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La idea de este tema es disminuir el spam masivo q se esta produciendo en esta sección debido a la amplia gama de dudas q se les presenta a los nuevos user de EMD que quieren jugar tranquilamente con esta gran consola sin tener q afligirse por los errores q podrían aparecerles en el emulador.
Además voy a poner algunos plugins para q los utilicen con el emulador, ya q ay Roms que es mas cómodo jugar con un tipo de plugins diferente a los q incluye el emulador. Mas adelante voy a explicar específicamente de q se tratan estos plugins y como instalarlos al emulador .
INDICE:
GUIAS Y SOLUCIONES IMPORTANTES QUE ESTAN EN ESTE TEMA:
1) Primero q todo van los emuladores:
Project 64 1.6
Project 64 1.7
Descarga
Version fidedigna del Project 64 1.7 version 1.7.0.49 (Subidos y actualizados por Henryxs87):
*
*
Nota:
Actualizaciones de Septiembre de 2008
- Optimizada la configuracion en 60 juegos mas. (Project64.RDB) (Project64.ini)
- La version Kaillera ahora es completamente funcional!!!
- Se volvio a colocar la version oficial de project64.exe sin hackeo. Con esto se logra que el emulador este libre de virus
- Se añadio la nueva version de Glide64 V1.0 con capacidad para cargar texturas.
Examinado con Kaspersky, Nod32, Avast y el antivirus interno de Mediafire
Requerimientos del Sistema para Project64 1.7
2) A continuación voy a poner algunos plugins de complemento al emulador (son todos para windows):
Plugins de video:
Plugins de sonido: Muy buen plugin de video para N64, aun q no tan bueno como el anterior, ya q aun tiene algunos problemas con el project64, lo q hace q de algunos errores.
Plugins de control
3) Herramientas:
Por ahora las principales herramientas ya las incluye el emulador, quizás la única igualmente importante herramienta q no ha sido incluidas es las q voy a poner a continuación:
* Recordar también q para óptimo funcionamiento de los plugins se debe tener instalada la versión mas reciente de Directx, que es la suiguiente (Colaborado por Henryxs):
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Bueno ahora dejo una ayuda para los q se están iniciando con la emulación de N64, aquí va:
Teniendo todo lo anterior descargado, empiezas ejecutando el archivo Project64 1.7.0.49 y lo instalas, aquí solo pincha siguiente, siguiente, acepta las condiciones, bla, bla, bla y finalizar. (Rápido y al grano q mejor..xD)
Luego de instalar el emulador te saldrá una ventana en donde deberás seleccionar el idioma (pan cómido..¿no?), seleccionas español, y no te preocupes si te equivocas ya q lo puedes cambiar dentro del emulador cuando quieras.
Luego, ya dentro del emulador, deberás de ir al menú Opciones > Configuración y pinchas la Pestaña Opciones, luego desactiva la casilla "Esconde configuración avanzada". Esto para lograr ver la configuración avanzada q es muy importante si quieres manipular el emulador a tu antojo.
Aquí una imagen de como debe quedar:
Instalar Plugins en el emulador
Lo primero q deben hacer, es asegurarse d q estén en la carpeta Plugins del emulador y descomprimidos.
Luego para agregarlos al emulador, deben ir el menú del emulador, pinchan en Opciones > Configuración y en la ventana q les aparece seleccionan los plugins deseados (plugins de mando, de video, etc).
Ahora voy a dejar una muestra de cuales plugins debes de tener seleccionado para q anden la mayoría de los juegos con el emuladores (el Project64 1.6 y el 1.7.0.49), para utilizar los plugins en el emulador solo debes de ir a Opciones > Configuración y eliges los plugins q desees.
Plugins recomendados para Project64 1.6:
Plugins de Video / Jabo's Direct 3D8 1.6
Plugins de Audio / Jabo's DirectSound 1.6
Plugins de Control / NRage DInput 8 V2.2
Aquí una imagen de como debe quedar:
Plugins recomendados para Project64 1.7.0.49:
Plugin de Video / Jabo's Direct3D8 1.7.0.53 ó superior
Plugin de Audio / Jabo's Direct Sound 1.7.0.4 ó superior
Plugin de control / NRage DInput 8 V2.2 ó superior
Plugin RSP / RSP plugin 1.7.0.2 ó superior
Configurar el plugin de control
* Esto depende mucho de q plugin sea escogido por ustedes, a continuación enseñare como configurar el mando con los plugins mas recomendados.
Con el NRage DInput 8 V2.2
Con el Jabo's DirectInput7 1.6
Crear lista de roms
Lo siguiente q debes hacer es crea una carpeta con tus Roms dentro. Luego ve al menú del emulador y seleccionas Archivo > Escoger Directorio de ROMs y selecciona la carpeta donde estén tus Roms. Luego veras como apareció una lista detallada (como un acceso rápido a tus roms) con tus juegos, el estado de tu roms (compatible / no compatible necesita otro tipo de plugins para poder funcionar) y el plugins determinado para cada juego. Lo único q debes hacer aquí es doble click en el juego q quieras utilizar.
Nota: Si le agregaste mas roms a tu carpeta, para q aparezcan en acceso rápido debes de actualizar tu lista de roms, para eso te vas al menú del emulador y seleccionas Archivo > Actualizar lista de ROMs, con eso basta.
Instalando Visual C++
Esto es lo ultimo pero no menos importante, y como ya sabes, lo ejecutas, y te abre una ventana donde tendrás q usar tus grandes cualidades para presionar siguiente, siguiente, bla, bla, bla, acepto, finalizar. Ya que queremos jugar los juegos lo antes posible..hehe. Y eso es todo ahora no te deberás preocupar por nada mas y a disfrutar los roms se ah dicho.
Usar el mouse con el Project64
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Con el emulador:
El emulador en windows vista:
Puede q tengas problemas con un mensaje de error "D DERR_NOTAVAILABLE", en este caso te recomiendo q instales o actualices tu controlador gráfico, además asegúrate que el controlador sea el adecuado para windows vista
Extensiones de archivos soportados por Project64:
Solo es posible emular archivos con las extensiones: zip, v64, n64, z64, rom, jap, pal y usa.
Vibración del Joystick (Rumble pak):
Para activar la vibración solo debes abrir el emulador project64 1.6 o 1.7 y en el menú Opciones > Configuración seleccionas para el plugin de control (mando) el NRage DInput 8 V2.2 (q debes descargar aquí mismo un poco mas arriba y puesto en la carpeta de plugins de tu emulador) luego aplicas y hasta ahora vamos bien.
A continuación deben ir al menú del emulador, y se van a Opciones > Configurar plugin de control y seleccionan la pestaña Controller pak, y un poco mas abajo deben seleccionar el periférico deseado, q en este caso será el rumble pak, hecho esto marcan la casilla Raw Data, por ultimo seleccionan fuerza graduada, y listo eso es todo, lo hicimos bien...jeje
Nota: Si tu joystick no vibra con esto, puede ser q el emulador no reconozca la vibración de tu joystick, q tu joystick no tenga vibración o tal ves simplemente no le has instalado los driver, para asegurarte q este todo en orden con el joystick, debes ir a Panel de control > Dispositivos de juego, y ahí checas q funcionen todos los botones de tu mando y la vibración.
Vibración en pantalla, alternativa para los q no tienen joystick:
Esto es similar a lo hecho en la pregunta anterior, solo deben abrir el emulador project64 1.6 o 1.7 y en el menú Opciones > Configuración seleccionas para el plugin de control (mando) el NRage DInput 8 V2.2, luego aplicas.
A continuación deben ir al menú del emulador, y se van a Opciones > Configurar plugin de control y seleccionan la pestaña Controller pak, y un poco mas abajo deben seleccionar el periférico deseado, q en este caso será el rumble pak, hecho esto marcan la casilla Raw Data, por ultimo dejan seleccionada la opción "Vibración visual" le dan a guardar y aplican, eso es todo.
Activar los Gameshark incluidos en el emulador a un juego
Para lograrlo sigan estos pasos:
1º Abren el emulador (Project64 1.6 o 1.7.0.55) y seleccionan el juego deseado.
2º Teniendo la configuración avanzada activada (mas arriba en la guía paso a paso se explica como hacerlo) se van a Sistema < Cheats...
3º Les saldrá un cuadro de dialogo en donde deberán seleccionar los trucos ah aplicar en el juego.
4º Ya seleccionado el truco, cierran el cuadro de dialogo con la "X"
5º Reinician el rom en Sistema < Reiniciar
6º Inician nuevamente el juego y con eso se activaran las trampas
Eso es todo, mas fácil q con el GBA ¿no?..xD
Agregar Gameshark a un Rom
Antes de empezar, debes tener la opción "Esconder Configuración Avanzada" deshabilitada (si no sabes como hacerlo, en la guía paso a paso explique claramente como lograrlo).
Para el PJ64 1.6
En la lista de Roms das click derecho, al juego q quieras agregarle cheat y seleccionas la opción Editar Cheat, aparecerá una nueva ventana mostrando los actuales trucos q incluye el juego, lo q debes hacer aquí es dar click derecho sobre la pagina en blanco q sostiene la lista de cheat y seleccionar Add new Cheat, con eso podrás agregar nuevos trucos.
Para el PJ64 1.7.0.55
Para el project64 1.7.0.55, el procedimiento es algo distinto al PJ64 1.6, aquí deberás abrir el rom antes q todo, luego debes ir al menú del emulador, pinchas en Sistema > cheats... Luego haces click derecho sobre la pantalla blanca seleccionando "Añadir nuevo cheat" o bien seleccionas la flecha ubicada a la derecha de la ventana para los cheat, luego agregas el código mas algunos otros datos (opcional) y listo.
Con algún juego en particular:
The legend of Zelda
Ocarina of Time en español:
Zelda Ocarina del Tiempo no esta en español, ya q la versión europea no la incluía. Solo la versión europea del Majora's Mask incluye español.
Pero no se desanimen, porque actualmente se encuentran algunos Zelda Ocarina of Time Traducidos al español por Fans del juego. Yo mismo tengo uno traducido al español (Argentino). Para descargarlo solo revisen este post, en donde yo mismo lo puse por megaupload y por rapidshare.
Enfocar el tirachinas (Resortera), Arco (Flechas) y el enganchador a algún punto exacto de la pantalla:
Este error es muy molesto y no te deja enfocar el arma utilizada a un punto exacto, por ejemplo cuando estas en un minijuego donde debes atinarle justo en medio del blanco.
La única solución q conozco para este error, esta en utilizar el plugin de control recomendado (el NRage DInput 8 V2.2), teniéndolo seleccionado al emulador solo debes de ir a Opciones > Configurar plugin del control, con eso se abrirá una nueva ventana en donde debes ubicar donde dice "Stick analógico" y mas abajo "Rango:", hay deberás bajarle el rango al stick y dejarlo entre 30% y 40%, como mejor te funcione, luego habilitas la casilla "Rango N64 Real" hecho esto lo pruebas y veras los cambios.
Ahora una imagen q muestra como debe quedar:
Resident Evil 2
Los posibles errores son:
* Mala grafica
* Cuando los personajes van a hablar el sonido pega un chirrido muy fuerte
* El video se para
La solución a esto es, estando en el project64 (1.6 o 1.7.0.49), te vas a Opciones > Configurar y en el plugins de video seleccionas el glide64 wonder hq y para el audio azimer hle audio v0.56 wip 2, con eso es suficiente para poder ver los videos del juego y escuchar las voces de los personajes durante esos videos.
Star Wars Rogue Squadron y Battle for Naboo
Lamentablemente aun no se a podido solucionar este problema en el project64 1.6, pero investigando y probando otros emuladores logre dar con la solución.
Solo debes tener descargado el emulador nemu64; este emulador no es mejor q el project64 pero puede emular el juego sin mayores conplicaciones (excepto por el video y sonido q es algo cortado)
Aquí dejo el emulador en descarga por rapidshare:
Actualmente no me e acostumbrado mucho a el emulador, ni tampoco tengo mucha información, por eso no puedo darles una gran guía de configuración pero puedo decirles los posibles problemas q podrían tener con el; una de ellos es q al entrar al juego, no tendrá sonido, para solucionar eso deben ir al menú del emulador, seleccionan Debug y habilitan la opción Disable audio HLE (2), eso es todo.
Paper Mario
Error "cache:failed to traslate"
Solución: Una vez tengas abierto el rom, usando el plugin de jabo, debes ir al menú Opciones > Configurar y seleccionas la pestaña configuración del ROM, ahí debes desmarcar la casilla "registro de mem. a cache", aplicas, reinicias el emulador, y eso todo.
El juego se cuelga
Solución: La única solución q conozco asta el momento es agregar un Gameshark para corregirlo (si no sabes agregar Gameshark, solo sube un poco mas arriba y lo descubrirás).
Para el Paper Mario (U)
8010F298 003C
Para el Paper Mario (E)
8010DD98 003C
Parpadeo en el juego
Para quitar el parpadeo, abre el emulador y ve al menú Opciones > Configurar plugin grafico y seleccionas la pestaña Configurar ROM (ROM Setting), donde dice Modo de Limpieza Direct3D (clear mode direct3D) selecciona por cuadros (por frames) ó siempre (always) cualquiera de las dos dependiendo de cual funcione mejor. Si esto no soluciona tu problema, usa otro plugin de video como por ejemplo el glide64.
Vease Tambien los siguientes temas de posibles preguntas con sus respuestas:
Moverse en Kirby 64 The Crystal Shards y Pokemon Stadium
Estos juegos no usas Stick análogo para moverse, sino q usan el Pad digital o solo pad, por ende debes de pasar la configuración q le aplicaste del stick al pad, o bien configurarlo como quede mas cómodo para ti, (recuerda q no debes asignar las mismas teclas para el pad y el stick).
Pokemon Snap
Algunos de los posibles errores q pueden tener con este juego son los siguientes:
* Las fotos tomadas salen mal.
* No se ve la mira para tomar fotografías.
* No se ven las fotos en el álbum cuando se muestran al profesor.
Para solucionarlo debes usar el plugin de Jabo, luego estando en el emulador ve al menú opciones > configurar plugin gráfico y en la pestaña Avanzado, marcas la casilla "Copiar buffer de cuadros a SDRAM", hecho esto aplicas y listo, problema resuelto.
Emular los juegos de gb / gbc en el Pokemon Stadium 1 & 2 con el project64
Ahora procederé a explicar lo mas simple y detallado posible como lograr activar esta función:
Paso a paso:
1º Primero deben asegurarce de tener una partida de pokemon gb / gbc (recomendado Yellow), bien guardado en un centro pokemon, desde algún emulador (recomendado Visual Boy Advance).
2º Lo siguiente q harán es tomar el juego con extensión .GB o .GBC, y el archivo guardado con extensión .SAV o .SV. y ponerlos en una carpeta aparte.
3º Ahora abren el emulador project64 (recomendado 1.6) en el menú Opciones > Configuración seleccionan para el plugin de control (mando) el NRage DInput 8 V2.2 (q deben descargar aquí mismo, en la sección descargas y puesto en la carpeta de plugins de tu emulador) luego aplican y listo.
4º A continuación deben ir al menú del emulador, pinchan en Opciones > Configurar plugin de control y en la ventan q les aparecerá seleccionan la pestaña Controller pak, luego un poco mas abajo deben seleccionar el periférico deseado, q en este caso será el Transfer pak. Y hasta ahí todo va muy bien.
5º Ya estamos casi listos para jugar pokemon de gb en el Pokemon Stadium solo falta el paso final, deben de escoger los directorios de los juegos con extensión gb / gbc donde dice Archivo GB Rom, y el directorio para los archivos save con extensión sv / sav, donde dice Partida guardada GB Rom.
Solo guíence por esta imagen:
Luego de tener todo listo, pinchan en save (para q no se borre lo q acaban de hacer) y listo, pueden probar el juego.
Juegos soportados por Pokemon Stadium 1: Pokemon Red, Pokemon Blue y Pokemon Yellow.
Juegos soportados por Pokemon Stadium 2: Pokemon Red, Pokemon Blue, Pokemon Yellow, Pokemon Gold, Pokemon Silver y Pokemon Crystal
Nota importante: Ya dentro del Pokemon Stadium no se puede jugar en la Torre GB, ya q el plugins es bueno pero deben comprender q tiene sus limitaciones.
No me corre Nightmare creature... ¿Que plugin con que configuracion uso?
Me va lento el Mario Tenis.... ¿Que hago?
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El Project64 1.7.0.55.... Engaño a nivel mundial!!!
Fuente: http://www.emudesc.net/foros/notici...roject64-1-7-0-55-engano-a-nivel-mundial.html
Nota: En este tema soy parcial sobre mi opinion con esta version (1.7.0.55)... aunque mi antivirus Nod 32 detecto un troyano con esta version. En lo personal prefiero usar la version clasica (1.7.0.49) que esta posteada iniciando el tema.
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Para los usuarios de LINUX: ¡¡¡Mupen64!!!
Los emuladores de Nintendo 64 en Linux no han ofrecido nunca resultados muy buenos. Y es verdad, al menos hasta ahora ya que acaba de ser liberada la última versión de Mupen64.
Mupen64 es un emulador N64 increíble, tanto por la amplia compatibilidad que ofrece con las ROM existentes como por el rico abanico de opciones y ajustes que incluye, a lo que hemos de sumar todos los añadidos y extensiones desarrollados por terceros, que nos permiten configurar toda clase de modelos de joysticks, teclados, tarjetas de sonido y vídeo.
Ofrece una compatibilidad total con Glide64 y lo emula todo, desde gráficos y efectos de audio hasta las cinemáticas de la mayoría de los juegos de la Nintendo 64. Aunque eso sí, para lograrlo consume casi el 100% de los recursos del sistema. Si sientes nostalgia para esta consola, no pierdas ni un minuto más. Ahora han vuelto tus juegos favoritos, y lo hacen desde Linux.
Para utilizar Mupen64 necesitas:
* Sistema operativo: X11
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Bueno eso es todo espero q no tengan mas problemas con esta gran consola, q en lo personal aun recuerdo pese q no es tan avanzada como otras.
Importante
Normas del tema y algunos puntos:
-Solo si sus dudas no estan resueltas aquí, pueden proceder a postearlas a continuación, pero se recomienda leer todo el material antes de empezar a escribir sus duda. De todos modos, espero q no tengan mas problemas para jugar a esta gran consola con el emulador y q la única razón por la cual posteen aquí sea para dar las "gracias",que nunca están de mas.
- Si tienen mas dudas sean detallados y es recomendable que dejen una foto de su problema.
- Si sale una nueva guia la añadire a este primer post.
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Que les vaya bien a todos en EMUDESC....
Además voy a poner algunos plugins para q los utilicen con el emulador, ya q ay Roms que es mas cómodo jugar con un tipo de plugins diferente a los q incluye el emulador. Mas adelante voy a explicar específicamente de q se tratan estos plugins y como instalarlos al emulador .
INDICE:
Sección Descargas:
- Project 64 1.6
- Project 64 1.7
- Plugins de vidéo
- Plugins de sonido
- Plugins de control
- Herramientas para el buen desarrollo
Guía paso a paso:
- Instalar Plugins en el emulador
- Configurar el plugin de control
- Crear lista de roms
- Instalando Visual C++
- Usar el mouse con el Project64
Solución de problemas:
a) Con el emulador:
- El emulador en windows vista
- Extensiones de archivos soportados por Project64
- Vibración del Joystick (Rumble pak)
- Vibración en pantalla, alternativa para los q no tienen joystick
- Activar los Gameshark incluidos en el emulador a un juego
- Agregar Gameshark a un Rom
b) Con algún juego en particular:
- The legend of Zelda
- Resident Evil 2
- Star Wars Rogue Squadron y Battle for Naboo
- Paper Mario
- Moverse en Kirby 64 The Crystal Shards y Pokemon Stadium
- Pokemon Snap
- Emular los juegos de gb / gbc en el Pokemon Stadium 1 & 2 con el project64
- No me corre Nightmare Creature... ¿Que plugin con que configuracion uso?
- Me va lento el Mario Tenis.... ¿Que hago?
Noticias sobre el Project 64:
- El Project64 1.7.0.55..... Engaño a nivel Mundial!!!
Hermanos del Project 64:
-Para los usuarios de LINUX: ¡¡¡Mupen64!!!
Enlaces importes:
- Tema oficial de texturas jabo
- Preguntas y Soluciones Project 64 Kaillera
- Pagina oficial de Project 64
Normas del tema y algunos puntos:
- Informacion por el autor
GUIAS Y SOLUCIONES IMPORTANTES QUE ESTAN EN ESTE TEMA:
- Herramientas para el buen desarrollo
- El emulador en windows vista
- Vibración en pantalla, alternativa para los q no tienen joystick
- Emular los juegos de gb / gbc en el Pokemon Stadium 1 & 2 con el project64
Sección Descargas
1) Primero q todo van los emuladores:
Project 64 1.6
Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Requerimientos del Sistema para Project64 1.6
Desde aqui pueden descargar la actualizacion oficial de la configuración(Project64.rdb y Project64.cht) para el project64 1.6 aunque es vieja no se incluye con el instalador (aporte hecho por Henryxs):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
* Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
* 128 MB RAM o más
* Tarjeta de video 16 MB (recomendado 64MB o más y tarjeta 3D de 8MB)
Sistemas Operativos recomendados para PJ64 1.6
* Windows 2000
* Windows XP (32bits y 64bits)
* Windows Vista (32bits y 64bits)
Project 64 1.7
Descarga
Version fidedigna del Project 64 1.7 version 1.7.0.49 (Subidos y actualizados por Henryxs87):
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Con Instalador*
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Sin InstaladorNota:
Actualizaciones de Septiembre de 2008
- Optimizada la configuracion en 60 juegos mas. (Project64.RDB) (Project64.ini)
- La version Kaillera ahora es completamente funcional!!!
- Se volvio a colocar la version oficial de project64.exe sin hackeo. Con esto se logra que el emulador este libre de virus
- Se añadio la nueva version de Glide64 V1.0 con capacidad para cargar texturas.
Examinado con Kaspersky, Nod32, Avast y el antivirus interno de Mediafire
Requerimientos del Sistema para Project64 1.7
* Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
* Memoria RAM: 128MB o más
* Tarjeta de video 16 MB (recomendado 64MB o más y tarjeta 3D de 8MB)
* DirectX 9.0c ó superior
Sistemas Operativos recomendados para PJ64 1.7
* Windows 2000 (recomendado SP4)
* Windows XP (32bits y 64bits)
* Windows Vista (32bits y 64bits)
2) A continuación voy a poner algunos plugins de complemento al emulador (son todos para windows):
Plugins de video:
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: Es uno de los mejores y muy recomendado complemento de video para los emuladores de N64.Por favor,
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: Es un plugin para emuladores de N64 como el "Project64". Usa el 3dfx Glide3x API, y actualmente apoya muchos juegos.Por favor,
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: Plugin direct3D basado en fuente RCP_D3D. No es un mal plugins pero ahí mejores...hehe.... Por favor,
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Muy buen plugin de video para N64, aun q no tan bueno como el anterior, ya q aun tiene algunos problemas con el project64, lo q hace q de algunos errores.Plugins de sonido: Muy buen plugin de video para N64, aun q no tan bueno como el anterior, ya q aun tiene algunos problemas con el project64, lo q hace q de algunos errores.
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: Uno de los mejores complementos SPU. Desarrollado por Azimer.Por favor,
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: Otro de Azimer para la SPU y pese q no e mejor q el anterior, sigue siendo muy respetado. Plugins de control
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: Desarrollado por N-Rage, es a mi parecer el mejor plugins de control para Project64, ya q aguanta muchos de los periféricos de la Nintendo 64, un ejemplo seria el Rumble pak (para q el joystick o la pantalla vibren), el Voise pak (para hablar con pikachu..hehe), el Mem pak (para guardar partidas en una tarjeta, ya q algunos juegos lo exigen así) y el tan querido Transfer pak (para acceder con juegos Pokemon de Game Boy y Game Boy Color, dentro del juego Pokemon Stadium 1 & 2). Y lo mejor de todo es q el plugins esta en “Español”.Por favor,
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: Una versión mas antigua q el anterior plugins, y en ingles.Por favor,
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: Muy buen plugins de control, soporta la configuración para poder jugar con el mouse aquellos juegos de disparos tan queridos por algunos.Por favor,
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: Virtual Pad 0.51, es un plugin muy recomendado, y también soporta algunos de los periféricos de Nintendo 64, pero en mi opinión no es tan completo como el NRage DInput 8 V2.2.Por favor,
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: No tan completo plugins, pero al menos se puede jugar con cuatro joystick...3) Herramientas:
Por ahora las principales herramientas ya las incluye el emulador, quizás la única igualmente importante herramienta q no ha sido incluidas es las q voy a poner a continuación:
Por favor,
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Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
: Los plugins y el emulador están desarrollados en lenguaje de programación C++, por lo tanto al tener esta valiosa herramienta se reducen los posibles problemas o errores q podrías tener con el emulador.* Recordar también q para óptimo funcionamiento de los plugins se debe tener instalada la versión mas reciente de Directx, que es la suiguiente (Colaborado por Henryxs):
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
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Guía paso a paso
Bueno ahora dejo una ayuda para los q se están iniciando con la emulación de N64, aquí va:
Teniendo todo lo anterior descargado, empiezas ejecutando el archivo Project64 1.7.0.49 y lo instalas, aquí solo pincha siguiente, siguiente, acepta las condiciones, bla, bla, bla y finalizar. (Rápido y al grano q mejor..xD)
Luego de instalar el emulador te saldrá una ventana en donde deberás seleccionar el idioma (pan cómido..¿no?), seleccionas español, y no te preocupes si te equivocas ya q lo puedes cambiar dentro del emulador cuando quieras.
Luego, ya dentro del emulador, deberás de ir al menú Opciones > Configuración y pinchas la Pestaña Opciones, luego desactiva la casilla "Esconde configuración avanzada". Esto para lograr ver la configuración avanzada q es muy importante si quieres manipular el emulador a tu antojo.
Aquí una imagen de como debe quedar:
Instalar Plugins en el emulador
Lo primero q deben hacer, es asegurarse d q estén en la carpeta Plugins del emulador y descomprimidos.
Luego para agregarlos al emulador, deben ir el menú del emulador, pinchan en Opciones > Configuración y en la ventana q les aparece seleccionan los plugins deseados (plugins de mando, de video, etc).
Ahora voy a dejar una muestra de cuales plugins debes de tener seleccionado para q anden la mayoría de los juegos con el emuladores (el Project64 1.6 y el 1.7.0.49), para utilizar los plugins en el emulador solo debes de ir a Opciones > Configuración y eliges los plugins q desees.
Plugins recomendados para Project64 1.6:
Plugins de Video / Jabo's Direct 3D8 1.6
Plugins de Audio / Jabo's DirectSound 1.6
Plugins de Control / NRage DInput 8 V2.2
Aquí una imagen de como debe quedar:
Plugins recomendados para Project64 1.7.0.49:
Plugin de Video / Jabo's Direct3D8 1.7.0.53 ó superior
Plugin de Audio / Jabo's Direct Sound 1.7.0.4 ó superior
Plugin de control / NRage DInput 8 V2.2 ó superior
Plugin RSP / RSP plugin 1.7.0.2 ó superior
Configurar el plugin de control
* Esto depende mucho de q plugin sea escogido por ustedes, a continuación enseñare como configurar el mando con los plugins mas recomendados.
Con el NRage DInput 8 V2.2
Primero, si tienen un joystick (ya instalado) para habilitarlo en el emulador con este plugins solo deben ir a el menú del emulador y seleccionar en Opciones > Configurar plugin del control, con esto se abrirá una ventana en donde deben tener habilitada la casilla donde dice "Conectado".
Lo siguiente q deben hacer es configurar los botones, para esto solo deben presionar con el mouse el botón donde esta la tecla q quieren configurar.
Aquí indico cual es el botón:
Luego presionan el botón q quieren para esa tecla y listo.
Nota: debe ser dentro de 10 segundos, pasado este tiempo, deberás presionar el botón nuevamente para seleccionar la tecla (del teclado o del joystick) deseada.
Con el Jabo's DirectInput7 1.6
Primero, si tienen un joystick (ya instalado) para habilitarlo en el emulador con este plugins solo deben ir a el menú del emulador y seleccionar en Opciones > Configurar plugin del control, con esto se abrirá una ventana donde deben localizar donde dice “Game Device:” y en la pestaña de esa opción seleccionar el mando deseado (si el joystick no esta instalado no les aparecerá en aquella lista).
Lo siguiente q deben hacer es configurar los botones, para esto solo deben presionar con el mouse el botón donde esta la tecla q quieren configurar.
Aquí indico cual es el botón:
Luego presionan el botón q quieren para esa tecla y listo.
Nota: debe ser dentro de 6 segundos, pasado este tiempo, deberás presionar el botón nuevamente para seleccionar la tecla (del teclado o del joystick) deseada.
Crear lista de roms
Lo siguiente q debes hacer es crea una carpeta con tus Roms dentro. Luego ve al menú del emulador y seleccionas Archivo > Escoger Directorio de ROMs y selecciona la carpeta donde estén tus Roms. Luego veras como apareció una lista detallada (como un acceso rápido a tus roms) con tus juegos, el estado de tu roms (compatible / no compatible necesita otro tipo de plugins para poder funcionar) y el plugins determinado para cada juego. Lo único q debes hacer aquí es doble click en el juego q quieras utilizar.
Nota: Si le agregaste mas roms a tu carpeta, para q aparezcan en acceso rápido debes de actualizar tu lista de roms, para eso te vas al menú del emulador y seleccionas Archivo > Actualizar lista de ROMs, con eso basta.
Instalando Visual C++
Esto es lo ultimo pero no menos importante, y como ya sabes, lo ejecutas, y te abre una ventana donde tendrás q usar tus grandes cualidades para presionar siguiente, siguiente, bla, bla, bla, acepto, finalizar. Ya que queremos jugar los juegos lo antes posible..hehe. Y eso es todo ahora no te deberás preocupar por nada mas y a disfrutar los roms se ah dicho.
Usar el mouse con el Project64
Antes que nada dejenme decirles que este tutorial solo sirve para poder apuntar con el mouse en juegos de primera persona como los siguientes:
Doom 64
Duke Nukem 64
GoldenEye 007
Perfect Dark
Quake 64
Turok: Dinosaur Hunter
Turok 2: Seeds of Evil
Esos son los unicos juegos que soporta el Plugin DarkMan´s Dlnput 4.0
Paso 1
Paso 2
Luego abrimos el emulador y en la ventana principal vamos a ...
Opciones - Configuracion
en donde vemos plugin de control... tocamos la flechita para que nos muestre los distintos plugin que tenemos... si lo anterior lo hiciste correctamente ya deberia de aparecerte el plugin DarkMan...
como aparece en la imagen... lo seleccionas, luego le das Aceptar y listo.
Paso 3
Ahora vamos de nuevo a laventana principal y a ....
Opciones - Configurar plugin del control
Veremos una nueva ventana, seleccionamos la pestaña de Player 1, debajo donde dice Profile - (default) esa es la configuracion standar que no usa el mouse es los juegos, pero igual funciona para jugar...
cliqueando la flechita del costado nos dara a conocer una lista con los juegos que traen un configuracion directamente de su creador, en los que si utilizaremos el mouse para apuntar....
solo te vasta seleccionar el juego y le das Enter, carga el rom y listo..
Paso 4
Esta vez es para explicarte brevemente como funcionan los comandos...
Primary: son los botones principales que vas a usar en tus juegos
Move Forward: utiliza una tecla para avanzar
Move Backward: utiliza una tecla para retroceder
Step Left:utiliza una tecla para dar un paso a la izquierda
Step Rigth:utiliza una tecla para dar un paso a la derecha
Jump: aqui es en donde debes darle lugar a algun boton de tu mouse
Attack: aqui es donde debes darle lugar al otro boton de tu mouse
Horizontal look y Vertical look: te conviene dejarlos como trae por defecto
Las casillas al lado de estos sirve para invertir el movimiento de tu mouse,
es decir si tu los dejas en blanco.. cuando hagas tu mouse hacia arriba este apuntara arriba... si tildas la casilla invertiras el proceso y tu mouse ira para arriba pero tu personaje apuntara para abajo... y lo mismo para el horizontal.
las funcione de los botones son integramente para jugar con el teclado y el mouse.... estas no pueden cambiarse... de lo contrario no te dejara aceptarlas, la aceptas presionando Enter.
Eso es todo para disfrutar de jugar con tu mouse juegos en primera persona del Nintendo 64.
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Solución de problemas
Con el emulador:
El emulador en windows vista:
Puede q tengas problemas con un mensaje de error "D DERR_NOTAVAILABLE", en este caso te recomiendo q instales o actualices tu controlador gráfico, además asegúrate que el controlador sea el adecuado para windows vista
Extensiones de archivos soportados por Project64:
Solo es posible emular archivos con las extensiones: zip, v64, n64, z64, rom, jap, pal y usa.
Vibración del Joystick (Rumble pak):
Para activar la vibración solo debes abrir el emulador project64 1.6 o 1.7 y en el menú Opciones > Configuración seleccionas para el plugin de control (mando) el NRage DInput 8 V2.2 (q debes descargar aquí mismo un poco mas arriba y puesto en la carpeta de plugins de tu emulador) luego aplicas y hasta ahora vamos bien.
A continuación deben ir al menú del emulador, y se van a Opciones > Configurar plugin de control y seleccionan la pestaña Controller pak, y un poco mas abajo deben seleccionar el periférico deseado, q en este caso será el rumble pak, hecho esto marcan la casilla Raw Data, por ultimo seleccionan fuerza graduada, y listo eso es todo, lo hicimos bien...jeje
Nota: Si tu joystick no vibra con esto, puede ser q el emulador no reconozca la vibración de tu joystick, q tu joystick no tenga vibración o tal ves simplemente no le has instalado los driver, para asegurarte q este todo en orden con el joystick, debes ir a Panel de control > Dispositivos de juego, y ahí checas q funcionen todos los botones de tu mando y la vibración.
Vibración en pantalla, alternativa para los q no tienen joystick:
Esto es similar a lo hecho en la pregunta anterior, solo deben abrir el emulador project64 1.6 o 1.7 y en el menú Opciones > Configuración seleccionas para el plugin de control (mando) el NRage DInput 8 V2.2, luego aplicas.
A continuación deben ir al menú del emulador, y se van a Opciones > Configurar plugin de control y seleccionan la pestaña Controller pak, y un poco mas abajo deben seleccionar el periférico deseado, q en este caso será el rumble pak, hecho esto marcan la casilla Raw Data, por ultimo dejan seleccionada la opción "Vibración visual" le dan a guardar y aplican, eso es todo.
Activar los Gameshark incluidos en el emulador a un juego
Para lograrlo sigan estos pasos:
1º Abren el emulador (Project64 1.6 o 1.7.0.55) y seleccionan el juego deseado.
2º Teniendo la configuración avanzada activada (mas arriba en la guía paso a paso se explica como hacerlo) se van a Sistema < Cheats...
3º Les saldrá un cuadro de dialogo en donde deberán seleccionar los trucos ah aplicar en el juego.
4º Ya seleccionado el truco, cierran el cuadro de dialogo con la "X"
5º Reinician el rom en Sistema < Reiniciar
6º Inician nuevamente el juego y con eso se activaran las trampas
Eso es todo, mas fácil q con el GBA ¿no?..xD
Agregar Gameshark a un Rom
Antes de empezar, debes tener la opción "Esconder Configuración Avanzada" deshabilitada (si no sabes como hacerlo, en la guía paso a paso explique claramente como lograrlo).
Para el PJ64 1.6
En la lista de Roms das click derecho, al juego q quieras agregarle cheat y seleccionas la opción Editar Cheat, aparecerá una nueva ventana mostrando los actuales trucos q incluye el juego, lo q debes hacer aquí es dar click derecho sobre la pagina en blanco q sostiene la lista de cheat y seleccionar Add new Cheat, con eso podrás agregar nuevos trucos.
Para el PJ64 1.7.0.55
Para el project64 1.7.0.55, el procedimiento es algo distinto al PJ64 1.6, aquí deberás abrir el rom antes q todo, luego debes ir al menú del emulador, pinchas en Sistema > cheats... Luego haces click derecho sobre la pantalla blanca seleccionando "Añadir nuevo cheat" o bien seleccionas la flecha ubicada a la derecha de la ventana para los cheat, luego agregas el código mas algunos otros datos (opcional) y listo.
Con algún juego en particular:
The legend of Zelda
Ocarina of Time en español:
Zelda Ocarina del Tiempo no esta en español, ya q la versión europea no la incluía. Solo la versión europea del Majora's Mask incluye español.
Pero no se desanimen, porque actualmente se encuentran algunos Zelda Ocarina of Time Traducidos al español por Fans del juego. Yo mismo tengo uno traducido al español (Argentino). Para descargarlo solo revisen este post, en donde yo mismo lo puse por megaupload y por rapidshare.
Enfocar el tirachinas (Resortera), Arco (Flechas) y el enganchador a algún punto exacto de la pantalla:
Este error es muy molesto y no te deja enfocar el arma utilizada a un punto exacto, por ejemplo cuando estas en un minijuego donde debes atinarle justo en medio del blanco.
La única solución q conozco para este error, esta en utilizar el plugin de control recomendado (el NRage DInput 8 V2.2), teniéndolo seleccionado al emulador solo debes de ir a Opciones > Configurar plugin del control, con eso se abrirá una nueva ventana en donde debes ubicar donde dice "Stick analógico" y mas abajo "Rango:", hay deberás bajarle el rango al stick y dejarlo entre 30% y 40%, como mejor te funcione, luego habilitas la casilla "Rango N64 Real" hecho esto lo pruebas y veras los cambios.
Ahora una imagen q muestra como debe quedar:
Resident Evil 2
Los posibles errores son:
* Mala grafica
* Cuando los personajes van a hablar el sonido pega un chirrido muy fuerte
* El video se para
La solución a esto es, estando en el project64 (1.6 o 1.7.0.49), te vas a Opciones > Configurar y en el plugins de video seleccionas el glide64 wonder hq y para el audio azimer hle audio v0.56 wip 2, con eso es suficiente para poder ver los videos del juego y escuchar las voces de los personajes durante esos videos.
Star Wars Rogue Squadron y Battle for Naboo
Lamentablemente aun no se a podido solucionar este problema en el project64 1.6, pero investigando y probando otros emuladores logre dar con la solución.
Solo debes tener descargado el emulador nemu64; este emulador no es mejor q el project64 pero puede emular el juego sin mayores conplicaciones (excepto por el video y sonido q es algo cortado)
Aquí dejo el emulador en descarga por rapidshare:
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
Actualmente no me e acostumbrado mucho a el emulador, ni tampoco tengo mucha información, por eso no puedo darles una gran guía de configuración pero puedo decirles los posibles problemas q podrían tener con el; una de ellos es q al entrar al juego, no tendrá sonido, para solucionar eso deben ir al menú del emulador, seleccionan Debug y habilitan la opción Disable audio HLE (2), eso es todo.
Paper Mario
Error "cache:failed to traslate"
Solución: Una vez tengas abierto el rom, usando el plugin de jabo, debes ir al menú Opciones > Configurar y seleccionas la pestaña configuración del ROM, ahí debes desmarcar la casilla "registro de mem. a cache", aplicas, reinicias el emulador, y eso todo.
El juego se cuelga
Solución: La única solución q conozco asta el momento es agregar un Gameshark para corregirlo (si no sabes agregar Gameshark, solo sube un poco mas arriba y lo descubrirás).
Para el Paper Mario (U)
8010F298 003C
Para el Paper Mario (E)
8010DD98 003C
Parpadeo en el juego
Para quitar el parpadeo, abre el emulador y ve al menú Opciones > Configurar plugin grafico y seleccionas la pestaña Configurar ROM (ROM Setting), donde dice Modo de Limpieza Direct3D (clear mode direct3D) selecciona por cuadros (por frames) ó siempre (always) cualquiera de las dos dependiendo de cual funcione mejor. Si esto no soluciona tu problema, usa otro plugin de video como por ejemplo el glide64.
Vease Tambien los siguientes temas de posibles preguntas con sus respuestas:
Moverse en Kirby 64 The Crystal Shards y Pokemon Stadium
Estos juegos no usas Stick análogo para moverse, sino q usan el Pad digital o solo pad, por ende debes de pasar la configuración q le aplicaste del stick al pad, o bien configurarlo como quede mas cómodo para ti, (recuerda q no debes asignar las mismas teclas para el pad y el stick).
Pokemon Snap
Algunos de los posibles errores q pueden tener con este juego son los siguientes:
* Las fotos tomadas salen mal.
* No se ve la mira para tomar fotografías.
* No se ven las fotos en el álbum cuando se muestran al profesor.
Para solucionarlo debes usar el plugin de Jabo, luego estando en el emulador ve al menú opciones > configurar plugin gráfico y en la pestaña Avanzado, marcas la casilla "Copiar buffer de cuadros a SDRAM", hecho esto aplicas y listo, problema resuelto.
Emular los juegos de gb / gbc en el Pokemon Stadium 1 & 2 con el project64
Ahora procederé a explicar lo mas simple y detallado posible como lograr activar esta función:
Paso a paso:
1º Primero deben asegurarce de tener una partida de pokemon gb / gbc (recomendado Yellow), bien guardado en un centro pokemon, desde algún emulador (recomendado Visual Boy Advance).
2º Lo siguiente q harán es tomar el juego con extensión .GB o .GBC, y el archivo guardado con extensión .SAV o .SV. y ponerlos en una carpeta aparte.
3º Ahora abren el emulador project64 (recomendado 1.6) en el menú Opciones > Configuración seleccionan para el plugin de control (mando) el NRage DInput 8 V2.2 (q deben descargar aquí mismo, en la sección descargas y puesto en la carpeta de plugins de tu emulador) luego aplican y listo.
4º A continuación deben ir al menú del emulador, pinchan en Opciones > Configurar plugin de control y en la ventan q les aparecerá seleccionan la pestaña Controller pak, luego un poco mas abajo deben seleccionar el periférico deseado, q en este caso será el Transfer pak. Y hasta ahí todo va muy bien.
5º Ya estamos casi listos para jugar pokemon de gb en el Pokemon Stadium solo falta el paso final, deben de escoger los directorios de los juegos con extensión gb / gbc donde dice Archivo GB Rom, y el directorio para los archivos save con extensión sv / sav, donde dice Partida guardada GB Rom.
Solo guíence por esta imagen:
Luego de tener todo listo, pinchan en save (para q no se borre lo q acaban de hacer) y listo, pueden probar el juego.
Juegos soportados por Pokemon Stadium 1: Pokemon Red, Pokemon Blue y Pokemon Yellow.
Juegos soportados por Pokemon Stadium 2: Pokemon Red, Pokemon Blue, Pokemon Yellow, Pokemon Gold, Pokemon Silver y Pokemon Crystal
Nota importante: Ya dentro del Pokemon Stadium no se puede jugar en la Torre GB, ya q el plugins es bueno pero deben comprender q tiene sus limitaciones.
No me corre Nightmare creature... ¿Que plugin con que configuracion uso?
Lo que pasa con ese juego es que esta mal configurado, haz lo siguiente:
** Asegurate de que este desmarcada esa casilla para ver la configuracion avanzada
** Usas los plugins de siempre
** Aqui corriges esa configuracion erronea, ponla tal cual.
** Mientras juegas entra en la configuracion del sonido y activa esa casilla
Y con esa configuracion deberia correr bien :icon_mrorange:.
Me va lento el Mario Tenis.... ¿Que hago?
henryxs87 dijo:El juego de Mario Tennis corre mal producto de una mala configuración, para solucionarlo haga lo siguiente:
** Asegurate de que este desmarcada esa casilla para ver la configuracion avanzada
** Use los plugins predeterminados del emulador
** Mientras juegas entra en la configuracion del sonido y activa esa casilla
** Luego de eso marque las casillas como se muestra a continuación
Y con esto te deberia correr mas rapido :icon_mrorange:
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Noticias sobre el Project 64
El Project64 1.7.0.55.... Engaño a nivel mundial!!!
Fuente: http://www.emudesc.net/foros/notici...roject64-1-7-0-55-engano-a-nivel-mundial.html
Si es asi como lo dice el titulo un verdadero engaño, que se ve en algunas paginas especialmente las que estan al español,
A continuacion les muestro unos comentarios de un tema, traducidos del ingles al español por google translate.
\\\\Posteado el 17 de Marzo de 2008//// [Emuforums]
Titulo del tema: En cuanto a Project64 1.7.0.55
Empezado por Squall-Leonhart
Digitalspider se trata de un falso creador, no hay 1.7.0.55, en muchos sitios de internet en español el hace esta distribución con el pretexto de que él hizo!, ¿Cómo grosero, de todos modos, si logran encontrar a esto, ITI s más probable que contienen una o keylogger troyano entonces realmente ser el emulador Pueden darse por enterados.
Empezado por jakopo87
El PJ64 1.7.0.55 existe, lo he descargado 1 años atrás.
Empezado por Squall-Leonhart
Wow, Admisiones a Warez en un tablero que dispises totalmente.
Ok, Para empezar, no hay 1.7.0.55!, ¿Cómo puedo saber esto?
1. Porque puedo ver en la lista de emisiones cada vez que me gusta, la última versión 1.7.0.49 es para la Aplicación, 1.7.0.56 para Jabo's D3D8, 1.7.0.4 para Jabo's Dsound, y 1.7.0.2 de Jabo's DINPUT
2. Debido a que las listas de fraudes de DigitalSpider el usuario. DigitalSpider no es un usuario legítimo, ni él es un miembro del equipo de PJ64, este culo, ha cortado su nombre en 1.7.0.45 Beta y es la publicación en diversos sitios, con el pretexto de un Desarrollador PJ64.
3. Project64 1,7 no es definitiva, no hay final releases, y no hay beta pública, cada versión oficial tiene el nombre del examinador que descargamos, es posible que se menciona en el título y menú Ayuda.
4. En lugar del nombre de usuario y correo electrónico artículos en el menú, la hackeado FAKE ha Project64 1,7 y emulador. que en ambos casos, no hacen nada.
Original:Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Registrado:Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Hackeado:Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Empezado por jakopo87
Así que este chico había hackeado el emulador y también el plugin Jabo porque tiene el mismo número de versión.
Pero la repetición en Mario Tenis ahora trabaja.
Empezado por Squall-Leonhart
Mario Tennis repetición se fijó en Jabo's Dx8 a construir 46, al mencionar que tanto el oficial RDB y RDB siempre de la corte no tienen la correcta Mario Tennis (U) rom configuración, causando un enorme éxito en el desempeño muchas pantallas.
cualquier fija se encuentran en los plugins proporcionados con esta versión, son realizados por Jabo, el perdedor hack que cree que puede salirse con la distribución de este illigitimate copia no tendría una pista sobre la manera de presentar FBE fija.
Por último, ya que esta se basa en construir 45-49, hay una serie de cuestiones que Rec accidente el emulador que requieren instrucciones especiales para arreglar.
Empezado por refracción
Que lástima que la gente prefiere descargarse las versiones hackeadas del emulador, y no la creada por los autores originales, pero un poco, pero nosotros, como una estrecha comunidad de emulación se los agradecemos.
lo que se, mustra en muchas paginas de internet es nada más que una versión antigua con un número cambiado, así que ¿por qué usted quiere defender, sólo me desconcierta.
O eso, o usted acaba de leer el último post sin leer el resto del hilo, pensé: "omg hes ser realmente grosero" firmado hasta entonces sólo a hacer una inútil puesto.
En esta imagen les muestro que el project64 1.7 se puede hackear es la misma version 0.49 pero con la version cambiada
Y eso lo hice con editor hexageximal, yo no soy ningun experto hackeando programas pero logre cambiarle el numero de la version
Si lo quieren ver en su maquina descarguense el ejecutable que les pongo a continuacion, eso lo copian en carpeta de instalacion del project64 1.7.
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Esto significa que todas esas versiones que salieron despues de la version 1.7.0.49, como 1.7.0.50, 1.7.0.51, 1.7.0.52, 1.7.0.53, 1.7.0.54 y 1.7.0.55, es la misma 1.7.0.49 pero hackeada con un nombre. Si a los juegos se pueden crackear para quitarles la protecciones, con los emuladores se puede hacer lo mismo
Alguno de ustedes se pregutaran, pero yo en esa version noto mejoras en 1.7.0.55?
Un juego puede funcionar mejor, si se configura correctamente en opciones de configuracion del rom.
claro que esa version ya venia preconfigurado correctamente y por eso da la apariencia que el la mejoro la version.
Si tienen alguna duda pueden visitar foros emutalk, que es el foro en donde se encuentran los creadores originales del project64 y que se han esforzado por mejorar esta version. No como esa vesion en donde se le hackeo el nombre en project64.exe para que todos pensaran que el la hizo.
Tambien les recomendaria a las personas que usan este emulador que paguen los 20$ en su pagina official, con hacerlo una vez tienen acceso a todos las futuras versiones. si quieren saber las nuevas novedades visiten el sitio official
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Y como dice el dicho la verdad siempre se descubre.
Espero sus opiniones al respecto....
Nota: En este tema soy parcial sobre mi opinion con esta version (1.7.0.55)... aunque mi antivirus Nod 32 detecto un troyano con esta version. En lo personal prefiero usar la version clasica (1.7.0.49) que esta posteada iniciando el tema.
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Hermanos del Project 64
Para los usuarios de LINUX: ¡¡¡Mupen64!!!
Los emuladores de Nintendo 64 en Linux no han ofrecido nunca resultados muy buenos. Y es verdad, al menos hasta ahora ya que acaba de ser liberada la última versión de Mupen64.
Mupen64 es un emulador N64 increíble, tanto por la amplia compatibilidad que ofrece con las ROM existentes como por el rico abanico de opciones y ajustes que incluye, a lo que hemos de sumar todos los añadidos y extensiones desarrollados por terceros, que nos permiten configurar toda clase de modelos de joysticks, teclados, tarjetas de sonido y vídeo.
Ofrece una compatibilidad total con Glide64 y lo emula todo, desde gráficos y efectos de audio hasta las cinemáticas de la mayoría de los juegos de la Nintendo 64. Aunque eso sí, para lograrlo consume casi el 100% de los recursos del sistema. Si sientes nostalgia para esta consola, no pierdas ni un minuto más. Ahora han vuelto tus juegos favoritos, y lo hacen desde Linux.
Para utilizar Mupen64 necesitas:
* Sistema operativo: X11
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
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Enlaces Immportantes:
http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/101376-preguntas-y-soluciones-project-64-kaillera.html
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/101828-tutorial-mouse-project64.html
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Bueno eso es todo espero q no tengan mas problemas con esta gran consola, q en lo personal aun recuerdo pese q no es tan avanzada como otras.
Importante
Normas del tema y algunos puntos:
-Solo si sus dudas no estan resueltas aquí, pueden proceder a postearlas a continuación, pero se recomienda leer todo el material antes de empezar a escribir sus duda. De todos modos, espero q no tengan mas problemas para jugar a esta gran consola con el emulador y q la única razón por la cual posteen aquí sea para dar las "gracias",que nunca están de mas.
- Si tienen mas dudas sean detallados y es recomendable que dejen una foto de su problema.
- Si sale una nueva guia la añadire a este primer post.
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Que les vaya bien a todos en EMUDESC....
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