le agrega programas(36 programas),y listo
PD:si vas a desmorar entonces sacare la ultima q hayas echo :D
 
Mensajes
562
Reacciones
17
Puntos
0
si se puede el menu estilo wii y con el se pueden abrir cualquier programa de la pc
pero bueno eso es otra cosa y por cierto ya te di el rom fernando
encontraras una gran sorpresa cuando entres al castillo : D
tambien busco la forma de ver si puedo manipular el poligono del agua (si se puede)
pero no se como :S si necesitas otra ayuda fernando solo dimelo y tambien
el toadstool 64 0.6 vendra con un importador de objetos 3D
y importador y exportador de las texturas del cielo :D
PD : ya se como modificar la trayectoria de koopa pero al modificarla sucede esto:

si abres el rom con project 64 1.6 te lanza 2 errores y le pones aceptar
y ya se carga el rom normal y la trayectoria modificada y nada dañado solo que sera un poco molesto esos mensajes :S
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
si se puede el menu estilo wii y con el se pueden abrir cualquier programa de la pc
pero bueno eso es otra cosa y por cierto ya te di el rom fernando
encontraras una gran sorpresa cuando entres al castillo : D
tambien busco la forma de ver si puedo manipular el poligono del agua (si se puede)
pero no se como :S si necesitas otra ayuda fernando solo dimelo y tambien
el toadstool 64 0.6 vendra con un importador de objetos 3D
y importador y exportador de las texturas del cielo :D
PD : ya se como modificar la trayectoria de koopa pero al modificarla sucede esto:

si abres el rom con project 64 1.6 te lanza 2 errores y le pones aceptar
y ya se carga el rom normal y la trayectoria modificada y nada dañado solo que sera un poco molesto esos mensajes :S
lo oigo y no lo creo esta mas que increible es mas creo que hare un cambio drastico en el tema no los quiero hacer esperar pero asi son las cosas aveces.
ULTIMAS NOTICIAS
descarga de la beta 1.9 aqui: aqui justo aqui no esperen mas
y aqui unas texturas echas por ivanxD: texturas de inicio
No es ni megaupload ni rapidshare ni 4share ni ninguno de esos es el Skydrive de hotmail no nesecitan tener un hotmail para descargarlo, es gratis y lo mejor no hay tiempo de espera es una descarga directa:icon_mrgreen:
luego pongo unas capturas
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
jejeje me encanto la beta 1.9 y tu dijiste que de partir de la 2.0 comenzaras a cambiar los textos no??
para cambiar a luigi avia que hacer esto http://www.emudesc.net/foros/ninten...ameshak-flaco-y-alto-original-tutorial-2.html

Salu2

si aun recuerdo cuando lo averigue en el tema que hiso el creador del toad's tool 64 titulado el ''gran luigi caza de huevos de psacua'' o algo asi la cosa es que el iva dando pistas y pues alguien lo descubrio y lo posteo en el tema y entonces empezaron a hacer los videos, aunque castelman solo hiso una traduccion (muy buena por cierto)

y si te fijas bien ya hay cambios en textos por ejemplo: la carta de peach, lo que dice el big bob-omb la introduccion a los mundos (lo que sale cunado entras por primera vez al bob-omb batlefield), lo que dice cuando entras al castillo y cosas asi que aunque no se notan ahi estan.

Y recuerden el encargado de la musica es ivanxD el credito de la musica es solo para el, y el creador del importador de musica :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Oye:
Una Sugerencia Para Que Sea El Luigi Muy Luigi Xd:
Cambia La Voz Para Que Se Vea Y Se Oigan Como Si Fuece Real El Luigi
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Aviso!!

Fernando51 hay un pequeño problema en tu modificasion que si no la corriges es imposible terminar el juego desde 0% . Mira estaba jugando tome la gorra de volar entre en un cañon y se cayo solo a los 3 segundos!! y trate hacerlo con los saltos y duro como un segundo!!!...

P.D=en que formato necesitas la musica AVI?? por que tengo musica de fondo aterrorisante
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Aviso!!

Fernando51 hay un pequeño problema en tu modificasion que si no la corriges es imposible terminar el juego desde 0% . Mira estaba jugando tome la gorra de volar entre en un cañon y se cayo solo a los 3 segundos!! y trate hacerlo con los saltos y duro como un segundo!!!...

P.D=en que formato necesitas la musica AVI?? por que tengo musica de fondo aterrorisante

???
no et entiendo yo no he modificado nada de mario solo la forma pero si no te funciona pues...? que raro,
mira si no es algun cheat activado pues a mi si me sirve.

lo de la musica, lastimosamente no es en AVI es en MIDI el peor formato que existe.

Y no se puede cambiar la voz de mario por la de luigi trate de hacerlo pero no pude tavez hay algun cheat para eso aunque tendriamos que activarlo cada vez que empecemos el juego... y esa no es la idea!
vere que puedo hacer...
en mi colegio teengo un amigo que puede hacer que mario hable como wario no se como lo hizo o donde aprendio a hacerlo pero talvez el sepa que hacer:icon_mrorange:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una idea:
el ultimo enemigo en el luigi mansion original era el rey boo en el cuerpo de bowser, podrias explicar el hecho de pelear con bowser como que es el rey boo, cambiale los ojos para que parezca poseido
o puede ser dry bowser (el esqueleto de bowser)
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
tengo una idea:
el ultimo enemigo en el luigi mansion original era el rey boo en el cuerpo de bowser, podrias explicar el hecho de pelear con bowser como que es el rey boo, cambiale los ojos para que parezca poseido
o puede ser dry bowser (el esqueleto de bowser)

si es buena idea lo diria al prinsipio de los mundos de bowser y cunado peleas con bowser.
ya regrese crei que tardaria en regresar pero solo fue un dia.
 
Última edición:
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
hello volvi con mi sesion hackeada!!! yo todo el tiempo fui glot! glot es la sesion de un amigo yo cacho que me hackearon la sesion por que no aceptava mi contraseña ANTIGUA que era 123456789asd pero la cambie jejej bueno fernando tenia lo otro el problema de volar era que tenia el cheat del Moon jump con el L por eso pasaba eso xd lo siento por los incobenientes jeje
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hello volvi con mi sesion hackeada!!! yo todo el tiempo fui glot! glot es la sesion de un amigo yo cacho que me hackearon la sesion por que no aceptava mi contraseña ANTIGUA que era 123456789asd pero la cambie jejej bueno fernando tenia lo otro el problema de volar era que tenia el cheat del Moon jump con el L por eso pasaba eso xd lo siento por los incobenientes jeje
si, si a mi amien me pasaba lo mismo por eso te dije que provaras a ver si era eso.
por cierto ya regrese!!
y otra cosa...
el lanzamiento de la v2.0 tardara pues no la subire sin terminar lo que dije en un post anterior.
 
Última edición:

GordoBastardo

Iconic User
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
555
Frenando cuando termines el 2.0 me mandas un mp con el link pero hace asi el rom copialo pegalo en otra parte y comprimilo y luego ponelo por rapishare,megaupload o lo que sea `porque descargue uno y me vino falldo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie