Nuevo proyecto Luigi's mansion 64

Te gusta mi idea de luigi's mansion 64


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
yo t ayudo
tengo buenas texturas
que sacare de un proyecto mio

texturas q encontre :icon_cheesygrin:
Mushroom_Kingdom.png

108506894dfb5c7SuperSmashBrosBrawl-MushroomyKingdom.png

despues pondre mas si te sirven

ssbbmugen no hagas multipost pudiste haver modificado el post anterior y por cierto en el segundo spoiler como que se borro la imagen del host porque no veo nada:icon_neutral:

iba a que dar bien si le pones a luigi uma gorra de mapache
Maoache, porque un mapache?

iba a que dar bien si le pones a luigi uma gorra de mapache

yo tengo una textura de red metal mario por si lo quieres


no se si funciona..

La textura de red metal mario la hizo CasltemanxD y la posteo en el foro de texturas jabo verdad...
pero gracias de todas forma.
y otra cosa para Chopache86... porque haces multipost no ves que ese espacio podria servir para postear ayudas (lo de red metal mario si fue ayuda) en fin edita los post en uno solo, es solo una advertencia para la otra te reporto.

PD: perdon por ponerme de ese humor en lo que escribi arriba pero no quiero que el tema este desordenado y venga un mod. y lo cierre porque es nido de spam:difus_26:
tendria que hacer otro tema y aun es muy pronto para hacer otro:icon_sad::difus_26::icon_sad:
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Para que quieres saber? me vas a secuetrar??, Buen
Wow eso si es un multi-post, y pense que era un verdaderon Newbie, y lo de cambiar a Metal Mario, es facil, hasta creo que pudiese hacerse hasta Mario Arcoiris (Super Mario Galaxy), pero bueno, el punto es...

NO HAGAS MULTIPOST!!!

Cambiando de tema, me acabo de jugar, la nueva version de Luigi Mansion 64 v1.5, y cuando lo vi se me vino a la cabeza una sola palabra, "Diferente", si, se ve que Fernando cambio muy bien las texturas, ya no se ve la textura repetida de metal, y ahora hay mas variedad, ya mucha gente lo habra visto, pero se los repito, tambien me sorprendi por las texturas de los enemigos, esos goombas, los thowps, y los demas, aunque el chimp boo anterior estaba mejor (claro eso digo yo, no se los demas). Tambien, aprendi unos Undefined Combo que no habia probado en el Toad's Tool 64, gracias al juego.

Y una pregunta, Fernando 51, como hiciste para reproducir las texturas del cielo, sin necesidad le Pack Jabo de Texturas?, y tambien como hiciste para que la imagen donde estaba la princesa, te quedara tan nitida?

Bueno, en fin, espero la version 1.7 con ansias, y tambien espero la "Sorpresita", hasta entonces, nos vemos.

PAZ!!
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
bueno mixeliado lo de los cielos como la boo mansion agradecelo a ivanxD el lo hizo y lo de el cuadro nitido solo puse una imagen de resolucion super alta y cuando la meti el toad's tool 64 hizo el resto
proximamente v1.7
click aqui :___
dije proximamente no abajo de lo que escriba XD
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Para que quieres saber? me vas a secuetrar??, Buen
cuando entro al castillo en la version 1.5 se congela! use el emulador 1.6 y el 1.7 y ni uno funsionA!!!

Bueno que raro, Glot, porque yp tengo l Version 1.6 y 1.7 y me corre de maravilla, incluso me corre en la version 0.99 corre bien,

Debe ser algo en la configuracion de tu emulador, aunque si hubiesen sido los dos, no lo creo, bueno, en fin, ojala resualvas tu problema, nos vemos.

PAZ!!
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
aviso de ultimo momento!!!
el lanzzamiento de la beta 1.7 se pospone hasta dentro de 3 semanas (o mas) no se enojen, les prometo que la beta 1.7 sera mas que buena sera un gran salto en la historia de los hacks pero nesecito a alguine que me ayude con los maps. aparte de ivanxD:dozey:
es urgenteque me ayuden con maps.

ayudaaaa!!!!!

edito: me voy a tardar para la 1.7 asi que pongo la 1.6 la musica de lethal lava land y el desierto la cambio ivanxD aqui esta el juego, los mapas, los textos, y la descarga: http://rs222.rapidshare.com/files/202195500/luigi.z64
solo miren las texturas nuevas y veran la diferrencia y si se fijan bien en el castillo vuelve a salir la textura de metal; solo hay un pequeño error...
en el mundo lethal lava land el volcan lo movi y... bueno mirenlo ustedes mismos y si lo pueden arrglar haganlo me ahorran trabajo
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Ojala te guste el juego smash fan y algo mas, quiero que sepan que ivanxD es el que cambio las canciones del juego no yo, tambien me ayudara con los mapas, y el lanzamiento de la beta 1.7 esta mas cerca quiza la ponga hoy, es igual a la 1.6 pero con otra cancion agregada y uno que otro cambio, pero quiero que sepan que la beta 2 sera el inicio del fin yo esperaria que para la beta 4 ya halla terminado de pulir las texturas los maps. y los textos por completo asi que los que quieran modificar maps. MP:icon_mrorange:

PD: no se porque puse esta PD.:icon_mrorange:
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
che fernando51 quisiera aserte unas preguntas
1) ba a ser browser el jefe o ba a ser alguien mas
2) ( esto no tiene que ber con tu juego) como bences a browser osea como lo ases girar para tirarlo contra los pinches en el emulador
3) yo te podria ayudar si queres decime que texturas queres y yo are todo lo que pueda para encontrarlas ok :difus_3:
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
che fernando51 quisiera aserte unas preguntas
1) ba a ser browser el jefe o ba a ser alguien mas
2) ( esto no tiene que ber con tu juego) como bences a browser osea como lo ases girar para tirarlo contra los pinches en el emulador
3) yo te podria ayudar si queres decime que texturas queres y yo are todo lo que pueda para encontrarlas ok :difus_3:

va a ser bowser pero para darle sentido pondre en el texto de bowser que es king boo y todo eso
para darle vueltas a bowser primero lo tomas de la cola con la tecla que tengas como B y empiezas a presionar arriba, derecha, abajo, izquierda y asi susecivamente

y si quieres ayudarme bienvenido al grupo bueno lo esencial en texturas nesesarias por el momento es texturas del luigi's mansion original (dumpeadas con el dolphin) texturas de el profesor y cosas como las cajas paredes personaje y cosas por el estilo, prueba el rom y veras que es lo nesesario

y para el que dijo que no le va el juego que raro porque a mi si me va prueba bajarlo otra vez y si no ve al foro de nintendo 64 talvez ahi alles la solucion:icon_mrorange:
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
che esto te sirbe
xs.php
[/url][/IMG]
y tambien bi al gunas falla creo que podrias sacar esa purta que esta ay para en la nada y podrias canbiar el agua de afuera del castillo por lava no bueno cuando encuentre otras texturas posteo ok
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
esa textura de luigi la puso kaoa en el primer post despues del mio y el agua no se puede cambiar por lava y ademas esa puerta esta hi por que la puerta principal esta cerrada con la llave del primer bowser!!!!
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
yo queria jugar este juego pero en nintendo game cube pero mi primita me lo rayo y no lo pude jugar xd
muy bueno quisiera ayudar namas dime en que te puedo ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie