Nuevo proyecto Luigi's mansion 64

Te gusta mi idea de luigi's mansion 64


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GordoBastardo

Iconic User
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
555
Ya que te pedi que me envies un mp con el link de luigi mansion 64 porque sino me olvido me responderias esto es dificil hacer todo eso o y hace que sea de noche y que adentro del castillo alla algunos boos pocos 3 maximo en la entrada y en vez de ganr una moneda amarilla que sea la azul y los arboles que no tengan hojas tambien que el yoshi que esta en el techo sea un boo y por ultimo que en el techo donde esta la imagen de peach sea la del rey boo eso es todo
 
Última edición:
Mensajes
562
Reacciones
17
Puntos
0
Ya que te pedi que me envies un mp con el link de luigi mansion 64 porque sino me olvido me responderias esto es dificil hacer todo eso o y hace que sea de noche y que adentro del castillo alla algunos boos pocos 3 maximo en la entrada y en vez de ganr una moneda amarilla que sea la azul y los arboles que no tengan hojas tambien que el yoshi que esta en el techo sea un boo y por ultimo que en el techo donde esta la imagen de peach sea la del rey boo eso es todo

o_O
pero si es demasiado facil hacer eso xD y bueno nose que paso con el proyecto por que todavia fermando no me dice nada sobre eso xD
 

GordoBastardo

Iconic User
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
555
Por ahi esta con algo que le debe costar o le cuesta comunicarse con los que lo ayudann ey fernando si esta escuchando tus fans esperan que aparezca con la nueva version y si me escuchaste responde a esto como andas
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hola a todo el mundo no estaba algo incomunicado (no pregunten:blink:) pero regrese :icon_mrorange:, bueno dije unos cambios que haria unos post atras entonces supongo que todo eso tardara mucho asi que solo hago unas cosas mas pongo las texturas de luigi's masnion original (me las va a dar ivanxD) y... GordoBastardo ya es de noche en todos los niveles aparece el cielo de la mansion boo en mario 64

O NO!!!
he perdido la beta que llevava mas adelantada (rayos!!!) esto es muy vergonzoso es mas perdi toda la informacion porqeu formatearon mi PCy perdi todo hasata el toad's tool 64 asi que a najarlo todo de nuevo y empesar desde la v1.9 otra vez.
pero esta vezz me tardare mas pues estoy en algo muy importante llamado examenes trimestrales entonces por culpa de el colegio y las clases me tardare mas pero esta vez prometo it poniendo imagenes y cosas asi.
 
Última edición:

GordoBastardo

Iconic User
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
555
Que mal pero esta vez yo tengo el toad tools solo dime como se usa y pasame la ultima version que tengas sin contraseña si tiene contraseña decimelo por mp
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
fernardo la ultima version el link no da
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
holaa aqui traigo una actualizacion para la v1.9 es un parche .*ips :actualizacion 1 v1.9 de preferencia apliquenle el parche a un rom normal sin editar si lo ponen en el mio modificado se puede sobrecargar el rom (a veces pasa) para aplicar los parches ips que estare subiendo en vez de los roms enteros nesecitan el lunar ips que lo descargan aqui: lunar ips.exe ahi abren el programa seleccionan aplicar parche y luego seleccionan el parche y despues el rom.
PD: la unica diferencia son los iconos de monedas, strellas y luigi que salen en la parte de arriba mientras juegas quiten no usen texturas de eso pues no se mostrara.

PDD. disfrutenlo y agradescan!!!!

PDDD: los iconos modificados todo el credito para ssbbmugen

posteen!!
 
Última edición:
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
holaa aqui traigo una actualizacion para la v1.9 es un parche .*ips :actualizacion 1 v1.9 de preferencia apliquenle el parche a un rom normal sin editar si lo ponen en el mio modificado se puede sobrecargar el rom (a veces pasa) para aplicar los parches ips que estare subiendo en vez de los roms enteros nesecitan el lunar ips que lo descargan aqui: lunar ips.exe ahi abren el programa seleccionan aplicar parche y luego seleccionan el parche y despues el rom.
PD: la unica diferencia son los iconos de monedas, strellas y luigi que salen en la parte de arriba mientras juegas quiten no usen texturas de eso pues no se mostrara.

PDD. disfrutenlo y agradescan!!!!

PDDD: los iconos modificados todo el credito para ssbbmugen

posteen!!

no se puede descargar la actualizacion XD el link esta mal de la version V1.9 almenos yo no pude XD avisa si lo reparas
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
si claro ya lo reparo y kira-sama el goomba de la escuela esta bien y no se puede modificar el poligono (forma) de los enemigos, o al menos aun no pero si sale una nueva version la pongo
por cierto la actualizacion ya dije que solo actualiza los iconos no hace nada mas:difus_26:
 
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
si claro ya lo reparo y kira-sama el goomba de la escuela esta bien y no se puede modificar el poligono (forma) de los enemigos, o al menos aun no pero si sale una nueva version la pongo
por cierto la actualizacion ya dije que solo actualiza los iconos no hace nada mas:difus_26:

aun no anda el link de :actualizacion 1 v1.9 XD subilo a Megauplader o algopor el estilo
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan, yo ya estoy ansioso de ver que tal ha quedado la creacion del Luigi's Mansion 64, pero veo que nadie ha respondido en 10 dias (o mas), pero ya estoy lleno de ansias
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Oigan, yo ya estoy ansioso de ver que tal ha quedado la creacion del Luigi's Mansion 64, pero veo que nadie ha respondido en 10 dias (o mas), pero ya estoy lleno de ansias

mmm...
cierto ya pasaron 10 dias!!!!
pero sobre el juego al menos yo no posteo nada por que no se que mas hacerle al juego (epcepto editar maps, estoy en eso) pero no puedo hacer nada mas, por que espero y espero pro la musica que dijo MIXELIADO NUNCA LLEGA entonces no se que hacer
y i music eso de cambiar a los bowser por king boo no se puede por que el poligono de bowser no se puede cambiar por el de un boo y admeas en el luigi`s mansion de GM el enemigo final es king boo pero en el cuerpo de bowser solo hay que traducir lo que dice bowser y dar a enteder que es king boo pero en el cuerpo de bowser.

PD:ya se!!!! se me avia olvidado pero tambien debo traducirlo

PDD: i music el parche que puse (v1.9) no tiene contraseña revisa bien:difus_3:
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
agregale trucos o gameshrks mira un gamesharks es el siguiente bueno si sabes crear gamesharks ser el malo por ejemplo un codigo es EEXX09 las XX las cambias por el malo que quieresa ser por ejemplo 01 koopa por ejemplo espero que sepas crear gamesharks
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Oye Fer, pero el enlace para el parche 1.9 no funciona, y ya me descargue otra version y necesitan la contraseña (ya te la pedi por MP y no me has respondido, pero da igual)
Una cosa mas, de que musicas hablas pork talvez te las pueda conseguir
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie